› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:Si resulta que tienes un contrato millonario gracias a una aseguradora (realizado tres meses antes del atentado ...) y se van abajo, que ocurre? que te haces de oro. Si te enteras que las torres gemelas estan totalmente contaminadas por una sustancia cancerigena que quitarlo ... te seria mas caro que tirarlas y hacerlas nuevas ... y si resulta que todo eso se junta con las reservas petroliferas de alaska ... que tenemos?
Rokzo escribió:Edy escribió:Si resulta que tienes un contrato millonario gracias a una aseguradora (realizado tres meses antes del atentado ...) y se van abajo, que ocurre? que te haces de oro. Si te enteras que las torres gemelas estan totalmente contaminadas por una sustancia cancerigena que quitarlo ... te seria mas caro que tirarlas y hacerlas nuevas ... y si resulta que todo eso se junta con las reservas petroliferas de alaska ... que tenemos?
Un lavado de cerebro importante.
Edy escribió:Os recomiendo que os dejeis de polladas, y veais MUY detenidamente el documental Zergeist. Y os aconsejor que no le deis importancia al tema religioso porque entonces mas de uno sacara chispas.
El atentado de las torres gemelas fue una jodida tapadera. La maniobra de hacer creer que a causa de un atentado terrorista, estuviera justificado ir a Irak a por un tipo que NUNCA hemos visto, a por unas armas de destruccion masiva que NUNCA hemos visto, y a por el petroleo que SI hemos visto.
Si le haces creer al mundo entero que te han puteado con un atentado de tal magnitud, lo ultimo que CUALQUIERA quiere creer, es que eso haya sido intencionado ... pero, os aseguro que hay mentes criminales mucho peores que las de los terroristas, y estan en el poder.
Si resulta que tienes un contrato millonario gracias a una aseguradora (realizado tres meses antes del atentado ...) y se van abajo, que ocurre? que te haces de oro. Si te enteras que las torres gemelas estan totalmente contaminadas por una sustancia cancerigena que quitarlo ... te seria mas caro que tirarlas y hacerlas nuevas ... y si resulta que todo eso se junta con las reservas petroliferas de alaska ... que tenemos?
Esto es muy facil señores, varias personas (llamemosles los Illuminati ... por poner un ejemplo, Y NO, no creo en estas polleces) que tienen el control de la industria, de los servicios secretos, militares, gubernamentales y politicos. Y todos ellos determinan un plan PERFECTO el cual nadie se creeria de ser cierto. Esto es lo que ocurrio con las torres gemelas ... porque si tal cual han sucedido los hechos, tal cual se ha investigado, tal cual nos han contado en estos 10 años .... alguien se lo cree ... es que es MUY ingenuo.
Es decir, es como si yo tiro mi casa abajo intencionadamente, y le cuento a todo el mundo que un platillo volante llego y la tiro abajo... y espero que todo el mundo se lo crea incluidos los del seguro, sin buscar pruebas ni hacer preguntas, esto es lo que ha pasado y todos damos por sentado que fue un tal Bin Laden ... alguien que CURIOSAMENTE encuentran ... matan, ... y ya? claro claro ....
En fin .... a mi me dicen que lo ocurrido en las torres gemelas (tal cual lo cuentan los informes oficiales) es sacado de una pelicula de serie b, y me lo creo, porque sinceramente, .... tiene cojones que con la infinidad de pruebas clarisimas de que fue una demolicion controlada, haya quien no se lo crea todavia, es que es normal que nos la metan doblada ... y las que vendran ........Rhuac escribió:256k escribió:Un edificio que se derrumba, no cae sobre si mismo, siempre cede hacia algun lado, punto
El winsord ardio por horas y no le paso nada a su estructura
Los restos de la Torre 1 que no cayeron en vertical se llevaron por delante el WTC7.
Del winsord sobrevivió el hormigón, la estructura metálica se fue al carajo. Ahí tienes una imagen después del incendio, mira qué está donde estaba y qué no.
