Mi pc "sin caja" ya tiene caja

1, 2, 3, 4
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola amig@s. Me decido a compartir mis fotos de mi PC y de mi chiringuito. Como no encuentro el hilo de los chiringuitos, lo posteo aqui. Si molesta o estorba este post, muevanmelo al sitio correcto, gracias.
Primero, una captura de información sobre mi PC:
Imagen

Ahora, mi chiringuito antigüamente:
Imagen
Los altavoces son los Logitech Z623 y la pantalla es una Samsung P2770HD con TDT HD.

Como no me gustaba como quedaba la torre ahí arriba, decidí hacer un pequeño cambio:
Imagen

Saqué todos los componentes de la caja y lo monté sin la caja, asi queda estéticamente mejor.
La razón de no tener el ordenador montado como todo el mundo en la mesa o en el suelo es porque en mi escritorio me ocupa sitio
y en el suelo coje todo el polvo del suelo y es más inaccesible.

Aquí, otras fotos, pero más de cerca al ordenador:
Imagen
Imagen

Otra foto, pero ésta hecha en oscuridad para resaltar la iluminación de los dos neones azules:
Imagen

Decir, con respecto a las temperaturas, que consigo menores temperaturas así que montado en la caja.
Mi escritorio actual:
Imagen
Imagen

Y para terminar bien, un video de mi habitación:
http://www.youtube.com/watch?v=a4NzaXlempg
No se.. la chapuza esta no me acaba de gustar.. hahahahaha.. con todo el respeto, vaya...
ke poco aprecio por los componentes del PC! xd ahi al aire
Lo que hace algunos para ahorrarse la caja. xD
:-? veo bien ese raton/teclado usb conectado con el adaptador PS2 ¿¿????
EDITO:Muy poco espacio hay entre el teclado y la pantalla,yo me pillaria una mesa mas amplia para tener mas distancia entre tu y el monitor
¿Como has sujetado la grafica? Si como parece, no la has sujetado vas a cargarte (como poco) el puerto pci express de la placa base
Yo lo sigo mirando, y no le acabo de ver ni pies ni cabeza. No hay nada mejor que meter el hard en una buena caja, eso es una guarrada, ya no solo por la de polvo que junta, sino del trabajo que da a la hora de limpiar la habitación, el hard...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver, la caja la tengo pero ahora en verano me cojía unas temperaturas que pa´qué además de ocuparme más espacio. Y la tarjeta gráfica mientras no la toque funciona bien.

messiah escribió::-? veo bien ese raton/teclado usb conectado con el adaptador PS2 ¿¿????
EDITO:Muy poco espacio hay entre el teclado y la pantalla,yo me pillaria una mesa mas amplia para tener mas distancia entre tu y el monitor


El adaptador usb a ps2 es del teclado para poder encender el ordenador. En la bios lo tengo puesto para que arranque al pulsar cualquier tecla.
el_informatico_edu escribió:A ver, la caja la tengo pero ahora en verano me cojía unas temperaturas que pa´qué además de ocuparme más espacio. Y la tarjeta gráfica mientras no la toque funciona bien.

messiah escribió::-? veo bien ese raton/teclado usb conectado con el adaptador PS2 ¿¿????
EDITO:Muy poco espacio hay entre el teclado y la pantalla,yo me pillaria una mesa mas amplia para tener mas distancia entre tu y el monitor


El adaptador usb a ps2 es del teclado para poder encender el ordenador. En la bios lo tengo puesto para que arranque al pulsar cualquier tecla.


