Mi pequeña colección

Hola a todos!!!!!
Soy nueva en este foro y por ello os presento mi pequeño tesoro. No es mucho, pero ya irá creciendo jejeje.
Un saludo a todos y espero que les guste!! (Perdonad si alguna esta un poco borrosa)

FIGURAS:

Imagen
-Asuka (Evangelion)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Rei (Evangelion)
Imagen
Imagen
-Rei y Asuka
Imagen
Imagen
Imagen
-Clamp
Imagen
-chobits (Chi y Sumomo)
Imagen
Imagen
Imagen
-Love Hina
Imagen
-Llavero C.C.Sakura
Imagen
-Sailor Moon
Imagen
Imagen
-Belldandy (Ah my goddess)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Shana (Shakugan no Shana)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Tenshino Onnanoko
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ANIME:

-C.C.Sakura
Imagen
-Café Diablo
Imagen
-DVD Anime
Imagen
-Full Moon
Imagen
-Ilustraciones C.C.Sakura
Imagen
-Ilustraciones Sailor Moon
Imagen
-Ilustraciones Wataru
Imagen
-Japonés en viñetas
Imagen
-Kamikaze Kaito Jeanne
Imagen
-Kare Kano
Imagen
-La flor del sueño eterno
Imagen
-Love Hina
Imagen
Imagen
-Manos entrelazadas
Imagen
-Marmalade boy (Edición especial)
Imagen
-Marmalade boy
Imagen
Imagen
-Mis recuerdos del instituto y Solamente tu
Imagen
-Random Walk
Imagen
-Ranma 1/2
Imagen
-Saber Marionette J
Imagen
-Sailor Moon
Imagen
Imagen
-Sand Land
Imagen
-Somos chicos de menta
Imagen
Imagen
-Un manga, un romance
Imagen
-Historias cortas de Wataru y Arina
Imagen

Muchas gracias a todos por vuetro tiempo!!!!!
P.D: Por cierto, no se si está bien colocado este hilo aqui... :-|
me encantan las de chobits, donde las has conseguido?
Omg, los comics de Sailor Moon, I want them! cawento
Está genial tu colección Asuka, ya me gustaría a mi llegar a tal nivel Y_Y
Laikyra escribió:me encantan las de chobits, donde las has conseguido?

Hola!!!
La que está agachada la conseguí en una tienda de comics que hay en la calle elfo de madrid. La del sofá en una tienda por gran via (creo que en el Generación X)
¿cuanto te costó la que está agachada? esuqe me encanta....
que tamaño tiene la primera de rei?
y cuanto te costo XD
Gracias por vuestros comentarios!!
Laikyra, esa me salió barata (38€) más que nada porque es grandecita ;)
Kuronense, la primera de Rei es pequeñita (entre 7 y 10 cm) y me costó 19€
Buena colección :P

A ver si posteo yo mi mini colección :D
Que paciencia... de verdad que admiro a alguna gente que tiene la paciencia de ir sacando fotos a tomos, figuras, etc... subir todas las imagenes, etc... yo simplemente soy incapaz de hacerlo, mi vagería llega al extremo de que debo de tener ahora mismo como 30 o 40 dvd´s por archivar, algunos figuras a medio montar... que perro que es uno a veces [+risas]

Como ya dije en alguna ocasión... perder toda esperanza de que yo haga algún día algo así [+risas]

Btw... aclarar a algunos que determinadas figuras son imposibles de encontrar, o casi casi... por ejemplo la de Sumomo (que tengo una identica) son figuras que salen a la venta en el momento de exito de la serie, y pasados un par de años son practicamente imposibles de encontrar como no sean restos de stock de alguna tienda perdida. En tiendas especializadas en figuritas de Akiba (por ejemplo) esas cosas ya no se encuentran. O se compran en su momento.... o pierdes la oportunidad. El mercado se renueva a velocidad de vertigo, y así como ahora mismo es facil encontrar docenas de figuras (por ejemplo) de Lucky Star, Vocaloid, y series actuales... dentro de 3 o 4 años será tarea de titanes.
Jo... Que envidia... T_____T
Buena colección de mangas, algún día tengo que subir la mia..
Orbatos_II escribió:Que paciencia... de verdad que admiro a alguna gente que tiene la paciencia de ir sacando fotos a tomos, figuras, etc... subir todas las imagenes, etc... yo simplemente soy incapaz de hacerlo, mi vagería llega al extremo de que debo de tener ahora mismo como 30 o 40 dvd´s por archivar, algunos figuras a medio montar... que perro que es uno a veces [+risas]

Como ya dije en alguna ocasión... perder toda esperanza de que yo haga algún día algo así [+risas]

Btw... aclarar a algunos que determinadas figuras son imposibles de encontrar, o casi casi... por ejemplo la de Sumomo (que tengo una identica) son figuras que salen a la venta en el momento de exito de la serie, y pasados un par de años son practicamente imposibles de encontrar como no sean restos de stock de alguna tienda perdida. En tiendas especializadas en figuritas de Akiba (por ejemplo) esas cosas ya no se encuentran. O se compran en su momento.... o pierdes la oportunidad. El mercado se renueva a velocidad de vertigo, y así como ahora mismo es facil encontrar docenas de figuras (por ejemplo) de Lucky Star, Vocaloid, y series actuales... dentro de 3 o 4 años será tarea de titanes.

