Buf, yo la acabo de ir a buscar y de momento todo bien, ahora esta pausadita bajandose el GTHD... Pero desde que he llegado a mi casa y he visto que el precinto de la caja estaba roto, tengo la mosca detrás de la oreja, a ver si ya la habian abierto los de la tienda pa probarla y tal y que no le hayan hecho nada a mi niña :/, o nose yo, que como ya han dicho son 600€ y no mola pensar que la han usado antes...
Vosotros os habeis fijado si vuestro precinto estaba cortado ya? Mi cajita tiene 2, uno que no lo estaba (pero que salia muy facilmente) y otro que si lo estaba, con cuter seguramente... He llamado a la tienda y me han comentado que todas les han venido así, que vienen de japon y noseque leches me ha dicho
El caso es que la consola se comporta normalmente, al principio salía el menu de config como si fuera virgen y tal (por cierto, sabeis como se puede dejar otra vez así la consola una vez ya la has configurado?), no tenia ni una huella la carcasa, peeeero al ver que el cromado tenia como una rascadita muy pequeñita en el canto superior, ya me han asaltado las dudillas :'(
En fin, si me comentais lo del precinto os lo agradeceria