Eso como se hace? XD
Vaya toalla!Imagen
Hombre de Dios cómprate una caja y móntalo dentro. Y si, colócalo en el suelo aunque te ocupe espacio, no se verán los cables y no correrá el peligro de caerse y acabar echo trozos por tu habitación, esa gráfica duele a la vista. [reojillo]

Salu2!
¿Y por que no te montas por 10€ o así una "bench table":

http://www.geeks3d.com/20100309/case-be ... -round-up/

Compras unas cuantas tablas y al menos lo anclas todo en algún sitio. De todas formas, como una buena caja con filtros para el polvo, no hay nada.
Lo veo una chapuza espectacular la verdad, si no quieres que coja polvo, ponle una caja con filtros antipolvo, pero desde luego así... da penica. :-|
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cmonpo escribió:Lo veo una chapuza espectacular la verdad, si no quieres que coja polvo, ponle una caja con filtros antipolvo, pero desde luego así... da penica. :-|


Pues a mi no me parece una chapuza, me gusta y al estar tan en alto pues veo complicado que coja polvo. Y caja tengo, que quede claro pero me coje muchas temperaturas al concentrarse dentro las calores y también porque me ocupa mucho espacio con la caja.

melkhior escribió:¿Y por que no te montas por 10€ o así una "bench table":

http://www.geeks3d.com/20100309/case-be ... -round-up/

Compras unas cuantas tablas y al menos lo anclas todo en algún sitio. De todas formas, como una buena caja con filtros para el polvo, no hay nada.


Está chulo el ordenador del enlace ese pero parece que ocupe mucho espacio que es lo que no quiero. Así como lo tengo mientras no lo toque bruscamente no le pasa nada, va perfecto. XD
Dios santo, perdona pero joder, si con la caja abierta ya daba cosa verlo...en fin.

Todos los componentes tirados por ahí y con unos churros de cables saliendo parece un monstruo más que un PC.

Añado pic:
Imagen



No te lo tomes a mal, cuanto menos me parece...original.
Y al menos te has sabido desenvolver con el problema que tenías xD


Un saludo. Y repito, no te lo tomes a mal ;)
el_informatico_edu escribió:Pues a mi no me parece una chapuza, me gusta y al estar tan en alto pues veo complicado que coja polvo. Y caja tengo, que quede claro pero me coje muchas temperaturas al concentrarse dentro las calores y también porque me ocupa mucho espacio con la caja.


Por muy alto que esté, va a coger polvo si o si. Obviamente, en el suelo cogerá más. Pero vamos, que no se va a librar de coger polvo...

el_informatico_edu escribió:Está chulo el ordenador del enlace ese pero parece que ocupe mucho espacio que es lo que no quiero. Así como lo tengo mientras no lo toque bruscamente no le pasa nada, va perfecto. XD


Si el tema es que te montes una de la forma más simple: un tablon del tamaño de la placa base, 3 tablas para hacer la forma rectangular y poder anclar los componentes de la placa base y listos. Eso es lo mínimo. Cualquier dia tendrás un disgusto... xD
Da igual que lo pongas alto, bajo o en el medio, los componentes electrónicos atraen el polvo como una esponja el agua.
si no quieres que ocupe no tengas pc... xD
El sol salió anteayer... el sol salió ayer... el sol ha salido hoy... y esa gráfica cederá mañana.
Saludos.
PD: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negro.html A esta le sumas un par de ventiladores de 120mm y vas sobrado. No te lo tomes a mal, te digo esto únicamente porque la placa base y la tarjeta gráfica corren peligro REAL.
Madre mia, esto si que es crisis! ni pa una caja de 60 euros tenemos, ya xD
personalmente me parece una muy mala idea... independientemente de lo atractivo que pueda ser

tener la gráfica sin nada que la aguante de verdad acabará jodiéndote el pci express... a mi ya me da mal rollo una gtx570 directcu ii, que la tengo atornillada a consciencia...

y del polvo no te puedes deshacer en ningún sitio.. mira una estantería alta que haga un tiempo que no limpies y ya verás la de polvo que tiene... tendrás que asegurarte de limpiarlo cada poco tiempo si quieres tenerlo así...

para tener mejores temps la solución no es dejarlo fuera de la caja, es tener una buena caja con un buen flujo de aire bien despejada... a la larga tu pc lo agradecerá...