Ya ..... y por eso se mantuvo perfectamente el WTC7 durante HORAS, antes de caer sorprendentemente y sin razon aparente ...... claaaro claro. Si lo digo, nos toman el pelo y encima parece que les funciona.
Edy escribió:Lo digo al principio, Zergeist, no necesito mas ... la raza humana me demuestra cada dia que el 11S es una jodida farsa para que los ingenuos se crean lo que ellos quieran. Y los que no lo hacemos ... si, creeremos en una conspiracion absurda y ridicula, pero 10 años despues y aqui estamos diciendo chorradas mientras nadie investigo una puta mierda despues de todo lo ocurrido.
Y os digo, hay MUCHISIMAS mas pruebas de que fue una demolicion de que realmente Bin Laden fuera causante de ello ... que ya tiene cojones.
Edy escribió:
Ya ..... y por eso se mantuvo perfectamente el WTC7 durante HORAS, antes de caer sorprendentemente y sin razon aparente ...... claaaro claro. Si lo digo, nos toman el pelo y encima parece que les funciona.
Edy escribió:Lo digo al principio, Zergeist, no necesito mas ... la raza humana me demuestra cada dia que el 11S es una jodida farsa para que los ingenuos se crean lo que ellos quieran. Y los que no lo hacemos ... si, creeremos en una conspiracion absurda y ridicula, pero 10 años despues y aqui estamos diciendo chorradas mientras nadie investigo una puta mierda despues de todo lo ocurrido.
Y os digo, hay MUCHISIMAS mas pruebas de que fue una demolicion de que realmente Bin Laden fuera causante de ello ... que ya tiene cojones.
Edy escribió:Si, ... hay quien dice, que la bomba atomica lanzada sobre japon es de una pelicula de los años 50, que no es posible que realmente eso sucediera .... y estoy empezando a creermelo visto lo visto.
256k escribió:Aqui tienes uno por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=qHqc8x-9L9E
¿Alguien puede explicarme como si eso no es termita, tiene la misma reaccion que ella?, Acero derritiendose cayendo como un volcan hacia la calle
256k escribió:Un edificio que se derrumba, no cae sobre si mismo, siempre cede hacia algun lado, punto
El winsord ardio por horas y no le paso nada a su estructura
Patxo escribió:Lo que pasó con el avion que iba hacia el capitolio ¿hay pruebas reales de que la tripulacion se rebelo?
No estoy puesto en el tema pero pudieron pasar mil cosas para que no llegara a su destino (como que el terrorista que lo pilotaba fallara en algo)...pero siempre se ha dicho que fueron los pasajeros los que se revelaron (muy americano y muy patriotico pero ¿realmente hay pruebas de eso?
Elm1ster escribió:Aquí uno de los paranoicos en conspiraciones le gustaría aportar otro informe, más extenso, con más datos, más gráficos y más imágenes si cabe, rebatiendo el gran trabajo del creador del hilo, y dicho informe no tiene aportaciones de gente cualquiera sino de catedráticos de ingeniería mecánica e ingeniería estructural.
Si os ha parecido apasionante el informe del compañero este os lo parecerá más.
http://www.journalof911studies.com/lett ... ish62M.pdf
256k escribió:¿Y todavia siguen diciendo que fue por el calor del combustible? Y una mierda, esta mas que demostrado que se utilizo explosivo termita para derretir el acero, es mas, hay miles de videos en youtube donde se puede ver el acero derretido cayendo a la caye, el explosivo termita crea una especie de "volcan" de metal cuando se usa, alcanza semejante temperatura que es usado en demoliciones, su marca caracteristica es que deja cortes perfectos en las estructuras, cortes como estos:
Y aqui podeis ver como quedaron PISTOLAS y CEMENTO tras derrumbarse las torres, las elevadisimas temperaturas de mas de 1700 grados derritieron el propio cemento, que se incrusto en las pistolas
http://whatreallyhappened.com/IMAGES/9- ... index.html
Para aquellos que no lo sepan, el horror fue estar entre la masa de polvo que quedo tras la caida de las torres, ¿Por que?, Por que de semejante calor que genero el derrumbe y de la propia fuerza, todo cuanto habia dentro quedo PULVERIZADO, por lo que el polvo que llevaban encima miles de ciudadanos aquel dia, contenia cenizas humanas, hasta los propios bomberos lo dijeron, "Edificios repletos de papel, impresoras y material de oficina... Y sin embargo apenas hemos encontrado nada, la energia que libero el derrumbe fue tan tremenda que todo quedo pulverizado", Es mas, de los pocos suertudos que sobrevivieron a los derrumbes, fue por que estaban en los pisos inferiores y para aquel entonces, la energia del derrumbe ya se habia debilitado
Aqui podeis ver un video de lo que hace la termita con el metal y acero
http://www.youtube.com/watch?v=Trb3v-7ptjg
Y encima de los cazadores de mitos
dogboyz escribió:Buen informe,pero yo soy de los que piensan que estos edificios no cayeron por los aviones...Hay una asociación en usa en la que están metidos miles de ingenieros y en la cuál sostienen que esos edificios no cayeron a causa del incendio...
