A ver, llevo un mosqueo de narices, la cosa es que creo saber cual es el problema, pero os lo cuento igual, por que me jode pasar por caja otra vez.
Me ha llegado la grafica nueva que es VTX3D HD7950 3GB GDDR5 【X-Edition】
http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=157 anteriormente tenia una Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5.
Bueno cual es mi sorpresa que enciendo el pc todo nuevo, abro el gpu-z para revisar, y le hago el test de render donde esta el icono de interrogacion donde pone el bus que usa el pci-e, cosa que me marcaba 1.1 pero al darle a render pone 2.0 y cuando supongo que debe de ponerse a 3.0 va el pc y se apaga de golpe O.o.
Para encender el pc de nuevo tuve que dejarlo sin corriente, se enciente y nada todo perfecto.
Abro el FurMark y cuando le doy a ejecutar, de nuevo de apaga.
Mismo procedimiento, pruebo a abrir skyrim, el menu todo bien, pero al darle a cargar partida cuando empieza la ventana de carga, de nuevo de apaga.
Acabo de probarlo con el Unepic y tambien se apaga, vamos que cada vez que se tiene que usar la grafica se apaga.
Pero en windows, y navegando nada todo perfecto.
Y ahora voy al tema, mi Fuente de alimentacion es de 500W una Silverstone Element ST50EF-PLUS,
Estuve haciendo pruebas en una web que te marca el consumo del pc y con lo que yo tengo mi cpu, memoria, disco duro y esa grafica como maximo gasta unos 380W al 90% de carga.
Vamos que creia que me iba a dar con mi fuente actual...
La cosa es que como se apaga sin pantalla de error ni nada y mirando otra gente por internet con el mismo o parecido problema todo el mundo le decia que era la fuente.
En fin que me decis vosotros, que conste que tengo un mosqueo gordo, el poder usar el pc y no poder jugar con esa grafica ¬¬
Gracias