mi pc no detecta ssd

buenas noches, ayer me compré un disco ssd, pero no hay manera de instalar windows 7 ni me sale la capacidad del disco ni nada, pero la bios si que me lo detecta porque cuando me meto dentro me sale el nombre y el modelo, dentro de windows como que el controlador esta instalado correctamente, pero no me sale ni la capacidad del disco ni nada así que no puedo instalar windows 7, el ssd es un kingston 120 gb ssd now v+200 y la placa base es una gigabyte H77-DS3H, os agradeceria muchisimo que me echaseis una mano, porque yo ya no se que mas hacer.
muchas gracias.
Si le das boton derecho a mipc->administrar->administrador de discos, no te sale?
Comprueba que no lo conectases a algun puerto sata especial de la placa, que este destinado a otra cosa, aunque me parece raro.
No quiero ser portador de malas noticias pero yo compre ese mismo modelo para mi portátil y después de probar mil cosas tuve que cambiarlo por un M4 de Crucial.

Parece ser que la controladora que lleva este SSD a veces da problemas con según que PB.
nada, solo me sale en administrador de dispositivos, hay si que está el disco.
ivan_level escribió:nada, solo me sale en administrador de dispositivos, hay si que está el disco.

Has probado a formatearlo, has puesto la bios en modo AHCI?
Ya esta solucionado, he desconectado el principal, he instalado el windows xp y luego windows 7 64 bits y buala arreglado, la verdad es q va como un tiro, mi pc es un intel i7 3770k tercera generacion16 gb ram 1600mhz zotac gforce 250gtx 1gb ddr3 placa gigqbyte, se nota mucho un ssd lo recomiendo, gracias por la ayuda, lo de formatear creo q de ese modo tambien hubiera funcionado, un saludo.
ivan_level escribió:Ya esta solucionado, he desconectado el principal, he instalado el windows xp y luego windows 7 64 bits y buala arreglado, la verdad es q va como un tiro, mi pc es un intel i7 3770k tercera generacion16 gb ram 1600mhz zotac gforce 250gtx 1gb ddr3 placa gigqbyte, se nota mucho un ssd lo recomiendo, gracias por la ayuda, lo de formatear creo q de ese modo tambien hubiera funcionado, un saludo.

Me alegro, que lo disfrutes.
7 respuestas