Arquitectos y constructores amigos míos a los que he consultado me han dicho tajantemente que eso fue una explosión controlada...
Luego ves hechos como la prisa que se tuvo en eliminar todo rastro de las torres,el pasotismo de los investigadores...El mismo hecho de invadir Irak en el 11s me pareció un absurdo,unos "terroristas" estrellan unos aviones y invadimos un país ¿pero que cojone...? ni pies ni cabeza oye,vete a por los terroristas...
En Irak también se invadió un país por un motivo un tanto "dudoso"...Se va a por unas bombas de destrucción masiva que ni existían,era todo una invención...¿para qué? petroleo.
Y bueno,para un tío que podía aclarar un poco las cosas,osama bin cia,porque era agente de la CIA,o yo creo que sigue siéndolo...Porque una de dos,o el tio se lo cargaron para que no hablara o simplemente ha estado trabajando todo el rato para la CIA.
No soy un maniaco conspiratorio...Pero en este tema del 11s,si investigais un poco,TODO APESTA,TODO.
Por que no es acero, es ALUMINIO que tiene un punto de fusión a 660º.
No se como alguien en su sano juicio puede pensar que alguien puede tramar la muerte de 3.000 personas inocentes para ganar votos, o para cobrar seguros y tapar enfermedades de edificios.... ya solo nos falta decir que habia un marciano y todo fue para eliminar pruebas...
dogboyz escribió:¿y que te crees que fue Irak? Cuéntame porque se invadió Irak,porque por las armas de destrucción no fue...Fue todo una invención,y es un HECHO,murieron cientos de miles de personas por unas pruebas FALSAS...
dogboyz escribió:Por que no es acero, es ALUMINIO que tiene un punto de fusión a 660º.
Eso no es aluminio ni de coña...El aluminio cuando adquiere su punto de fusión mantiene el color gris
En cambio el acero derretido tiene el color rojizo característico
El diseño de Minoru Yamasaki para el World Trade Center, revelado al público el 18 de enero de 1964, mostraba una plaza entre las dos torres. Los edificios fueron diseñados con ventanas estrechas de 45 cm de ancho en las oficinas, lo cual reflejaba el miedo a las alturas de Yamasaki así como su deseo de que los inquilinos se sintiesen seguros dentro de los edificios.5 El diseño de cada torre contaba con fachadas revestidas en aleación de aluminio, cuyas piezas se ensamblaban una a una a medida que las torres ganaban altura.
Irak construyo durante años armas de destrucción masiva, y tuvo exigencia a punta para de la ONU para que mostrara sus instalaciones a inspectores internacionales, y algunos de los que luego se llenan la boca con "ya os lo decía" eran los que mas gritaban exigiendo a Irak que cumpliera sus obligaciones. Claro que la memoria es selectiva por lo visto.
