@lintic la carcasa en cuestión mide 260 x 180 x 65mm ,mi idea es colocar los conversores de video en el lateral y la fuente de alimentación he pillado una externa con conector de 2.1 mm redondo,lo prefiero a tener la fuente dentro por espacio y calor. Cuando me llegue la placa me acercaré a la tienda con ella y así podré probar en vivo si encaja, si no es cuestión de buscar otra más grande pero la verdad es que esta tiene un precio bastante bueno.
Con lo del audio me quedo más tranquilo,así puedo sacar por un lado un mini jack stereo que iría al conversor vga-hdmi y otros dos para el conector scart, con respecto a la potencia y nitidez del sonido ¿qué tal te funciona?
@Salva class No había visto ese video y la verdad es que la caja es muy muy parecida,tendré que verla en directo.
Al ver esta estoy pensando en sustituir el conector scart por un DIN,¿ se podría sacar stereo por este conector?
Otra duda que tengo es con los mandos, creo que voy a descartar comprar unos de neo geo asi qué tendré que adaptar alguno, para ir probando tengo unos cuantos usb que no me importa destripar,¿algún consejo al respecto?
Gracias a todos por contestar, a ver si termino de aclararme las ideas pero hasta que me llegue la placa va a ser un comecocos.
Edito: esta otra es más simple pero más amplia y si te lo curras bien con unos vinilos o pegatinas buenas puede quedar algo bastante interesante -->
https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/CJ41378/cajas-para-electronica/cajas-estancas-de-abs/caja-estanca-abs-265x185x95mm-g378