Mi Primer Post desde Xebian!!!!

Muy Wenaz!!!!
Acabo de termianr de configurar la red de mi ordenata y, lo k es mejon, la red en debian!! PERO K BONITO ES VER ELOTROLADO DESDE MI XBOX LEGNE!!!{a ve si konfiguro el teclao k no tiene la egne}
Os cuento como l oe exo por si alguien tiene problemillas
En el PC
Tengo dos tarjetas de Red. Una conectada al cable modem por DHCP y la otra a la xbox ip Statica y sin puerta de enlace
En la conexion del cablemodem le e puesto comaprtir conexion de internet

En la xbox{XEBIAN}
Edite el archivo /etc/network/interfaces y le puse una IP en el mismo rango k la conexion en el pc y como puerta de enlace la ip del ordenador
reinicie la red y ea! internes a rular!!!!!!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS A TO LOS K HAN POSTEAO EN EL FORO!!!!!
[oki]

DIOX MIO...... PERO K FLIPAILLO STOY HECHO!!!!!
Enhorabuena por ese Xebian en la X, pero me puedes explicar que utilidad tiene linux en la X? supongo que parar programar o es mero gusto ver correr linux en una consola de M$?

PD:Ni mucho meno quiero quitarte tu alegria a correr linux en la X [ginyo]
ome..... el pelotazo k me dio cuando salio el pinguinillo toavia me dura!!!! jejejejejeje
Que pa k kiero linux? pos aparte de todas las cosas k ya de por si hace la X, pos hacer otras k esta no puede. Por ejemplo, dejar el emule descargand toa la noxe sin el odiso ruidazo de mi ordenata. El cliente ftp para xbox k e visto por ahi me parece de lo mas petardo y como consiga meterle el kuake 3 a la xbox lo flipo :)
Aparte ni k decir tiene k el movimiento se demuestra andando... y si kiere uno aprende de linux.....
reconozco que jugar al Q3 tiene que mola (que tiempos XD) bueno solamente era una curiosidad jejeje felicidades por tu linux :)
Yo estoy fuera de mi casa de lunes a viernes por mi trabajo, de momento no tengo portatil , peor si me llevo mi X conmigo y con linux, ya tengo un pc, con el que entretenerme a demas de una super consola :-)

Un saludo
Acabo de leer por ahi k el linux no soporta aun 3D
¿Alguien me lo confirma? De tos modos probare por mi kuenta....spero no llevarme la desilusion de no ve el kuake 3 en la cajita X.......
5 respuestas