Lo que si es seguro es que la fachada NO ES ACERO y menos esas chorradas termitas de las que hablan algunos (te recuerdo que esto viene de que un señor pretende mostrar que lo que se desprende de la fachada es acero fundido bajo la reacción de la termita esa, cuando la fachada es básicamente ALUMINIO)
Perfectamente podría ser una columna de acero que llegara hasta la fachada...Me parece una chorrada más grande lo de decir que eso que hay en la fachada es un plástico incandescente...Eso es un metal y el único metal que derretido toma ese calor es el acero...Ni los plásticos xddd ni aluminios.
dogboyz escribió:Irak construyo durante años armas de destrucción masiva, y tuvo exigencia a punta para de la ONU para que mostrara sus instalaciones a inspectores internacionales, y algunos de los que luego se llenan la boca con "ya os lo decía" eran los que mas gritaban exigiendo a Irak que cumpliera sus obligaciones. Claro que la memoria es selectiva por lo visto.
¿y donde estan las pruebas? vuelvo a repetirlo...Yo recuerdo al gobierno de usa enseñando imágenes y mas imágenes de "fábricas" en las que se hacían dichas bombas,que al final resultaron no ser tales...
No se encontró ni una sola prueba,NI UNA de la existencia de dichas bombas...
Estwald escribió:Ahora bien ¿que necesidad había de que una vez los aviones se estrellaran, lo cual daba pie a perseguir a Bin Laden hasta Marte si hacía falta, de hacer un "montaje" para derribar las torres gemelas?. Ninguna
si yo quiero provocarte para una pelea, te puedo insultar, incluso te puedo dejar que me des el primer golpe... pero lo que no voy a hacer, es romperme un brazo para tener la excusa de poder soltarte un sopapo.
¿que necesidad había de que una vez los aviones se estrellaran, lo cual daba pie a perseguir a Bin Laden hasta Marte si hacía falta, de hacer un "montaje" para derribar las torres gemelas?. Ninguna
Psmaniaco escribió:Edy escribió:Lo digo al principio, Zergeist, no necesito mas ... la raza humana me demuestra cada dia que el 11S es una jodida farsa para que los ingenuos se crean lo que ellos quieran. Y los que no lo hacemos ... si, creeremos en una conspiracion absurda y ridicula, pero 10 años despues y aqui estamos diciendo chorradas mientras nadie investigo una puta mierda despues de todo lo ocurrido.
Joer ¿todavia os creeis la mierda de la demolicion? ¿Que me dices de lo que grabaron los bomberos a las 8:45 cuando se estrello el primer avion contra las torre uno y a las 9:03 contra la torre 2? Dejaos de imbecilidades, para demoler una estructura asi hace falta mucha cantidad de explosivo y colocado en bastantes puntos clave, como se nota que no habeis visto como derriban un edificio de esos en vuestra vida .
Un saludo.
dogboyz escribió:Fijaros en este video en el que entrevistan al jefe de ingenieros del NIST que investigo el tema de las torres...Fijaros en su lenguaje corporal,miente en todo...Se pone nervioso cuando le preguntan por el acero derretido.
http://www.youtube.com/watch?v=C0r0rWm6p0s (Fijaros en las manos y en los movimientos inquietos que empieza a hacer,las sonrisitas...Ese tio miente)
dogboyz escribió:Fijaros en este video en el que entrevistan al jefe de ingenieros del NIST que investigo el tema de las torres...Fijaros en su lenguaje corporal,miente en todo...Se pone nervioso cuando le preguntan por el acero derretido.
http://www.youtube.com/watch?v=C0r0rWm6p0s (Fijaros en las manos y en los movimientos inquietos que empieza a hacer,las sonrisitas...Ese tio miente)
Javiguti escribió:dogboyz escribió:Fijaros en este video en el que entrevistan al jefe de ingenieros del NIST que investigo el tema de las torres...Fijaros en su lenguaje corporal,miente en todo...Se pone nervioso cuando le preguntan por el acero derretido.
Lo vuestro en serio, es para flipar.
dogboyz escribió:¿conoces que es la legitima defensa? es una causa justificada que permite defenderte a los ataques de la otra persona con igual fuerza...Si yo te suelto un sopapo seguramente me toque pagar,pero si como dices te rompes el brazo y luego se lo rompes a la otra persona quedas eximido de toda culpa...Porque la fuerza es la misma.
dogboyz escribió:Quizás no fuera suficiente justificación el dañar dos edificios...Debían de tener una causa que justificara la invasión(si lo piensas fríamente si era una justificación para ir detrás de un grupo terrorista,pero no detrás de un país en el que se encuentran,después de todo quien efectuó los atentados fue un grupo terrorista y no un país)...
