Mi PC Acer de sobremesa ¿ha muerto?

Buenas, desde hace 2 dias y de repente, mi Pc ha dejado de funcionar.
Lo que le sucede es parecido a lo que les sucede a los ACER Aspire ONE. No carga ni la Bios.

He probado a sacar los modulos de Ram para ver si me pitaba y detectaba que faltaban, nada. He probado a cambiar la grafica, nada.
Cuando lo arranco no da ni un pitido, se queda el led del disco duro parpadeando rápidamente junto al del lector DVD. No habia instalado últimamente nada raro, ni hecho OC. Lo apagé y a la mañana siguiente cuando lo fuí a encender se acabó... no funcionaba. Como detalle diré que últimamente cuando apagaba el PC a veces se reiniciaba en vez de apagarse.

Mi ACER es un 660T Core 2 Duo E6400 2.2Ghz

He intentado flashear la BIOS con una bios descargada de la WEb de ACER. Le meti el DVD en el lector pero nada de nada.

Gracias de antemano.

P.D: Me dará que va a tocar comprar... xD
¿Has probado otra fuente de alimentacion?
100fuegos escribió:Buenas, desde hace 2 dias y de repente, mi Pc ha dejado de funcionar.
Lo que le sucede es parecido a lo que les sucede a los ACER Aspire ONE. No carga ni la Bios.

He probado a sacar los modulos de Ram para ver si me pitaba y detectaba que faltaban, nada. He probado a cambiar la grafica, nada.
Cuando lo arranco no da ni un pitido, se queda el led del disco duro parpadeando rápidamente junto al del lector DVD. No habia instalado últimamente nada raro, ni hecho OC. Lo apagé y a la mañana siguiente cuando lo fuí a encender se acabó... no funcionaba. Como detalle diré que últimamente cuando apagaba el PC a veces se reiniciaba en vez de apagarse.

He intentado flashear la BIOS con una bios descargada de la WEb de ACER. Le meti el DVD en el lector pero nada de nada.

Gracias de antemano.

primero ke nada probar otra fuente

y segundo ,,,,procesador al carajo casi seguro

mi procesador es el core duo E4600 en una placa asus ipibl benecia desde hace 2 años 0 problemas ni de temperaturas ni nada,, lo unico fue una subida de tension ke me jodio 5 puertos usb de 6 ke tenia pero wue
para mi,, acer ,,,es de lo peor ke me e topado,, ni el mejor ordenador acer,, me lo regalan y va directo a la basura (( mi experiencia solo con portatiles de esa marca )))

y bueno yendo al tema no se si has visto un post por ahy de un athlon 2800+,, pues resulta ke me hace lo mismo ke a ti tu pc ,,solucion cambie el procesador y vi otra ves la luz

mm puedes hacer una cosa si tienes una tienda de informatica cerca o alguien con el mismo procesador o otro ke le cuadre a tu placa pruevalo,,si es en la tienda, le dices ke lo prueven delante tuya y si funciona ya saves ke es eso,,le dices ke lo dejen por ahora y listo,,luego intenta conseguir uno por ahy,, sino pues a la tienda a comprarlo,,,asi ice yo y el tio no me cobro por probar otro procesador ,,lo izo en menos de 2 minutos
kilian000 escribió:¿Has probado otra fuente de alimentacion?

Hoy he conseguido una, mañana la probaré. Aunque si fuera la fuente se moverían los ventiladores?

naikon1 escribió:
100fuegos escribió:Buenas, desde hace 2 dias y de repente, mi Pc ha dejado de funcionar.

Gracias de antemano.

primero ke nada probar otra fuente

y segundo ,,,,procesador al carajo casi seguro

mi procesador es el core duo E4600 en una placa asus ipibl benecia desde hace 2 años 0 problemas ni de temperaturas ni nada,, lo unico fue una subida de tension ke me jodio 5 puertos usb de 6 ke tenia pero wue
para mi,, acer ,,,es de lo peor ke me e topado,, ni el mejor ordenador acer,, me lo regalan y va directo a la basura (( mi experiencia solo con portatiles de esa marca )))

y bueno yendo al tema no se si has visto un post por ahy de un athlon 2800+,, pues resulta ke me hace lo mismo ke a ti tu pc ,,solucion cambie el procesador y vi otra ves la luz

mm puedes hacer una cosa si tienes una tienda de informatica cerca o alguien con el mismo procesador o otro ke le cuadre a tu placa pruevalo,,si es en la tienda, le dices ke lo prueven delante tuya y si funciona ya saves ke es eso,,le dices ke lo dejen por ahora y listo,,luego intenta conseguir uno por ahy,, sino pues a la tienda a comprarlo,,,asi ice yo y el tio no me cobro por probar otro procesador ,,lo izo en menos de 2 minutos

