Mi Ps3 Pierde conexion HDMI

Hola chicos,

Tengo un problema muy raro al iniciar un juego en mi Ps3, resulta que se pierde la conexion HDMI!!! la consola sigue en marcha y todo, pero no se escucha ni se ve nada en la pantalla ( sale el mensaje de LG, "Sin Conex."). Me parece muy raro, y me ha pasado con Demon Souls y Singularity... el caso es que de vez en cuando si que entran bien al juego, pero muy de vez en cuando.

¿Sabeis que puede ser? Gracias!!

PD: Me pasa con todos los HDMI que he probado.

Saludos
Pues o está mal la toma de la ps3 o la de la tele.
Tiene más entradas la tele? O tienes otra TV dónde poder probar la consola?

Saludos
elrocho escribió:Pues o está mal la toma de la ps3 o la de la tele.
Tiene más entradas la tele? O tienes otra TV dónde poder probar la consola?

Saludos

Ya he probado los dos puertos de la tele... supongo que tendre que tirar de garantia.

Saludos
Creo que es por el tema del HDCP. Se han visto bastantes casos en monitores LG.
Oscaret- escribió:Creo que es por el tema del HDCP. Se han visto bastantes casos en monitores LG.

¿Puedes explicar un poco eso? que tengo un monitor LG M2762D y se me va la imagen a veces, pero como moviendo el cable HDMI lo arreglaba pues cambie el cable, y a ver si va a ser de la pantalla y la tengo que cambiar.
Salu2
Supongo que probaste la opción de restablecer configuración de video manteniendo el botón encendido hasta oír 2 pitidos, y luego ver si realmente esta bien seleccionada la configuración de tu TV?
Puede ser por el cable o por el HDCP, no creo que sea de la PS3.

Si fuera por el HDCP no debería verse directamente, no a veces sí a veces no... yo tengo un monitor LG y es incapaz de sacar la imagen de la PS3 por HDMI... por la mierda del HDCP.

Es de lógica pero yo de tí probaba a conectarla a otra tele a ver si va...
Qué mal suena... espero que no te ocurra como a mí, que finalmente la señal por HDMI ha muerto: hilo_no-tengo-senal-por-hdmi_1462511
Gracias por la ayuda,

He probado de todo, pero nada... lo que me parece raro, es que a veces, los juegos si que inician bien, pero la mayoria de veces, se corta la imagen al iniciar el juego... es de lo mas raro que e visto nunca.

Gracias y saludos!
lo siento pero has comprado un tv lg,no sufras ya te llegara el momento de hacerte con un buen tv para jugar,piensa en panasonic,sony,sharp o incluso toshiba,pero lg o philips? son tv pesadas para jugar es como si les costase
Mistiyaker escribió:lo siento pero has comprado un tv lg,no sufras ya te llegara el momento de hacerte con un buen tv para jugar,piensa en panasonic,sony,sharp o incluso toshiba,pero lg o philips? son tv pesadas para jugar es como si les costase

No entiendo tu comentario... si siempre he jugado bien.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
Mistiyaker escribió:lo siento pero has comprado un tv lg,no sufras ya te llegara el momento de hacerte con un buen tv para jugar,piensa en panasonic,sony,sharp o incluso toshiba,pero lg o philips? son tv pesadas para jugar es como si les costase

No entiendo tu comentario... si siempre he jugado bien.

Saludos.

cuando juegues en una tv de las buenas me entenderas,es normal que no me entiendas ahora,ami me pasaba igual cuando "disfrutaba" de mi antiguo tv samsung hd ready,no supe todo lo que habia dejado de disfrutar hasta que pille mi panasonic g10
Ami me pasaba algo parecido y lo que fallaba era el cable, cambiado y ale tirando como siempre.
la verdad que si es raro, suerte
13 respuestas