MI ps3 a muerto....

1, 2, 3
Grifore escribió:LORDD no te confundes con psp? e buscado i no encuentro..... =mente ahora cuando la enciendo me pongo la mano en esa punta i se nota un webo como se va calentando mucho sin jugar ni nada solo encenderla....

edito : al encenderla por detras sale una de aire caliente. pero luego se para puto ventilador.... pero si se enciende el ventilador i luego se apaga... es falta de energia? algun condesador??? pffffff

a lo mejor es normal,no tengo una play3,pero no puede echar aire caliente si la consola no se calienta no?ein?

metele un juego y si la consola sigue sin expulsar el aire entonces habras descubierto lo que le pasa [triston]

salu2 y suerte
las primeras veces que se colgo fue por jugar.... 5 minutos.. saludos!
Mayormente expulsa el aire por la parte de la derecha y la parte trasera derecha, teniendo la consola en horizontal.
mal lo tienes chico, cuando empiezan asi acaban petando... tengo a un colega que le paso igual hasta que dejo de funcionar, como te han dicho es sobrecalentamiento, en esta generacion vamos servidos entre la ps3 y la 360 nos vamos a ahorrar una pasta en estufas.
dromerin30 escribió:mal lo tienes chico, cuando empiezan asi acaban petando... tengo a un colega que le paso igual hasta que dejo de funcionar, como te han dicho es sobrecalentamiento, en esta generacion vamos servidos entre la ps3 y la 360 nos vamos a ahorrar una pasta en estufas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te quejes, son consola, reproductores de alta definicion y estufillas que mas podemos pedir a la next gent?

Ahhhh..............si, se me ocurre una cosa.....

CALIDAD EN SUS PRODUCTOS!!!!!!!!!!! [pos eso]

Un saludo
Grifore escribió:las primeras veces que se colgo fue por jugar.... 5 minutos.. saludos!

sí, pero imaginate la temperatura que debe coger el micro y el chip gráfico en solo 5 minutos...........lo suficiente para que si el ventilador no funciona correctamente, aparezcan artifacts en pantalla (errores en los graficos), y la consola se apague sola, cosa que me parece en este caso todo un acierto, porque es una protección para que no pete completamente.
no hay manera de jugar ponga como la ponga.. 5 minutos i se apaga..... :S demomento veo ke desmontarla es algo complicado.. esperare a que salga aqui...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La ps2 sin ventilador no dura ni 2 minutos en apagarse asi que ...

Repito, déjala un día desenchufada totalmente, si la enciendes cada 5 minutos o estando en standby, no creo que la temperatura baje.

De todas formas lo suyo sería chequear el ventilador enorme que lleva.

Y vuelvo a decirte que si te interesa podría mandarla a japón pero todos los costes pues bueno ya sabes.
vivazizou escribió:y la consola se apague sola, cosa que me parece en este caso todo un acierto, porque es una protección para que no pete completamente.

Si claro, un gran acierto, te jodes y te quedas sin jugar, menudo acierto. Ahora diles a todos los que les a petado la consola que es un acierto. Las consolas deberian estar preparadas para los mas viciados del mundo y poder jugar a ellas todas las horas que quieras sin temor a que se estropeen. Ejemplos megadrive y supernintendo, mas duras que un ladrillo o tenian mas calidad?

Si no puedes jugar a una consola por lo que sea, mal asunto. Creo que, decir que es una contramedida para que no pete del todo, y a esto llamarlo acierto, me parece una postura muy, muy optimista. Pero claro es mi opinion.

OFF TOPIC, no te imaginas las pruebas de calidad que tienen que soportar algunas piezas (en este caso de automocion) por ejemplo, el mechero del coche. la gente no lo usa demasiado por norma general, pues debe aguantar ciclos de 10.000 acciones, es decir, pulsar, se calienta y sale. Asi 10.000 veces, y no te lo pierdas todo esto a 23º a -15º y a 45º. Increible eh?

Con esto te quiero decir, que hace muy poca gracia que se te estropeen las cosas, porque aunque no lo creas, todas estas pruebas van incluidas en el precio final. Y si te pasa esto puedes pensar que te estan cobrando esas pruebas de calidad y se las estan saltando, y eso tambien es una estafa. Y pueden ser igual de estafadores Nintendo, SONY y MS. La calidad no se la deberia saltar nadie.

