› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Edy escribió:Pero si a mi el que se fueran abajo por una patada de un indigente o por la gracia divina me importa bien poco, que es a causa de los aviones, perfecto, pero la cuestion no es que se fueran abajo y no sepamos muy bien la razon ....
Lo preocupante es todo lo que no tiene logica, como el informe oficial, bin laden, las armas de destruccion masiva ... es decir, tiene mas pinta de best seller de Tom Clancy´s que de la pura y dra realidad, que curiosamente es lo que es.
Y de igual modo, imaginando que NO estuviera preparado, vamos, que no fuera intencionado y que realmente fueran terroristas ... demasiado casual todo lo ocurrido despues de esto. Vamos, que lo que siempre digo, piensa mal y acertaras. En este caso es demasiado casual que fueran a "Irak" y "paises con petroleo" a buscar .... no podia ser de Siberia Bin Laden ... no.
Ya digo, no es una cuestion de creerse todo lo que te dicen, ni lo bien o mal planificado que lo tenian, pero que lo tenian mas que estudiado y preparado, de esto no me cabe duda, y YO ENTIENDO, que a cualquiera con un poquito de razocinio logico, diga .... pero como iba a estar preparado??? como iban a ser capaces??? y aqui es cuando la incredulidad humana en las buenas personas hace que estas cosas parezcan imposible, cuando el ser humano es capaz de esto y mas.
No tengo que recordarle a nadie de que es capaz EEUU con tal de conseguir poder.
CrazyJapan escribió:¿Y como se explica el tema de los aviones secuestrados?
Según parece hay grabaciones donde los pasajeros decian estar realmente secuestrados, e incluso los pilotos poniendo resistencia.
Los supuestos secuestradores, ¿quienes eran? ¿funcionarios dispuestos a dar su vida por ser parte de la supuesta conspiración? ¿Robots? ¿presos hipnotizados? aunque supongo que ahora se dirá que no hubo secuestradores y que el avión tenia el piloto automatico, o que un caza invisible los enganchó con un cable y los llevó hasta las torres,etc...
El NIST también evaluó la hipótesis de una demolición con explosivos. Calcularon la cantidad mínima necesaria para producir una demolición: 9 libras (4 kg) de una carga direccional de RDX, colocados en la columna 79 que eliminara su sustento lateral en varios pisos para que el derrumbe ocurriera tal y como se observó. Se podría colocar en 30 minutos, más el tiempo necesario para romper paredes y llegar hasta la columna.
Sin embargo, una explosión así produciría un sonido de 130 a 140 dB a un kilómetro de distancia, equivalente a un concierto de rock, o el motor de un avión a reacción. Sin embargo, en los videos no se escucha en ningún momento explosión alguna.
Y del NIST saltamos a la «teoría mutante de la termita» de Steven E. Jones. Este físico, uno de los responsables del fiasco de la «fusión fría» y defensor de que Cristo visitó América, propuso el uso de una mezcla pirotécnica llamada termitaWP para debilitar las torres sin que se oyera ruido de explosivos.
Sin embargo, las trazas de tal termita nunca fueron halladas, y los experimentos encaminados a analizar el mérito de esta afirmación, como el de National Geographic, dieron resultados negativos. Jones intentó utilizar el análisis de unos restos de columna realizado por la FEMA, en los que se encontró corrosión del acero causada por azufre, como prueba de que el material empleado era termato, una variante de la termita que necesita menos temperatura para iniciar la combustión y que alcanza una temperatura mayor. En dicha variante se utiliza una pequeña cantidad de azufre (2%), de ahí que Jones lo relacionara.
El problema es que los restos analizados no exhibían metal fundido, sino corroído, y la presencia de azufre tenía una explicación mucho más mundana: lo había en abundancia en los muros de yeso (sulfato de calcio). Además, en ningún análisis se encontraron restos de los otros componentes de esta mezcla llamada termato.
Elm1ster escribió:Una pregunta a los de siempre. Cuánto se cobra por ir desinformando a la gente en los foros? Se puede vivir de eso? Lo digo porque no me vendría mal un sueldo extra.
