Mi primer Mod!

wenas!

soi nuevo aki

Keria ke opinarais obre mi mod y me dijerais kosas ke podria mejorar o ke nuevas kosas ke ponerle!



Imagen

Imagen
la tapa del grabador esta azul porke pinte el grabador y las tapas laterales y e de pintar el frontal aún.

Imagen
Esta es la ventana de arriba donde esta el depósito de la Rl

Espero vuestros comentarios
Gracias!
Yo cambiaría ese zalman que tienes en la gráfica y le pondría también un bloque para la RL.

El ventilador trasero, lo cambiaría por uno transparente con leds azules, o si te cabe, uno de 12 cm, también transparente y con leds azules.

La bomba de la RL yo la intentaría poner en otro lugar más apartado, y en su lugar pondría el neón azul, para que así se vea todo iluminado (por la ventana se supone).

Pero sí, está chulo.
tengo un bloke pa la gragika pero necesito mas tubo i e de ir a komprar ;) ,
en quanto al ventilador trasero no me kabe uno de 120 solo uno de 80 cm y ok le pondre uno de esos kon leds pero eske el ke tengo puesto es mu silencioso y me va mu bien solo 16db y no encuentro ninguno kon esos db kon leds.
y lo de la bomba eske no se me okurre otro sitio donde meterla! dime alguno! plx

Y lo de los neones no se aprecia en la foto pero ai tmbien uno arriba
¿Esa caja tiene tapa originalmente o lo he soñado? Es que me suena muchísimo esa caja, creo que la tiene un amigo XD. Además creo que se doblaba por la mitad la tapa, era una cosa curiosa...

Te digo alguna sugerencia que yo haría, no tiene porqué coincidir con tus gustos: pintaría el lector de gris oscuro (un color parecido al de la caja) y pondría rejilla, algo similar a esto pero con agujeros algo más pequeños (sin pasarse para que el paso del aire no se resienta), oscura y sin el marquito negro horrible que tiene la caja de la foto XD, o algo para tapar un poco. Por cierto, ¿por qué has cortado ese pico por arriba en vez de hacer un corte rectangular?

Luego otra cosa que yo haría, ya no por estética (que también) sino por rendimiento, es cortar la rejilla del ventilador de la tapa y ponerle una nueva, que seguro que la que tiene obstruye bastante el paso del aire.

Son ideas, a ver que te parecen. ;)

Saludos!
Si tenia una tapa ke se doblaba y tapaba el frontal pero se la kite porke no me gustaba se ven los agujeros en la derecha (aun los e de tapar pero no se kon ke

El pico ese es porke tengo un boton iluminado para ponerle y un poko de metacrilato y asi keda mu bien y debajo una rejilla komo tu dices


La tapa del lado le kiero kortar la cruz esa y dejar el metacrilato directamente con un ventilador ahi con una rejulla ke tengo de un dragón

esta:

Imagen
(la tenia antes de ponerme rl en la ventana de arriba)
4 respuestas