MI ps3 a muerto....

1, 2, 3
Pues si despues de un mes de jugar no se enciende...... hace un intento pero se queda en ganas. hace dos pitidos i se queda la luz roja parpadeando.... parece como si el bluray o los ventiladores no encendieran....... hace un par de dias me paso mas o menos lo mismo pero luego funciono.... hoy a sido jugando! se apago.... i ahi se kedo .... que larga vida sony eres la mejor XD Video
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Luces rojas? Este hilo dara que hablar [alien]
Ya hubieron varias PS3 de import con ese problema de calentamiento.... en fin a esperar al 23 haber si puedes hacer algo con la garantia, estando ya en europa....
Parece ser que la xbox360 no es la unica que se muere con las famosas luces rojas,vaya mala noticia,ahora que haras con ella? sin garantia?
Hombre yo si afronta los costes de envio y demás puedo enviarsela a alguien de japón para que haga efectiva la garantía.
tormar un video que e exo se ve mal pero claramente que no enciende..... desconectandola 10 15 minutos.. de corriente o su boton da = Video

Edito : si todo va bien a japon ire yo en septiembre como el año pasado.. pero lo veo algo chungo esto...
pues si es una putada, por cierto has probado lo de los 5 segundos y demás cosas?? Total no pierdes nada.

También deberias mirar el manual americano (no se si el europeo está ya colgado) para saber cual es tu problema exactamente.
Gran putada si señor, suerte tio que la necesitaras ;)
Pues putada sin duda. A ver si se soluciona.
Iherre....te lo dije?¿...caminantes somos....calor?¡ ventiladores?¡ y espera que la gente use mucho el BR como reproductor....y no es para meterme con la ps3 que la 360 tambien tiene fallos y casca...pero la PS3 no es menos, ya lo veras.
LORDD escribió:Iherre....te lo dije?¿...caminantes somos....calor?¡ ventiladores?¡ y espera que la gente use mucho el BR como reproductor....y no es para meterme con la ps3 que la 360 tambien tiene fallos y casca...pero la PS3 no es menos, ya lo veras.

Que si macho, 1 de 50 que tendremos los eolianos, ya ves, representativo totalmente, ojalá podamos extrapolar estas cifras a nivel global.
Joder tio 1 entre 50 es mucho.Imaginate de 50 millones de consolas vendias, 1 millon estarian muertas [mad] [mad]
LORDD escribió:Iherre....te lo dije?¿...caminantes somos....calor?¡ ventiladores?¡ y espera que la gente use mucho el BR como reproductor....y no es para meterme con la ps3 que la 360 tambien tiene fallos y casca...pero la PS3 no es menos, ya lo veras.

es normal que casquen consolas pero lo de 360 es sobre natural, es la mayor consola de la historia que cascan tantas. de ps3 se han oido pocos casos de consolas jodidas y se nota que esta bien hecha
Hablamos de cosas distintas LORDD, no puedes extrapolar casos aislados como verdades absolutas, evidentemente que fallaran maquinas, de ahi al apocalisis de dentro de 2 años que tu vaticinaste va un trecho muy grande.
Es cuestión de mala suerte, siempre sale algun producto con algún defecto, ya sean los antiguos videos VHS, consolas, reproductores DvD etc.. yo demomento jamás de los jamases me a pasado algo igual, la ps2 la tngo desde hace 7 años.. y eso me hacía "marcas" en los dvds.. pero va como en primer dia. Igual con Dreamcast, playstation... espero tener esa misma suerte el 23 d marzo:P
Grifore escribió:Pues si despues de un mes de jugar no se enciende...... hace un intento pero se queda en ganas. hace dos pitidos i se queda la luz roja parpadeando.... parece como si el bluray o los ventiladores no encendieran....... hace un par de dias me paso mas o menos lo mismo pero luego funciono.... hoy a sido jugando! se apago.... i ahi se kedo .... que larga vida sony eres la mejor XD

Supongo, que ya lo habrias leido, aun asi, aqui os dejo una imagen del extracto del manual ps3........

Imagen
boticario escribió:
Supongo, que ya lo habrias leido, aun asi, aqui os dejo una imagen del extracto del manual ps3........

Imagen

Pues ahi tienes la solucion, me parece que le has dedicado demasiado tiempo a la ps3 o la tienes metida en un mal sitio [+risas]
boticario escribió:

Imagen

Gracias, a eso me refería.