Estwald escribió:Los conspiranoicos tenéis un problema: no presentáis ni una sola evidencia creible y en el fondo os agarráis a tergiversaciones e imagenes manipuladas a vuestro antojo o al de alguien que trata de haceros creer lo contrario (como utilizar fotografias donde se muestran vigas cortadas durante el desescombro, como evidencias del uso de explosivo )
Orbatos_II escribió:Eso si, si eres capaz de aportar alguna prueba realista, y no unos videos realizados por una pandilla de pirados... pues lo recibiremos con gusto
Estwald escribió:No se, dímelo tu que no se que sacas con ir desinformando, por todavía no he visto una sola prueba que demuestre fuera de toda duda que las cosas fueron al revés de como se han contado (y encima sois los menos respetuosos de todos)
lacupula escribió:el problema de los documentales conspiranoicos es que no salen más halla de sus conclusiones y cuando se les aportan pruebas que las desmontar giran la cara no te contestan y de vuelta al.bucle. ¿un ejemplo? este hilo.
LoneGamer88 escribió:Yo es que me despollo, pero que pruebas queréis que se expongan?, ES UNA CONSPIRACIÓN SEÑORES, en una conspiración, los que la montan suelen ocultar las pruebas, mas que nada para que no les pillen, digo yo vamos, lo que queda son solo pequeñas evidencias, no se si lo pilláis, que luego vamos hablando de salud mental.
LoneGamer88 escribió:lacupula escribió:el problema de los documentales conspiranoicos es que no salen más halla de sus conclusiones y cuando se les aportan pruebas que las desmontar giran la cara no te contestan y de vuelta al.bucle. ¿un ejemplo? este hilo.
Y que te parece si te digo que nosotros pensamos lo mismo de vuestros documentales?, ains amigo, la perspectiva, esa gran desconocida...
Orbatos_II escribió:LoneGamer88 escribió:Yo es que me despollo, pero que pruebas queréis que se expongan?, ES UNA CONSPIRACIÓN SEÑORES, en una conspiración, los que la montan suelen ocultar las pruebas, mas que nada para que no les pillen, digo yo vamos, lo que queda son solo pequeñas evidencias, no se si lo pilláis, que luego vamos hablando de salud mental.
No sabía que estabamos hablando de una cuestión de Fé... mis disculpas
Es decir, tengo que creer que es una conspiración porque... es una conspiración
Orbatos_II escribió:Perfectamente lógico si señor... mmmm... esto me supera. Creo que voy a pedir un aumento de sueldo. Mi trabajo a tiempo parcial como "desinformador en foros ocultando la verdad" se merece un pago mejor si tengo que asimilar estos conceptos lógicos
Orbatos_II escribió:Ahora es cuando vendría una disertación de unas 40 o 50 lineas explicando porque a mi parecer, tiene mas sentido aceptar una explicación debidamente documentada, a una explicación que se basa aparentemente en unas discrepancias mínimas... pero como se que todo mi esfuerzo y analisis lógico no serviría para nada, porque hablamos de un dogma de fé... me callo y me dedico a otra cosa mas provechosa
Orbatos_II escribió:Hombre... la paga no es mala.
Eso si, te pagan en especias, con cosas como "salud mental" o "pensamiento crítico"
Eso si, si eres capaz de aportar alguna prueba realista, y no unos videos realizados por una pandilla de pirados... pues lo recibiremos con gusto
PD. EL asesino de Kennedy se esconde en mi sotano, pero no se lo digais a nadie
lacupula escribió:no se a lo mejor no me he leído bien el hilo. pero cuando habéis hablado de pruebas como de las térmicas y os han contestado o sobre la demolición y os han.contestado o sobre
las vigas y os han contestado y sobre la falta de rigor de zeltgeist y os han contestado, me parece no haber visto más contestación que el mismo argumento y las mismas fuentes.
lacupula escribió:LoneGamer88 escribió:lacupula escribió:el problema de los documentales conspiranoicos es que no salen más halla de sus conclusiones y cuando se les aportan pruebas que las desmontar giran la cara no te contestan y de vuelta al.bucle. ¿un ejemplo? este hilo.
Y que te parece si te digo que nosotros pensamos lo mismo de vuestros documentales?, ains amigo, la perspectiva, esa gran desconocida...
no se a lo mejor no me he leído bien el hilo. pero cuando habéis hablado de pruebas como de las térmicas y os han contestado o sobre la demolición y os han.contestado o sobre
las vigas y os han contestado y sobre la falta de rigor de zeltgeist y os han contestado, me parece no haber visto más contestación que el mismo argumento y las mismas fuentes.
LoneGamer88 escribió:Invito a todos los que piensan que el 11s es una gran mentira, que abandonen el hilo, no merece la pena seguir discutiendo, ya se ha visto de que pie cojean muchos, moderadores incluidos, mas luego observando ciertas cosas y escuchando otras, me atrevería a plantearme la última teoría de Elm1ster, en serio, no es ni medio normal la falta de comprensión y entendimiento que hay por este subforo. También invito a que no volvamos a abrir un ni un hilo mas de esta índole, que se queden aquí solitos los de siempre.