No he visto tu post, he mirao de todo. La verdad es que algún que otro problemilla me ha dado este Acer, pero en cuanto a rendimiento muy contento, me movia el crysis tranquilamente y gracias al win 7 había rejuvenecido xD. Mañana probaré como dije antes la fuente, ya que la opción de que prueben un micro y tal, por lo menos en mi barrio, me cobra fijo xD

Mañana os cuento GRACCIAS por responder.!
jeje ,,bueno si por probar un micro te cobran pues no se intenta ke sea poko al menos

con respuesta a lo de si es la fuente ,,,,,,mueve los ventiladores ,,,,,,la respuesta es: si,,,puede moverlos

tengo una aki mismo,,,,,,,, ke enciende el pc completo,,,,y puedes trabajar vien con el en mi casa ,,pero en la tienda de pc salta la palanca,,,,mi torre falla en la tienda porke la instalacion de la luz es nueva,,,la de mi casa tiene mas de 30 años y no salta ,,,osea problemas en la fuente,,la probamos con una cosa ke saco ke enchufas la fuente y se encienden unos led y el aparatito ponia ke estava defectuosa con unas luces,,,,,,la cuestion de las fuentes pueden ser mil chorradas

pero yo me decanto mas por el procesador ke se fundio

y aver sino se jodio la fuente y le mando mas o menos voltaje al procesador y por eso se jodio y va a ser ke compres otro y la fuente lo vuelva a joder ,,esperemos ke no
El micro no creo que haya sido por una sobre tensión, el micro solo se suele romper por muy altas temperaturas, o si fuera defectuoso, puesto que hay muchas barreras en la placa base antes de llegar a este. En los Acer de sobremesa, te lo digo por que la experiencia de reparar algunos de amigos y familiares me lo ha dicho, suele morir o la placa base o la fuente, y más habituamente la fuente se cepilla a la placa base pero la fuente sigue viva, son componentes de malisima calidad, yo que tu lo primero que hacía era cambiar la fuente, no pierdes nada por que la deberías cambiar si o si, por que si no es lo que ha muerto, tarde o temprano te causará un desastre en el PC. Lo siguiente que cambiaría es la placa base, ya que si no es la fuente es la placa base fijo. Un Saludo!!!
Ninpo escribió:El micro no creo que haya sido por una sobre tensión, el micro solo se suele romper por muy altas temperaturas, o si fuera defectuoso, puesto que hay muchas barreras en la placa base antes de llegar a este. En los Acer de sobremesa, te lo digo por que la experiencia de reparar algunos de amigos y familiares me lo ha dicho, suele morir o la placa base o la fuente, y más habituamente la fuente se cepilla a la placa base pero la fuente sigue viva, son componentes de malisima calidad, yo que tu lo primero que hacía era cambiar la fuente, no pierdes nada por que la deberías cambiar si o si, por que si no es lo que ha muerto, tarde o temprano te causará un desastre en el PC. Lo siguiente que cambiaría es la placa base, ya que si no es la fuente es la placa base fijo. Un Saludo!!!

pienso =,,pero sigo diciendo ke la fuente se jodio y mando al traste el procesador ,,((esperemos ke no)) aver si dice algo el amigo ke dice ke consiguio otra fuente aver
Wenas!!! jeje

Pues akabo de llegar de trabajar, estoy viendo la fuente encima la mesa y ahora mismo tengo un sueño de muerte, gracias por la implicación, pero hasta mañana no sabremos la respuesta de la "operacion" xDD..

Mas que nada xk me tengok hacer la cena aún y toa la peska xD...

Gracias de nuevo y espero responderos mañana :)

