› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:El hombre no llegó a la luna.
Javiguti escribió:Estwald escribió:Javiguti escribió:¿Y por qué autoatentarse? ¿Para invadir Irak? Sin dudar que el 11S le diera una excusa a Bush para invadirlo, ¿por qué no relacionaron el atentado con alguien de Irak? Si era su propio plan, sería lo lógico. Tendrían una excusa mucho más sólida que la que tuvieron y por la que muchos estuvieron en contra de tal guerra.
Teniendo en cuenta que lo de Irak ocurrió en el 2003, quien piense en un autoatentado en el 2001 con ese fin, ya tiene que ser retorcido, ya...
Pues si esto te parece retorcido (que a mí también), dime que te parece el de poner explosivos en las bases de las torres, secuestrar aviones que saben que no van a derribar las torres y detonar posteriormente los explosivos para luego pasarles la bola a unos terroristas islámicos, simplemente porque han asegurado las torres en un gritón de dólares y, además, producen cáncer (o algo así). Pero es que claro, la fuente es Zeitgeist, la nueva biblia de los señores con gorritos de papel albal, así que indudablemente eso fue lo que ocurrió.
Elm1ster escribió:mglon escribió:El hombre no llegó a la luna.
Ahí también estoy deacuerdo. Lo de King Kong ya te digo yo que no y respecto a la pepsi te recomiendo dejar las bebidas carbonatadas.
josemurcia escribió:Elm1ster escribió:mglon escribió:El hombre no llegó a la luna.
Ahí también estoy deacuerdo. Lo de King Kong ya te digo yo que no y respecto a la pepsi te recomiendo dejar las bebidas carbonatadas.
Acabas de dejar patente tu nivel de cultura y, posiblemente, tu intelecto.
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/5 ... lego-luna/
Recomendado para todo el mundo, dedicado especialmente a ignorantes.
mglon escribió:pero siento deciros que por mas que deseis una cosa no tiene por que ser cierta.
motaro escribió:yo no se hubo conspiracion o no,pero lo que no me cuadra es que con la cantidad de agencias de inteligencia que tienen los americanos y la burrada de dinero que se gastan en defensa no vieran venir lo que se les venia encima.Volviendo al tema de la conspiracion lo que esta claro es que las empresas armamentisiticas se han forrado a costa de este atentado,tampoco me cuadra que no haya ni una sola imagen del avion que se estrello contra el pentagono,pero bueno nunca se sabra del todo la verdad
mglon escribió:si en el fondo a los consipiranoicos os entiendo... poneis en jaque 100 temas, 11s, 11m, chemtrails, la tierra es plana, el hombre no llego a la luna, papa noel existe...
y con que tan solo 1 de las 100 teorias que perseguis sea cierta sería uno de los mayores escándalos de la humanidad... pero siento deciros que por mas que deseis una cosa no tiene por que ser cierta.
LoneGamer88 escribió:Los escépticos nunca se darán cuenta de que la relatividad que rodea nuestras teorías, rodea también a las suyas, ambos estamos en la misma situación, la única diferencia es la aceptación social de ciertos temas, aunque afortunadamente, cada vez se va saliendo mas de muchos tabúes.
LoneGamer88 escribió:Los escépticos nunca se darán cuenta de que la relatividad que rodea nuestras teorías, rodea también a las suyas, ambos estamos en la misma situación, la única diferencia es la aceptación social de ciertos temas, aunque afortunadamente, cada vez se va saliendo mas de muchos tabúes.
Elm1ster escribió:Orbatos_II escribió:10 paginas de paranoias, de excusas y de "pruebas" de cartón piedra ridiculas, y nadie, y lo pondre en grande.
NADIE
Me ha explicado aún, como se hace una demolición controlada con explosivos termicos (o de cualquier otro tipo) sin que quede ni rastro de cables, detonadores, etc, etc, etc...
Se perfectamente que NO me van a contestar, porque eso no está en el guión de la conspiranoia. Lo que no cuadra... se desprecia
Parece mentira que tú hagas este tipo de preguntas, sabiendo de sobra cómo se las gastan los que tienen el poder. Te crees que cualquiera iba a poder entrar en la zona a recoger pruebas? Ya se encargarían de hacer desaparecer las pruebas de la misma manera que aquí desaparecieron los vagones de los trenes sin dejar rastro y todavía se sigue sin saber qué tipo de explosivos se utilizaron en el 11-M, si eso se consiguió hacer aquí en esta república bananera, imagínate los americanos.
PD: El informe Zergeist impresionante, no lo conocía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
jesterr escribió:Al primero que el año que viene me ponga mas movidas de conspiraciones del 11-s se va a comer un tochopost asi de largo, como me dijiste por mp. Chincheta now
Orbatos_II escribió:Lo siento, pero el cuento de Caperucita se me antoja mas factible que acallar a varios miles de personas, siendo además muchos de ellos policias, bomberos, etc... y que NI UNO haya "cantado" ante la prensa.
