enfermero escribió:Por la cara tio, yo vendí mi ps2 cuando me compre la xbox360 y la he echado de menos el mes que la blanquita ha estado en alemania, si no hubiera sido por la ds de mi novia, que tuvo que descambiar por pixeles muertos, no se que hubiera sido de mi. bye y animo chavales.
por cierto tio deberiamos sacar un hilo con las consolas que hemos tenido y los problemas que nos dieron jajajajajaj.
1. Nes tuve que descambiarla porque no funcionaba.
2. Gameboy tocho, murío de vieja, le tenia mucho vicio al tetris.
3. Super nes, perfecta hasta que se la regalé a mis primos.
4. psx cascó el lector tras 3 añitos de uso continuado. chipeada.
5. ps2 chipeada me dúro 4 años, luego tuve que comprarme otra, que vendi practicamente nueva para comprarme la xbox360.
6. ds la cambie por pixeles muertos. La inueva sin problemas.
7. psp sin problemas downgradeada desde el primer dia y luego upgradeada a firms de dark alex.
8. xbox360. 3 luces rojas a los 3 meses de comprarmelo, no taba modificada.
animaros y contad vuestras historias, asi se nos hará mas leve la espera de los cambios de ps3 y xbox360.
la verdad es que la xbox360 me levanta el animo,pero comprende que tenia muchas ganas de jugar con la play3,todo el hype acumulado para que luego me dure horas,la verdad es que no es la primera consola que me da problemas,pero si es la unica que nada mas comprarla se me ha jodido
cybertails escribió:a mi tambien me ha cascado, me dice cuando la enciendo: no se puede iniciar, No se ha encontrado el disco duro correcto .
por lo menos te responde,la mia enciende y al momento se apaga,no sale nada ni la musica siquiera
,ademas a lo mejor cambiando de disco duro se te arregla el problema
Nederlin escribió:
Yo trabajo en un comercio y si en una tienda no pueden cambiarte un producto por otro igual, la tienda está obligada por ley a que te devuelvan el dinero y francamente te aconsejo que lo hagas, no tengas un muerto en casa que luego se pasan los 15 dias de prueba ya que desde ese momento la tienda te dará largas y no se hará responsable.
Ya que estoy, ¿como narices se activa el detector de movimiento para el mando?, me he leido el manual por encima y tampoco tengo mucho tiempo para indagar pero no soy capaz de activar esta función y sé que el juego es compatible (Resistance).
Un saludo chavales.
la verdad es que lo he pensado,pero voy a darle le margen hasta el miercoles,si ese dia no me la cambia le reclamo el dinero,asi de simple,no puedo estar esperando a que sony le mande mas consola habiendo montones en muchas tiendas
salu2