P.D: Con buenas noticias espero
¿ke paso la fuente o no ? jajjaja
te comento mi experiencia (mas bien la de mi prima), ordenador acer aspiron comprado en mediamarkt hace 3 años, cuando tenia 8 meses la fuente de alimentacion murio, estaba en garantia y le mandaron el ordenador con una fuente nueva, cuando el equipo tenia 2 años y 2 meses, otra vez la fuente de alimentacion, fuera de garantia, le cambie la fuente y le puse una tacen radix de 450w, con la petada de fuente se estropeo la tarjeta de red de la placa base, le pusimos un adaptador inalambrico usb y a seguir navegando, hace semana y media el ordenador no encendia, probe con 3 fuentes e idem de lo mismo, mi sospecha era que tenia la p. base estropeada asi que probe con una asrock y funcionando, eso si con otra caja distinta ya que los conectores de power, reset y leds estan todos en una ficha unica y mas grande que las placas normales, con lo que de cambio de placa quedo en cambio de placa, caja y ventilador del procesador (la placa original llevaba anclados los soportes), como conclusion, es preferible gastar 60 euros mas y comprarte el ordenador por piezas que uno montado por una marca (x , sea cual sea), Acer nunca me ha gustado y mis experiencias con ellos siempre han sido malas, 2 sobremesas (ninguno mio) y un portatil (mio hace 5 años).
aver si fue la fuente o ke ,,,estoy contigo acer es de lo peor ke me he topado
Buenas!

Pues a ver, yo siempre he tenido PC's montados por mi y/u amigos. Pero llega un momento en el que tienes prisa por comprar si o si YA! XD y entonces lo haces Nooooooooo xDD.
Yo he tenido solo dos de marca un olivetti que era un 386 (fijate tu cuanto hace xD) y este que me ha durado 4 añitos, no esta nada mal, teniendo en cuenta que aún tiraba el mu cabron que daba gusto xD. Bueno al lio.

La Fuente NO ES!!. He probado una fuente que tengo del aterior PC y sigue teniendo los mismos síntomas, led del Hd parpadeando y DVD igual, sin hacer absolutamente nada. Es decir o la placa o el micro. Sinceramente y aunque no voy muy bien de dinero. Creo que antes de gastarme 80 euros en alguna de las dos opciones. Creo que prefiero realizar EL GASTO y comprarme uno que esté en segunda fila aprovechando los discos duros, DVD y la grafica 9600GTX. La pegunta es, ¿i7 860, i7 920? ú otro? el 920 es más gasto porque sus placas tienen mayor coste y para ponerlo decente son 3x2GB para aprovechar el triple chanel... pero a la larga, ¿Se amortizará? Al poderse OC en un futuro... nosé, hace teiempo que estoy desconectado de este mundillo. acepto sugerencias de todo tipo xD.. Gracias!!
100fuegos escribió:Buenas!

Pues a ver, yo siempre he tenido PC's montados por mi y/u amigos. Pero llega un momento en el que tienes prisa por comprar si o si YA! XD y entonces lo haces Nooooooooo xDD.
Yo he tenido solo dos de marca un olivetti que era un 386 (fijate tu cuanto hace xD) y este que me ha durado 4 añitos, no esta nada mal, teniendo en cuenta que aún tiraba el mu cabron que daba gusto xD. Bueno al lio.

La Fuente NO ES!!. He probado una fuente que tengo del aterior PC y sigue teniendo los mismos síntomas, led del Hd parpadeando y DVD igual, sin hacer absolutamente nada. Es decir o la placa o el micro. Sinceramente y aunque no voy muy bien de dinero. Creo que antes de gastarme 80 euros en alguna de las dos opciones. Creo que prefiero realizar EL GASTO y comprarme uno que esté en segunda fila aprovechando los discos duros, DVD y la grafica 9600GTX. La pegunta es, ¿i7 860, i7 920? ú otro? el 920 es más gasto porque sus placas tienen mayor coste y para ponerlo decente son 3x2GB para aprovechar el triple chanel... pero a la larga, ¿Se amortizará? Al poderse OC en un futuro... nosé, hace teiempo que estoy desconectado de este mundillo. acepto sugerencias de todo tipo xD.. Gracias!!

Joder, menos mal que no vas bien de dinero... [flipa] [flipa]

Bueno, si quieres tener un rendimiento brutal, vete por el 920, ya que el rendimiento no se te quedara corto en bastante tiempo...

Pero si pillas este micro, no lo aprovecharas con esa grafica, tambien la tendrias que cambiar... yo me iria por el 860 si la diferencia de precio es importante,o incluso por un i5... te ahorraras mucho dinero, y si no sueles jugar, te iria de perlas.