y a las malas, si quieres algo que ocupe poco, pillate un buen portátil...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DKega^Fett escribió:Madre mia, esto si que es crisis! ni pa una caja de 60 euros tenemos, ya xD


Otra vez, que caja tengo lo que pasa es que me cansado del espacio que ocupa. La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.
el_informatico_edu escribió:
DKega^Fett escribió:Madre mia, esto si que es crisis! ni pa una caja de 60 euros tenemos, ya xD


Otra vez, que caja tengo lo que pasa es que me cansado del espacio que ocupa. La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.


No es cuestión de que funcione bien, es cuestión de que estas aguantando todo el peso de la grafica con el PCIe, y lo más probable es que acabe por ceder y estropearse. Si quieres tener las piezas al aire pillate una "Caja" Antec Skeleton, o alguna de las opciones que te han puesto más atras. Si se te calentaba mucho, comprate una caja bien ventilada, pero tener el pc así, es una chapuza.
el_informatico_edu escribió:Hola amig@s. Me decido a compartir mis fotos de mi PC y de mi chiringuito. Como no encuentro el hilo de los chiringuitos, lo posteo aqui. Si molesta o estorba este post, muevanmelo al sitio correcto, gracias.
Primero, una captura de información sobre mi PC:
Imagen

Ahora, mi chiringuito antigüamente:
Imagen
Los altavoces son los Logitech Z623 y la pantalla es una Samsung P2770HD con TDT HD.

Como no me gustaba como quedaba la torre ahí arriba, decidí hacer un pequeño cambio:
Imagen

Saqué todos los componentes de la caja y lo monté sin la caja, asi queda estéticamente mejor.
La razón de no tener el ordenador montado como todo el mundo en la mesa o en el suelo es porque en mi escritorio me ocupa sitio
y en el suelo coje todo el polvo del suelo y es más inaccesible.

Aquí, otras fotos, pero más de cerca al ordenador:
Imagen
Imagen

Otra foto, pero ésta hecha en oscuridad para resaltar la iluminación de los dos neones azules:
Imagen

Decir, con respecto a las temperaturas, que consigo menores temperaturas así que montado en la caja.
Mi escritorio actual:
Imagen
Imagen

Y para terminar bien, un video de mi habitación:
http://www.youtube.com/watch?v=a4NzaXlempg



Y el polvo ? me imagino que las cajas no existen por gusto.
Esteticamente tmb queda feo.
el_informatico_edu escribió:La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.

Funciona normal ahora. Y podría funcionar normal durante los próximos 10 años. Ahora bien, existe un riesgo notable de que esa gráfica termine por partir (o doblar) el puerto pciex... eso te jodería la placa base. Pero es que, además, tienes el chiringuito montado a 2 m de altura aproximadamente, con lo que de cumplirse el primer pronóstico, la gráfica caería DRAMÁTICAMENTE al suelo, no sin antes haberse estrellado contra tu mesa. Sería algo similar a lo que ocurre en este video, concretamente en 0:11.
http://youtu.be/bd4SwJHDMUs
Ahora fuera de coña: Ya nos ha quedado claro que tienes una caja... solo te estamos diciendo que esa configuración tiene peligros graves (los que te he puesto arriba) y otros no tan graves pero importantes (el polvo) que se podrían evitar. Obviamente, es tu hardware y eres libre de hacer con el lo que te venga en gana... nosotros nos limitamos a advertirte.
PD: Otra observación a tener en cuenta es que, si buscas el lugar más fresco para poner el PC, alejate todo lo que puedas del techo: Es la zona mas caliente de la habitación. Cuanto más pegado al suelo esté el ordenador, mejor. Así, de paso, te ahorras el problema de la eventual caída. [+risas]
veo que ese pc te va a durar bien poco, te doy unos consejos y espero que no te los tomes a mal, ya que mi unica intencion es ayudarte:

si dices que tenias malas temperaturas no creo que mejoren mucho, ya tiene que tener malo el flujo de aire de tu caja actual porque como esta ese pc tiene que cojer peores temperaturas que si estubiera en una torre medianamente bien refrigerada.

