Mi PC se enciende y se apaga 1-2 seg después y luego funciona

Buenas tardes, hace tiempo que me viene pasando una cosa en el ordenador. Antes pasaba menos, pero ahora cada vez que lo enciendo pasa lo mismo:

Lo enciendo, se apaga al 1-2 segundos, lo enciendo, otra vez lo mismo (así 3-4-5-6 veces...) pero cuando pasan los primeros 3 segundos sin apagarse, se inicia y funciona todo perfecto, jugando con juegos a tope de carga, dejándolo horas y horas con tests de stress y demás, peeeeeeero, a la siguiente vez que apago y enciendo, otra vez lo mismo.

¿Alguien sabe qué puede ser?

Un saludo
Ayudaria saber que piezas componen el PC....

Puede ser porque la placa esta buscando la mejor configuracion para las memorias RAMs, si las tienes en auto.
O un condensador a punto de cascar en fuente o placa...
A mi me paso algo parecido, pero era problema de la placa por mala configuracion.
Prueba a poner en la Bios los ajustes por defecto y a ver que pasa.
De todos modos, siempre viene bien tener otra fuente por si las moscas, para probar etc...
Prueba a quitar la ram,hazme caso,quita todos los modulos y prueba uno a uno, ademas hazle un reset a la placa base...y nos cuentas.
Hay fuentes que actuan así de forma normal, algunas primero cargan la grafica y luego encienden el PC.
Yo tengo un amigo que le pasaba eso y acabo cascandole la fuente,decia que a veces lo tenia que encender 5 o 6 veces y una vez encendía el ordenador iba perfecto,pero que cuando lo apagaba le pasaba como a ti,la cosa es que la fuente no era mala pero le acabo cascando.
A mi me pasaba algo parecido y tras muchos días descubrí que era un rato de steelseries series que llevaba base carga,,,lo puse en un hub USB y no lo enciendo hasta que el ordenador está encendido.....prueba algún periférico que tengas enchufado o cambiales..suerte
A mi pc le pasa algo asi pero las piezas tienen todas una semana!

Ayer fui eche toda la tarde con el, me lleve la torre a casa por la noche y cuando llegue fui a encenderla y no encendia, como si no le llegara corriende, a los 3min o asi se encendio.

Decir que mi fuente es mierdosa, de 500w y tiene el conector de 12v de 4 pin :S
carokix escribió:A mi pc le pasa algo asi pero las piezas tienen todas una semana!

Ayer fui eche toda la tarde con el, me lleve la torre a casa por la noche y cuando llegue fui a encenderla y no encendia, como si no le llegara corriende, a los 3min o asi se encendio.

Decir que mi fuente es mierdosa, de 500w y tiene el conector de 12v de 4 pin :S

Si puedes pide prestada una fuente más potente (con más amperios en la/s linea/s de +12v).
9 respuestas