En resumen:

1.-I7 920.- Rendimiento brutal, gasto economico elevado, cambio de grafica por otra.
2.-i7 860.- menor rendimiento que el 920, pero mas barato.
3.-i5 XXX.- Menor rendimiento que los i7, pero mas barato, y si no juegas a resoluciones altisimas, te vendra de perlas.
prefiero gastarme 80 eur,,,yo digo ke es el procesador,,intenta hacer lo ke te dije ,,vete a la tienda y ke te prueven 1 ,,seguro ke es eso,,ya si es la placa ,,pues piensas la opcion ke comentas
Es la placa fijo entonces, como te comenté, las fuentes genericas se suelen cargar las placas base y sobrevivir ellas, además tiene todos los síntomas, hace poco arreglé un ACER cambiandole la placa que estaba como el tuyo. Por 35-40 € tienes Asrock nuevecita para 775, y si miras por el foro tienes de 2ª mano más baratas si cabe. No hace falta que te gastes más, por que las memórias que vienen en estos ACER son DDR2 533, o si tienes muuucha suerte 667, además de marca mala. Además invertir más con esa fuente tirar el dinero ya que te arriesgas a que se te estropee otra vez la placa.

Un Saludo!!
yoymipsp escribió:Joder, menos mal que no vas bien de dinero... [flipa] [flipa]

Bueno, si quieres tener un rendimiento brutal, vete por el 920, ya que el rendimiento no se te quedara corto en bastante tiempo...

Pero si pillas este micro, no lo aprovecharas con esa grafica, tambien la tendrias que cambiar... yo me iria por el 860 si la diferencia de precio es importante,o incluso por un i5... te ahorraras mucho dinero, y si no sueles jugar, te iria de perlas.

En resumen:

1.-I7 920.- Rendimiento brutal, gasto economico elevado, cambio de grafica por otra.
2.-i7 860.- menor rendimiento que el 920, pero mas barato.
3.-i5 XXX.- Menor rendimiento que los i7, pero mas barato, y si no juegas a resoluciones altisimas, te vendra de perlas.

Weno, en principio mi idea era el i7 920 para que aguante con mi grafica, la grafica creo que no dará GRANDES problemas, aunque si es cierto, como comentas, que a poco no rendirá como deberia con los últimos juegos, ya que el PC sí lo uso para juegos en el 40% de los casos. La idea es invertir una cantidad ahora y cuando la gráfica ya no aguante más, desenbolsar mas dinero en el futuro otra gráfica para actualizarlo. ¿Es correcto el planteamiento?

naikon1 escribió:prefiero gastarme 80 eur,,,yo digo ke es el procesador,,intenta hacer lo ke te dije ,,vete a la tienda y ke te prueven 1 ,,seguro ke es eso,,ya si es la placa ,,pues piensas la opcion ke comentas

El problema que veo en esa opción es que quizás, con mi procesador y mi gráfica, en unos pocos meses ya esté obsoleto como para ni siquiera tirar a buena resolución de un PES 2011, o de un FABLE 3, o de un MASS EFFECT3... Entonces, por ello hago mi planteamiento, ¿Vale la pena gastarse 80 euros si dentro de 4 meses para poder jugar decente
voy a tener que desenbolsar a por otro PC? ¿No lo ves así? creo que mirando al futuro es mejor opción.

Ninpo escribió:Es la placa fijo entonces, como te comenté, las fuentes genericas se suelen cargar las placas base y sobrevivir ellas, además tiene todos los síntomas, hace poco arreglé un ACER cambiandole la placa que estaba como el tuyo. Por 35-40 € tienes Asrock nuevecita para 775, y si miras por el foro tienes de 2ª mano más baratas si cabe. No hace falta que te gastes más, por que las memórias que vienen en estos ACER son DDR2 533, o si tienes muuucha suerte 667, además de marca mala. Además invertir más con esa fuente tirar el dinero ya que te arriesgas a que se te estropee otra vez la placa.

Un Saludo!!

Bueno, si confirmo que es la placa y encuentro una tan relativamente barata como 30eur, entonces sí que me pensaría darle un poco de cancha al PC. La cuestión es que no quiero gastarme más para en un futuro dejarlo apartado al pobre. Miraré todas las opciones. Pero tengo un mono de PC que no veas, estoy cansado de postear con el de mi novia joer xDD

Saludos y de nuevo GRACIAS a todos!!
Yo no digo nada pero mi acer de sobremesa creo que ha sido la peor compra que he hecho en mi vida, aparte que su servicio técnico deja muchísimo que desear. Va muy lento desde casi el primer día. Sobre la micro con la i7 860 vas más que sobrao.
hombre si confirmas ke es la placa pues ,,puedes varajar la posibilidad ke dices y no se,,,si kieres otro mejor para los juegos y no ves factible el cambio de procesador,,si eske fuese el procesador ,,pues vendes esa placa y compras otra ovendes ese pc como este y pillas otro
Era la placa, asi que... pongo punto y final a su vida.... xD Venderé lo que pueda y así saco algo de dinero para el nuevo. Nuevamente:

GRAcias por vuestra participación!!!!
18 respuestas