Esos catodos, uno abajo del disipador de la grafica y otro abajo del ventilador del disipador de la cpu te tiene que subir algun que otro gradito a esos componentes

Esa placa la veo en el suelo si no esta sujeta.. al igual que la grafica, lo malo que esta se llevara el PCI-E como dicen ahi arriba, no le doy mucho tiempo, 6 meses o asi como mucho dejara de funcionar por desprendimiento del pci-e

ese HDD encima de la madera estara calentito.. mucho mas caliente que si estubiera en la caja con un ventilador frontal

Ese pc cojera bastante polvo, si no quieres que coja polvo dale con una escobilla cada 2 dias

Y mucha gente comete el mismo error, se cree que, al estar al aire libre mejoraran las temperaturas, eso es completamente incierto, evidentemente si tu caja tiene un solo ventilador las temperaturas seran mejores fuera de la caja, pero si tu caja tiene, aunque sea, 2-3 ventiladores de 12 cm cada uno, 2-1 metiendo y 1 sacando, las temperaturas seran mejores que si tuvieras el pc fuera (evidentemente con los cables bien ordenaitos para mejorar el flujo de aire), tambien le puedes poner filtros de polvo a los ventiladores, con los cuales perderas algo del flujo de aire pero tendras el pc limpito limpito por dentro durante muchisimo tiempo, hay torres con una refrigeracion bastante buena a un precio no muy alto: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
Si no quieres que ocupe mucho espacio puedes "hacerle un mod" a tu caja quitandole los remaches, midiendo bien tu pc(placa disipador, grafica, etc) y poniendola mas pequeña

Por cierto, que caja tiener ahora mismo?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danyflesh escribió:
el_informatico_edu escribió:La tarjeta gráfica mientras no se la toque bruscamente está bien, funciona normal.

Funciona normal ahora. Y podría funcionar normal durante los próximos 10 años. Ahora bien, existe un riesgo notable de que esa gráfica termine por partir (o doblar) el puerto pciex... eso te jodería la placa base. Pero es que, además, tienes el chiringuito montado a 2 m de altura aproximadamente, con lo que de cumplirse el primer pronóstico, la gráfica caería DRAMÁTICAMENTE al suelo, no sin antes haberse estrellado contra tu mesa. Sería algo similar a lo que ocurre en este video, concretamente en 0:11.
http://youtu.be/bd4SwJHDMUs
Ahora fuera de coña: Ya nos ha quedado claro que tienes una caja... solo te estamos diciendo que esa configuración tiene peligros graves (los que te he puesto arriba) y otros no tan graves pero importantes (el polvo) que se podrían evitar. Obviamente, es tu hardware y eres libre de hacer con el lo que te venga en gana... nosotros nos limitamos a advertirte.
PD: Otra observación a tener en cuenta es que, si buscas el lugar más fresco para poner el PC, alejate todo lo que puedas del techo: Es la zona mas caliente de la habitación. Cuanto más pegado al suelo esté el ordenador, mejor. Así, de paso, te ahorras el problema de la eventual caída. [+risas]


La placa base no se me va a caer nunca porque está apoyada sobre la pared con los grados de inclinación suficientes para que eso no pase. Y la tarjeta gráfica no pesa tanto como para que tire del PCI-e, sois unos esagerados como yo también con poner el ordenador asi, lo comprendo.

Kanijo1 escribió:veo que ese pc te va a durar bien poco, te doy unos consejos y espero que no te los tomes a mal, ya que mi unica intencion es ayudarte:

si dices que tenias malas temperaturas no creo que mejoren mucho, ya tiene que tener malo el flujo de aire de tu caja actual porque como esta ese pc tiene que cojer peores temperaturas que si estubiera en una torre medianamente bien refrigerada.

