Pues sí, señores, ha muerto... o, al menos, está muy enferma. Estaba jugando al pro y de repente la pantalla se ha quedado pillada y han salido unas rayas rarísimas... He pensado que pudiera ser del cable hdmi, o un cuelgue común. He dejado pulsado el botón táctil unos segundos hasta que se ha apagado. Le vuelvo a dar, enciende, pero nada... no sale ni el xmb. Vuelvo a apagarla (siempre primero el táctil y luego el I/O en algún caso).. nada. Pruebo por a/v, nada. A veces me enciende desde el control del mando, otras no. Y, en una de las veces... me suena el sonido de la presentación. Hay esperanza. Vuelvo a apagar, enciendo... y sale la presentación, con imagen, pero se queda tal que así:
o así:
Ya, desde ahí, unas veces la enciendo y sale eso y otras ni siquiera eso (hdmi sin señal). En fin, es el modelo de 60 gb así que me toca joderme... Por cierto, lo de que estaba jugando al pro no es significativo (no quiero que esto contribuya a alimentar la leyenda), porque casi juego exclusivamente a ése. La estoy dejando enfriar (aunque dudo que sea por eso) y luego probaré otra vez. Siento el pestiño, pero tenía que desahogarme un poco, es realmente triste ver cómo se vay no puedes hacer nada...