Recuerdo ver un documental que se grabo al mismo tiempo que los atentados,un bombero al ver por las noticias como atacaban al pentágono dijo "War,this is war" y eso es lo que se pretendía...El pentágono era un símbolo militar,sabían que todos asociarían el ataque con la guerra.
dogboyz escribió:Larry Silverstein. Arrendatario del WTC, aseguró el complejo contra ataques terroristas pocas semanas antes de la catástrofe(6 semanas antes para ser exactos)
dogboyz escribió:Y el edificio WTC 7 callo ese día sin que ningún avión le golpeara,en toda la historia nunca se había derrumbado ningún edificio con estructura de acero debido a un incendio,ese día se derrumbaron 3...Luego hay videos en los que una reportera dice que el WTC 7 ha caído (y lo tiene a sus espaldas) http://www.youtube.com/watch?v=PNK1V6S2 ... r_embedded ...El propio Silverstein declara en un video que ordeno derribar el WTC 7 ¿pero no había caído debido a los incendios? http://www.youtube.com/watch?v=aIsZIbxg ... r_embedded ...
Son demasiadas cosas raras,demasiadas...Y he puesto 2 de cientos de miles cosas raras que hay alrededor de este tema.
dogboyz escribió:Javiguti escribió:dogboyz escribió:Fijaros en este video en el que entrevistan al jefe de ingenieros del NIST que investigo el tema de las torres...Fijaros en su lenguaje corporal,miente en todo...Se pone nervioso cuando le preguntan por el acero derretido.
Lo vuestro en serio, es para flipar.
¿entiendes algo de ingles? le hablan de las temperaturas y del acero derretido y el tío dice que no ha visto a ningún testigo que hablara sobre eso...En el mismo video se recogen 5 minutos de testimonios de bomberos,políticos y expertos que hablan del acero y de las altas temperaturas...Algunos el problema que tenéis es que sois conformistas y no estáis abiertos a otra realidad que no sea el mundo feliz en el que vivis,pero si alguien se informa mínimamente estoy seguro de que admitiriais que si que hay cosas raras...
¿tan raro te resulta que incluso se ordenara su derribo para evitar mas daños al complejo o que pudiera caer por si mismo?
dogboyz escribió:¿tan raro te resulta que incluso se ordenara su derribo para evitar mas daños al complejo o que pudiera caer por si mismo?
No,lo que me parece raro es que en el informe oficial dicen que no saben porque callo...Y que el propio Larry Silverstein en una entrevista dijo que lo "derribaron" y esa entrevista esta en youtube,y también los testimonios de bomberos que dicen que tuvieron que desalojarlo porque iban a dinamitarlo...Pero la versión oficial dice que callo por causas desconocidas ¿en que quedamos?
dogboyz escribió:¿tan raro te resulta que incluso se ordenara su derribo para evitar mas daños al complejo o que pudiera caer por si mismo?
No,lo que me parece raro es que en el informe oficial dicen que no saben porque callo...Y que el propio Larry Silverstein en una entrevista dijo que lo "derribaron" y esa entrevista esta en youtube,y también los testimonios de bomberos que dicen que tuvieron que desalojarlo porque iban a dinamitarlo...Pero la versión oficial dice que callo por causas desconocidas ¿en que quedamos?
dogboyz escribió:¿entiendes algo de ingles? le hablan de las temperaturas y del acero derretido y el tío dice que no ha visto a ningún testigo que hablara sobre eso...En el mismo video se recogen 5 minutos de testimonios de bomberos,políticos y expertos que hablan del acero y de las altas temperaturas...Algunos el problema que tenéis es que sois conformistas y no estáis abiertos a otra realidad que no sea el mundo feliz en el que vivis,pero si alguien se informa mínimamente estoy seguro de que admitiriais que si que hay cosas raras...