Esos catodos, uno abajo del disipador de la grafica y otro abajo del ventilador del disipador de la cpu te tiene que subir algun que otro gradito a esos componentes

Esa placa la veo en el suelo si no esta sujeta.. al igual que la grafica, lo malo que esta se llevara el PCI-E como dicen ahi arriba, no le doy mucho tiempo, 6 meses o asi como mucho dejara de funcionar por desprendimiento del pci-e

ese HDD encima de la madera estara calentito.. mucho mas caliente que si estubiera en la caja con un ventilador frontal

Ese pc cojera bastante polvo, si no quieres que coja polvo dale con una escobilla cada 2 dias

Y mucha gente comete el mismo error, se cree que, al estar al aire libre mejoraran las temperaturas, eso es completamente incierto, evidentemente si tu caja tiene un solo ventilador las temperaturas seran mejores fuera de la caja, pero si tu caja tiene, aunque sea, 2-3 ventiladores de 12 cm cada uno, 2-1 metiendo y 1 sacando, las temperaturas seran mejores que si tuvieras el pc fuera (evidentemente con los cables bien ordenaitos para mejorar el flujo de aire), tambien le puedes poner filtros de polvo a los ventiladores, con los cuales perderas algo del flujo de aire pero tendras el pc limpito limpito por dentro durante muchisimo tiempo, hay torres con una refrigeracion bastante buena a un precio no muy alto: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html
Si no quieres que ocupe mucho espacio puedes "hacerle un mod" a tu caja quitandole los remaches, midiendo bien tu pc(placa disipador, grafica, etc) y poniendola mas pequeña

Por cierto, que caja tiener ahora mismo?


Esta caja es la que tengo http://www.netlogic.es/product.php?id_product=179 con un sólo ventilador suplementario superior. Esta caja no traía el hueco para ningún ventilador superior por lo que se lo tuve que hacer yo y es el único que tiene.
No te voy a decir nada que no te han dicho ya,bueno si,que es una chapuza,con todos los cables por ahí y todo.
Ya puestos a dejarlo al aire libre, porque no lo haces bien y te compras una caja Skeleton?

Imagen

http://www.pccomponentes.com/antec_skel ... _case.html

Peronsalmente, me parece horrible, pero es infinitamente mejor que esa chapuza que has montado.
1- Te vas a cargar la placa, al no estar fija ni plana, se te puede combar por el peso de disipador/grafica y romper.
2- La grafica se puede salir, ya veras que divertido cuando se salga el pci-e...
3- ¿Esa fuente no tiene ventilador grande? porque si se lo estas tapando con la lámpara, malo malo.
4- Se te va a llenar todo me mierda, y mucho.
5- ¿Disco duro asi a pelo? como le metas caña ya veras que bailoteo te va a dar...

En resumen, no se puede llamar mod, sino mas bien apaño chapucero, si lo quieres al aire, por lo menos hazle un armazon para aguantar bien placa y grafica y hdd.
No me había dado cuenta de lo de la fuente ¿Por qué le tienes el ventilador tapado? Así solo conseguirás que te pete por sobrecalentamiento.

Menuda chapuza. Tú mismo, pero si quieres romper el ordenador eres libre de hacerlo.
Y esto señores, es lo que pasa por no gastarse 4 duros mas en una torre bien fresquita.
Madre mía, yo flipo...
De los 4 temas que he visto que has abierto, vas de mal en peor, y no te lo tomes a mal porque va sin acritudes, pero parece que piensas en tu ordenador como en un juguete (Que si tenerlo al aire libre colgando de unos cables, que si tener la gráfica trabajando a tope en todo momento porque queda chulo...) No se si te has dejado mucha pasta tú, o te lo han regalado, o yo que sé, pero parece que no aprecies / cuides un aparato que muchos no podrían permitirse, y que es realmente delicado...
Tú mismo, ya te veremos en un par de meses preguntando como volver a soldar un Pci-e de nuevo a la placa..
Darthjedyk escribió:Y esto señores, es lo que pasa por no gastarse 4 duros mas en una torre bien fresquita.