Orbatos_II escribió:Dicen una cosa, y parece ser cierta: La posibilidad de mantener un secreto, es inversamente proporcional a la cantidad de gente involucrada.
LoneGamer88 escribió:Lo cual es a su vez directamente proporcional al grado de gravedad de la amenaza con la que pretendes callar bocas.
Llevas unos cuantos post tanto en este como en otros hilos, poniendo unos ejemplos que son dignos de enmarcar.
Elelegido escribió:Tienes preguntas que contestar.
LoneGamer88 escribió:Elelegido escribió:Tienes preguntas que contestar.
No, porque a ti no te he debatido nada, y no tengo intención de hacerlo, lo mismo va para Javiguti.
No, porque a ti no te he debatido nada, y no tengo intención de hacerlo, lo mismo va para Javiguti.
motaro escribió:El tema de las conspiraciones se puede desvirtuar de mala manera,esta claro que hay sucesos conspiratorios que no hay por donde cogerlos,pero hay otros que son poco mas que sospechosos.Yo no tengo ni idea ni de fisica ni de astronomia,pero si que se puede asegurar que el llegar a la luna fue una victoria propangadistica de los americanos sobre los sovieticos en plena guerra fria y la pregunta que queda en aire es ¿porque no se ha ido mas veces?.Y otro ejemplo es el asesinato de Kennedy donde la comision Warren dio por buena oficial la teoria de la bala magica(bala con efecto)para justificar que solo hubo un tirador
motaro escribió:.Yo no tengo ni idea ni de fisica ni de astronomia,pero si que se puede asegurar que el llegar a la luna fue una victoria propangadistica de los americanos sobre los sovieticos en plena guerra fria y la pregunta que queda en aire es ¿porque no se ha ido mas veces?.
motaro escribió:El tema de las conspiraciones se puede desvirtuar de mala manera,esta claro que hay sucesos conspiratorios que no hay por donde cogerlos,pero hay otros que son poco mas que sospechosos.Yo no tengo ni idea ni de fisica ni de astronomia,pero si que se puede asegurar que el llegar a la luna fue una victoria propangadistica de los americanos sobre los sovieticos en plena guerra fria y la pregunta que queda en aire es ¿porque no se ha ido mas veces?.Y otro ejemplo es el asesinato de Kennedy donde la comision Warren dio por buena oficial la teoria de la bala magica(bala con efecto)para justificar que solo hubo un tirador
Psmaniaco escribió:Edy escribió:Lo digo al principio, Zergeist, no necesito mas ... la raza humana me demuestra cada dia que el 11S es una jodida farsa para que los ingenuos se crean lo que ellos quieran. Y los que no lo hacemos ... si, creeremos en una conspiracion absurda y ridicula, pero 10 años despues y aqui estamos diciendo chorradas mientras nadie investigo una puta mierda despues de todo lo ocurrido.
Y os digo, hay MUCHISIMAS mas pruebas de que fue una demolicion de que realmente Bin Laden fuera causante de ello ... que ya tiene cojones.
Joer ¿todavia os creeis la mierda de la demolicion? ¿Que me dices de lo que grabaron los bomberos a las 8:45 cuando se estrello el primer avion contra las torre uno y a las 9:03 contra la torre 2? Dejaos de imbecilidades, para demoler una estructura asi hace falta mucha cantidad de explosivo y colocado en bastantes puntos clave, como se nota que no habeis visto como derriban un edificio de esos en vuestra vida .
Un saludo.
Javiguti escribió:Edy escribió:Lo digo al principio, Zergeist, no necesito mas ... la raza humana me demuestra cada dia que el 11S es una jodida farsa para que los ingenuos se crean lo que ellos quieran. Y los que no lo hacemos ... si, creeremos en una conspiracion absurda y ridicula, pero 10 años despues y aqui estamos diciendo chorradas mientras nadie investigo una puta mierda despues de todo lo ocurrido.
Y os digo, hay MUCHISIMAS mas pruebas de que fue una demolicion de que realmente Bin Laden fuera causante de ello ... que ya tiene cojones.
Me voy a ver el documental, aunque buscando un poco por internet me he encontrado como se desmontan un montón de falacias del mismo, quiero verlo con mis propios ojos. Eso de "no necesito más"... Yo, si fuera el líder de una secta, me dedicaría a captar gente a través del DVD. Parece que funciona. Si sale en DVD es que tiene que ser verdad, ¿no, Edy?
--Leinad-- escribió:Los motivos por los que querrian derribar las torres serian: el seguro que contrataron unos meses antes o el increible gasto que se tenia que hacer para quitar el material cancerigeno, etc... Pero bueno, tampoco me acabo de creer lo de la demolición.
Lo que siempre me ha llamado la atencion son tres cosas:
1) Como puede ser que un pais que tiene la mayor infraestructura antimisiles del planeta no sea capaz de derribar dos aviones pilotados durante aproximadamente media hora por terroristas?
2) Donde esta el avion que se estrella en Penssylvania?