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo estoy intentando conseguir una figura que me enamoré de ella y no hay ni rastro (ni aqui, ni en Japón), asique lo mejor es resignarse....Todo es cuestión de suerte
Por otro lado lo de las fotos, en mi caso, formé la de dios. Me tiré toda una tarde para hacer las fotos (terminé reventada de tanto subirme a las estanterías). Esas cosas o las haces cuando las piensas u olvidate porque como te pongas a pensar todo lo que tienes que sacar se te quitan las ganas jajaja
No si... es que pensar solo en empezar a sacar cosas y ponerlas para sacar fotos... me puedo tirar todo el día [+risas]
Orbatos_II escribió:No si... es que pensar solo en empezar a sacar cosas y ponerlas para sacar fotos... me puedo tirar todo el día [+risas]

Bueno, pues un día que no tengas nada que hacer, haces un par de fotos a un par de cosas....otro día. tras pocas....y así hasta que lo fotografies todo......es que sino es muy duro (yo te comprendo jejejeje) XD
bonita coleccion de manga, subire la mia pronto haber que les parece jeje [fumando]
Hada de fuego escribió:
Orbatos_II escribió:No si... es que pensar solo en empezar a sacar cosas y ponerlas para sacar fotos... me puedo tirar todo el día [+risas]

Bueno, pues un día que no tengas nada que hacer, haces un par de fotos a un par de cosas....otro día. tras pocas....y así hasta que lo fotografies todo......es que sino es muy duro (yo te comprendo jejejeje) XD

Vaaaaaaaaaaaale.... me animare a ir sacando cosillas... todo de golpe no, que me banean a perpetuidad de ElOtrolado, de donde aloje las fotos y del ISP a la que me descuide [+risas]
Vaaaaaaaaaaaale.... me animare a ir sacando cosillas... todo de golpe no, que me banean a perpetuidad de ElOtrolado, de donde aloje las fotos y del ISP a la que me descuide [+risas][/quote]

Di que si hombre!!!!!!!!Tómatelo con calma....Tengo ganas de ver tu colección. Me alegra haberte convencido jajajaja [carcajad]
Hooola a tod@s!!! Sólo escribo para deciros que tengo entre manos la compra de 2 nuevas bellezas jajajaja. Una esta casi comprada, pero me la tienen que traer de Japón, ya que aqui no la hay. La otra estoy esperando confirmación. Cuando las tenga pongo las fotos.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos impacientes por ver con que nos deleitas esta vez jajaja. un dia de estos posteo yo mi coleccion...aunq la mayoria los tengo incompletos, (maldita crisis!!!) pero bueno los pongo igualmente [sonrisa]
Buena colección!
Si te apetece aumentarla por poco dinero, pásate por el tema de mi firma. :cool:
Sailor moon [sati] [sati] [sati]

te recomiendo dormir con un ojo abierto, porque esa edición es toda una joya
Muchas gracias a todos de verdad!!!!!!!
Mis 2 nuevas figuras ya están de camino desde Japón!!!! Cuando me lleguen os pongo las fotos!!
es pequeña pero mola yo solo te recomiendo una cosa:comprar figuras de fuera y a no ser que te guste extremadamente la figura nunca compres una de 7-10 cm por 30 o asi a no se que sean nendoroid es un simple consejo porque yo me compre una que me costo 30 euros media unos 10 cm y luego en la misma tienda trajeron los crossover de one piece x Dragon ball X a 16 euros cada una

weno pues taluego xD
rey619 escribió:es pequeña pero mola yo solo te recomiendo una cosa:comprar figuras de fuera y a no ser que te guste extremadamente la figura nunca compres una de 7-10 cm por 30 o asi a no se que sean nendoroid es un simple consejo porque yo me compre una que me costo 30 euros media unos 10 cm y luego en la misma tienda trajeron los crossover de one piece x Dragon ball X a 16 euros cada una

weno pues taluego xD

hay figuras y figuras, no hay que juzgarlas por el tamaño

hay que sopesar el nivel de detalle y pintado y juzgar si valen la pena, yo tengo algunas pequeñajas que son impresionantes...
sobre las figuras que rondan los 15 euros hay de todo, las que fabrica Sega suelen ser cojonudas, pero se les nota en ciertos detalles que son figuras baratas (vamos, que cuando una figura cuesta 70-100 € se nota en la calidad)
ya lo he dicho diciendo que te guste extrmadamente keria decir un poco de todo

