Mi primera consola

Bueno.......cuando se esta de vacaciones son dias propensos a recolocar armarios....o trasteros....y es facil que se nos caiga algun lagrimon cuando encontramos cosas de nuestra infancia o juventud.Es lo que me ha pasao esta mañana cuando saque del armario mi primera consola,una Philips Videopac + G7400.......le toco a mi abuela en un sorteo del colacao creo recordar,y solo tenia un juego,con el que me pasaba horas y horas:
Imagen
Ayyyy.... tal como indico en el siguiente mensaje mi primera "consola" (en realidad es un microordenador) fue un MSX Hit Bit HB-20P el cual apareció en mi vida, al igual que tú, gracias a un sorteo que por entonces realizaba la marca Bollycao.

Al remover viejas cajas y que vayan apareciendo recuerdos de nuestra feliz infancia es lógico que nos entre la morriña.
Ya lo dice el dicho: "Cualquier tiempo pasado fue mejor..."
En realidad esa Philips era la Odyssey 2 de Magnavox. Recuerdo ver esa consola (la anunciaban como "videojuegos Philips") en los cómics de Mortadelo y Zipi Zape de los años 80.
Nunca llegué a ver una en vivo y en directo y tampoco conocí a nadie que la tuviese a diferencia de MSX, Ataris 2600, Spectrums, Amstrads y demás.

https://en.wikipedia.org/wiki/Magnavox_Odyssey%C2%B2
2 respuestas