Un saludo
es verdad, es mejor que en vez de apagarse por seguridad y tener aunque sea minimamente una posibilidad de recuperarlas directamente peten, a que si? :Ð

para el chaval que se le ha roto la consola, haz caso y deja la consola 24 horas sin enchufarla, si vas poniéndola cada instante no se va a enfriar nunca y así si que se va a joder del todo, esas 24 horas podrias ponerla en algún lugar fresco , si son los ventiladores supongo que venderán repuestos de importación, no se muy bien que clase de ventiladores son, pero supongo que se podrían cambiar, no? suerte, y ojala te funcione.
Menudo putadón tío.

No hay nada que me joda más que comprar una consola nueva de trinca y que pete. A mi me da por pensar en el control de calidad...

En fin. Yo que tú, teniendo que pagar el SAT ya por narices probaría a ver si pudiera arreglarla con el tema de los ventiladores/disipadores. Puede que X360 también se rompa demasiado frecuente, pero el historial de Sony tira para atrás...
Super Vegeta escribió:para el chaval que se le ha roto la consola, haz caso y deja la consola 24 horas sin enchufarla, si vas poniéndola cada instante no se va a enfriar nunca y así si que se va a joder del todo, esas 24 horas podrias ponerla en algún lugar fresco , si son los ventiladores supongo que venderán repuestos de importación, no se muy bien que clase de ventiladores son, pero supongo que se podrían cambiar, no? suerte, y ojala te funcione.

Ya, pero eso no es una solución, no puede ser que tengas que dejar X horas la consola para que se enfrie.

A ver si ahora nos lo venderan como un Control Parental para que no nos viciemos más de la cuenta [666]
Ruxii escribió:
Ya, pero eso no es una solución, no puede ser que tengas que dejar X horas la consola para que se enfrie.

A ver si ahora nos lo venderan como un Control Parental para que no nos viciemos más de la cuenta [666]

se nota que eres de Barcelona, o de alguna ciudad que hace poco calor, yo soy de un pueblo de málaga y si vieras mi pc en pleno verano... tengo que quitarle las chapas y ponerle al lado un ventilador para que no se me cuelgue y aun así el disco duro sonaba mas alto que el lector de dvd XD , con la xbox 360 de un amigo igual, tuvo que devolverla porque en verano prácticamente no podía jugar, en las ciudades que hace tanto calor es muy jodido para los aparatos eléctricos que consumen mucho, veremos a ver que me pasa a mi si finalmente me pillo la ps3 o la xbox 360... no quiero ni pensarlo, si un pc mas bien malo me da fallos, por eso opino que la solución que da Iherre es la mas acertada, ya que es lo único que le queda por probar.
pero bueno. que estamos pagando la friolera de 600-400 euros por una cosa que no deja de ser un juguete para que luego a las 1 de cambio se estropee, menudo timo que llevan mi super nintendo y mi megadrive llevan años funcionando como el 1 dia caidas al suelo incluidas, se nota que esto de los videojuegos a evolucionado de ser un cosa hecha con ilusion (para ganar dinero claro) a un simple mercado donde hincar el diente las grandes compañias, estamos apañaos
Pues lo siento mucho tronco

Cuando te atrevas a desmontar la consola, aunque sea una prueba cutrecilla puedes poner un ventilador externo de forme que expulse el calor de la consola, y compruebas si dura más encendida. En cualquier caso si la desmontaras también verías si giran o no los ventiladores...

Yo la tengo en vertical y parece que se calienta algo menos que en horizontal, lo cual tendría lógica porque hay menos contacto con la mesa, que es de madera, que conduce el calor bastante peor que el aire. En cualquier caso apenas se nota.

Pues nada, que tengas suerte

Saludos
Super Vegeta escribió:
se nota que eres de Barcelona, o de alguna ciudad que hace poco calor, yo soy de un pueblo de málaga y si vieras mi pc en pleno verano... tengo que quitarle las chapas y ponerle al lado un ventilador para que no se me cuelgue y aun así el disco duro sonaba mas alto que el lector de dvd XD , con la xbox 360 de un amigo igual, tuvo que devolverla porque en verano prácticamente no podía jugar, en las ciudades que hace tanto calor es muy jodido para los aparatos eléctricos que consumen mucho, veremos a ver que me pasa a mi si finalmente me pillo la ps3 o la xbox 360... no quiero ni pensarlo, si un pc mas bien malo me da fallos, por eso opino que la solución que da Iherre es la mas acertada, ya que es lo único que le queda por probar.

Si, de provincia de Barcelona, però aunque seas de Malaga, no tendria porqué passarte lo que comentas, como bien han dicho, con un uegete en el que te dejas 600-400€ no se peden permitir cosas como esta.
La 360 no es la única... :(
Ruxii escribió:Si, de provincia de Barcelona, però aunque seas de Malaga, no tendria porqué passarte lo que comentas, como bien han dicho, con un uegete en el que te dejas 600-400€ no se peden permitir cosas como esta.