O sea calentamiento por lo que parece ...

Chin0 eso es un 4 % de defectuosas, o sea un porcentaje más que aceptable. ya le gustaría a sony o a cualquier otra tener ese porcentaje.
Como ya puse en otro post de multiplataforma, el problema no es de MS con la 360 (aunque si me parece alarmante este caso, pues si que parece que dan problemas bastante mas de lo normal). Es extrapolable a cualquier marca y a cualquier aparato electronico. En los ultimos tres años se me han jodido un lcd Toshiba de 30'', un Ipod de 20 Gb, una PDA HP (esta vino mal de fabrica), la 360... y esto tambien se puede aplicar a lavadoras y demas electrodomesticos. Los controles de calidad ya no son lo que eran. Y luego esta el tema de las garantias, que tambien tiene miga.
En el caso de la PS3, pues parece un caso aislado pues casi no se ha oido hablar de ellos.
Si, la consola esta bien hecha muy bien hecha, pero el tema del calor que llega a soportar en su interior, es un tema complicado cuanto menos...de hay, que algunos digan que es un tema a ver en el futuro, como afectara esa temperatura a la arquitectura interna...

Edito: Iherre, la cosa no es que le hayas dedicado mucho tiempo a la consola o que este en mal sitio, si fuese asi pasariamos eso mismo que dices a la 360 y las que cascan es por mucho uso y por estar mal colocadas..... y tampoco he dicho que dentro de 1 año y pico 2 se autodestruyan todas las PS3, si no que habra mas casos de consolas estropeadas, por el tema que antes he comentado, vosotros os lo tomais a cachondeo, pero el tema del calor interno que soporta esta consola, es muy peliagudo.
pues vaya putada tio espeo que ser te "refresque" y buelba a arrancar, ami con ps2,gamecube e estado mas de 8 horas jugando xD aciendo descansos pero sin apagar la consola y nunca ese problema... sin embargo mi pc que se ve que bino xungo de fabrica a estado 5 veces en el servicio tecnico y unas cuantas que le quedan... saludos y suerte
Grifore escribió:Pues si despues de un mes de jugar no se enciende...... hace un intento pero se queda en ganas. hace dos pitidos i se queda la luz roja parpadeando.... parece como si el bluray o los ventiladores no encendieran....... hace un par de dias me paso mas o menos lo mismo pero luego funciono.... hoy a sido jugando! se apago.... i ahi se kedo .... que larga vida sony eres la mejor XD

en que posición la tenias colocada? vertical u horizontal? estaba muy encerrada en algún lugar?
Bueno tengo que decir que la ps3 enciende... porfin!!!!!! esta vez le a costado mucho mas..... pero no entiendo como a pasado esto, si hacia escasos 5 minutos ke staba jugando.... la tengo vertical. ademas de que antes de apagarse a exo algo mui raro con los graficos....
Grifore escribió:Bueno tengo que decir que la ps3 enciende... porfin!!!!!! esta vez le a costado mucho mas..... pero no entiendo como a pasado esto, si hacia escasos 5 minutos ke staba jugando.... la tengo vertical. ademas de que antes de apagarse a exo algo mui raro con los graficos....

Anda a resucitado!! Pero tio haz caso a lo que te han dicho, deja que se enfrie y sacala de donde la tengas y ponla en algun sitio menos encerrado(si es el caso)
Prueba tambien a ponerla en horizontal y como ya han dicho tenla en un lugar ventilado.

Suerte y animo con la resurección.
vaya putada!

parece problemas de calentamiento...

a ver si se soluciona

salu2
LORDD escribió:
Edito: Iherre, la cosa no es que le hayas dedicado mucho tiempo a la consola o que este en mal sitio, si fuese asi pasariamos eso mismo que dices a la 360 y las que cascan es por mucho uso y por estar mal colocadas..... y tampoco he dicho que dentro de 1 año y pico 2 se autodestruyan todas las PS3, si no que habra mas casos de consolas estropeadas, por el tema que antes he comentado, vosotros os lo tomais a cachondeo, pero el tema del calor interno que soporta esta consola, es muy peliagudo.

