Mi PS4 esta estropeada? Expulsa el disco cuando le da la gana...

1, 2, 3, 4
@kaulitz55 Y esa edición de la consola trae los botones nuevos o los antiguos?
Khratos escribió:@kaulitz55 Y esa edición de la consola trae los botones nuevos o los antiguos?

Trae los nuevos, tanto el botón de encender/apagar como el botón eject son de presión.

Es el modelo CUH-1216A.
A mí me saltaba el disco de manera habitual, hará ya como tres meses que le di la vuelta al aparato poniéndolo cara a la pared. No me ha vuelto a saltar ni una sola vez mas.
kaulitz55 escribió:
Khratos escribió:@kaulitz55 Y esa edición de la consola trae los botones nuevos o los antiguos?

Trae los nuevos, tanto el botón de encender/apagar como el botón eject son de presión.

Es el modelo CUH-1216A.

Interesante, gracias :D
VAya tela.. Por esperar a la rebaja han quitado el pack ps4 + Uncharted + Batman +'3 meses de plus....

Me cogere por 350€ la normal.
kulunguelejfn escribió:Imagino que dire una locura, pero podría comprar una PS4 y devolverla para obtener los puntos?

Es decir, se me guardarían los puntos una vez devuelto el producto? XD

kaulitz55 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Oigan pero entonces no hay una solución definitiva para este problema?

La mia todavía no me da ese problema, aunque debo decir que solo tengo 2 juegos XD.

Definitiva solo hay una:

Abrirla y deshabilitar el botón desde dentro dejando inutilizable el botón eject y perdiendo la garantía.

Eso mismo pienso yo... Son un asco esos botones...

No, cuando devuelves un juego o consola, te dejan los puntos como los tenias, o en su defecto devolverte menos (el equivalente) si los has gastado. Sino, todo el mundo haría lo mismo, no crees?.
kulunguelejfn escribió:VAya tela.. Por esperar a la rebaja han quitado el pack ps4 + Uncharted + Batman +'3 meses de plus....

Me cogere por 350€ la normal.

Yo cuando fui ayer a por la mía les quedaba una, pero el Batman: Arkham Knight no lo daban junto al pack, solo fue la semana pasada, o al menos eso me dijeron.
Ya me la he comprado! Al final, modelo básico de 500Gb por 349€.

Y el nuevo modelo que es lo importante...
kulunguelejfn escribió:Ya me la he comprado! Al final, modelo básico de 500Gb por 349€.

Y el nuevo modelo que es lo importante...

¡Que la disfrutes @kulunguelejfn!.

Yo la probé esta tarde y es super silenciosa, y lo más importante, botones de presión [sonrisa].
El_Remitente escribió:A mi me está pasando ya de manera habitual lo de que me escupa el disco... la consola tiene un año y cuatro meses.
He llamado al SAT y me dicen lo del peritaje [enfado1]
Me he leído todo el subforo y voy a intentar ejercer la garantía con Mediamarkt que es donde la compré, a ver que me dicen.

No la lleves al SAT, te la envían de vuelta tal cuál la enviaste (a no ser que tengas suerte de que expulse justo cuando la encienden para probarla, cosa muy impobable). Al final vas a estare peleando con Sony, peritajes, la tienda para nada, tiempo perdido, lo mejor arreglarlo tu mismo o venderla.
19 € me piden a mi por el presupuesto en American Game ocio de Jerez, pero claro, estoy a falta del visto bueno, y mas de 2 semanas lleva alli, me ha dicho la han probado va bien, y ha tirado un par de veces,osea que le ha dado error al expulsar el disco, no me han dicho nada, mas estoy al tanto, espero que la espera merezca la pena, un saludo.
Como se sabe cual es el modelo nuevo?
baronrojo2 escribió:Como se sabe cual es el modelo nuevo?

