Buenas direis que me repito mucho pero esque es verdad, lo tengo ya comprobado, tenia antes la ps3 de 40gigas comprada de 2 mano y los ventiladores se me ponian a tope y la consola se calentaba, pues la vendi y me comprado una de 80gigas y por mucho que juego no se oye nada no se ponen asi los ventiladores ni de lejos y por supuesto se calienta menos, osea bajo mi punto de vista probando dos ps3 una de 40gigas de 2mano que es mas vieja nsoe puede tener mas polvo cojido y una recien estrenada nuevetica de 80gigas y ni una vez y eso que estube horas hay instalando todo y luego jugando y estos dias a hecho calor que te cagas, asique pensar lo que querais no digo que se os vaya a joder la consola, solo digo que normal lo que si dice normal no lo es, ya puede ser porque tiene polvo o lo que sea, recordar todos recien comprado la consola si hacia tanto polvo, y vale que en verano e invierno se note mas pero no seas exgerados no es una persona para pasar un calor, es un trozo de plastico que esta dentro de una casa a la sombra, el aire lo nota para el calentor pero no tan exagerado como lo pintais