Algo así me ocurre a mi... la pereza es indescriptible. Veo a la gente poner los tomitos ordenados... y me da cosa intentarlo siquiera, y de CD´s de música, que es mi afición mejor ni hablo... porque sacarlos, ordenarlos, ponerlos juntitos, ir sacando fotos... pues vale, quedaría bonito, pero adelanto que mi colección "privada" tiene mas títulos que practicamente cualquier tienda de España. Eso sin contar que el 90% de lo que se vende en españa en música es copia china, y yo tengo originales japoneses a punta pala, algunos bastante curiosos y simpáticos, como ediciones de 2 CD´s + dvd (varias) y curiosidades como un CD de Honey & Clover que viene en un libro "falso" que contiene el CD, DVD, puntos de lectura, un amuleto y pijadas varias. De hecho hay "chorradas" en ediciones en CD de música que abultan lo suyo. Lo mas aparatoso que me viene ahora a la mente es el "Singig Heart II" de Kimagure Orange Road, que son 7 CD´s en una caja grande tamaño Laserdisk con un calendario y tontadas varias, que hasta donde se no se ha editado nunca fuera de Japón y es bastante "rarito" (de hecho conozco a UNA persona que tiene otro igual, y a nadie mas).
Y mas bobadas... la gente pone figuras, pero yo tengo por aqui 2 modelos de Gundam "Perfect Grade" que midem palmo y medio de alto, cada una con cientos de piezas y totalmente articulados (hasta los dedos de las manos), un Valkirie a medio montar por ahi... en fín
Eso si, hago proposito de enmienda, le quitaré el polvo a la camara de fotos y me comprometo a er... umm... bueno si... un día de estos a empezar a sacar algunas fotos. No a todo, que eso es una locura pero si a lo mas florido y granado que puede ser entretenido
Así a bote pronto, tengo por aqui una caja de caramelos EXACTAMENTE igual que la que sale en "La Tumba de las Luciernagas" y que de hecho son unos caramelos tradicionales que se pueden encontrar en algunos sitios en Tokyo (pocos, pero se encuentran), tendré por ahi un fotograma de "Howl´s Movins Castle", un cel de Pretty Sammy, otro de Da! Da! Daa!, uno curiosisimo del una animación del juego de PS2 "Macross VXF" y bobadas por el estilo
Lo dicho... a ver si nos ponemos algunos, aunque solo sea por darle vidilla a la cosa