Eso es. Ruxii tiene toda la razon, los controles de calidad de temperatura de estas maquinas que cuestan un riñon deben de hacerse en las condiciones ambientales mas desfavorables. No tienen excusa. Mejor que hagan todas las pruebas antes de sacar un producto a la calle y no tengan tanta prisa. Mira MS como la ha cagado, pensaba que eran prisas pero por lo que veo hay algo mas.

Un saludo
suerte con ese tema pero vamos una gran putada.

salu2
cierto también es que tanto microsoft, como sony, o cualquier compañía que fabrique artículos de ocio de este calibre tendrían que hacer un nuevo sistema de ventilación mas eficiente sin tantos riesgos, como digo, en los sitios que hace mucho calor da prácticamente igual la ventilación, siempre tienen fallos de algún tipo, espero que ya que nos limitan prácticamente la emulación por hard, al quitar esos elementos que la permitían (me refiero al E.E) haga que la ps3 no se caliente tan rapido, porque otra cosa no me lo explico, y esta podría ser la respuesta a ambos problemas, que son la emulación por hard en ps3 pal y el calentamiento, aunque de momento sean pocos casos, de las consolas ntsc, en caso de que así fuera, si que estaría justificado, en caso contrario espero que se pongan ya las pilas con estos dos temas, que son muy importantes de cara al consumidor. un saludo ;)
Pues esperate que llegue el veranito, que no es por nada pero es en la fecha que mas 360 han cascado,y es por algo,yo digo que este verano moriran mas consolas ps3 sino al tiempo,que aun no hace calor como para atacarlas bien.
Joder un chaval ha tenido un susto con su consola y ya estamos aqui alarmando como si se hubieran roto una docena... en fin
Personalmente ya dije por activa y por pasiva que era una tonteria pillar una consola importandola desde Japon o Usa, pero las prisas les pueden a muchos.

En fin, mala suerte.

PD: Es "a muerto" es con hache. [looco]
pues yo aqui en almeria en el verano se fundira mi ps3 :( menos mal que tenog el aire acondicionao a 18Cº y supongo que aguantara sin problemas xD; como bien a dicho un chaval de malaga ami me paso igual con mi pc este verano... pero el motivo era que se le habia roto el ventilador lo arregle y perfecto con el aire acondicionado pero sino supongo que hubiera petado mi pc y m ps2 :( veremos aver este verano; saludos y perdon por este pedazo de "off-topic" x cierto prueba con lo que te an dicho de ponerla vertical y ponerle un ventilador adicional o algo alado saluds
Si dices que deja de echar aire caliente, eso es que algún ventilador o el control de temperatura están jodidos... yo que tú abría la consola y ponía los ventiladores(si los cambias por unos nuevos mejor) para que funcionen siempre a tope de voltaje, la consola será más ruidosa y los ventiladores te durarán mucho menos, pero mejor eso a tener un centro de mesa de 600€...

SnKyo escribió:
Si claro, un gran acierto, te jodes y te quedas sin jugar, menudo acierto.

Es un gran acierto, si no se apagase y siguiese funcionando, duraría un poco más encendida, pero se apagaría de todas formas, y te aseguro que ya no se vuelve a encender, o si lo hace, seria para jugar a "La Venganza del Caleidoscopio Amorfo 2"

¡Saludos!
desde luego es alucinante el alarmismo que se monta con 1 PS3 rota.

Yo vivo en Sevilla y mi X360 ya ha pasado un veranito tela de majo y sin problemas. Es cuestion de suerte. Lo que hay que pensar es que si la compras y se jode pues MALA SUERTE, 2 años de garantia y ya está.
lherre escribió:
dejala un día a que se enfríe totalmente y vuelves a probar. Desenchúfala de la red también.

Ponle un ventilador como en el anuncio de telefónica XD XD (pa quitar hierro al asunto, que esto debe joder un huevo).

jeje, estaría bueno que solo le funcionase con un ventilador como en ese anuncio de Telefonica [jaja]

Mala suerte, cosas que pasan no le des mas vueltas, pues son aparatos electrónicos y cabe la posibilidad de que se estropeen. Y es que lejos estamos ya de la época NES o COLECOVISION, hoy en día son aparatos bastante mas complejos que tardan en iniciarse con todos los checkings que tienen que realizar :P

Lo malo es que al ser de importación.. como no lo puedas solucionar es para comerse el brazo hasta el codo :/
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el ventilador de marras, (solo lleva 1, eso si mas grande q un dvd) :

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
el ventilador de marras, (solo lleva 1, eso si mas grande q un dvd) :

Ya te digo...:P

Imagen
Menos mal que yo ya la he vendido,no me quiero imaginar que me hubiera pasado si me hubiera tocado a mi,me hubiera dado un infarto,y me hubiera puesto como loco a abrirla y a joderla,como me pasa con todo xDDD.

