Mi play ha muerto.

Pues sí, señores, ha muerto... o, al menos, está muy enferma. Estaba jugando al pro y de repente la pantalla se ha quedado pillada y han salido unas rayas rarísimas... He pensado que pudiera ser del cable hdmi, o un cuelgue común. He dejado pulsado el botón táctil unos segundos hasta que se ha apagado. Le vuelvo a dar, enciende, pero nada... no sale ni el xmb. Vuelvo a apagarla (siempre primero el táctil y luego el I/O en algún caso).. nada. Pruebo por a/v, nada. A veces me enciende desde el control del mando, otras no. Y, en una de las veces... me suena el sonido de la presentación. Hay esperanza. Vuelvo a apagar, enciendo... y sale la presentación, con imagen, pero se queda tal que así:
Imagen

o así:

Imagen

Ya, desde ahí, unas veces la enciendo y sale eso y otras ni siquiera eso (hdmi sin señal). En fin, es el modelo de 60 gb así que me toca joderme... Por cierto, lo de que estaba jugando al pro no es significativo (no quiero que esto contribuya a alimentar la leyenda), porque casi juego exclusivamente a ése. La estoy dejando enfriar (aunque dudo que sea por eso) y luego probaré otra vez. Siento el pestiño, pero tenía que desahogarme un poco, es realmente triste ver cómo se vay no puedes hacer nada...
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
k putada tio yo tambien tngo la de 60, y no me gustaria k m pasara eso!!
Se me hace raro el fallo que te da. Comprueba que no es cosa de la tele ni del cable conectandola a otra pantalla (si no tienes otra, llevasela a un amigo).

Yo no estoy puesto en el tema, pero si fuera cosa de la play ese fallo se tendría qe deber a la tarjeta grafica, y de ser asi... yo apuesto x qe no se te vería directamente nada [+risas]
Sí, por eso he abierto un hilo... creo no haber leído nada de un fallo así. He visto que el lector daba problemas y cosas de cuelgues, pero esto es rarísimo...
Pues viendo lo que sale en las imagenes, tiene pinta de que la memoria de la grafica a petado
Yo tuve un problema """"""""""relativamente similar""""""""" y fue del cable. Me salía media pantalla bien, media pantalla con símbolos en verde.

Pero si quieres que te sea sincero, a mi me parece de la gráfica. Prueba otro cable, que por probar...

Lo siento mucho tio, las de 60gb a día de hoy son una jodienda...
Hidalgo escribió:Yo tuve un problema """"""""""relativamente similar""""""""" y fue del cable. Me salía media pantalla bien, media pantalla con símbolos en verde.

Pero si quieres que te sea sincero, a mi me parece de la gráfica. Prueba otro cable, que por probar...

He probado con el RCA y nada... Ni aparece señal. Gracias igualmente.
Hidalgo escribió:Yo tuve un problema """"""""""relativamente similar""""""""" y fue del cable. Me salía media pantalla bien, media pantalla con símbolos en verde.

+1.
Analicemos pros y contras:
PROS
·La de 60Gb tiene más capacidad de HD
·Tiene retrocompatibilidad
·2 Puertos USB más.
CONTRAS
·Lo que te pasa a tí , si te se estropea toca esperar de 1 mes a 3 meses.
· Las PS3 de 40GB se estropean mucho menos.
Ese es el problema de tener la PS3 de 60GB , lo siento tío.Mándala al SAT.
Saludos :-p
seergioo escribió:+1.
PROS
·2 Puertos USB más.
CONTRAS

La verdad es que, para mí, los pros pesan poco... No juego a nada de ps2, los puertos usb me sobran y el disco duro siempre se podrá ampliar... Pero bueno, me la regaló una exnovia en noviembre y tampoco me paré a pensar mal... Seguro que se me ha jodido porque paso de ella X-D
Dr_Zoidberg escribió:
La verdad es que, para mí, los pros pesan poco... No juego a nada de ps2, los puertos usb me sobran y el disco duro siempre se podrá ampliar... Pero bueno, me la regaló una exnovia en noviembre y tampoco me paré a pensar mal... Seguro que se me ha jodido porque paso de ella X-D

La exnovia: El regreso

[qmparto]
Eso tiene pinta de ser la grafica por un calenton.... asi que mal asunto, tendras que mandarla al servicio tecnico...

Espero que te lo solucionen rapido.
jrlaborda escribió:Eso tiene pinta de ser la grafica por un calenton.... asi que mal asunto, tendras que mandarla al servicio tecnico...

Espero que te lo solucionen rapido.

Pues sí, eso me temo. En fin, al menos si tardan 3 meses en darme una nueva es el tiempo que me queda para acabar la carrera, así que me va a venir bien y todo... XD
Hay un hilo para esto.
esas rayas huelen a petada de grafica, no seria la primera vez que las he visto en mi pc.... xDDD
mangafan escribió:Hay un hilo para esto.

Ok, lo siento, lo abrí porque no había leído sobre un fallo similar a éste. Insisto, disculpa.
para mi que es porque no has regresado con la ex novia [qmparto]

ya en serio, cuestion de mala suerte supongo yo, en cualquier caso, mas vale que fuera en este momento cuando aun tienes garantia que estar pagando al SAT de sony porque ya ha pasado su tiempo de garantia...

Tu ex-novia no tiene una hermana que regale juegos de ps3 en cada cita??? [qmparto]

suerte con el SAT y esperemos no tarden demasiado [oki]
joder tio, vaya putada, esto de las consolas que se joden... En los tiempos de megadrive esto no pasaba y si pasaba yo no me enteraba.
exitido escribió:joder tio, vaya putada, esto de las consolas que se joden... En los tiempos de megadrive esto no pasaba y si pasaba yo no me enteraba.