Es el modelo CUH-1216 A o B

La tapa del HDD ya no es brillante, es como el resto de la consola.
kulunguelejfn escribió:

Gracias, lo tendré en cuenta, antes tendré que ir al Corte Ingles, a ver que pasa
kulunguelejfn escribió:

Como dice el compañero @kulunguelejfn es el modelo CUH-1216A (500Gb) y CUH-1216B (1Tb).

Lo de la tapa del HDD en el modelo básico es de color mate. En las ediciones especiales puede ser cromada o mate.
kaulitz55 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Como dice el compañero @kulunguelejfn es el modelo CUH-1216A (500Gb) y CUH-1216B (1Tb).

Lo de la tapa del HDD en el modelo básico es de color mate. En las ediciones especiales puede ser cromada o mate.

No es del mismo color que el resto?...

La del Destiny es brllante, no?
Hola gente!

Ando asustado...:-(

Hoy la ps4, apagada, ha empezado a pitar y me ha expulsado el disco que tenia dentro!! He entrado en la consola, la he apagado, la he vuelto a encender, he metido el disco y la he vuelto a apagar de nuevo. Espero que no me pase mas, ando asustado jeje...

Iba a postear en otro hilo y al ver este...(tan solo tiene 10 meses aproxaprox)

Con el vídeo de Sony de la 1a página se soluciona? Ahora ya no lo hace hasta que no me lo haga de nuevo no?

Mil gracias!!
La cosa tiene gracia resulta que el videojuego funciona perfectamente, y encima me han rayado hasta la carcasa cosa que tenia cuidadisima, total por la ventana la voy a tirar que casualidad que a ellos le funciona bien, un desastre!
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Como dice el compañero @kulunguelejfn es el modelo CUH-1216A (500Gb) y CUH-1216B (1Tb).

No, yo pensaba que los nuevos modelos eran solo las de la tapa HDD en mate pero no, la edición de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene la tapa del HDD en cromada y lo demás en mate, y la de Destiny es cromada entera, en parte me gusta más así, lo malo pues que se raya solo con mirarla jaja.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Como dice el compañero @kulunguelejfn es el modelo CUH-1216A (500Gb) y CUH-1216B (1Tb).

No, yo pensaba que los nuevos modelos eran solo las de la tapa HDD en mate pero no, la edición de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tiene la tapa del HDD en cromada y lo demás en mate, y la de Destiny es cromada entera, en parte me gusta más así, lo malo pues que se raya solo con mirarla jaja.

Entonces será brillante (glossy), no cromada, jajajaajjaja.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:No es del mismo color que el resto?...

Entonces será brillante (glossy), no cromada, jajajaajjaja.

Pues como la PlayStation 3 Fat jeje.

Se entiende perfectamente [carcajad].
Lo entenderás tú jajajajajajaja [carcajad]
Xecuter escribió:Lo entenderás tú jajajajajajaja [carcajad]

Cuando ves comentarios así no hace falta nada más que añadir [carcajad].
pinkyvic escribió:Hola gente!

Ando asustado...:-(

Hoy la ps4, apagada, ha empezado a pitar y me ha expulsado el disco que tenia dentro!! He entrado en la consola, la he apagado, la he vuelto a encender, he metido el disco y la he vuelto a apagar de nuevo. Espero que no me pase mas, ando asustado jeje...

Iba a postear en otro hilo y al ver este...(tan solo tiene 10 meses aproxaprox)

Con el vídeo de Sony de la 1a página se soluciona? Ahora ya no lo hace hasta que no me lo haga de nuevo no?

Mil gracias!!

Bienvenido a la nave del misterio del primer modelo de PS4, espero que no pase mas compañero...

Si te pasa mas, mi recomendación es venderla en GAME que dan 260€ y comprar la nueva por 350€... Yo es lo que he hecho...
kulunguelejfn escribió:Bienvenido a la nave del misterio del primer modelo de PS4, espero que no pase mas compañero...