No estaria mal,saber donde la compro y tal.......

A si que.......si ha sido de un calenton,que me extraña,ya os podeis ir poniendo un aire acondicionado........yo me he pillado un fujitsu plasma clean inverter.....

salu2
si fuera pal tendrias tu garantia..las prisas nunca son buenas..

salu2 ;)
Pues no quiero ni pensar que nos va pasar en veranos que ya de por si comenta varias personas que la PS3 se calienta mucho y es como un 2x1 Consola + Estufa. Espero que en veranos con las altas temperaturas no nos peten las consolas
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
ifritdark escribió:Pues no quiero ni pensar que nos va pasar en veranos que ya de por si comenta varias personas que la PS3 se calienta mucho y es como un 2x1 Consola + Estufa. Espero que en veranos con las altas temperaturas no nos peten las consolas

no lo creo, q si q se calienta, es verdad, pero disipa de muerte,
hay partes de la consola q estan totalmente frias, tal como antes
de encenderla.

bueno, eso espero. xD

bye
escarpene está baneado por "troll estafador"
ademas de ser pionero en tenerla
me da la impresion que vas a ser pionero en hacer
Swap en algun carre...
salU2
.ubo. escribió:no lo creo, q si q se calienta, es verdad, pero disipa de muerte,
hay partes de la consola q estan totalmente frias, tal como antes
de encenderla.

bueno, eso espero. xD
bye

Pero es que si peta no será por esas partes totalmente frias, si peta será por sobrecalentamiento de la CPU, GPU, RAM o un componente cercano a ello (fusibles, resistencias, condensadores...) por lo tanto los que se refieren a que se calienta se guiarán por el Cº de salida del ventilador o bien mediante sonda directamente aplicada sobre uno de los componentes con mas probabilidad a calentarse.
ah eso si, no sera un shock del conjunto, si no algun componente en concreto.

la temperatura a la q expulsa el aire x las rejillas las tome al principio,
despues de tener la consolas unas buenas horas, 8 o 9 al menos,y con un termometrodigital de los q se usan con los bebes en el oido y oscilaba entre 42 - 48 grados, no es una cosa muy exacta, pero bueno, aproximativo.

digo el aire caliente q se expulsa tanto x detras donde esta la fuente como por el lateral derecho bajo el lector de br.
¿Entre 42 y 48ºC? pues si que se calienta sí, seguro que una sonda interior, sin estar cerca de la CPU/GPU llega a los 55ºC, vamos que podemos estar hablando de que el Cell alcance facílmente los 70~75ºC, sin empujar.

Si esto se confirma en mi opinion este verano van a caer bastantes.
pues ventilador tiene, en el video de montaje se ve claramente un gran ventilador que airea la cpu y la gdu.........
probablemente te este fallando ese ventilador y la reparación no sea muy costosa ........... ya que seguro que cambiandolo te sigue funcionando.........
Bidule escribió:¿Entre 42 y 48ºC? pues si que se calienta sí, seguro que una sonda interior, sin estar cerca de la CPU/GPU llega a los 55ºC, vamos que podemos estar hablando de que el Cell alcance facílmente los 70~75ºC, sin empujar.

Si esto se confirma en mi opinion este verano van a caer bastantes.

Pues llevo probando una consola algo más de 6 horas continuas, la temperatura en el disipador por la parte trasera no supera los 65ºC y tenemos temperatura ambiente de 35ºC, jugando Resistence tanto el modo historia con online y hasta ahora nada extraño.

Saludos
marvicdigital escribió:
Pues llevo probando una consola algo más de 6 horas continuas, la temperatura en el disipador por la parte trasera no supera los 65ºC y tenemos temperatura ambiente de 35ºC, jugando Resistence tanto el modo historia con online y hasta ahora nada extraño.

Saludos

¿65ºC? wow, yo de tí le quitaría leña a la chimenea marvicdigital, pues claramente la temperatura ambiente es la que hace que tu PS3 no consiga refrigerarse adecuadamente, dios santo, 35ºC... ¿vives en Groenlandia o cercanías?

