Mi PC se apaga solo cada cierto tiempo

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola eolianos mirad, queria deciros que mi PC se apaga solo cada cierto tiempo o lo dejo encendido y al volver a casa esta apagado, al encenderlo me sale la ventana con la opcion de iniciar windows normalmente, no se que podria ser [snif] alguna idea? gracias de antemano saludos.
No soy experto pero, podria ser que se sobrecalentase y por eso se apaga?
está apagado o en modo hivernación? fíjate
Lo más seguro es que sea eso. Descargate el everest para ver que temperatura te marca.
--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades del sensor:
Tipo de sensor HDD

Temperaturas:
Seagate ST3300622AS 37 °C (99 °F)

Esa es la unica tempreatura que me da, la del disco duro.
Prueba con el coretemp, Piriform Speccy o cualquier otro para ver si te indica la temperatura.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿no tendras en windows para que en X tiempo pase a modo hibernacion? que parece apagado pero no lo esta...
juanf escribió:Prueba con el coretemp, Piriform Speccy o cualquier otro para ver si te indica la temperatura.

Ahora lleva mas de 25 minutos sin apagarse cuadno se me habia apgado 3 veces en aproximadamente 8 minutos, estas son las temperaturas que me da:
Imagen
[flipa] [flipa] [flipa]

Joderrrrrr son muyyyyyyyy altas.

Abre el ordenador y quitale toda le mierda que tenga.

Cambiale la pasta térmica del disipador.

Y si no se arregla tendrás que ponerle un disipador nuevo.

Menos mal que los procesadores son muy duros, porque es muy raro que no lo hayas quemado.
Viendo esas temperaturas, yo le cambiaría el disipador ya, o dentro de poco un procesador nuevo ;)
juanf escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

Joderrrrrr son muyyyyyyyy altas.

Abre el ordenador y quitale toda le mierda que tenga.

Cambiale la pasta térmica del disipador.

Y si no se arregla tendrás que ponerle un disipador nuevo.

Menos mal que los procesadores son muy duros, porque es muy raro que no lo hayas quemado.

Es probable que sea la pasta creo porque esta muy gastada, el disipador fuciona bien, y en cuanto a polvo, no tiene polvo y esta limpio porque lo limpie hace 3 semanas o asi todo y fue cuando me di cuenta de que se le habia ido bastante pasta termica asi que le pondre mas, a ver si encuentro tienda fisica donde comprarla, vosotros sabeis alguna cadeja o lugar donde comprarlo? gracias.
En cualquier tienda de informática tienen pasta térmica, es algo básico y fácil de encontrar
Tienes que echar una cantidad pequeña de pasta:

Imagen

Y al poner y apretar el disipador que se extienda sola.

O por el contrario extenderla con una tarjeta dejando una capa muyyyyy fina.

¡¡Ahhh!! Y que no se te olvide limpiar muy bien la pasta vieja.
Solucionado, era la pasta térmica, compre una nueva y se la puse al disipador, limpie totalmente con alcohol la anterior y tambien todos los retos que quedaron en el micro y le puse una fina capa al procesador y lo volvi a colocar y ya funciona perfecto, ahora ronda los 30º-40º aproximadamente donde antes ponia 90º xDDDD, gracias a todos de antemano, saludos.
Me alegro de que lo hayas solucionado, me ha dado yuyu el sólo hecho de ver la imagen de 91ºC xDDDDDDDDD

Y acompañarte en el sentimiento del reinicio cada cierto tiempo, hace poco que he salido de una historia parecida xD

Saludos! :)
14 respuestas