mi PC no lee BACKUPS DE PS2!!

Ayuda, tengo una grabadora DVD samsung, y no me lee los discos de PS2, tanto originales como copias de seguridad. AYUDA!
hola no se ke kieres decir , leer no diras ke te salga el juego de ps2 en el pc , al poner el juego de ps2 en el pc lo ke te salen son muchos archivos , y para acer la iso poniendo el juego de ps2 en el pc con DVD Decrypter se ace si es esto lo ke kieres acer te digo donde esta el tuto
nanixxx escribió:hola no se ke kieres decir , leer no diras ke te salga el juego de ps2 en el pc , al poner el juego de ps2 en el pc lo ke te salen son muchos archivos , y para acer la iso poniendo el juego de ps2 en el pc con DVD Decrypter se ace si es esto lo ke kieres acer te digo donde esta el tuto

kiero decir, k cuando meto un disco dentro de la lectora, se keda como pillada, sin aparecer ni reconocer ningun disco metido. y al cabo d un rato, deja de parpadear el LED de la lectora DVD, y me salta un mensaje "el dispositivo no esta listo"
Umm, has probado a actualizar los drivers de la unidad de grabacion?

Salu2!!
Wei, x fin veo el explorador de windows con el DVD d play2 xD. Pero aun falla muxo, y hay veces k no los lee.
asias de todas formas
comprate otro lector!!! [buenazo]

[bye]
5 respuestas