/offtopic
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... c_550.html
Esa está bien ventilada? xD
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanf escribió:No me había dado cuenta de lo de la fuente ¿Por qué le tienes el ventilador tapado? Así solo conseguirás que te pete por sobrecalentamiento.

Menuda chapuza. Tú mismo, pero si quieres romper el ordenador eres libre de hacerlo.


La fuente no tiene el ventilador tapado, porque esa lámpara es una del ikea que la base es una U por lo que rodea el perímetro de la fuente sin tapar el ventilador.

Anubi escribió:1- Te vas a cargar la placa, al no estar fija ni plana, se te puede combar por el peso de disipador/grafica y romper.
2- La grafica se puede salir, ya veras que divertido cuando se salga el pci-e...
3- ¿Esa fuente no tiene ventilador grande? porque si se lo estas tapando con la lámpara, malo malo.
4- Se te va a llenar todo me mierda, y mucho.
5- ¿Disco duro asi a pelo? como le metas caña ya veras que bailoteo te va a dar...

En resumen, no se puede llamar mod, sino mas bien apaño chapucero, si lo quieres al aire, por lo menos hazle un armazon para aguantar bien placa y grafica y hdd.


1.- No me voy a cargar la placa porque tal y como está está perfecta, no hay sobrepeso ni contrapeso por ningún lado.
2.- La gráfica no se me puede salir si no la toco, no pesa tanto como para que haga de sobrepeso.
3.- La fuente si que tiene un ventilador grande y lo acabo de comentar.
4.- No se me llenará de mierda porque estoy constantemente pendiente.
5.- El disco duro asi, ¿cómo quieres que lo ponga? Lo podría poner de costado.

No sé pero como vosotros no lo véis de la forma en que lo veo yo pues os hecháis las manos a la cabeza y esageráis en todo. Y paso de gastarme un duro en ninguna caja porque primero no tengo dinero y segundo porque si he dejado el ordenador sin caja es porque no quiero tenerlo en ninguna caja.

FROZEN escribió:Madre mía, yo flipo...
De los 4 temas que he visto que has abierto, vas de mal en peor, y no te lo tomes a mal porque va sin acritudes, pero parece que piensas en tu ordenador como en un juguete (Que si tenerlo al aire libre colgando de unos cables, que si tener la gráfica trabajando a tope en todo momento porque queda chulo...) No se si te has dejado mucha pasta tú, o te lo han regalado, o yo que sé, pero parece que no aprecies / cuides un aparato que muchos no podrían permitirse, y que es realmente delicado...
Tú mismo, ya te veremos en un par de meses preguntando como volver a soldar un Pci-e de nuevo a la placa..


No voy de mal en peor, lo que pasa es que soy raro, me gusta hacer cosas diferentes. Todo el ordenador me lo he ido consiguiendo poco a poco como he podido y no pienso en el ordenador como si fuera un juguete porque no lo es. Lo más seguro que de aquí a un par de meses vuelva a montar el ordenador en su caja o me lo montaré de otra forma algo mejor, no se sabe.
Pues chico, si no quieres que te ayuden no abras este hilo.
Si esperabas que te alabasen y admirasen por la maravillosa posición del PC, ya te hemos dicho lo que pensábamos :/
Mononitoto escribió:Pues chico, si no quieres que te ayuden no abras este hilo.
Si esperabas que te alabasen y admirasen por la maravillosa posición del PC, ya te hemos dicho lo que pensábamos :/


THIS!!
Mononitoto escribió:Pues chico, si no quieres que te ayuden no abras este hilo.
Si esperabas que te alabasen y admirasen por la maravillosa posición del PC, ya te hemos dicho lo que pensábamos :/
el_informatico_edu escribió:No sé pero como vosotros no lo véis de la forma en que lo veo yo pues os hecháis las manos a la cabeza y esageráis en todo.