Está claro que de aqui a 1 o 2 años no sabemos como andará, el caso es que yo he visto ambos "ensamblajes" y es muy superior al de x360. Y estas no han hecho falta 1 o 2 años para que se jodan en "masa". A eso me refería, que de momento parece que todo va bien, de aqui a uno o 2 años pues ya veremos, quizá peten todas, es una posiblidad.
pero que e podido jugar durante 2h i 3 donde esta fresca.... hoy 5 minutos... graficos raros pum.... :( nose me parece mui raro... me da miedo jugar......
No tengas miedo Grifore, tu juega, si lo que tenga que pasar va a pasar tanto si juegas como si no. Ahora eso si, cambiala de lugar y ponla en un sitio más fresco como te han dicho.

Saludossss
Yo la tengo horizontal y según dicen, esta mejor horizontal que vertical, por cierto ya salió un japo que le hizo un poco de bricomania a la PS3 y consiguió "según el" que se ventilase o expulsase mejor el aire caliente.
a sido el calor de seguro.

Tengo un ati9700 que un dia jugando al unreal, empezaron a salir polígonos raros en pantalla.

Decidí apagar el ordenador para ver que pasaba (le tengo hecho overclock a todo.... ) y resulta que el ventilador de la gráfica había cascado y la tarjeta gráfica estaba lo suficientemente caliente para k al tocarla dijera ahiiiii :P . Desatornille el ventilador de la caja y se lo ate sobre la gráfica.... y asi lleva 3 años.

Haz lo que te comentan, ponla en un lugar donde no se caliente mucho y sobretodo, si te vuelve a pasar no intentes al momento volver a arrancarla, vete a tomar un vaso de agua y deja que se enfrie un poco.... porque si se tuesta del todo puede que no vuelva a rular.

Por algún motivo me espero al 23 :)

Saludos
mmmm..graficos raros..GPU, prueva cosas con ella, juega durante un largo tiempo haber que pasa, luego haz una pausa y vueve a jugar un buen rato.salu2
Pues bien de nuevo... 5 minutos jugando al f1 mapa indianapolis i a tomar biento la consola se apagado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora esta en otro sitio i plana... hay una parte a la derecha ke esta mui caliente....... :( vaia mierda
Creo recordad q hay otro hilo de otro chico al q le peto hace meses.
Haber cuando la consola lleve mas de 3 meses eneuropa, q es lo q va pasando. Si se repite el caso xbox360, vamos a ir dados esta generacion..
Grifore escribió:Pues bien de nuevo... 5 minutos jugando al f1 mapa indianapolis i a tomar biento la consola se apagado!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora esta en otro sitio i plana... hay una parte a la derecha ke esta mui caliente....... :( vaia mierda

dejala un día a que se enfríe totalmente y vuelves a probar. Desenchúfala de la red también.

Ponle un ventilador como en el anuncio de telefónica XD XD (pa quitar hierro al asunto, que esto debe joder un huevo).
Grifore escribió: a exo algo mui raro con los graficos....
Eso es por sobrecalentamiento sin duda... mira a ver si todos los ventiladores o lo que sea que use la consola para refrigerar están operativos y en condiciones, y que el bicho está en un sitio espacioso y no pegado a la pared o algo así...

Saludos y cuidadín.
lherre escribió:
dejala un día a que se enfríe totalmente y vuelves a probar. Desenchúfala de la red también.

Ponle un ventilador como en el anuncio de telefónica XD XD (pa quitar hierro al asunto, que esto debe joder un huevo).

Haz esto y ya diras, pero hazlo [+risas]
eso es un ventilador que se a parao es calentamiento seguro....... ahora ni jugando se apaga se calienta en una de las puntas por donde se pone el cd.... :( grrrr
has puesto una mano en la parte posterior de la consola, para comprobar si expulsa el aire caliente? si sale aire, el ventilador esta funcionando, si ves que no sale, se ha jodido el ventilador, y de ahí todos los problemas que tienes.....
que putada tio

leyendo tus comentarios esta mas que claro que tu ps3 se caliente demasiado y la consola se paga como medida de seguridad

como ya te han dicho antes,si ves graficos raros es por la GPU,me da la impresion de que tienes un ventilador jodido o tu ps3 no se refrigera correctamente

ojala mi futura play3 no le pase nada raro [angelito]

por cierto,tb tengo una xbox360 desde el dia de su lanzamiento y no se me a jodido ni se a calentado ni nada raro,mi consola sera "extraordinaria" [idea]

cuando salga aqui la play3 y pasen uns mese podremos comparar si realmente tiene un porcentaje de fallos mejor que la xbox360,EOL es un comunidad inmensa pero no es lo mismo comparar puesto que la mayoria de eolianos aun no poseemos una play3,habra que esperar......

