vivazizou escribió:y la consola se apague sola, cosa que me parece en este caso todo un acierto, porque es una protección para que no pete completamente.
Si claro, un gran acierto, te jodes y te quedas sin jugar, menudo acierto. Ahora diles a todos los que les a petado la consola que es un acierto. Las consolas deberian estar preparadas para los mas viciados del mundo y poder jugar a ellas todas las horas que quieras sin temor a que se estropeen. Ejemplos megadrive y supernintendo, mas duras que un ladrillo o tenian mas calidad?
Si no puedes jugar a una consola por lo que sea, mal asunto. Creo que, decir que es una contramedida para que no pete del todo, y a esto llamarlo acierto, me parece una postura muy, muy optimista. Pero claro es mi opinion.
OFF TOPIC, no te imaginas las pruebas de calidad que tienen que soportar algunas piezas (en este caso de automocion) por ejemplo, el mechero del coche. la gente no lo usa demasiado por norma general, pues debe aguantar ciclos de 10.000 acciones, es decir, pulsar, se calienta y sale. Asi 10.000 veces, y no te lo pierdas todo esto a 23º a -15º y a 45º. Increible eh?
Con esto te quiero decir, que hace muy poca gracia que se te estropeen las cosas, porque aunque no lo creas, todas estas pruebas van incluidas en el precio final. Y si te pasa esto puedes pensar que te estan cobrando esas pruebas de calidad y se las estan saltando, y eso tambien es una estafa. Y pueden ser igual de estafadores Nintendo, SONY y MS. La calidad no se la deberia saltar nadie.
Un saludo