MI ps3 a muerto....

1, 2, 3
Vamos a ver, has pensado q pueda ser problema del juego, te lo pregunto pq si hes la demo q ponen a bajar en PSstore del F1 no es q este muy bien pq a mi la consola me va bien con todos los juegos jugando horas y sin embargo con la demo del F1 hay veces q le dan routas y se queda la imagen congelada sin mas pero ni se apaga ni nada, y los ventiladores siguen funcionando perfectamente, la conclusion a la q he llegado despues de muchas perquisas y comprobar q todo funcionaba perfectamente es q la demo esta jodida, pq la he bajado varias veces y cuando le da la locura se queda pillado el juego!!! pero ya te digo no es problema de la maquina sino de la demo q esta mal!!!

Yo tengo la PSP y no es la primera vez q se queda pillada con un juego y tengo q reiniciarla y no esta mal solo q hay juegos q fallan mas q otros!!!

Prueba con otros juego a ver si te pasa lo mismo!!!
Pero hablamos de ahora DKnight.

Tener una temperatura ambiente de 35ºC es un derroche de energía considerable cuando con 22~26ºC ya es suficiente como para no sentir frío alguno.. siempre y cuando no dejes las ventanas abiertas [borracho]

En verano es otra cosa y la cosa varia mucho según dónde vivamos, según lo preparado que pueda estar nuestro hogar para solventar altas/bajas temperaturas y sobretodo si seguimos unos pequeños consejos prácticos que ayudan a la correcta ventilación y funcionamiento de nuestra consola o PC.

Aun asi mas de uno visitará el SAT después de chamuscar su pasaratos favorito, no quisiera ser alarmante con PS3 pero viendo los comentarios referentes a la temperatura del aire expulsado.. va ser difícil tener una PS3 funcionando en Sevilla sobre mitad de Agosto :P
la ps3 no esta muerta del toooo ! lo tengo comprobao la ps3 con el f1 aveces no se enciende el ventilador por la cara.... i enciendo una demo i si que se encienden.. una paranoia. un tanto jodienda..
Grifore, no creo que lo arregles cambiandola de sitio. Te explico:

Con mi ps2, me pasaba algo parecido. Tenia una aleta del ventilador rota, y a veces se encasquillaba. Cuando se encasquillaba, la consola, se autoapagaba a los 5 minutos, con una luz roja parpadeando. Debe ser eso, y se te autoresetea por seguridad. No se como sera en ps3, pero si el ventilador es accesible por fuera, lo mismo consigues algo.

La putada esta en garantia. Es una pena, porque es una pijada el problema..

Suerte!
Grifore escribió:la ps3 no esta muerta del toooo ! lo tengo comprobao la ps3 con el f1 aveces no se enciende el ventilador por la cara.... i enciendo una demo i si que se encienden.. una paranoia. un tanto jodienda..

Tu PS3 no esta muerta, pero le da unos venazos muy raros [jaja] [jaja]

Debe ser el juego que estara mal.
Un poco de bricomania de uno que no ha visto la ps3 por dentro pero sí otros 'cacharitos' interesantes ...

solo si te atreves y si sabes de lo que hablo ....

* Prueba con otro juego o pelicula 'compatible' que la haga sudar (problema de juego o no)

* sin carcasa prueba el paso 1 (total ya estás sin garantía, posibles problemas de aireación)

* vigila si tienes todas las tensiones al iniciar, vigila 'cuando se apaga' si sigues teniendo las tensiones de alimentación o corta alguna (puede ser que se bloquee la fuente por sobreconsumo o temperatura, avería normal, mirar sonda, reguladores, pastas térmicas y electroliticos)

* sin carcasa desconecta el ventilador general y prueba el paso anterior (si lleva ventilador en el cell no lo desconectes, por norma los ventiladores pillan polvo y se van bloqueando, terminan muriendo y algunos sobreconsumen)

* si no es ninguno de estos elementos anteriores, puede ser del sensor de temperatura, algo bloqueado o esperemos que no ... de la electrónica, cosa extraña.

No creo que en cualquier servicio técnico les resulte muy complicado. Si es de la electrónica poco puedes hacer.

Seguro que hay muchos que mirais y teneis amplios conocimientos de electrónica, yo por dentro ni la he visto ... aportad cosillas ....
yo lo tengo claro...depués de comprarme la play2 japo dela primera remesa y joderse sin apenas usarla (ya que acabé jugando mas ala pal) , no compro una SONY de primera remesa y menos "made in japan" en la vida...

acordaos tb de las primeras plays 1 con el Av por detrás como petaron todas....
lo siento a mi tambien se me peto una psp... cawento cawento

despues de todo lo ke he leido me he kedado acojonado... ke miedo dais... [agggtt] [agggtt]
Como te han dicho antes lo mas probable es que el ventilador se encianda y se apague en funcion de la temperatura interna de la consola... es un metodo de ahorro que se ha usado desde siempre, como el aumento de rpm y tal.

Solo te queda o abrirla y mirar que le pueda ocurrir (seguramente sea cosa del disipador de la cpu/gpu) o tambien tratar que te la pillen en el SAT tanto japones como europeo.

No esperes que sea cosa de ningun juego... cuando da esa señal luminosa es cosa de la temperatura lo pone en el manual y ademas lo mas habitual es tener "artifacts" y ralentizaciones en pantalla momentos antes del cuegue como has mencionado (cosas raras en la imagen).

Si tienes un poco de experiencia con ordenadores prueba a ponerle Artic silver a los disipadores y comprueba su contacto y de paso revisa el ventilador...

