A ver, hace poco cambie varias cosas y me hice un "pc nuevo".
Se quedaron por ahi colgando un Quad Core 9550 con una Asus P5Q Deluxe, 8 Gb DDR 2 de Kingston y una fuente Corsair de 550w.
Con lo que decidi montarle el equipo a mi hermana.
Pues bueno, una vez todo montado, el equipo arranca, y automaticamente a los 4 segundos se apaga.
Se enciende el ventilador del micro (un gigabyte raro pero que siempre ha funcionado bien), todos los ventiladores de la caja y derepente plof, se apaga y desde el boton de power de la placa no arranca, hay que darle al boton de la fuente.
He probado quitando todo, grafica, discos duros, ram, tarjeta de sonido, uno por uno, y sigue igual, ahora mismo lo tengo solo con el micro, el disipa y la fuente.
He leido que puede ser problema de que el disipador este mal conectado, lo he desconectado, le he limpiado y le he puesto pasta termica, lo he puesto en varias posiciones y apretado a conciencia, y nada, sigue haciendo lo mismo.
Como cosa curiosa, no se si servira de algo, he probado a arrancarlo desconectando el conector de la fuente de 8 pines, el que va arriba a la izquierda de la fuente, y arranca y hace lo mismo, vamos como si diese igual que estubiese o no enchufado, no se si servira esto de algo pero igual es ese cable de la fuente ??
Puede ser el proce que este quemado ??
Puff espero que sea cosa de la fuente, porque la placa a dia de hoy no la encuentro ni una parecida ...
La semana que viene igual puedo probar el procesador en casa de un amigo, pero en mi casa no tengo muchos medios mas, salvo que me deis alguno.
Como puedo comprobar si la fuente esta ok ?? O como puedo saber si es la placa lo que falla ??
Saludos