En los tiempos de Megadrive no había foros donde la gente contaba estas cosas. También eran máquinas mucho más simples y que generaban menos calor.

Salu2 !
Dr_Zoidberg escribió:
He probado con el RCA y nada... Ni aparece señal. Gracias igualmente.

Tienes que mantener preto el botón encendido para que te vuelva por defecto la configuración. Si no es normal que no se te vea nada ya que la tienes configurada por hdmi y la conectas por rca...
WEEE MAN escribió:Tienes que mantener preto el botón encendido para que te vuelva por defecto la configuración. Si no es normal que no se te vea nada ya que la tienes configurada por hdmi y la conectas por rca...

Lo sé, hice también eso cuando pasé de RCA a HDMI... y nada.
Si no pruebas en otro panel o TV, no podrás saber si es de la circuitería del mismo o de la PS3.

Es lo único que te puede sacar de dudas.
Casi seguro que ha petado la gráfica. No te compliques al SAT.

Suerte!
Edito: Pruébala en otra televisión haber que ocurre con distintas conexiones por ejemplo por HDMI y por Euroconector, si el problema persiste llama al SAT e informate.

suerte
mangafan escribió:Hay un hilo para esto.

¿Y cual es ese hilo? Porque el del SAT no tiene nada que ver de momento con el problema del chico.
¿Te pagan algo cada vez que dices esto?
Schumy escribió:¿Y cual es ese hilo? Porque el del SAT no tiene nada que ver de momento con el problema del chico.
¿Te pagan algo cada vez que dices esto?

Si, le pagan [rtfm] xDxDxD

Salu2
seergioo escribió:· Las PS3 de 40GB se estropean mucho menos.

seguro?

A la mia le quedan 8 dias para cumplir un añito [amor]

y siempre perfecta [oki]

[bye]
Tiene pinta de ser de la gráfica
¿Tienes algun ventilador adicional de estos colocado en la consola ? :

Imagen
Vicxot escribió:¿Tienes algun ventilador adicional de estos colocado en la consola ? :

Imagen

No, no le he puesto nada adicional. Ni estaba encajonada ni nada por el estilo. Sobre una mesa, en horizontal... No sé, es raro de narices. Hoy la he probado a encender y ha ido bien hasta que ha llegado lo de elegir la cuenta de usuario y ahí se ha vuelto a bloquear y ha empezado a sacar imágenes raras.
Pues para el Sat de Sony !! Suerte
A mi 360 le paso lo mismo hace unos 18 dias, la envie al Sat y hace 3 dias q me la devolvieron, le cambiaron la placa y le pusieron el tercer disipador, en fin al Sat y q te la devuelvan lo antes posible.

Suerte!!!
Pues eso haré, enviarla al SAT esta semana. Sea como sea, gracias a todos los que habéis interesado por el tema e intentado echarme una mano.
Entonces no te has molestado a probarla en otra televisión o probar otra PS3 en ese panel, ¿no?.

Pues que tengas suerte, como la PS3 este bién y sea problema del panel, la vas a enviar para nada.
gcs190 escribió:Entonces no te has molestado a probarla en otra televisión o probar otra PS3 en ese panel, ¿no?.

Pues que tengas suerte, como la PS3 este bién y sea problema del panel, la vas a enviar para nada.

Sí, sí me he molestado. Y, como te decía, nada (como imaginaba). La consola, además de ofrecer esa imagen, se bloquea en la elección de cuentas. A veces me enciende con el sixaxis, otras no. A veces ni siquiera muestra imagen. A veces, aunque el led de encendido esté en verde, miro por la parte trasera y no se ve el "rojo" de la salida óptica (como se ve cuando está encendida y funcionante).
Pues por más que leo, no encuentro donde respondes que la has probado en otra televisión para descartar la avería del panel...

Bueno, que más dá, enviala y punto.
seergioo escribió:+1.
PROS
·2 Puertos USB más.
CONTRAS

Corrección: Las de 40Gb són las que se estropean más.Si no mira antiguas encuestas que hicimos. :)
ostia no jodais que los ventiladores adicionales como el de niko escacharran la ps3 es cierto eso.
Eso es de la tarjeta gráfica 100% seguro, concretamente de la memoria. No es la primera vez que veo esas líneas... Si la gráfica va integrada en la placa y el módulo de memoria es imposible de intercambiar te tienen que enviar una PS3 nueva, si aún la tenías en garantía.

Lo siento y suerte.
oliver24 escribió:ostia no jodais que los ventiladores adicionales como el de niko escacharran la ps3 es cierto eso.

Si que la jode , por que el aire caliente lo echa para dentro y puede tener un mal funcionamiento la consola a la larga !!! Saludos
Vicxot escribió:

Si que la jode , por que el aire caliente lo echa para dentro y puede tener un mal funcionamiento la consola a la larga !!! Saludos

Si es que......

Ya decia yo que esos aparatejos no valen para nada,que la Ps3 no es como la 360.

Sony no es tonta,y no va a crear una consola que se quema como otras,con lo cual,no necesita un disipador aparte,son las cosas de hacer las cosas bien,bien echas quedan....... ;)
redshock escribió:
Si es que......

Ya decia yo que esos aparatejos no valen para nada,que la Ps3 no es como la 360.

Sony no es tonta,y no va a crear una consola que se quema como otras,con lo cual,no necesita un disipador aparte,son las cosas de hacer las cosas bien,bien echas quedan....... ;)

Hombre, viendo que la mía ha petado así porque sí, discrepo en lo de "cosas bien hechas". Aún así, repetiría mi compra de una ps3 antes que una 360....
De todos modos, aunque te haya petado no te desmoralices, peor hubiera sido si no tuviese remedio, pero parece que no será tanto. Suerte [oki]
42 respuestas