Javiguti escribió:dogboyz escribió:¿entiendes algo de ingles? le hablan de las temperaturas y del acero derretido y el tío dice que no ha visto a ningún testigo que hablara sobre eso...En el mismo video se recogen 5 minutos de testimonios de bomberos,políticos y expertos que hablan del acero y de las altas temperaturas...Algunos el problema que tenéis es que sois conformistas y no estáis abiertos a otra realidad que no sea el mundo feliz en el que vivis,pero si alguien se informa mínimamente estoy seguro de que admitiriais que si que hay cosas raras...
El tío empieza a hablar en el minuto 0.52 y le cortan a mitad de una frase en el 1.01. 9 segundos de respuesta, cortada, para ofrecer luego los testimonios durante 5 minutos. No creo que fuera una cuestión de tiempo no cortar la respuesta a mitad de una frase. Si le dejan hablar 9 segundos, podrían haberlo dejado 20 o 30, en un vídeo de 6 minutos. ¿Qué viene después? Sois altamente influenciables. ¿Os dais cuenta?
dogboyz escribió:Javiguti escribió:dogboyz escribió:¿entiendes algo de ingles? le hablan de las temperaturas y del acero derretido y el tío dice que no ha visto a ningún testigo que hablara sobre eso...En el mismo video se recogen 5 minutos de testimonios de bomberos,políticos y expertos que hablan del acero y de las altas temperaturas...Algunos el problema que tenéis es que sois conformistas y no estáis abiertos a otra realidad que no sea el mundo feliz en el que vivis,pero si alguien se informa mínimamente estoy seguro de que admitiriais que si que hay cosas raras...
El tío empieza a hablar en el minuto 0.52 y le cortan a mitad de una frase en el 1.01. 9 segundos de respuesta, cortada, para ofrecer luego los testimonios durante 5 minutos. No creo que fuera una cuestión de tiempo no cortar la respuesta a mitad de una frase. Si le dejan hablar 9 segundos, podrían haberlo dejado 20 o 30, en un vídeo de 6 minutos. ¿Qué viene después? Sois altamente influenciables. ¿Os dais cuenta?
Por lo menos acaba de ver el video...Al final continúa con lo que estaba diciendo...
Javiguti escribió:¿Y por qué autoatentarse? ¿Para invadir Irak? Sin dudar que el 11S le diera una excusa a Bush para invadirlo, ¿por qué no relacionaron el atentado con alguien de Irak? Si era su propio plan, sería lo lógico. Tendrían una excusa mucho más sólida que la que tuvieron y por la que muchos estuvieron en contra de tal guerra.
Estwald escribió:Javiguti escribió:¿Y por qué autoatentarse? ¿Para invadir Irak? Sin dudar que el 11S le diera una excusa a Bush para invadirlo, ¿por qué no relacionaron el atentado con alguien de Irak? Si era su propio plan, sería lo lógico. Tendrían una excusa mucho más sólida que la que tuvieron y por la que muchos estuvieron en contra de tal guerra.
Teniendo en cuenta que lo de Irak ocurrió en el 2003, quien piense en un autoatentado en el 2001 con ese fin, ya tiene que ser retorcido, ya...
Orbatos_II escribió:10 paginas de paranoias, de excusas y de "pruebas" de cartón piedra ridiculas, y nadie, y lo pondre en grande.
NADIE
Me ha explicado aún, como se hace una demolición controlada con explosivos termicos (o de cualquier otro tipo) sin que quede ni rastro de cables, detonadores, etc, etc, etc...
Se perfectamente que NO me van a contestar, porque eso no está en el guión de la conspiranoia. Lo que no cuadra... se desprecia
AvBPvD escribió:Yo persigo unos objetivos oscuros que no puedo desvelar porque el pueblo, al cual tengo adoctrinado, podría rebelarse contra mí. Para cumplir esos objetivos tengo que manipular la realidad creando un escenario en el que el pueblo, dominado por el miedo, me exija que tome medida para solucionar el "problema". Y esas medidas coinciden con mis objetivos. Esto es lo que se hace a nivel mundial de una manera sutil.
