En primer lugar un saludo a todos y enhorabuena por el pedazo de foro, hace mucho tiempo que soy "adicto" a elotrolado, aquí aprendí a hacer mis primeros backups para la psx, parchear, ect..., solamente con leer los documentos, y seguir los foros.
Por fín decidí darme de alta, seré perezoso, y quiero contaros mi primer backup para la 2, se la acabo de comprar al crio, espero que me deje jugar a ratillos, y con una A04 prestada, un dvd-r pioneer de 7,2 euros made in J*mp, y el juego de Tarzán, me animé a poner a mi Nero 5.5.9.9 en modo Dvd.
Hice una imagen al disco duro a x1, el juego solamente ocupa 1.2 aproximadamente, y luego hice la copia a x1, conteniendo la respiración y con los dedos cruzados, que son 7.2 euros.
Todo perfecto, saco la copia y la meto en la 2, se me olvidaba tengo puesto el Messiah, 150 euros la bromita, pero...y ¡voila! ninguna diferencia con el original.
Mi pregunta es la siguiente, ¿con todos los juegos es tan fácil?, ¿hay algunos que tengan mas de 4.7 y no se pueda?, y lo que mas me importa, ¿las pelis se copian igual?
Bueno espero no haberos aburrido en mi primer post, pero después de tanto tiempo leyendo, tenía ganas de escribir.
Un saludo a todos
Karloff13