3) Donde está el avion que se estrella en el Pentagono?
masini2002 escribió:Pues yo no entiendo como la gente no comprende que si un avion cargado de combustible se estrella contra un rascacielos. Y este ve muy afectado su estructura, el peso de la parte superior es demasiado para el edificio y este se colapsa.
Asi de sencillo.
Edy escribió:--Leinad-- escribió:Los motivos por los que querrian derribar las torres serian: el seguro que contrataron unos meses antes o el increible gasto que se tenia que hacer para quitar el material cancerigeno, etc... Pero bueno, tampoco me acabo de creer lo de la demolición.
1) Como puede ser que un pais que tiene la mayor infraestructura antimisiles del planeta no sea capaz de derribar dos aviones pilotados durante aproximadamente media hora por terroristas?
Y porque se cale el WTC7
Y donde estan las armas de destruccion masiva?
Y donde esta Bin Laden ....
Y porque salia termita de las torres ...
Y porque se escuchaban explosiones ...
Y porque dias antes entraron equipo de derribo en el edificio ...
Y porque habia polvo de hormigon por todas las mesas de las oficinas ...
Y porque medio edificio habia sido desalojado ese dia y muchas empresas no abrieron ...
Y ..... seguimos? porque entre la serie de Perdidos y el 11S .... no se con que me quedo.
Edy escribió:--Leinad-- escribió:Los motivos por los que querrian derribar las torres serian: el seguro que contrataron unos meses antes o el increible gasto que se tenia que hacer para quitar el material cancerigeno, etc... Pero bueno, tampoco me acabo de creer lo de la demolición.
Y porque se cale el WTC7
Y donde estan las armas de destruccion masiva?
Y donde esta Bin Laden ....
Y porque salia termita de las torres ...
Y porque se escuchaban explosiones ...
Y porque dias antes entraron equipo de derribo en el edificio ...
Y porque habia polvo de hormigon por todas las mesas de las oficinas ...
Y porque medio edificio habia sido desalojado ese dia y muchas empresas no abrieron ...
Y ..... seguimos? porque entre la serie de Perdidos y el 11S .... no se con que me quedo.
Edy escribió:Y porque se cale el WTC7
Edy escribió:Y donde estan las armas de destruccion masiva?
Edy escribió:Y donde esta Bin Laden ....
Edy escribió:Y porque salia termita de las torres ...
Edy escribió:Y porque se escuchaban explosiones ...
Edy escribió:Y porque dias antes entraron equipo de derribo en el edificio ...
Edy escribió:Y porque habia polvo de hormigon por todas las mesas de las oficinas ...
Edy escribió:Y porque medio edificio habia sido desalojado ese dia y muchas empresas no abrieron ...
Edy escribió:Y ..... seguimos? porque entre la serie de Perdidos y el 11S .... no se con que me quedo.
Edy escribió:...
las guerras no se producirían si no fueran rentables para alguien.
dogboyz escribió:las guerras no se producirían si no fueran rentables para alguien.
Petroleo...¿te parece poco?...El ejercito también mueve contratos multimillonarios y mucho dinero...Que mejor manera de justificar el gasto en el ejercito que comenzar una nueva guerra.
Que yo sepa usa entro en irak "por la cara",al igual que en Afganistan,ambos países con grandes cantidades de petroleo...¿porque no invaden cuba u otro país? porque no tienen petroleo.
dogboyz escribió:las guerras no se producirían si no fueran rentables para alguien.
Petroleo...¿te parece poco?...El ejercito también mueve contratos multimillonarios y mucho dinero...Que mejor manera de justificar el gasto en el ejercito que comenzar una nueva guerra.
Que yo sepa usa entro en irak "por la cara",al igual que en Afganistan,ambos países con grandes cantidades de petroleo...¿porque no invaden cuba u otro país? porque no tienen petroleo.
Javiguti escribió:dogboyz escribió:las guerras no se producirían si no fueran rentables para alguien.
Y si entran por la cara, ¿qué necesidad tienen de cargarse a 3.000 personas y poner en duda la seguridad del país?
Javiguti escribió:¿Pero no decías que el autoatentado era en realidad para cobrar el seguro de las torres? Me da la impresión de que estás a ver cual es la conspiranoia más sólida para elegirla. Puedes contestar a mis anteriores preguntas, ya que yo me molesté en hacerlo.
A ver, lo que diga la ONU se lo pasan por el forro. Igual que China e igual que Israel. Será por veces que la ONU le ha pedido a EE.UU. el cierre de Guantánamo, de quitar el bloqueo a Cuba, etc. Pero es que es más. EE.UU entró en Irak sin resolución de la ONU. Con lo que ni eso, que era la conspiranoia más posible, tiene sentido. Además, entraron en Irak buscando armas de destrucción masiva y a Sadam. La gente era bastante escéptica con la existencia de dichas armas. Si Bin Laden era en realidad un aliado americano... ¿por qué no dar pistas falsas sobre que su paradero es Irak? Porque, hasta donde yo sé, nadie ha dicho que se entrara en Irak para buscar a Bin Laden.