Pues al igual que a muchos de ustedes a mi me molesta mucho el sonido de los ventladores en mi consola, a simple oido puedo detectar 4 cambio en la velocidad de los mismos, el primero es muy muy tenue, el segundo ya es mas perceptible aunque no es molesto, el tercero ya suena mas duro y comienza a molestar, todo esto lo hace estando directamente en el menu con musica o en video, sin entrar a ningun juego, el cuarto es estando en el juego esta vez suena un poco mas duro que la tercera velocidad, y cuando uno se acerca a la consola el aire se siente caliente, debo decir que aqui en mexico estamos en epocas de lluvias y no hay razon para que el clima le afecte a su temperatura.
Creen que esto sea del todo normal? la verdad yo desconfio mucho de lo que pasa con ella, ya que cuando esta en juego me pareceria muy normal, pero lo hace estando en el menu, mi consola es una retrocompatible de 80gb modelo CECHE11, previamente tenia una de 40gb que no me hacia eso, espero me ayuden a resolver mi duda ya que no me da confianza jugar ni con el UNCHARTED, GTA 4 o PRINCE OF PERSIA, ya que son los que calentaban mas mi anterior consola y de los que tengo son los que mas le exigen graficamente a la misma.
Ahora no se si jugar mis juegos de ps2 en ella porque tengo miedo que la truenen mas rapido por no ser juegos diseñados para el PS3.
¿Que medidas debo tomar para que enfrie mas rapido?, ¿que ubicacion debe tener?, y ¿en que posiscion (vertical u Horizontal)?, en cuanto pueda les mandare algunas fotos del lugar donde la tengo ubicada, para que me ayuden a tenerla lo mejor ubicada posible, de tal forma que no me ocacione mas problemas