el_informatico_edu escribió:....
Como no me gustaba como quedaba la torre ahí arriba, decidí hacer un pequeño cambio:
....
Saqué todos los componentes de la caja y lo monté sin la caja, asi queda estéticamente mejor.
La razón de no tener el ordenador montado como todo el mundo en la mesa o en el suelo es porque en mi escritorio me ocupa sitio
y en el suelo coje todo el polvo del suelo y es más inaccesible.
....
Decir, con respecto a las temperaturas, que consigo menores temperaturas así que montado en la caja.
....
el_informatico_edu escribió:A ver, la caja la tengo pero ahora en verano me cojía unas temperaturas que pa´qué además de ocuparme más espacio. Y la tarjeta gráfica mientras no la toque funciona bien.
el_informatico_edu escribió:Pues a mi no me parece una chapuza, me gusta y al estar tan en alto pues veo complicado que coja polvo. Y caja tengo, que quede claro pero me coje muchas temperaturas al concentrarse dentro las calores y también porque me ocupa mucho espacio con la caja.
el_informatico_edu]Otra vez, que caja tengo lo que pasa es que me cansado del espacio que ocupa. La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.[/quote]
[quote="el_informatico_edu escribió:Esta caja es la que tengo
http://www.netlogic.es/product.php?id_product=179 con un sólo ventilador suplementario superior. Esta caja no traía el hueco para ningún ventilador superior por lo que se lo tuve que hacer yo y es el único que tiene.
el_informático_edu escribió:No sé pero como vosotros no lo véis de la forma en que lo veo yo pues os hecháis las manos a la cabeza y esageráis en todo. Y paso de gastarme un duro en ninguna caja porque primero no tengo dinero y segundo porque si he dejado el ordenador sin caja es porque no quiero tenerlo en ninguna caja.
Despues de todo esto...:
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver señores, no mezclemos las cosas. Me he quedado sin caja por "otra movida" que he tenido y me la tengo que ir apañando poco a poco para dejar el ordenador lo mejor posible sin caja porque ahora mismo no tengo presupuesto para ninguna caja nueva.
¿mande? ¿comorl? ¿estamos locos o que? ¿11 páginas de hilo diciendote que eso es una burrada y tu cabezón que entiendes y que no está mal? ¿11 páginas de hilo diciendo que no te gustaba ahi arriba con la caja y que te tomaba mucha temperatura y por eso lo habias puesto asi?
Sin palabras, tio, sin palabras... ahora si que me quedo sin saber que decir...
no encuentro facepalms adecuados llegados a este punto para poner xD