S2.
EDITADO: La estafa es un delito.
SASUKE01 escribió:Como ya te he dicho hoy. Un carrefour swap en condiciones y a correr.

claro pues nada de puta madre..desde luego..y q pasa con el chaval q se la compre todo ilusionado..y se encuentre con eso?,y mas en un carrefour q estaran mas q al tanto de ello,desde luego ya os vale maxo,lo q tenia q haber exo era haberse esperao,y no joder a otra perosna q vaya a comprarla y gracias a su cambiazo se tengo q joder e ir a cambiarla al carrefour..espero y tenga los suficientes cojones de comerse la consola y no irse al carrefour..

salu2
SASUKE01 escribió:Como ya te he dicho hoy. Un carrefour swap en condiciones y a correr.

A eso se le llama estafa, y yo iria editando antes de que algun moderador te de un buen toque....
Jur...

SASUKE01, a la siguiente baneado. Si quieres incitar a los demás a cometer delitos, este no es el foro adecuado.
Ferdopa escribió:Jur...

SASUKE01, a la siguiente baneado. Si quieres incitar a los demás a cometer delitos, este no es el foro adecuado.

Oye Ferdopa perdon por el offtopic, el otro dia te mande una invitacion de amigo? no kieres ser mi amigo??? joooo.... mi id es Paneke, agregame porfi ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
claro pues nada de puta madre..desde luego..y q pasa con el chaval q se la compre todo ilusionado..y se encuentre con eso?,y mas en un carrefour q estaran mas q al tanto de ello,desde luego ya os vale maxo,lo q tenia q haber exo era haberse esperao,y no joder a otra perosna q vaya a comprarla y gracias a su cambiazo se tengo q joder e ir a cambiarla al carrefour..espero y tenga los suficientes cojones de comerse la consola y no irse al carrefour..

salu2

Tan fácil como hacer uso de la garantía,para eso la has importado,sabiendo que esto podía pasar,menos mal que yo vendí mi jap....

salu2 [+risas]
redshock escribió:

Tan fácil como hacer uso de la garantía,para eso la has importado,sabiendo que esto podía pasar,menos mal que yo vendí mi jap....

salu2 [+risas]

La garantia de Sony en consolas es regional, usease que un producto japones no tiene garantia en europa por ejemplo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joder, que putada.

Ójala fueras tú a comprar una artículo de lujo tan caro y te dieran gato por liebre.Espero que no vinieses a EOL a quejarte.

De todas maneras,confío en que ya no sea tan fácil dar el cambiazo como antes.Espero que los dependientes de las tiendas revisen lo que se les trae para evitar acciones tan desgraciadas como la de antes.

Éste es el país de los caraduras.

Suerte al de la Ps3
Eso del swap carrefour, o el corte ingles es una gran putada

para el que llega detras a comprar, no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.

Un saludo
monda_cubers escribió:Eso del swap carrefour, o el corte ingles es una gran putada

para el que llega detras a comprar, no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.

Un saludo

en teoria si alguien devuelve algo como una ps3 carrefour no lo puede revender, si la devuelve a sony y esta se la cambia por otra
Exacto! pero por mas que lo expliques la gente no se entera en fin.....
monda_cubers escribió:Eso del swap carrefour, o el corte ingles es una gran putada

Un saludo

ingenuo..... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
protozo escribió:
en teoria si alguien devuelve algo como una ps3 carrefour no lo puede revender, si la devuelve a sony y esta se la cambia por otra

lo mas normal,para joder a esta gente q se dedica ha hacerlo tano con ps3 como con x360,esq le pidan el tikte de compra y q se jodan y se la coman en casita.

salu2
Pues llamadme rancio o lo que querais, pero para mi las personas que se han comprado una PS3 de importacion ahora se tendrian que joder y comersela con patatas si se le rompe...imagino que a ellos les ha jodido mucho ver como su PS3 se rompia, no se encendia o sobrecalentaba, pues igual o mas le va a joder a un español que se la compre este mes y cuando llegue a casa vea que su consola (la que cambio el listillo de turno) no funciona....y lo peor no es eso, es que encima va a tener muchas papeletas de que cuando valla a la tienda a la que le den otra le digan que estan agotadas. Lo dicho, si has sido tan listillo o tan cazurro segun se mire, de comprar una consola de importacion sabiendo que su garantia no es global ahora jodete si se te estropeza, pero no jodais a nadie mas.

PD: en el CI o carrefour si alguien devuelve algo porque no esta satisfecho lo ponen otra vez a la venta, y lo digo por experiencia.
Algunos parece que no utilizan demasiado la materia gris.

A ver si nos enteramos que cuando alguien devuelve un producto alegando que esta defectuoso la tienda tiene que enviarlo al Sat y retirarlo de la venta.

En caso contrario es la tienda la que esta vendiendo a sabiendas un producto que esta defectuoso.

Cuando se hace un Carrefourswap, no se hace con la intencion de que alguien venga detras y se lleve la consola estropeada, sino que se hace cuando se te ha acabado la garantia o bien te quieres saltar el tiempo de espera del Sat ya que carrefour lo manda directamente y les devuelven otra nueva.

En el caso de que esa consola defectuosa se le venda a otro cliente la estafa la esta realizando carrefour ya que lo vende sabiendo que no va bien, el que hace el swap no lo hace con la mala intencion de que otra persona sufra lo mismo a ver si nos enteramos cojones.

No le quito gravedad al echo pero dentro de lo que cabe no se intenta perjudicar a otra persona si no evitarnos barreras a la de cambiar un producto defectuoso.
Jur...

Creo que no ha quedado claro, así que lo repetiré por última vez:

La estafa es un delito.

El que defienda, recomiende o aconseje llevar a cabo un delito en EOL, será baneado.

Un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3