Si te pasa mas, mi recomendación es venderla en GAME que dan 260€ y comprar la nueva por 350€... Yo es lo que he hecho...

Eso era antes, ahora con la bajada de precio a 350€ habrá bajado considerablemente.
kaulitz55 escribió:
kulunguelejfn escribió:Bienvenido a la nave del misterio del primer modelo de PS4, espero que no pase mas compañero...

Eso era antes, ahora con la bajada de precio a 350€ habrá bajado considerablemente.

La acabo de valorar con la app de GAME y todavía pone 260€... Todo es intentarlo.
kaulitz55 escribió:

Seguro, y ni siquiera serán 50 € menos, seguro que no llega ni a 200 en vale ahora lo que deben de dar.
kulunguelejfn escribió:
kaulitz55 escribió:

La acabo de valorar con la app de GAME y todavía pone 260€... Todo es intentarlo.

Aún no lo habrán actualizado, en CEX he mirado y marca como que la venden a 350€ de segunda mano, muy lógico todo jaja.

Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Eso era antes, ahora con la bajada de precio a 350€ habrá bajado considerablemente.

Seguro, y ni siquiera serán 50 € menos, seguro que no llega ni a 200 en vale ahora lo que deben de dar.

Sabiendo como es la política de GAME lo lógico sería bajar la mitad, osea 25€ menos.

Por el mando seguirán dando los 30€, lo que bajan es el precio de la consola que va a parte, de 230€ que daban habrá pasado a 205€ mas o menos, es un suponer claro [carcajad].
Como miráis con la app lo que dan por las consolas?
Hay un apartado que pone: Valoracion
kulunguelejfn escribió:Hay un apartado que pone: Valoracion

Ya pero pide codigo de barras y me da error
Que artículo pone?

Pones TODOS los números del código?
Dauragon85 escribió:
El_Remitente escribió:A mi me está pasando ya de manera habitual lo de que me escupa el disco... la consola tiene un año y cuatro meses.
He llamado al SAT y me dicen lo del peritaje [enfado1]
Me he leído todo el subforo y voy a intentar ejercer la garantía con Mediamarkt que es donde la compré, a ver que me dicen.

No la lleves al SAT, te la envían de vuelta tal cuál la enviaste (a no ser que tengas suerte de que expulse justo cuando la encienden para probarla, cosa muy impobable). Al final vas a estare peleando con Sony, peritajes, la tienda para nada, tiempo perdido, lo mejor arreglarlo tu mismo o venderla.

Te voy a hacer caso Dauragon85, la voy a intentar vender en el game y sino desconectaré el botón. Gracias por la ayuda.
Skype1989 escribió: http://youtu.be/YCzyek6X6dw

Esto es lo que se lleva comentando varias páginas atrás.

Para los que no tengan garantía es la mejor solución, con este método te aseguras al 100% que no vuelve a suceder.
Ya voy más de un mes sin ningún problema, espero siga así, como dije lo solucione colocando borradores en cada esquina y sacándole esa goma del boton expulsar
Pues nada, sigue haciendomelo. Llevaba varios dias sin jugar a nada, hoy me ha llegado el Darksiders 2, y lo pongo para probarlo y a los 10 minutos..PIP y me lo ha sacado

Mañana me voy al corte ingles, voy a intentar que me den una nueva, total...

He sacado esto de la web, pero claro, no se en que orden lo harán

Garantía
El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
baronrojo2 escribió:Pues nada, sigue haciendomelo. Llevaba varios dias sin jugar a nada, hoy me ha llegado el Darksiders 2, y lo pongo para probarlo y a los 10 minutos..PIP y me lo ha sacado

Garantía
El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa consola de encima cuanto antes. Desde que tengo yo mí nueva PlayStation CUH-1216A juego sin preocuparme nunca de si me expulsará el disco, se juega en la gloria.