muy buen pintado,acabado,calidad de materiales por eso te digo que si no tiene todo esto y te gusta extremadamente guardar ese dinero para luego comprar una figura mas bonita que cumpla todos esos requisitos
Hola a todos!!! Sólo escribo para contaros mi nueva adquisición. Hoy me he decidido por fin (después de verla solita en la estantería, me ha dado pena jeje). Me he comprado una Mokona blanca de unos 20cm aproximadamente. Llevaba tiempo queriendo comprarmela. Se me cae la baba al verla jajaja.
Un saludo a todos!!
pues ya sabes que hay que hacer foto,imageshack y a disfrutarla todos xDDD

ahora fuera de koñas si que me molaria verla
Gigazemus está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Buena colección, la touya. Cuesta encontrar sobretod en esta etapa las figuras (y máspara los que no tenemos ni idea de cómo adquirirlas sobretodo por internet XD)

PD: Siempre me ha gustado la de Goth Asuka. Me fascino cada vez que la veo colgada en mi habitación XD
Hola a todos!!!! Os dejo a continuación unas fotillos de mis 3 nuevas adquisiciones:

Asuka (Evangelion)

Imagen

Imagen

Imagen

Belldandy (Ah my goddess)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Shana (Shakugan no Shana)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os gusten!!
:)
Magnifica coleccion, felicidades y animo!!
Muy mona la de Shana xd.
Muy chula la colección :D
yo también tendria que hacer fotos a mi colección pero si me pongo tardaría como una semana en hacer fotos a todo lo que tengo. 20 años coleccionando manga anime y todo lo demás es lo que tiene.
Y luego que no tengo cámara jajaja
20 años de colección??? :O Uuuuuuuyyyyy, eso lo tengo que ver yo!!!! Tiene que ser impresionante!!!! Que pena que no tengas cámara...y la pereza da al principio, pero una vez que te has puesto lo haces casi del tirón jejeje. Espero que consigas una cámara para dejarnos a todos con la coba abierta jajaja :) . Un saludo!!!!
Algo así me ocurre a mi... la pereza es indescriptible. Veo a la gente poner los tomitos ordenados... y me da cosa intentarlo siquiera, y de CD´s de música, que es mi afición mejor ni hablo... porque sacarlos, ordenarlos, ponerlos juntitos, ir sacando fotos... pues vale, quedaría bonito, pero adelanto que mi colección "privada" tiene mas títulos que practicamente cualquier tienda de España. Eso sin contar que el 90% de lo que se vende en españa en música es copia china, y yo tengo originales japoneses a punta pala, algunos bastante curiosos y simpáticos, como ediciones de 2 CD´s + dvd (varias) y curiosidades como un CD de Honey & Clover que viene en un libro "falso" que contiene el CD, DVD, puntos de lectura, un amuleto y pijadas varias. De hecho hay "chorradas" en ediciones en CD de música que abultan lo suyo. Lo mas aparatoso que me viene ahora a la mente es el "Singig Heart II" de Kimagure Orange Road, que son 7 CD´s en una caja grande tamaño Laserdisk con un calendario y tontadas varias, que hasta donde se no se ha editado nunca fuera de Japón y es bastante "rarito" (de hecho conozco a UNA persona que tiene otro igual, y a nadie mas).

Y mas bobadas... la gente pone figuras, pero yo tengo por aqui 2 modelos de Gundam "Perfect Grade" que midem palmo y medio de alto, cada una con cientos de piezas y totalmente articulados (hasta los dedos de las manos), un Valkirie a medio montar por ahi... en fín

Eso si, hago proposito de enmienda, le quitaré el polvo a la camara de fotos y me comprometo a er... umm... bueno si... un día de estos a empezar a sacar algunas fotos. No a todo, que eso es una locura pero si a lo mas florido y granado que puede ser entretenido

Así a bote pronto, tengo por aqui una caja de caramelos EXACTAMENTE igual que la que sale en "La Tumba de las Luciernagas" y que de hecho son unos caramelos tradicionales que se pueden encontrar en algunos sitios en Tokyo (pocos, pero se encuentran), tendré por ahi un fotograma de "Howl´s Movins Castle", un cel de Pretty Sammy, otro de Da! Da! Daa!, uno curiosisimo del una animación del juego de PS2 "Macross VXF" y bobadas por el estilo

Lo dicho... a ver si nos ponemos algunos, aunque solo sea por darle vidilla a la cosa
esto es como los juguetes: no hay problema en sacarlo de la estanteria para mostrarlos, lo que da por saco es pensar que luego toca recogerlos XD XD

