estos post asi, me molestan sinceramente,mi caso. por ejemplo. soy programador, me paso 10 horas diarias mirando codigo delante de un ordenador, me encantan los videojuegos, de echo teng varias consolas, me encanta el cine, y mas en mi casa, me gusta leer y no solo revistas de videojuegos, sino libro como el codigo da vinci, los pilares de la tierra. etc.., me considero friki, porque. porque me obesiona tener lo ultimo en tecnologia, lo siento si es una enfermedad, ahi gente que fuma, otros se ponen pedo los findes, y otros hacen todo lo anterior, yo me lo gasto en lo que me gusta, ademas, salgo con mi gente, con mis amigos/as, deconecto de todo esto, aunque casi siempre estoy en stanby xD, ademas tengo una hija de 8meses. y ademas salgo algunos findes, no todos, porque no todos puedo, pero cuando nos ponemos de acuerdo entre todos los colegas, pues si. cierto que paso bastantes horas delante de la consola, ordenador, tv.. otros se pasan toda la noche bebiendo y metiendose de coca hasta el culo y llega el domingo y se lo pasna con dolores de cabeza y dormidos. cada uno tiene una forma de vivir, de sentir, y cada uno disfruta de lo que quiere y cuando puede. no estamos para judgar, estamos para ayudarnos, es un foro de videojuegos, no esperes que te respondan que Dj pincho anoche en RADICAL, FABRIK, PANI lo que sea. te mola salir de fiesta, genial. es bueno, ami me mola los videjuegos, no es malo, nada es malo con control, o casi nada. nose si me e expresado bien.
Lo tengo muy claro, antes de irme de fiesta y ver borrachos, broncas, y oliendo a tabaco (no fumo) o a porros. prefiero quedarme en mi casa, junto al pc/consola y una pizza o lo que se tercie, y si es en compañia mejor. me suelo ir de fiesta, no todos los findes, pero cuando se puede.y me lo paso bien. aunque reconozco que no es mi fuerte.