Efectivamente, nosotros no lo vemos como lo ves tu. Pero no te equivoques: Aquí nadie está exagerando. Solo estamos informandote de que ese montaje es, independientemente de la estética, funcionalmente penoso. Si a ti te gusta la pinta que tiene tu ordenador así, muy bien, es precisamente a tí a quien le tiene que gustar, ya que eres tu el que ve el ordenador todos los días. Sin embargo, entrando en el aspecto técnico del montaje, es objetivamente cierto que ese montaje es malo y peligroso para los componentes. No es una cuestión de opinión.
Mononitoto escribió:Pues chico, si no quieres que te ayuden no abras este hilo.
Si esperabas que te alabasen y admirasen por la maravillosa posición del PC, ya te hemos dicho lo que pensábamos :/

Mononitoto dicindo a la gente que no abra hilos? [reojillo]

Aunque en ese mensaje tiene razón.
Y lo que es peor, yo estoy de acuerdo con uno de sus mensajes
normal que tubiera problemas de temperatura... esos neones dan una calor que flipas usa catodos que son frios!!! o si no leds
Si lo queres dejar asi porque no haces un pequeño mod? Te doy unos consejillos que solo te llevaran un par de horas o asi, sobre todo para la seguridad de esos componentes, aqui va:

puedes ponerle 4 "L", es decir, esas chapitas que tienen 90º y que tienen agujeros para los tornillos, puedes ponerle una a cada esquina de la torre, 2 atornilladas a la pared y otras 2 a la estanteria (las tienes que doblar un poco para conseguir el angulo con la placa), puedes buscarte unas gomitas para que hagan de aislante por si hace contacto con la placa, una vez hecho eso, puedes buscarte una lamina de hierro largo y apañartelas para sujetar la grafica en el, atornillandola a esa lamina, para el disco duro podrias coger una bahia de tu antigua torre y atornillarla a la estanteria, puedes currartelo 1 poquillo y ponerle unos ventiladores, tanto al HDD como a la grafica y CPU para que le entre mejor el aire, y la fuente pues puedes ponerle algun topecito para que no vibre, y esos catodos/neones te recomiendo que los quites de ahi, mejor ponlos en otro lado o usa esto: http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html
Te bajaran bastante las temp si quitas esos neones de ahi, puedes ponerlos alrededor de la placa o iluminando la estanteria o yo que se..

PD: perdon por el tocho
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kanijo1 escribió:Si lo queres dejar asi porque no haces un pequeño mod? Te doy unos consejillos que solo te llevaran un par de horas o asi, sobre todo para la seguridad de esos componentes, aqui va:

puedes ponerle 4 "L", es decir, esas chapitas que tienen 90º y que tienen agujeros para los tornillos, puedes ponerle una a cada esquina de la torre, 2 atornilladas a la pared y otras 2 a la estanteria (las tienes que doblar un poco para conseguir el angulo con la placa), puedes buscarte unas gomitas para que hagan de aislante por si hace contacto con la placa, una vez hecho eso, puedes buscarte una lamina de hierro largo y apañartelas para sujetar la grafica en el, atornillandola a esa lamina, para el disco duro podrias coger una bahia de tu antigua torre y atornillarla a la estanteria, puedes currartelo 1 poquillo y ponerle unos ventiladores, tanto al HDD como a la grafica y CPU para que le entre mejor el aire, y la fuente pues puedes ponerle algun topecito para que no vibre, y esos catodos/neones te recomiendo que los quites de ahi, mejor ponlos en otro lado o usa esto: http://www.pccomponentes.com/nzxt_sleev ... ue_2m.html
Te bajaran bastante las temp si quitas esos neones de ahi, puedes ponerlos alrededor de la placa o iluminando la estanteria o yo que se..