salu2
[Modo Ironico ON]
Pero lleva ventiladores esta consola?¿?¿?¿?....como yo no escucho nada, se que esta encendida por que se iluminan las lucecitas. [barret]
[Modo Ironico OFF]

Siento decirtelo, pero cuando el rio suena.....la consola esta bastante tocada por lo que dices y lo mejor es que la pongas en una estanteria de sujeta libros....intenta mandarla a japon y recogela si vas de viaje. Encendiendola y haciendo pruebas vas a empeorar el tema.
LORDD escribió:[Modo Ironico ON]
Pero lleva ventiladores esta consola?¿?¿?¿?....como yo no escucho nada, se que esta encendida por que se iluminan las lucecitas. [barret]
[Modo Ironico OFF]

Siento decirtelo, pero cuando el rio suena.....la consola esta bastante tocada por lo que dices y lo mejor es que la pongas en una estanteria de sujeta libros....intenta mandarla a japon y recogela si vas de viaje. Encendiendola y haciendo pruebas vas a empeorar el tema.

me parece que exageras un pelín, la consola está claro que se sobrecalienta, y como medida de seguridad, se apaga y no deja encenderla, ahora lo que hay que encontrar, es el problema por el que se sobrecalienta, casi seguro que es un problema del ventilador, que en este caso, al casi ser inaudible, es dificil de saber si funciona correctamente (salvo, como digo, poniendo una mano en la parte posterior, y comprobar que expulsa el aire caliente), y si ese fuera el caso, una persona con conocimientos de electronica, podría intentar comprobar porque no funciona, e intentar arreglarlo.
ahora kitando el bluray i poniendo el odio ske no oigo nada.. i parece que ventilacion hay poca...... hay alguin tutorial para abrir la consola?
Si grifore tienes un video por you tube que te explica paso a paso que ir quitando y luego como volver a montarla.

Por cierto lo ventiladores son faciles de escuchar si te acercas... y sin acercarte tambien.
pero expulsa aire por atras? yo puse una vez la mano, y no expulsaba mucho, pero se notaba que expulsaba el aire caliente.
LORDD no te confundes con psp? e buscado i no encuentro..... =mente ahora cuando la enciendo me pongo la mano en esa punta i se nota un webo como se va calentando mucho sin jugar ni nada solo encenderla....

edito : al encenderla por detras sale una de aire caliente. pero luego se para puto ventilador.... pero si se enciende el ventilador i luego se apaga... es falta de energia? algun condesador??? pffffff
No, no me confundo....toma:

VIDEO DESMONTAR Y MONTAR PS3

A ver si asi te arreglas.
si se enciende, y luego se apaga (el ventilador), seguro que es algo que alguien que la pueda abrir, y sepa algo de electronica, te lo puede arreglar. Lo que yo he notado, es que según el uso, el ventilador va funcionando según las necesidades, oseá, si llevas una hora jugando a un juego el ventilador funciona muy fuerte, si estas trasteando en el menu de la consola, el ventilador baja de revoluciones, porque el micro y chip gráfico no emiten tanto calor, al no estar siendo utilizados a fondo. Lo que debe de funcionar mal, es lo que detecta las necesidades del ventilador, o sea lo que regula la intensidad del ventilador según las necesidades.....
Para la llegada de PS3 a Europa no falta tanto, si no tienes posibilidad de enviarla a Japón espera y mandala al SAT de Sony, quizas te cobren algo pero mejor que tener un pisapapeles....
Una cosa, has comentado que la tienes en vertical verdad ?

Bueno, ya se que diré una obviedad, pero por si a caso.

La Ps3 expulsa el aire solo por uno de los laterales, i por el frontal. Si la pones Vertical, puede ser que la pongas de tal forma que la parte que expulsa el aire quede tapada por el mueble, ya que apoyas esa parte en el.

Que no sea por eso, aunque lo dudo porqué luego verias Playstation 3 del revés.
125 respuestas
1, 2, 3