Mi Placa Base no tiene conector para disquetera?

El modelo es Z77 Pro4-M y no encuentro ningun conector FDD para conectar el.lector de discos... Que puedo hacer?
tengo que instalar drivers, sistema operativo...
El lector de discos no va a un puerto FDD. Va a un IDE que es distinto.
Yo renovaría el lector ( una grabadora de DVD la tienes por 20€) o tiraría de USB.

Aunque si quieres mantenelo a toda costa existen tarjetas que te proporcionan un IDE
¿Estamos hablando de un lector de CD/DVD o de una disquetera de 3.5''? :-?
Creo que está mezclando cosas.
FDD es Floppy disk drive.
uno de estos:
Imagen

Si lo que buscas no es una disquetera para instalas el ms-dos en una placaz77 ( ¬_¬ ) te recomiendo renovar la grabadora por una de conexión sata, o conseguir uno de estos (que o bien lo compras en china o te va compensar cambiar de grabadora):

Imagen
Qué necesitas? Un FDD o IDE?

Es que como dices disquetera y luego dices instalar sistema, drivers... Algo no nos cuadra :Ð.
Imagino que tendrá algún cacharro cuasi-prehistorico que vengan los drivers en un disquet...
Y lo del S.O... mmm "disco de arranque?"
Ciertamente yo hace años que en mis pc´s y los que monto a familiares-amigos no le meto floppy. Es totalmente innecesario hoy en dia.
Muy buenas, te puedo comentar que ,uchas de las placas actuales no llevan ni conector para FDD ni para IDE, ya que son conexiones muy antiguas y obsoletas, asi que si quieres conectar estos dispositivos o te compras una tarjeta pci/pci-ex a ide/fdd, o lo montas usb o sata en su caso.

Un saludo
Lector de discos querrás decir los de DVD con conector IDE no?
Yo para mi Asus M5A78L/USB3 tuve que comprarle uno de estos porque tenía HDD y lectores de DVD IDE y no podía ponerlos todos.

Imagen

Vale 13€ en amazon.
elcapoprods escribió:Lector de discos querrás decir los de DVD con conector IDE no?
Yo para mi Asus M5A78L/USB3 tuve que comprarle uno de estos porque tenía HDD y lectores de DVD IDE y no podía ponerlos todos.

Imagen

Vale 13€ en amazon.

Gracias por esto!
Uno de los motivos por los que no queria cambiar mi PC es por que tenia que reemplazar mi Lectora de CDs Plextor, que me la compre para hacer Ripeos de CDs de Musica. Y la opcion de un Adaptador SATA-IDE no me parecia "pura".

Lo malo es que no la veo por 13€ en Amazon... Yo la veo por casi 30€. Tienes el Enlace?
Yo cuando renueve mi equipo le cogeré un lector SATA, porque aunque exista eso paso de seguir teniendo ese pedazo cable plano dentro del PC

Que tiene de especial esa lectora para que la quieras mantener? porque cualquier grabadora te sirve para eso.
Supongo que le tendrá cariño a esa plextor, que será una pata negra de las antiguas, aunque como te dicen, hoy día cualquier lector te va a dar un resultado óptimo. Respecto a la interfaz IDE, yo hace ya muchos años que la hice desaparecer de mi equipo, es insufrible y no entiendo cómo ha podido perdurar tanto en el tiempo.
os estais matando a responder y el chabal a desaparecido dejar que caiga el hilo en el olvido seguramente se a dado cuenta de su error y no se a molestado en responder
iKillerrr está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:Yo cuando renueve mi equipo le cogeré un lector SATA, porque aunque exista eso paso de seguir teniendo ese pedazo cable plano dentro del PC

Que tiene de especial esa lectora para que la quieras mantener? porque cualquier grabadora te sirve para eso.

renueve
renueve
renueve
renueve
renueve

[mad] [reojillo] ein? [tomaaa]

[qmparto]

Volviendo al tema: Para qué quieres poner una DISQUETERA en un PC nuevo? :-? . Me imagino que lo querrás para echar un vicio a los jueguecitos que había en MS-DOS, no se si sabes que hay emuladores para ello y te puedes bajar las rooms por torrent, mandame MP si quieres que te ayude a encontrarlas (tranquilos, admins, que hablo suponiendo que tiene los originales)
Busca en amazon un conversor de SATA a IDE PCI. No se cuanto costarán pero supongo que sobre 10-20€

Un saludo [bye]
No pillo el chiste.

Mi PC es de 2007 con un SSD y un e6550 doble nucleo de procesador, el lector es una grabadora LG que pa tres usos que le doy apaña
Kappie escribió:
elcapoprods escribió:Lector de discos querrás decir los de DVD con conector IDE no?

Imagen

Vale 13€ en amazon.

Gracias por esto!
Uno de los motivos por los que no queria cambiar mi PC es por que tenia que reemplazar mi Lectora de CDs Plextor, que me la compre para hacer Ripeos de CDs de Musica. Y la opcion de un Adaptador SATA-IDE no me parecia "pura".

Lo malo es que no la veo por 13€ en Amazon... Yo la veo por casi 30€. Tienes el Enlace?

http://www.amazon.es/gp/product/B003KZL ... UTF8&psc=1
Con ese puedes enganchar 2 componentes IDE en el mismo cable, es el que yo uso y tengo 2 HDD funcionando.
Petiso Carambanal escribió:Yo cuando renueve mi equipo le cogeré un lector SATA, porque aunque exista eso paso de seguir teniendo ese pedazo cable plano dentro del PC

deividjg escribió:Supongo que le tendrá cariño a esa plextor, que será una pata negra de las antiguas

Para Ripear CDs, una Plextor CD es como una Titan para Jugar.
http://forum.dbpoweramp.com/showthread. ... -List-2012

elcapoprods escribió:
Kappie escribió:

Imagen

Vale 13€ en amazon.

Gracias por esto!

http://www.amazon.es/gp/product/B003KZL ... UTF8&psc=1
Con ese puedes enganchar 2 componentes IDE en el mismo cable, es el que yo uso y tengo 2 HDD funcionando.

Gracias
Realmente se aprecia esa mejora?
20 respuestas