El comecocos, recuerdo que cuando tenía unos 6-7 años había una máquina en la piscina donde con 25 pesetas podías jugar una partida tras otra sin parar ni pagar más.
Creo que fue mi primera vez...
En spectrum el primero fue el Bruce lee.
En consolas fue Super Mario Bross, que con 17 años me pareció un juego increíblemente sobrevalorado e infantil. Habiendo visto juegos como Doom o Quake eso me parecía una mariconada. Claro que no sé si probé el primer super mario o ya iban por el 3.
En Super nintendo el primero fue el Dragon ball Z, en japones y cacharro adaptador. Flipé en colorines, pagué una pasta gansísima por ese juego y el siguiente de segunda mano. Creo que 14 mil pesetas por el primero, unas 6000 por el segundo (que en realidad era el tercero) sin contar el adaptador.
En ps2 me compré el Resident Evil Code Veronica sin tener la consola. Era tan optimista con el emulador de ps2 que me acababa de bajar para PC que pensé que funcionaría y todo. Como no funcionó tuve que ahorrar y comprarla. Si llego a saber que por su culpa me metí en el vicio, lo hubiera vendido.
En xbox fue Halo.
En NGC fue Metroid prime.
En NDS, The rub rabbits.
En PSP Ridge racer
En xbox 360 fue perfect dark zero
En wii fue wii sports y red steel
El ps3 Resistance