Hace ya casi un més que he puesto el DUOQ a mi Cube y desde entonces he hecho unos 15 backups.
Tengo una de las primeras cubes que se pusieron a la venta, hace ya algunos años. Tengo un pc potente y una grabadora LG normalita. Utilizo mini-DVD memorex mini que podéis encontrar en cualquier Mediamarkt.
No he jugado mucho cada título, el que más el RE0 unas cuantas horas. Y hasta ahora todos ellos han funcionado correctamente.
Sin embargo, uno de ellos, el BUDOKAI2 siempre se me traba en el mismo sitio (el tipico mensaje rojo de apagar la consola) que pone de manifiesto un DRE.
Lo curioso es que siempre pasa en el mismo sitio; cuando en el modo aventura Gokuh lucha contra Freezer. Es curioso... los DRE deberían ser aleatorios y no siempre en el mismo lugar.
¿Puede ser un fallo en la ISO o debería plantearme el cambiar de DVD's?
Como nota, decir que los juegos me cargan rápidamente (de vez en cuando, a veces se lo piensa más en arrancar, pero siempre lo hacen).
Me funcionan los multidiscos. Lo se porque he abierto la tapa en medio de una partida, la he vuelto a cerrar y el juego continúa sin problemas.
Gracias.