Lo he vivido en mis carnes con el 11M. No iba a votar, pero influenciado por el miedo voté lo que todos sabéis.
Estamos completamente adoctrinado. Adoctrinados cuando damos por hecho que hay que trabajar mínimo 8 horas diarias porque a unos cuantos hijos de puta les apetezca ser un poquito más ricos. Ahora llegamos al punto que tenemos que dar gracias a Dios por tener trabajo, cualquier tipo de trabajo, para poder vivir. Pero claro tenemos que estar agradecidos porque otros lo están pasando peor... Adoctrinados cuando llamamos conspiración a cualquiera que nos ponga en duda nuestro sistema de creencias... Pero lo más jodido de todo es cuando ves los escándalos que comete la gente que gobierna en tu país y te hacen pensar que eso sólo pasa aquí. Y todavía la masa piensa que es que son unos inútiles y tal y demás, que ya vendrán otros que lo hagan mejor,... mientras tanto, recortamos unos derechos por aquí, subimos los impuestos y nos llenamos los bolsillos,... En fin, cada uno que piense lo que quiera pero por favor, respetar un poco a aquellos que vean algo de conspiración en todo esto, más que nada porque vuestro mundo se está resquebrajando día a día.
Conviene entender como funcionamos como ser humano para entender los mecanismos de control que usa esta gente. Y para entender lo que eres y como reaccionas ante ciertos estímulos, tienes por cojones que salirte de la ciencia oficial que ellos mismos han sesgado y manipulado.
Orbatos_II escribió:Lo que no cuadra... se desprecia
Elm1ster escribió:Orbatos_II escribió:10 paginas de paranoias, de excusas y de "pruebas" de cartón piedra ridiculas, y nadie, y lo pondre en grande.
NADIE
Me ha explicado aún, como se hace una demolición controlada con explosivos termicos (o de cualquier otro tipo) sin que quede ni rastro de cables, detonadores, etc, etc, etc...
Se perfectamente que NO me van a contestar, porque eso no está en el guión de la conspiranoia. Lo que no cuadra... se desprecia
Parece mentira que tú hagas este tipo de preguntas, sabiendo de sobra cómo se las gastan los que tienen el poder. Te crees que cualquiera iba a poder entrar en la zona a recoger pruebas? Ya se encargarían de hacer desaparecer las pruebas de la misma manera que aquí desaparecieron los vagones de los trenes sin dejar rastro y todavía se sigue sin saber qué tipo de explosivos se utilizaron en el 11-M, si eso se consiguió hacer aquí en esta república bananera, imagínate los americanos.
PD: El informe Zergeist impresionante, no lo conocía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Elm1ster escribió:Orbatos_II escribió:10 paginas de paranoias, de excusas y de "pruebas" de cartón piedra ridiculas, y nadie, y lo pondre en grande.
NADIE
Parece mentira que tú hagas este tipo de preguntas, sabiendo de sobra cómo se las gastan los que tienen el poder. Te crees que cualquiera iba a poder entrar en la zona a recoger pruebas? Ya se encargarían de hacer desaparecer las pruebas de la misma manera que aquí desaparecieron los vagones de los trenes sin dejar rastro y todavía se sigue sin saber qué tipo de explosivos se utilizaron en el 11-M, si eso se consiguió hacer aquí en esta república bananera, imagínate los americanos.
PD: El informe Zergeist impresionante, no lo conocía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Elm1ster escribió:PD: El informe Zergeist impresionante, no lo conocía. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Pues si esto te parece retorcido (que a mí también), dime que te parece el de poner explosivos en las bases de las torres, secuestrar aviones que saben que no van a derribar las torres y detonar posteriormente los explosivos para luego pasarles la bola a unos terroristas islámicos, simplemente porque han asegurado las torres en un gritón de dólares y, además, producen cáncer (o algo así). Pero es que claro, la fuente es Zeitgeist, la nueva biblia de los señores con gorritos de papel albal, así que indudablemente eso fue lo que ocurrió.