Mi pc....

No se si este post va aki pero stoy pensando en kmbiar de PC y kerria vender esta birria :D Lo q pasa sq tengo q conseguir 70.000 ptas x esto:
-500 Mghz
-64 RAM
-Tarj. Grafica 8 Mb xDDDDD
-Pantalla 15"
-Teclado & Raton
-Impresora

Se que la pregunta parece tonta xo crees q podre conseguir esa suma de dinero??? xDDDD

Ah, otra cosa el pc me va mu lento y e mirao y no tengo muxos programas encendios ni tmp tengo virus :'(

SALUDOS!!!
Pos me parece que ni en pintura los conseguirás, si ahora con 100.000 tienes un p4 2,4ghz 256ram GF2 80GB etc...
Ni de coña los consigues. Si te diesen 40000 te podrias dar con un canto en los dientes.

De todas formas los pcs nuevos estan baratitos.
70 talegos???? Eso ni alguien de un psiquiatrico. Mira yo por todo lo que tengo q no esta nada mal no he llegado todavia a los 100 talegos...

Buf si consigues 35 mil , estate muy contento
Yo no pagaba ni 150€ por ese pc, pero igual hay alguien que si, pero vamos que lo dudo mucho, y mas cuando he visto ordenadores decentes por 450€ (de segunda mano digo), y por decentes kiero decir 2ghz, grafica de 64, 256 de ram...
70000 pts esas características es un robo a mano armada, además piensa que la memoria que te dan es casi insuficiente para muchos programas y juegos que pululan por ahi. Hoy como mínimo 128 de memoria ram y aun asi hay problemillas..lo suyo sería 256 si hay que elegir...

Yo ese PC no me lo cmpraria por 600 euros (100.000 pts) (30.000 pts más de lo que te cuesta) hay tiendas de informática que te lo montan nuevo y de características superiores a esas...
a ver... un amigo vendio ace un mese:

Pentium MMX 200

PB: ni idea

192 MB d ram

grafica d 2 MB

HDD d 2 GB

modem 56 k's

monitor, teclado y raton

grabadora d 8x y lector d cd's d 32x

monitor 15" año d la kika

x.... no os asusteis

80.000 PELAS!!!!!

le puse verde kuando me lo dijo, pero se ve q su padre q no entiende nada d informatica le dijo a uno del trabajo q tp entendia nada d informatica q si q tiene internet, q si q grabadora, musica y no se q istorias, y 80 billetes. pero weno, a mi tio ace unos meses le vendieron lo mismo pero era un 233 y la grabadora era d 2x... el lector d 8x creo recordar, y tb se lo vendieron x 80.000 pelas. kuando me dijo q se avia comprado un ordena x 80.000 pelas me imagine un 800 + o -, y kuando vi eso... pero weno, q se le va a acer

no pidas + d 100 € ya q ese ordena sirve para acerte el apaño d 4 trabajos en word y visitar unas cuantas web's

enga,byezzzzzzzzzz
Escrito originalmente por SeSiO
No se si este post va aki pero stoy pensando en kmbiar de PC y kerria vender esta birria :D Lo q pasa sq tengo q conseguir 70.000 ptas x esto:
-500 Mghz
-64 RAM
-Tarj. Grafica 8 Mb xDDDDD
-Pantalla 15"
-Teclado & Raton
-Impresora

Se que la pregunta parece tonta xo crees q podre conseguir esa suma de dinero??? xDDDD

Ah, otra cosa el pc me va mu lento y e mirao y no tengo muxos programas encendios ni tmp tengo virus :'(

SALUDOS!!!

normal que te vaya lento... a mi me va lento el p3 800 de mi hermano, pues.....(bueno, lo mio sera la costumbre a los 2,8 XD )
7 respuestas