100fuegos escribió:Buenas, desde hace 2 dias y de repente, mi Pc ha dejado de funcionar.
Lo que le sucede es parecido a lo que les sucede a los ACER Aspire ONE. No carga ni la Bios.
He probado a sacar los modulos de Ram para ver si me pitaba y detectaba que faltaban, nada. He probado a cambiar la grafica, nada.
Cuando lo arranco no da ni un pitido, se queda el led del disco duro parpadeando rápidamente junto al del lector DVD. No habia instalado últimamente nada raro, ni hecho OC. Lo apagé y a la mañana siguiente cuando lo fuí a encender se acabó... no funcionaba. Como detalle diré que últimamente cuando apagaba el PC a veces se reiniciaba en vez de apagarse.
Mi ACER es un 660T Core 2 Duo E6400 2.2Ghz
He intentado flashear la BIOS con una bios descargada de la WEb de ACER. Le meti el DVD en el lector pero nada de nada.
Gracias de antemano.
P.D: Me dará que va a tocar comprar... xD
kilian000 escribió:¿Has probado otra fuente de alimentacion?
naikon1 escribió:100fuegos escribió:Buenas, desde hace 2 dias y de repente, mi Pc ha dejado de funcionar.
Lo que le sucede es parecido a lo que les sucede a los ACER Aspire ONE. No carga ni la Bios.
He probado a sacar los modulos de Ram para ver si me pitaba y detectaba que faltaban, nada. He probado a cambiar la grafica, nada.
Cuando lo arranco no da ni un pitido, se queda el led del disco duro parpadeando rápidamente junto al del lector DVD. No habia instalado últimamente nada raro, ni hecho OC. Lo apagé y a la mañana siguiente cuando lo fuí a encender se acabó... no funcionaba. Como detalle diré que últimamente cuando apagaba el PC a veces se reiniciaba en vez de apagarse.
Mi ACER es un 660T Core 2 Duo E6400 2.2Ghz
He intentado flashear la BIOS con una bios descargada de la WEb de ACER. Le meti el DVD en el lector pero nada de nada.
Gracias de antemano.
P.D: Me dará que va a tocar comprar... xD
primero ke nada probar otra fuente
y segundo ,,,,procesador al carajo casi seguro
mi procesador es el core duo E4600 en una placa asus ipibl benecia desde hace 2 años 0 problemas ni de temperaturas ni nada,, lo unico fue una subida de tension ke me jodio 5 puertos usb de 6 ke tenia pero wue
para mi,, acer ,,,es de lo peor ke me e topado,, ni el mejor ordenador acer,, me lo regalan y va directo a la basura (( mi experiencia solo con portatiles de esa marca )))
y bueno yendo al tema no se si has visto un post por ahy de un athlon 2800+,, pues resulta ke me hace lo mismo ke a ti tu pc ,,solucion cambie el procesador y vi otra ves la luz
mm puedes hacer una cosa si tienes una tienda de informatica cerca o alguien con el mismo procesador o otro ke le cuadre a tu placa pruevalo,,si es en la tienda, le dices ke lo prueven delante tuya y si funciona ya saves ke es eso,,le dices ke lo dejen por ahora y listo,,luego intenta conseguir uno por ahy,, sino pues a la tienda a comprarlo,,,asi ice yo y el tio no me cobro por probar otro procesador ,,lo izo en menos de 2 minutos
Ninpo escribió:El micro no creo que haya sido por una sobre tensión, el micro solo se suele romper por muy altas temperaturas, o si fuera defectuoso, puesto que hay muchas barreras en la placa base antes de llegar a este. En los Acer de sobremesa, te lo digo por que la experiencia de reparar algunos de amigos y familiares me lo ha dicho, suele morir o la placa base o la fuente, y más habituamente la fuente se cepilla a la placa base pero la fuente sigue viva, son componentes de malisima calidad, yo que tu lo primero que hacía era cambiar la fuente, no pierdes nada por que la deberías cambiar si o si, por que si no es lo que ha muerto, tarde o temprano te causará un desastre en el PC. Lo siguiente que cambiaría es la placa base, ya que si no es la fuente es la placa base fijo. Un Saludo!!!
100fuegos escribió:Buenas!
Pues a ver, yo siempre he tenido PC's montados por mi y/u amigos. Pero llega un momento en el que tienes prisa por comprar si o si YA! y entonces lo haces Nooooooooo xDD.
Yo he tenido solo dos de marca un olivetti que era un 386 (fijate tu cuanto hace xD) y este que me ha durado 4 añitos, no esta nada mal, teniendo en cuenta que aún tiraba el mu cabron que daba gusto xD. Bueno al lio.
La Fuente NO ES!!. He probado una fuente que tengo del aterior PC y sigue teniendo los mismos síntomas, led del Hd parpadeando y DVD igual, sin hacer absolutamente nada. Es decir o la placa o el micro. Sinceramente y aunque no voy muy bien de dinero. Creo que antes de gastarme 80 euros en alguna de las dos opciones. Creo que prefiero realizar EL GASTO y comprarme uno que esté en segunda fila aprovechando los discos duros, DVD y la grafica 9600GTX. La pegunta es, ¿i7 860, i7 920? ú otro? el 920 es más gasto porque sus placas tienen mayor coste y para ponerlo decente son 3x2GB para aprovechar el triple chanel... pero a la larga, ¿Se amortizará? Al poderse OC en un futuro... nosé, hace teiempo que estoy desconectado de este mundillo. acepto sugerencias de todo tipo xD.. Gracias!!
yoymipsp escribió:Joder, menos mal que no vas bien de dinero...
Bueno, si quieres tener un rendimiento brutal, vete por el 920, ya que el rendimiento no se te quedara corto en bastante tiempo...
Pero si pillas este micro, no lo aprovecharas con esa grafica, tambien la tendrias que cambiar... yo me iria por el 860 si la diferencia de precio es importante,o incluso por un i5... te ahorraras mucho dinero, y si no sueles jugar, te iria de perlas.
En resumen:
1.-I7 920.- Rendimiento brutal, gasto economico elevado, cambio de grafica por otra.
2.-i7 860.- menor rendimiento que el 920, pero mas barato.
3.-i5 XXX.- Menor rendimiento que los i7, pero mas barato, y si no juegas a resoluciones altisimas, te vendra de perlas.
naikon1 escribió:prefiero gastarme 80 eur,,,yo digo ke es el procesador,,intenta hacer lo ke te dije ,,vete a la tienda y ke te prueven 1 ,,seguro ke es eso,,ya si es la placa ,,pues piensas la opcion ke comentas
Ninpo escribió:Es la placa fijo entonces, como te comenté, las fuentes genericas se suelen cargar las placas base y sobrevivir ellas, además tiene todos los síntomas, hace poco arreglé un ACER cambiandole la placa que estaba como el tuyo. Por 35-40 € tienes Asrock nuevecita para 775, y si miras por el foro tienes de 2ª mano más baratas si cabe. No hace falta que te gastes más, por que las memórias que vienen en estos ACER son DDR2 533, o si tienes muuucha suerte 667, además de marca mala. Además invertir más con esa fuente tirar el dinero ya que te arriesgas a que se te estropee otra vez la placa.
Un Saludo!!