Mi PS3 no enciende :S

Hola buenas he estado mirando lo que le puede pasar a mi consola, es una slim de 160gb.

Le doy al botón de encender, se pone la luz verde y al de dos segundos se apaga. He leído en este foro acerca de mover dos potenciómetros, pero la fuente de mi consola no los lleva.

Alguien sabe algo? gracias de antemano
Hola

A mi me pasa lo mismo, y toke la fuente los potenciometros y nada, esto es una vergüenza de calidad de la PS3.....

Alguna solución??? Demandar a PS· conjuntamente por BAJA CALIDAD.

Un saludo
La mia lleva la fuente sin potenciometros EADP-200DP xD

Cambiando la fuente se solucionaria?
hola

Estamos todos esperando alguna idea de alguien que le pasara lo mismo....
Voy a comprar una consola estropeada a ver si cambiando la fuente funciona, si eso lo comento por aqui aigor
¿Qué modelo de Slim es: 2000, 2500 o 3000?
Hola

PS3 SLim 320 gb lleva la fuente aps-270.
aigor1 escribió:Hola

PS3 SLim 320 gb lleva la fuente aps-270.

¿Es la última revisión que no lleva luces en los botones y demás, o de las anteriores?
Supongo que por las referencias que dices es la 2500. Yo tengo la última Slim antes de la Super Slim, la que consume menos y tiene menos lucecitas y de momento ok, pero pensaba que estos problemas era más de las Fat y ya veo que siguen fallando todas como escopetas de feria. En fin, una gen que de fiabilidad ha salido desastrosa.
Por que no prueban alimentando la ps3 con una fuente ATX o similar, asi se puede descartar que sea la fuente o la placa madre del ps3, esto solo si no tienen otra fuente de ps3 para probar.
La mia es una slim 160gb con fuente de EADP-200DP, creo que de las primeras pero no estoy muy seguro. Lleva luces en los botones.

kazuya_mishima_1 escribió:Por que no prueban alimentando la ps3 con una fuente ATX o similar, asi se puede descartar que sea la fuente o la placa madre del ps3, esto solo si no tienen otra fuente de ps3 para probar.

Como podria hacer para alimentar la consola con una fuente atx?
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
dasfeh escribió:La mia es una slim 160gb con fuente de EADP-200DP, creo que de las primeras pero no estoy muy seguro. Lleva luces en los botones.

kazuya_mishima_1 escribió:Por que no prueban alimentando la ps3 con una fuente ATX o similar, asi se puede descartar que sea la fuente o la placa madre del ps3, esto solo si no tienen otra fuente de ps3 para probar.

Como podria hacer para alimentar la consola con una fuente atx?

Pasate por aqui

hilo_tutorial-alimentar-ps3-con-fuente-de-alimentacion-atx_1466800

Ten cuidado que si conectas algo mal te puedes cargar la ps3, saludos.
Hola

Yo lleve la mia a reparar a un centro de consolas, os comento lo que me dicen cuando sepa algo.

Un saludo

PD: Ya me dijeron que era el micro o la grafica, que necesita un reballing... [mad]
12 respuestas