Skylyzer escribió:Hercules de Play Station 1 xd
Pues ese es un GRAN plataformas, aún debía tener Disney algún estudio que programó sus juegos en 16 bit. Y es que habría que hacer mención de estos. ME ENCANTA el
World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
Joder que buen plataformas, con cooperativo y todo.
Pues eso, me gustaría mencionar algunos juegos como Aladdin o El rey leon, con ciertas particularidades y diferencias entre las versiones de SNES y MD, pero MUY buenos.
Quakshot, Mavi Mallard in Cold Shadow, Mickey Manía de Sega CD (que sonido
). Y me dejaré mas de uno, fue una época dorada para los juegos de Disney.
Bueno que me pierdo. Antes de nacer yo ya había en casa algún que otro aparatejo. Pero el primer juego que recuerdo que pedí a mis padres fue el Outrun de Master System. Había unos recreativos en el pueblo de mi padre y ahí me quedé loco con el Outrun. Aún me acuerdo del volante y los pedales. Pero lo que más me fascinaba de los recreativos era su ambiente, y el sonido tan espectacular que emitian las máquinas. El Pang me gustaba mucho pero no se si hubo versión en MS. Después de eso hubo tuve una gran época con Sega. Desde pequeñito con 5 o 6 años con el Outrun hasta casi mi adolescencia con la MegaDrive. Quería otras consolas tambien pero mis padres no tragaban
De Game boy tuve el Mario Land, me acuerdo que solian matarme en el mundo de las cataratas de arena.
He sido mayormente seguero por fuerza mayor(quería la NES en su momento pero mis padres no me la compraron, al igual que la SNES con sus Dragon Ball) pero no me arrepiento. Luego había sueños húmedos como el tener una Neo Geo, pero se quedaron en eso xD)
Es curioso que un personaje TAN recordado como Alex Kidd (JAMAS se me irá la musiquilla de la introducción y la de la primera fase, JAMAS) no pasara de los 16 bits. Por cierto, el Alex Kidd de Mega drive es buenísimo. El Wonderboy III me resultaba jodidísimo pero le eché horas y horas, BUENÍSIMO. También me acuerdo del Italia 90 con sus bugs raros, cada gol era un bug lleno de jugadores que se atravesaban unos con otros. Aún asi molaba xD
Rokzo escribió:Me encantaba este juego
, era un no parar con él
Ese fue mi primer juego en mi primer Pentium I junto al Jazz Jackrabbit. Me encantaban. Tambien me acuerdo de disfrutar en las ostias con el Nascar 96. Me ponia a 1000 por hora en dirección contraria y flipaba con las ostias a cámara lenta. En serio me parecia espectacular. Creo que fue mi primer contacto intenso con un juego tridimensional. Tenía texturas planas y tal, pero me molaba mil.
Por cierto, sabeis alguno de un juego de PC de esa época que era de plataformas y de ostias. Eras un barbaro tipo conan y una tía del estilo. Le dabas al espaciador y se cambiaban el uno por el otro con un relámpago espectacular. Creo que formó parte más adelante de una colección de juegos mierda de la revista Tiempo en el salia alguno majo, entre ellos el Wacky Weels. El PC lo pillé tarde pero no tardé en actualizarme. Juegos como Doom o Monkey Island me marcaron
Por cierto, me he leido todo el hilo y casi echo la lagrimilla. Me encanta, en serio. Perdonar por el tocho pero llevo leyendo las veintitantas páginas y recordando cosas y cosas...