Mi PS3 se enciende sola

Pues eso, creo que sera devido a el acceso remoto que incorpora el firm 3.72 de psp y el 2.0 de ps3 pero esque desde cuando configure este tema para llevar la ps3 desde la psp se enciende sola y tengo que apagarla desde el boton de atras, a alguien mas le pasa?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso pasa cuando la has apagao con el uso a distancia, sinó no se enciende.
no, xq estoy harto de apagarla con el boton cada vez que se encendia este fin de semana y la unica solucion es apagarla del todo con el boton trasero.
Pues nose si lo sabes , pero eso es malísimo (el apagarla con el botón trasero) ... asi que ve a descambiarla cuanto antes amigo...
adrian1992 escribió:Pues nose si lo sabes , pero eso es malísimo (el apagarla con el botón trasero) ... asi que ve a descambiarla cuanto antes amigo...

cambiarla? para que...

es un fallo que tiene todo el mundo que usa un CF en la PSP (no se si con el oficial también pasa) pero seguro que se solucionara pronto
ami me paso lo mismo, pero no tenia el Firm. 2.0 sino el 1.93 y ademas de eso, se me borro todo el disco duro, partidas, datos de usuario, videos, musica, demos, etc... de echo, ya puse un pos el dia que me paso, menos mal que tenia un backup, pero me moskeo bastante, no me a vuelto a pasar desde entonces, y con el Firm 2.0, demomento no se me a encendido..
Pues nose si lo sabes , pero eso es malísimo (el apagarla con el botón trasero) ... asi que ve a descambiarla cuanto antes amigo...

Porqué es malo apagarla de atrás???
ok, gracias por las respuestas, no pienso descambiar mi ps3 comprada en "el corte gitanes" xD quitare lo del acceso remoto y haber que pasa, me quedo con las respuesta de vallver, gracias!
Descambiar la consola... anda ke algunos te ayudan mucho... ocmo se nota ke no es su consola
Yo supongo que será malo apagar la consola de golpe del interruptor de atrás. Pero no creo que sea malo si lo apagas una vez apagada la consola. Así evitas subidas de tension en la PS3 y que no se joda lo que haces es cortar corriente [oki]
Exacto, es malo solo si la apagas cuando esta haciendo algo la consola, es decir, cuando no esta apagada.

Al apagarla por detras lo que haces es cortar el suministro de corriente, perdiendo todo lo que no se haya guardado (como en el ordenador) y puedes llegar a cargarte algun componente.
Ah, bueno. Que susto. Yo siempre lo hago así, tras apagarla con el táctil.
gracias X-D
a mi eso me pasaba cuando tenia el firm 1.50 el que traia cuando salio la consola en Europa y no veas que warrada el encontrarme la consola encendia cuando venia de trabajar que la mu perra a saber cuantas horas se tiraria al dia encendia sin hacer nada.Ya llevo meses que no me pasa y supongo que seria por alguna actualizacion el que no me pasa eso
Poseidon85 escribió:Descambiar la consola... anda ke algunos te ayudan mucho... ocmo se nota ke no es su consola

eso es
A mi eso me pasa tanto con la PSP original como con la Cf asi que no tiene nada que ver..

Yo lo tengo desactivado porque cada vez que lo pongo en uso a distancia, se enciende cada 5 mins.

El otro dia abri un post sobre eso.. y alguien decia que tras usar el uso a distancia varias veces, se autoreparaba el error..

Mentira gochina xd

Os dejo del Link del Hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Despues-de-Actualizar-a-2-0--quot--Se-enciende-y-Se-apaga-quot--Posesion-Edition-_882542?pagenumber=4&highlight=posesion
A mi ha pasado esta mañana!!!

Ayer estuve trasteando para conectar con la PSP (que es 3.72 original, y creo que no hay CF de esta actualizacion aun), y puse lo del inicio a distancia.

Y esta mañana estababa tomando yo tomando el cafe, y se ha encendido sola!! Con la PSP apagada!!!

Un misterio.
pelida escribió:(que es 3.72 original, y creo que no hay CF de esta actualizacion aun), y puse lo del inicio a distancia.!

LO PRIMERO: Si que hay 3.72CF (llamado 3.72HX)

LO SEGUNDO: Ya esta solucionado (por lo menos en toda la tarde de ayer no se conecto sola la ps3) Desactive el acceso remoto, desactive el inicio automatico de usuario y se soluciono.

Un saludo a todos y gracias! [beer] [beer]
16 respuestas