Hola a todos,
Llevaba tiempo pensando en ir subiendo fotos de mis coleccónes y me ha dado por subir esta la primera. Tengo que decir que SIEMPRE he sido jugador y coleccionista dedicado a PLAYSTATION. He tenido otras consolas antes, mi primera consola fue la Game Gear, luego fue la game boy pocket verde y luego ya di el salto a PLAYSTATION 1 cuando tenia 8 o 9 años.
Cuando descubrí la psp, yo nunca había coleccionado nada, y los juegos me interesaban sin mas, no jugaba por lo general a RPGs, jugaba muy de vez en cuando pero compraba juegos poco a poco y así es como empece a tener una gran colección. El hecho de haber descubierto que SONY había sacado una consola portátil, fue una sorpresa para mi, yo estaba de compras en un centro comercial americano y vi como ponían allí las primeras psp que salieron, cuando la vi sabía que tenía que tenerla y termine comprándomela con mis ahorrillos con 2 juegos: Twisted Metal Head On y el WipeOut Pure, lo cierto es que no me llegaron a entusiasmar y por eso ya no están en mi colección porque por aquel entonces vendia lo que conseguia.
Ya en 2008 tras haber venido mi colección de apenas 10 juegos y psp original, volví a adquirir una psp 2000, pero no jugaba mas que a emuladores y chorradas así por lo que volví a venderla poco después.
Antes de pasarme un verano aburrido en un pueblo perdido donde no conocia a nadie, mas que estaba con mi familia decidí comprarme la PSPgo de salida ya que me parecía un gran invento y muy cómoda para llevar todos los juegos que quisiese.
Por ultimo hace ya casi 3 años empece a adquirir títulos y una psp 3000 (sigo manteniendo la pspgo, pero yo quería coleccionar)
Y sin mas miramientos este es el resultado de mi colección
HASTA AHORA:
Decir que en las fotos faltan, ya que tienen que llegarme:
Riviera de Promise Land
Ape Escape P
Aedis Eclipse: Generation Of Chaos