Benditos sean los botones de presión.
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada, sigue haciendomelo. Llevaba varios dias sin jugar a nada, hoy me ha llegado el Darksiders 2, y lo pongo para probarlo y a los 10 minutos..PIP y me lo ha sacado

Garantía

Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa consola de encima cuanto antes. Desde que tengo yo mí nueva PlayStation CUH-1216A juego sin preocuparme nunca de si me expulsará el disco, se juega en la gloria.

En GAME ahora mismo dan 230€en vale...y en game tengo claro que no la quiero, ya que se lavan las manos el segundo año

En ECI me han dicho que no pueden cambiarla ya que tienen SAT, que si la mandan y ven que no, me dan una nueva, y que minimo un mes ya que le hacen pruebas y demas

Un amigo mio me ha dicho que a el se le solucionó de esta forma, no tengo ni idea de si funciona pero lo he hecho y no me ha dado el problema la hora que he estado (quitar la goma que hay junto al boton) ya veremos lo que dura
baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa consola de encima cuanto antes. Desde que tengo yo mí nueva PlayStation CUH-1216A juego sin preocuparme nunca de si me expulsará el disco, se juega en la gloria.

En GAME ahora mismo dan 230€en vale...y en game tengo claro que no la quiero, ya que se lavan las manos el segundo año

En ECI me han dicho que no pueden cambiarla ya que tienen SAT, que si la mandan y ven que no, me dan una nueva, y que minimo un mes ya que le hacen pruebas y demas

Un amigo mio me ha dicho que a el se le solucionó de esta forma, no tengo ni idea de si funciona pero lo he hecho y no me ha dado el problema la hora que he estado (quitar la goma que hay junto al boton) ya veremos lo que dura

Dan 230€ por la consola más 30€ del mando, 260€ en total no está nada mal estando a 350€ nueva, pero claro lo malo es el tema de la garantía en GAME.

Yo hice lo de la goma hará más de un año y se me soluciono durante poco más de un mes. El problema de esto es más común que sucediera en verano, ya que el calor se expandía y hacía contacto con el botón eject. Una vez te empieza a dar problemas ya no hay manera de arreglarlo a no ser que lo anules con cinta aislante abriendo la consola.

Ojala se te solucione y tengas suerte pero ya no es solo que se te solucione por un tiempo (ya que no hay solución para este problema), sino el jugar con el miedo encima de no saber cuando le volverá a pasar, cosa que con el nuevo modelo ni lo piensas.
Otra ps4 rota por aquí ... directamente el botón de expulsar está todo el rato "expulsando el disco "mañana la voy a llevar al MM y que se la lleven al servicio técnico ( esta ps4 tiene 5 meses ) estoy seguro de que le va a dar el fallo porque está todo el rato expulsando el disco ...

¿Que hace el servicio técnico si detecta el fallo? Te dan una nueva sin el problema, te la dan reparada con el botón nuevo o que le hacen ? Si me dieran una de un tera de las nuevas casi que mejor :)
ipad escribió:Otra ps4 rota por aquí ... directamente el botón de expulsar está todo el rato "expulsando el disco "mañana la voy a llevar al MM y que se la lleven al servicio técnico ( esta ps4 tiene 5 meses ) estoy seguro de que le va a dar el fallo porque está todo el rato expulsando el disco ...

Mantén el botón eject pulsado hasta que escuches 2 pitidos, la desenchufas 30 segundos de la corriente y la vuelves a encender.

Te puede funcionar pero temporalmente, es el método que da Sony en su página oficial.
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Otra ps4 rota por aquí ... directamente el botón de expulsar está todo el rato "expulsando el disco "mañana la voy a llevar al MM y que se la lleven al servicio técnico ( esta ps4 tiene 5 meses ) estoy seguro de que le va a dar el fallo porque está todo el rato expulsando el disco ...

Mantén el botón eject pulsado hasta que escuches 2 pitidos, la desenchufas 30 segundos de la corriente y la vuelves a encender.

