el_informatico_edu escribió:Panko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-he-quedado-sin-pc-buaaaa en 3... 2... 1...
No sé qué pasa pero le doy al enlace y no furula
. Ahora en serio, como he comentado antes mientras no mueva la placa base no le pasa nada. No creo que se estropee sola sin tocarla de aqui a un tiempo.
Ya te lo han dicho varias veces, pero... ¿tu has tenido esa gráfica en la mano? ¿eres capaz de calcular cuanto pesa? esa gráfica acabará forzando las soldaduras del conector pci-express SI o SI, si no quieres caer del burro, tu mismo, apuntante el hilo de coña ese, que no tardarás en hacerlo realidad.
El material del que están hechas las placas hará que ésta acabe "combandose" tal y como hacen la lejas de una estantería, incluso las de cristal se doblan, tu mismo... calcula, solo, entre gráfica y disipador+ventilador de cpu el peso que anda soportando esa placa, por mucho angulo que le des, amén de que está soportandolo en varias direcciones... la primera, hacia abajo (placa doblada) y la segunda, hacia adelante (tira de las soldaduras de los conectores y componentes), creo que no hace falta estudiar mucha física para comprender eso...
Vale que a ti te guste asi, o que sea la solución que has encontrado según tu, pero creo que son muchas las opiniones que te han dicho lo mismo... deberías pensartelo un poco...
edito --------------
¿se te ha ocurrido pensar, además, la cantidad de vibraciones que provocan los ventiladores de cpu y grafica?
Consejo del dia: los experimentos, con gaseosa.