Mi perro se ha comido un cable del volante oficial de la 360.. Que hago?

Pues como podeis leer... Mi perro se ha comido el cable que va desde la fuente de alimentacion al volante. Fui al Game a preguntar y nanai, no tienen fuentes. Sabeis que puedo hacer? Pedirlo de algun modo a Microsoft??? Telefono??

Gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hazle un fistfucking al perro y recuperas el cable. xD

O llama al SAT, que seguro que te envían otro cable. El teléfono es 900 948 952.

Bueno, realmente no es que se lo ha comido, lo ha partido... Cuando me di cuenta por poco lo pongo en orbita.
Tambien tienes la opcion de comprar un transformador generico de 24 voltios y como minimo 1 amperio.
sacale los dientes a tu perro para que no lo vuelva hacer, asi lo hize con el mio... :-p no, llama al sat q es lo mejor a mi pareser.

salu2
cortale la cola pa q sienta lo q se siente
orl10 escribió:cortale la cola pa q sienta lo q se siente

xDDDDD
mira a ver si puedes hacer un apaño con una regleta o algo así, mientras tanto llama al SAT. ...
que cola le va a cortar si ni save que la tiene...sie es un cachorro
siendo un poco offtopìc una noche en casa de unos amigos su conejo mordiendo los cables de los mandos de ps2 y como no paraban de ganarme me calle y se les ha jodido los 2 mandos xD [+risas] [poraki]
Llama al SAT a ver si te cambian el perro.... no, espera, mejor... llama a ver si te cambian el cable, y que de paso te manden otro volante para el perro :P
360-dead, Tu madre se comió a mi perro [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Seguro que en el SAT te lo regalan.
enseñale a jugar al perro y jugais unos pro
siempre puedes comprar un transformador genérico.pero yo antes llamaría al sat a ver si tienes suerte y te pueden enviar otro.

saludos ;-)
jajajajaja, que cosas les pasa a la gente xDD. Estoy con frann_pc, llama al sat haber si por casualidad te enviaran otro xDD, pero que...

un saludo
Pues acabo de llamar y me han dicho que me mandaran otra totalmente gratuita. Me va a llegar justo para el Forza 2 :D.

Gracias a todos por la ayuda y por las ideas para torturar al perro (un westie de 6 meses que no para de hacer tonterias :D).
Dile a Poncio que lo cambie por un gato, venga un saludo.
buah yo tengo dos gatos y no se que decirte que es peor... XD comprate mejor un tamagotchi :)
Pues una cosa por la otra!

Enchufa al perro del volante a la consola y todo arreglado ^O^

CABLE-DOG-FTW!!!
Mis perritas desde que eran cachorros aprendieron que cable----> no morder. Si tu ves que tu cachorrito va a morder un cable, debes tener a mano un cacharro de esos de echar agua difuminada. Le echas el agua fría en las narices y le riñes. Dejará de hacerlo pronto.
RaVn escribió:Le echas el agua fría en las narices y le riñes. Dejará de hacerlo pronto.

Tu dale una buena patada en el hocico y veras como el solito establece un radio de 3 metros alrededor del cable para no pasar

salu2!!! [+risas]
Pegarle una colleja al perro para q no lo vuelva a hacer jejeje.
No se tio lo mejor quizas sea pillar uno generico.
Q ya le han dicho q le mandan un cable nuevo los del SAT.

Pues le podria haber dado un calambrazo al chucho con la corriente.

Me alegro q se solucionara :p
Pues yo creo que la indirecta es bien clara:
Se ha indignado porque seguramente no le prestas o no le dejas jugar a la 360.
Asi que no seas egoista y regalale una a tu perro.
Ve a la tienda y devuelve el perro esta claro que te han vendido uno defectuoso.

En cuanto al volante veo que ya hablastes con el sat y te enviaran un gratis me alegro!
La solucion:
Imagen

Cuando tu perro se acerque al cable de nuevo tu le quitas el seguro al arma y pones cara de pocos amigos, si tu perro es listo y capta la indirecta se largara cagando leches. Si no capta la indirecta... bueno, siempre estaras a tiempo de hacerte con un hamster.
Anda malgusto, no te veía por este foro X-D

Para que despues la gente despotrique contra el SAT, si es que no son tan malos [360º]
winterwarcry escribió:Dile a Poncio que lo cambie por un gato, venga un saludo.

Que no hombre, que los gatos son de mediogays. Cualquiera le quita ahora a Pilar el gordopilo :D
pues colgarlo de un arbol o regalarlo o tirarlo por una ventana y si es de raza buena lo mejor venderlo y comprarte una ps3 para que le den por el culo al tio bill. [ginyo]
1- Manda el perro al SAT para que terminen d ponerle lo que keda del volante.

2- Enchufa el perro a la red lo mismo sirve...

Es broma,llama al SAT y cuentales lo que paso,u otra cosa....
Ya lo comente un poco mas arriba, llame y me van a mandar una nueva :).
Lo que hay q hacer es matar a winterwarcry!!!! Mira q querer cambiar a mi gordopilo machocan por un gato gay como su daisy... hay q jod...
Buenas, vuelvo a subir el hilo para preguntar donde puedo comprar una fuente de alimentacion que me valga para el volante hasta que me llegue la oficial... Tiendas?¿¿?¿
32 respuestas