PD: perdon por el tocho


No tienes por qué pedir perdón por el tocho, me lo plantearé a ver que tal.
1. Hay un hilo para mostrar los chiringuitos.
2. El gran informatico edu ataca de nuevo
3. El montaje,pues como todos piensan,horrible y encima con peligros.
[oki] la verdad que lo que te he planteado es bastante sencillo, sin gastarte practicamente nada de dinero y te va a ahorrar de un disgusto, la idea no es mala, pero sin ir nada atornillado o fijado bien es bastante peligroso, con un simple tiron de cable sin querer puedes joder el PC entero, incluso joder el monitor que tienes debajo si se cae algo, un saludo!!
DJCaRLoS escribió:1. Hay un hilo para mostrar los chiringuitos.
2. El gran informatico edu ataca de nuevo
3. El montaje,pues como todos piensan,horrible y encima con peligros.

¿Puedes poner el link?
No lo encuentro [+risas]
Mononitoto escribió:
DJCaRLoS escribió:1. Hay un hilo para mostrar los chiringuitos.
2. El gran informatico edu ataca de nuevo
3. El montaje,pues como todos piensan,horrible y encima con peligros.

¿Puedes poner el link?
No lo encuentro [+risas]


Aqui:

hilo_nuestros-chiringuitos-del-pc_1613819_s100
DJCaRLoS escribió:1. Hay un hilo para mostrar los chiringuitos.
2. El gran informatico edu ataca de nuevo
3. El montaje,pues como todos piensan,horrible y encima con peligros.


1. Lo dijo al principio, que no encontraba el hilo y por eso lo ha creado, tambien dijo que si molestaba que lo borraran, como bien dice en el primer mensaje
2. No tienes por que hacer ese comentario porque realmente no aporta nada en este hilo
3.te respondo a lo negrito porque lo otro si que llevas razon, lo de horrible sobra, porque cada uno tiene sus gustos, si a el le gusta tenerlo ahi porque no lo va a tener? alomejor a el le parece horroroso tu PC y no tiene por que decir que es feo, ya que a ti te gusta, no critiquemos los gustos porque eso precisamente es casi lo unico que no se puede criticar, a mi no me parece mala idea siempre y cuando se haga bien
Kanijo1 escribió:
DJCaRLoS escribió:1. Hay un hilo para mostrar los chiringuitos.
2. El gran informatico edu ataca de nuevo
3. El montaje,pues como todos piensan,horrible y encima con peligros.


1. Lo dijo al principio, que no encontraba el hilo y por eso lo ha creado, tambien dijo que si molestaba que lo borraran, como bien dice en el primer mensaje
2. No tienes por que hacer ese comentario porque realmente no aporta nada en este hilo
3.te respondo a lo negrito porque lo otro si que llevas razon, lo de horrible sobra, porque cada uno tiene sus gustos, si a el le gusta tenerlo ahi porque no lo va a tener? alomejor a el le parece horroroso tu PC y no tiene por que decir que es feo, ya que a ti te gusta, no critiquemos los gustos porque eso precisamente es casi lo unico que no se puede criticar, a mi no me parece mala idea siempre y cuando se haga bien


El caso es que es eso,y todo el mundo está deacuerdo.No está bien hecho,como han comentado,la placa puede combear,la grafica como se le suelte y se caiga verás que gracia le va a hacer....

Lo demas viene por su venerado Windows 7,que hilo que abria/abrian iba tajando que lo mejor es windows 7,que XP es una mierda,que Vista es un virus.....y encima luego no ha pagado por la licencia.

Ya que recomienda a todo el mundo eso porque lo demas es una mierda ( segun su criterio ) y para el es lo mejor de lo mejor,pues al menos que lo tenga original.
153 respuestas
1, 2, 3, 4