P.D: Me encanta la figura de Shana
P.D 2: Yo también tengo la de Oh my goddess!
P.D 3: Si no es indiscreción ¿donde has comprado la asuka? tiene pinta de garage kit
Tu colección de figuras de Sailor Moon no vale nada si no añades a Amy (Mercurio, mi favorita!) ToT
Orbatos_II, ¿por que no haces unas fotografias "generales"? osea, en vez de sacarlo todo pieza a pieza, sacar un par de fotos de las estanterias donde tienes tu coleccion y un par de fotos de las piezas mas destacables y curiosas, no quedara tan bien, pero sera menos trabajo.
Hada de fuego escribió:20 años de colección??? :O Uuuuuuuyyyyy, eso lo tengo que ver yo!!!! Tiene que ser impresionante!!!! Que pena que no tengas cámara...y la pereza da al principio, pero una vez que te has puesto lo haces casi del tirón jejeje. Espero que consigas una cámara para dejarnos a todos con la coba abierta jajaja :) . Un saludo!!!!

[flipa] [flipa] 20 años de coleccion!!!!!?????? Queremos verlooooooooo!!!!
PD: Alguna informacion de la Shana?
OniTako escribió:Tu colección de figuras de Sailor Moon no vale nada si no añades a Amy (Mercurio, mi favorita!) ToT

+9999 Faltan mercury y saturn!! [amor]
Bye
ver este post me ha animado a hacer fotos a la mia cuando la suba ya os avisare¡¡¡ la mia tiene mangas algun anime en ed. collcionista y un largo etc¡¡¡
D-ArkAngel escribió:Orbatos_II, ¿por que no haces unas fotografias "generales"? osea, en vez de sacarlo todo pieza a pieza, sacar un par de fotos de las estanterias donde tienes tu coleccion y un par de fotos de las piezas mas destacables y curiosas, no quedara tan bien, pero sera menos trabajo.
Hada de fuego escribió:20 años de colección??? :O Uuuuuuuyyyyy, eso lo tengo que ver yo!!!! Tiene que ser impresionante!!!! Que pena que no tengas cámara...y la pereza da al principio, pero una vez que te has puesto lo haces casi del tirón jejeje. Espero que consigas una cámara para dejarnos a todos con la coba abierta jajaja :) . Un saludo!!!!

[flipa] [flipa] 20 años de coleccion!!!!!?????? Queremos verlooooooooo!!!!
PD: Alguna informacion de la Shana?
OniTako escribió:Tu colección de figuras de Sailor Moon no vale nada si no añades a Amy (Mercurio, mi favorita!) ToT

+9999 Faltan mercury y saturn!! [amor]
Bye

Pues mira... es una idea, y a partir de ahi... vale, he sacado unas fotos generales, luego las reduzco y subo como muestra.
Orbatos_II escribió:Pues mira... es una idea, y a partir de ahi... vale, he sacado unas fotos generales, luego las reduzco y subo como muestra.

Ok, me alegro de que te animes a hacer las fotos, tenia ganas de verlas!
Aqui me quedo esperando :)
Bye
D-ArkAngel escribió:
Orbatos_II escribió:Pues mira... es una idea, y a partir de ahi... vale, he sacado unas fotos generales, luego las reduzco y subo como muestra.

Ok, me alegro de que te animes a hacer las fotos, tenia ganas de verlas!
Aqui me quedo esperando :)
Bye

Lo prometido es deuda... ahi está ya puesto. Igual alguien se rie y todo, seguro que alguno pensaría que había mucho mas... el secreto es seleccionar y... la falta de espacio
Orbatos, me alegro de que te animes a hacer las fotos!!!! Yo espero aqui también a que las subas jajaja, que tenemos ganas de verlas!!
Por cierto, la Shana mide 12 cm y es de PVC. Yo se la compré a un chico de Talavera, que me la envió por correo certificado. Es una figura que me gusta mucho, por el efecto transparente del pelo. Lleva en la arena una conchita, que la puedes quitar y poner la catana.
La figura de Asuka vestida de conejita me la compré en Gran Vía (en una de esas callejuelas), me gustó mucho y además no la vi nada cara (es de Sega).

Bueno, sólo deciros que he actualizado las fotos del post con una nueva adquisición que me compré ayer en el Expomanga de Madrid. Es una figura esculpida por Takeshi Miyagawa que la ha bautizado como Tenshino Onnanoko. Es de PVC y mide 16 cm de altura (escala 1/6). La hay también con el pelo en rosa, azul y gris (con las alas en sus respectivos colores).
Espero que os guste!! Un saludo

Imagen
Preciosa figura!!! Felicidades!!! Vaya coleccion [amor] Que suerte poder ir al Expomanga, a mi me queda muuuuuuy lejos [buuuaaaa]
Bye
41 respuestas