LoneGamer88 escribió:Invito a todos los que piensan que el 11s es una gran mentira, que abandonen el hilo, no merece la pena seguir discutiendo, ya se ha visto de que pie cojean muchos, moderadores incluidos, mas luego observando ciertas cosas y escuchando otras, me atrevería a plantearme la última teoría de Elm1ster, en serio, no es ni medio normal la falta de comprensión y entendimiento que hay por este subforo. También invito a que no volvamos a abrir un ni un hilo mas de esta índole, que se queden aquí solitos los de siempre.
josemurcia escribió:EDITO: justo me refería a estoLoneGamer88 escribió:Invito a todos los que piensan que el 11s es una gran mentira, que abandonen el hilo, no merece la pena seguir discutiendo, ya se ha visto de que pie cojean muchos, moderadores incluidos, mas luego observando ciertas cosas y escuchando otras, me atrevería a plantearme la última teoría de Elm1ster, en serio, no es ni medio normal la falta de comprensión y entendimiento que hay por este subforo. También invito a que no volvamos a abrir un ni un hilo mas de esta índole, que se queden aquí solitos los de siempre.
Empiezan a buscarle los 3 pies al gatos, a tomarselo como algo personal en lugar de tratar el tema objetivamente y necesitan la negrita y un tamaño de letra más grande porque ni siquiera ellos ven coherente lo que dicen.
LoneGamer88 escribió:Estwald escribió:Los conspiranoicos tenéis un problema: no presentáis ni una sola evidencia creible y en el fondo os agarráis a tergiversaciones e imagenes manipuladas a vuestro antojo o al de alguien que trata de haceros creer lo contrario (como utilizar fotografias donde se muestran vigas cortadas durante el desescombro, como evidencias del uso de explosivo )Orbatos_II escribió:Eso si, si eres capaz de aportar alguna prueba realista, y no unos videos realizados por una pandilla de pirados... pues lo recibiremos con gusto
Yo es que me despollo, pero que pruebas queréis que se expongan?, ES UNA CONSPIRACIÓN SEÑORES, en una conspiración, los que la montan suelen ocultar las pruebas, mas que nada para que no les pillen, digo yo vamos, lo que queda son solo pequeñas evidencias, no se si lo pilláis, que luego vamos hablando de salud mental.
Y vuelvo a decirlo, que cosa mas curiosa, vosotros ponéis documentales y son totalmente válidos, los ponemos nosotros y son una panda de tarados, tenéis un problema muy grave de comprensión, en serio.
LoneGamer88 escribió:Estwald escribió:No se, dímelo tu que no se que sacas con ir desinformando, por todavía no he visto una sola prueba que demuestre fuera de toda duda que las cosas fueron al revés de como se han contado (y encima sois los menos respetuosos de todos)
Si claro, los menos respetuosos, lleváis metiéndoos en cada hilo que se abre riéndoos del personal conspiranoico y tratándonos de locos y tienes la vergüenza de decir que somos los mas irrespetuosos. Repito, comprensión bajo 0.
Yo por mi parte estoy reportando cada post en el que veo la mínima falta de respeto, pero bueno, se ve que nuestro amigo el moderador también es escéptico.
darkrocket escribió:Me recuerda a cuando los niños se quedan sin argumentos y se tapan los oídos gritando para no escuchar nada más.
Me gustaría que se me aclarase como se llena un edificio (todos los pisos) de explosivos y cables sin que nadie de su interior pregunte nada.
dani206cc escribió:Cuando alguien me explique bien donde leches están los restos del de avion que se estrello en el pentagono, o yo seguire creiendo que eso era un Misil.
Un avion deja algo mas de 5m de boquete, y al menos tendria que quedar alguna parte de los motores, o las alas, o algo. Un Avion no se desintegra.
Kachral: Durante los muchisimos simulacros de evacuanción los cuales fueron aumentados durante los 3 meses anteriores a la catastrofe.
dani206cc escribió:Que alguien me explique bien donde leches están los restos del de avion que se estrello en el pentagono, o yo seguire creiendo que eso era un Misil.
Un avion deja algo mas de 5m de boquete, y al menos tendria que quedar alguna parte de los motores, o las alas, o algo. Un Avion no se desintegra.
