JSAURA escribió:bueno, tengo que decir que el que diga que el ruido ese es normal se equivoca totalmente. Tengo el modelo de 40gb y cada vez que la enchufo en verano, a los 5 minutos ya esta preparada para despegar, en invierno es cuestion de tiempo y del juego que le meta, el MGS4 no falla... La tengo en un sitio aireada. Tengo amigos que la tienen encerrada en cajones, el modelo de 60 y de 80, y ni lo mas minimo, parece que no tengan ventiladores....
Yo la verdad es que no he llamado al sat ni nada y aparte creo que la garantia se ha cumplido, pero podriamos llamar todos para quejarnos y eso, haber si podemos solucionar algoporque quien lo vea normal es que tiene un pequeño problema auditivo o es que su consola no lo hace.
A ver que decis
TANTO VERANO TANTO VERANO, vamos a ver,.. el calor siempre va hacer que salte antes el ventilador, pero el ruido tipo TURBINA O AIRBUS
NO ES NORMALSi a los 5 o 10 minutos ya la tienes asi, es problema de la SONDA, que va en los micros por dentro, y tiene que ser sustituido, el problema es que en las de 40gb no hay stock para ello, y es mejor mandarla a sony,
Tambien tengo que decir que el 85% del modelo de 40gb tiene este síntoma, como funcionar siempre va funcionar pero que sepais que no esta correcto.
Lo mejor mandarla al SAT con dicho problema.
El inconveniente que te van a dar una con el mismo problema puede o no, aunque la probabilidad es alta de que te toque una que le vaya a pasar lo mismo.
Lo digo todo bajo mi experiencia de haber pasado ya por mis manos muchisimas ps3.