Mi PS3 la he actualizado a 3.50 se puede hacer algo?

Pues eso que tengo una PS3 actualizada a 3'50 para preguntaros si se podia hacer algo con ella o no en lo que a cuanto Scene, Psgroove, PSkey y demás se refiere.
Googlea un poco y veras.
No hace falta Google... En este mismo foro hay miles de posts sobre eso...
Lo sietno 3.50 = cagada del 15 :(
si tienes un game cerca vende i cambiala por una slim perderas pelas pero por lo menos vuelves a tener la scene ,o espera a ver k pasa kon el psjailbreak
lovezno4 escribió:Lo sietno 3.50 = cagada del 15 :(

¿No pudiste ponerte la firma mas grande? Imagen
NyS escribió:
lovezno4 escribió:Lo sietno 3.50 = cagada del 15 :(

¿No pudiste ponerte la firma mas grande? Imagen


Te mola o k?¿? XD
lo qyue puedes hacer? rezar para que la actualizacion del psjailbreak para el 20 sea cierta
Puedes jugar a tus juegos originales y online ;)
Puedes hacer 2 cosas seguro:

1= Orar por que salga algo para 3.50

2= Jugar online sin riesgo a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puedes hacer atun con pan.....!!!!!disfruta de psnetwork y todas las posibilidades del mundo online q son infinitas. XD XD XD XD XD
puedes usar todos los servicios que te ofrece la ps3, si lo que quieres es cargar "backups" tendras que esperar a ver si sale algo para la 3.50
rezar, suicidarte, tirar la play, regalarmela, venderla, romperla, suicidarte (ops esa ya la habia dicho xD).

oooooooo
PINCHATELA!!!
Podes jugar con tus discos en lugar de con tus backup, solo usarás más el lente que el disco rígido. Y si se rompe el lente no creo que salga mas caro que un disco rigido nuevo
ironhide666 escribió:Podes jugar con tus discos en lugar de con tus backup, solo usarás más el lente que el disco rígido. Y si se rompe el lente no creo que salga mas caro que un disco rigido nuevo

Ya te digo yo que cuesta mas, si algún día llamas a Sony para preguntar asegurate de estar sentado en una silla porque te caes al suelo del susto que te dan.

Salu2.
rogar a que lo de mañana sea verdad [babas]
paciencia enano , todo llega!
Ya avisaron los de Jailbreak que mañana no va...
pjkenshin7 escribió:si tienes un game cerca vende i cambiala por una slim perderas pelas pero por lo menos vuelves a tener la scene ,o espera a ver k pasa kon el psjailbreak

sabes cuanto dan x una ps3 de 60 gigas?? me ha pasado lo mismo q a este chaval =\
tampoco es para descojonarse del que le haya ocurrido esto accidentalmente.
Tal como esta avanzando la scene, emulacion custom firmware, actualizacion de dispositivos,... yo esperaria un poco
pues a mi ayer me dieron una ps3 nueva con la 3.30 y actualize no puedo estar sin online xD de todos modos tengo la xbox360 para backups ya sabeis... :P XD
consejo esperate a el dia 20 de este mes porque se rumorea que la actulizacion de el psjailbreak
sera compatible pero que coste que puede ser un fake
Si, mejor esperate, pero no al dia 20, puesto que justo hoy han anunciado que se retrasa (mmm) unos dias mas dicha actualización. Por lo que mañana solo habrá Backup Manager 1.1 (según han dicho ellos mismos).
Un saludo.
Si acabo de ver que solo saldra el backup manager 1.1, y que la actualización no pasara de este mes ein? , creo que han perdido toda credibilidad
XD para cuando salga la actu nueva del jailbreak sony ya abra sacado el firm 3.6
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
C4risrocks escribió:Si acabo de ver que solo saldra el backup manager 1.1, y que la actualización no pasara de este mes ein? , creo que han perdido toda credibilidad

¡ah! pero tenian alguna
26 respuestas