Te puede funcionar pero temporalmente, es el método que da Sony en su página oficial.

Ya lo hice, me funciono dos tardes. La ps4 es una basura (al menos el modelo antiguo ) gracias igualmente
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:

Ya lo hice, me funciono dos tardes. La ps4 es una basura (al menos el modelo antiguo ) gracias igualmente

Se lucio Sony con los dichosos botones.

Yo entre que la consola tenía casi 2 años, sin pasta térmica y encima con el dichoso error decidí tirar por la mejor solución, deshacerme de ella y al nuevo modelo, nueva garantía y más silenciosa.

Sony no me la vuelve a jugar con sus consolas de lanzamiento, entre esta y la PlayStation 3 se lucieron, es curioso que su peor consola, la PlayStation Vita sea la que salio con menos errores.
Es un problema de diseño de la primera ps4, quitando la goma de la parte inferior que apoya la consola no debe pasar este problema del botón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nunca toco esos botones porque de tocarlos se fastidiaran supongo, EXPULSO EL DISCO desde el comando del MANDO. Si nunca tocamos el boton de la propia ps4 y no contacta ( no cierra el pulsador) pues dificil que se rompa si nunca lo usas. Ni el de encendido ni el de eject.

yo uso esa precaucion.
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa consola de encima cuanto antes. Desde que tengo yo mí nueva PlayStation CUH-1216A juego sin preocuparme nunca de si me expulsará el disco, se juega en la gloria.

Dan 230€ por la consola más 30€ del mando, 260€ en total no está nada mal estando a 350€ nueva, pero claro lo malo es el tema de la garantía en GAME.

Yo hice lo de la goma hará más de un año y se me soluciono durante poco más de un mes. El problema de esto es más común que sucediera en verano, ya que el calor se expandía y hacía contacto con el botón eject. Una vez te empieza a dar problemas ya no hay manera de arreglarlo a no ser que lo anules con cinta aislante abriendo la consola.

Ojala se te solucione y tengas suerte pero ya no es solo que se te solucione por un tiempo (ya que no hay solución para este problema), sino el jugar con el miedo encima de no saber cuando le volverá a pasar, cosa que con el nuevo modelo ni lo piensas.

Me lo acaba de volver a hacer sin la gomita, en efecto no se soluciona, que mala ostia me ha entrado [+risas]

Por cierto la de 1TB es de las nuevas? Lo digo porque en MM esta por 398 con 4 juegos, y si los vendo se me queda en 328

O en amazon 390 menos 42 del Syndicate se queda en 348 y es garantia Amazon
A la mía lo que le lleva pasando desde hace meses es que el botón de expulsar disco no funciona. Dentro de lo malo, lo prefiero. Si aprieto fuerte en la zona del botón ya vuelve a funcionar, es como si no hiciera contacto.

Vaya una chapuza.
SirMantel escribió:A la mía lo que le lleva pasando desde hace meses es que el botón de expulsar disco no funciona. Dentro de lo malo, lo prefiero. Si aprieto fuerte en la zona del botón ya vuelve a funcionar, es como si no hiciera contacto.

Vaya una chapuza.

Te la cambio
baronrojo2 escribió:
SirMantel escribió:A la mía lo que le lleva pasando desde hace meses es que el botón de expulsar disco no funciona. Dentro de lo malo, lo prefiero. Si aprieto fuerte en la zona del botón ya vuelve a funcionar, es como si no hiciera contacto.

Vaya una chapuza.

Te la cambio

No importa. :D Si ni he tirado de garantía por eso mismo. Para que luego lo "arreglen" y me empiece a expulsar el disco. Lo malo va a ser si en un futuro hacen plan renove o cosas por el estilo con alguna slim, que a ver como la vendo. Aunque es posible en esos planes renove no acepten modelos antiguos porque cada uno es un mundo.
194 respuestas
1, 2, 3, 4