Kachral: Durante los muchisimos simulacros de evacuanción los cuales fueron aumentados durante los 3 meses anteriores a la catastrofe.
Forocoches escribió:Un testigo afirmó ver un misil
El famoso Mike Walters no sabe en la que se metió por hacer una simple comparación. He aquí el famoso testimonio que usan los conspiranoicos, como podéis leer en el título del vídeo, "un testigo afirma haber visto un misil"
http://www.youtube.com/watch?v=TVnE0Z_y ... r_embedded
Sin embargo, el hecho de que el testigo empiece su testimonio con un "I mean" ("quiero decir" en español) debería levantar sospechas. Efectivamente, el vídeo que acabo de poner que usan los conspis como prueba de que vieron un misil no es ni más ni menos que una manipulación del testimonio completo:
http://www.youtube.com/watch?v=FKw6UK7g ... r_embedded
donde el testigo dice "Vi el avión de American Airlines empotrarse contra el pentágono, era como un misil".
Una manipulación más que queda destapada.
Estwald escribió:El otro día sacaron un documental en Cuatro creo, donde se ve a Cheney ayudando a trasladar la camilla de uno de los heridos en el Pentágono.
Pero no: es mejor contar las cosas de otra manera y luego reportar a quien te lleve la contraria. como habrá hecho cierto señor con mi anterior mensaje pese a a que yo puedo demostrar lo falso de ciertos argumentos (cosas como que el Aluminio no se puede poner incandescente, para decir que lo que se desprendía de la fachada, no era Aluminio, si no Acero) y el solo puede hacerse el ofendido por que se le hayan dicho las cosas claramente
dani206cc escribió:Que alguien me explique bien donde leches están los restos del de avion que se estrello en el pentagono, o yo seguire creiendo que eso era un Misil.
dani206cc escribió:Kachral: Durante los muchisimos simulacros de evacuanción los cuales fueron aumentados durante los 3 meses anteriores a la catastrofe.
Según parece hay grabaciones donde los pasajeros decian estar realmente secuestrados, e incluso los pilotos poniendo resistencia.
Los supuestos secuestradores, ¿quienes eran? ¿funcionarios dispuestos a dar su vida por ser parte de la supuesta conspiración? ¿Robots? ¿presos hipnotizados? aunque supongo que ahora se dirá que no hubo secuestradores y que el avión tenia el piloto automatico, o que un caza invisible los enganchó con un cable y los llevó hasta las torres,etc...
CrazyJapan escribió:CrazyJapan escribió:¿Y como se explica el tema de los aviones secuestrados?
Me autocito, a ver si algún defensor de las conspiraciones me puede explicar esas dudas...
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo a la gente que cree en esas absurdas conspiraciones.
Es decir, el 11-S fue para justificar la guerra y que la gente votara de nuevo a Bush...
Y el 11-M entonces para justificar la guerra y que la gente votara de nuevo al PP?
Creo que las victimas de estos atentados, se merecen un respeto.
No se como alguien en su sano juicio puede pensar que alguien puede tramar la muerte de 3.000 personas inocentes para ganar votos, o para cobrar seguros y tapar enfermedades de edificios.... ya solo nos falta decir que habia un marciano y todo fue para eliminar pruebas...
Edy escribió:Me encanta ... dando lecciones sobre lo que se considera la verdad absoluta. Primero que alguien me demuestre que Bin Laden esta muerto ... y que lo haga fundamentando en bases solidas donde esta el cuerpo, fotos, detalles de la autopsia, etc etc etc. No quereis que los que conspiramos cambiemos de idea? pues es tan facil como pedir las cosas por favor.
Si yo no puedo demostrar conspiraciones, quiero que me demuestren que cosas tan chorras como la supuesta muerte de Bin Laden esta demostrada y contrastada. Porque si yo no tengo criterio por pensar en que todo fue un camelo ... vosotros estais en la misma situacion para demostrarlo.
Edy escribió:Me encanta ... dando lecciones sobre lo que se considera la verdad absoluta. Primero que alguien me demuestre que Bin Laden esta muerto ... y que lo haga fundamentando en bases solidas donde esta el cuerpo, fotos, detalles de la autopsia, etc etc etc. No quereis que los que conspiramos cambiemos de idea? pues es tan facil como pedir las cosas por favor.
Si yo no puedo demostrar conspiraciones, quiero que me demuestren que cosas tan chorras como la supuesta muerte de Bin Laden esta demostrada y contrastada. Porque si yo no tengo criterio por pensar en que todo fue un camelo ... vosotros estais en la misma situacion para demostrarlo.