De verdad, estás acortando la vida de los componentes de la máquina, planteate airearla con un ventilador o mejor, rebajar sustancialmente esa temperatura ambiente entorno a 26ºC o poco mas. Haz la prueba y vuelve a tomar la temperatura del aire expulsado por detrás, te llevarás una sorpresa y tu consola te lo agradecera.
a lo mejor ya sabias de la existencia de unos ventiladores q se conectan al USB de la ps3... (no es coña) asi que quizas si pones uno de estos te solucione en parte el problema...
yo te aseguro que cuando vea uno a vender lo pillo pa mi ps3...que te digo q se calienta pero por ahora va de lujo y tiene casi 2 meses conmigo...
Salu2 desde el infierno
marvicdigital escribió:Pues llevo probando una consola algo más de 6 horas continuas, la temperatura en el disipador por la parte trasera no supera los 65ºC y tenemos temperatura ambiente de 35ºC, jugando Resistence tanto el modo historia con online y hasta ahora nada extraño.

Saludos

35º de temperatura ambiente donde tienes instalada la Ps3? Madre de dios y yo me quejaba de los 28º que alcanza mi habitación en Verano y con una temperatura exterior de 40º xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
35º ¿¿¿???? ¿Juegas dentro de la sauna?[carcajad] no de veras ya por pura curiosidad, ¿es por la zona donde vives?
despues de intentar mil cosas e podido jugar mas de 15 minutos i ver como si expulsa el aire caliente..... me a dejado terminar un circuito entero del f1...... algo que no e conseguido en todo el dia...... se an activado ? la ps3 esta tonta? como dicen por ahi.... ps3 en verano = muerta ...
Grifore escribió:despues de intentar mil cosas e podido jugar mas de 15 minutos i ver como si expulsa el aire caliente..... me a dejado terminar un circuito entero del f1...... algo que no e conseguido en todo el dia...... se an activado ? la ps3 esta tonta? como dicen por ahi.... ps3 en verano = muerta ...

Y ya te va bien, la tienes en un sitio aireada? Juega mas con ella a ver si se le ha pasado ese calenton que tenia xD
no funcionar funciono en el mismo sitio de siempre... repito ke hace unos 4, 5 dias estube jugando 2h a la consola i no paso nada....

edito : hoy despues de pasar 24h e jugado al f1 5minutos i paf.... otravez :( da = las horas , donde la ponga .... da = :(
Que putada como a las eur les pase igual mas vale aunque tengas tu ps3 habra q abrirla y ponerle refrigeracion liquida veras ... a este paso es lo mas sensato.
Vamos a ver no creo que haya que mezclar churras con merinas... no comparemos maquinas con unas potencias de procesado de menos de 5Mghz con otras que superan con mucho los 3Ghz hay tres ceros de diferencia para el que no lo sepa. Es una cuestion de limitacion del hardware actual. Y la culpa la tienen ellos por no haber querido implementar sistemas de refrigeracion mas optimos como refrigeracion liquida o peltier por decir algo...

Es normal y desgraciadamente lo seguira siendo que peten un monton de consolas en epocas de calor tanto x360 como PS3, pero no solo esa es la causa, mucha gente sigue tratando estos trastos como juguetes... que si la enchufo al ladron del todo a 1€ , que si pego un meneo o me la llevo de fiesta, que si la encierro dentro de un cajon, que si la apilo como si se tratara de una carpeta....

Y pese a eso la culpa sigue siendo suya, porque la gente no deberia tener que entender que se trata de un aparato electronico bastante fragil. Esa es la cuestion, ya no son cascarones de plastico duro semi vacios con un chip dentro. Son muchisimo mas que eso, y basta con un pequeño de contacto del disipador o un cambio brusco de voltaje para que deje de funcionar.

No me parece nada bien que ocurran estas cosas... pero si me parece logico que ocurran muy amenudo por desgracia... solo hay que ver la cantidad de calor que deben disipar estas maquinas en un espacio tan reducido.

Yo si fuera el autor del hilo revisaria los contactos del disipador con la cpu y el buen funcionamiento del ventilador.

s2.
¿35º ambiente lo veis raro? mi habitación alcanza eso en verano sin mucha dificultad... (los 32º seguro)... si, jode que te cagas, pero es lo que hay :Ð

¡Saludos!
DKnight escribió:¿35º ambiente lo veis raro? mi habitación alcanza eso en verano sin mucha dificultad... (los 32º seguro)... si, jode que te cagas, pero es lo que hay :Ð

¡Saludos!

joder... y estas a gusto? no te derrites ni se te funden los circuitos? jeje
Yo en mi cuarto estoy siempre a 20-21 grados en verano y en invierno pos a 18-19 mas menos y se esta de vicio. Espero la PS3 se sienta como en casa XD
125 respuestas
1, 2, 3