Mi PS4 esta estropeada? Expulsa el disco cuando le da la gana...

1, 2, 3, 4
Chicos os doy mi solución respecto a esto.A mi me paso hace ya unos 4 meses.La compre en el carrefour y la lleve para que me la cambiasen por otra y me dijeron que no,que la consola estaba bien...cuando no era así porque expulsaba los discos cuando le daba por ai. En fin,dar vueltas para que al final tuve que solucionarlo yo buscando información por internet. Parece ser que la consola se sobrecarga de electricidad estática y hace que el botón de expulsar el disco se active. Lo que yo hago y hasta día de hoy no me ha dado problemas es que si no estoy jugando la consola esta desenchufada del cable de corriente para que así no tensa tensión eléctrica. No he vuelto a tener ningún problema desde que hago esto.Espero que os sirva.
android86 escribió:Yo nunca toco esos botones porque de tocarlos se fastidiaran supongo, EXPULSO EL DISCO desde el comando del MANDO. Si nunca tocamos el boton de la propia ps4 y no contacta ( no cierra el pulsador) pues dificil que se rompa si nunca lo usas. Ni el de encendido ni el de eject.

yo uso esa precaucion.

Yo solo lo usé el primer día que la compré y ha acabado de vuelta a la tienda. Toques o no el botón si le da por expulsarte el disco (como también está el error conocido en el botón de encender/apagar) ya no hay manera de solucionarlo, al menos el botón eject, a no ser que lo anules desde dentro claro.

baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:En GAME ahora mismo dan 230€en vale...y en game tengo claro que no la quiero, ya que se lavan las manos el segundo año

En ECI me han dicho que no pueden cambiarla ya que tienen SAT, que si la mandan y ven que no, me dan una nueva, y que minimo un mes ya que le hacen pruebas y demas

Un amigo mio me ha dicho que a el se le solucionó de esta forma, no tengo ni idea de si funciona pero lo he hecho y no me ha dado el problema la hora que he estado (quitar la goma que hay junto al boton) ya veremos lo que dura

Dan 230€ por la consola más 30€ del mando, 260€ en total no está nada mal estando a 350€ nueva, pero claro lo malo es el tema de la garantía en GAME.

Yo hice lo de la goma hará más de un año y se me soluciono durante poco más de un mes. El problema de esto es más común que sucediera en verano, ya que el calor se expandía y hacía contacto con el botón eject. Una vez te empieza a dar problemas ya no hay manera de arreglarlo a no ser que lo anules con cinta aislante abriendo la consola.

Ojala se te solucione y tengas suerte pero ya no es solo que se te solucione por un tiempo (ya que no hay solución para este problema), sino el jugar con el miedo encima de no saber cuando le volverá a pasar, cosa que con el nuevo modelo ni lo piensas.

Me lo acaba de volver a hacer sin la gomita, en efecto no se soluciona, que mala ostia me ha entrado [+risas]

Por cierto la de 1TB es de las nuevas? Lo digo porque en MM esta por 398 con 4 juegos, y si los vendo se me queda en 328

O en amazon 390 menos 42 del Syndicate se queda en 348 y es garantia Amazon

Los nuevos modelos son las que están enumeradas por CUH-1216.

PlayStation 4 500Gb - CUH-1216A.

PlayStation 4 1Tb - CUH-1216B.

sergio1212 escribió:Chicos os doy mi solución respecto a esto.A mi me paso hace ya unos 4 meses.La compre en el carrefour y la lleve para que me la cambiasen por otra y me dijeron que no,que la consola estaba bien...cuando no era así porque expulsaba los discos cuando le daba por ai. En fin,dar vueltas para que al final tuve que solucionarlo yo buscando información por internet. Parece ser que la consola se sobrecarga de electricidad estática y hace que el botón de expulsar el disco se active. Lo que yo hago y hasta día de hoy no me ha dado problemas es que si no estoy jugando la consola esta desenchufada del cable de corriente para que así no tensa tensión eléctrica. No he vuelto a tener ningún problema desde que hago esto.Espero que os sirva.

Eso lo hacía yo cada día y al final acababa volviendo a hacerlo, es más Sony da este método y no sirve para nada.

Fallo de diseño, no hay más, ni este ni tantos otros métodos no dan ninguna solución, solo temporal. Ellos mismos lo reconocieron al sacar el nuevo modelo con los botones de presión.
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:Lo mejor que puedes hacer es quitarte esa consola de encima cuanto antes. Desde que tengo yo mí nueva PlayStation CUH-1216A juego sin preocuparme nunca de si me expulsará el disco, se juega en la gloria.

Benditos sean los botones de presión.

En GAME ahora mismo dan 230€en vale...y en game tengo claro que no la quiero, ya que se lavan las manos el segundo año

En ECI me han dicho que no pueden cambiarla ya que tienen SAT, que si la mandan y ven que no, me dan una nueva, y que minimo un mes ya que le hacen pruebas y demas

Un amigo mio me ha dicho que a el se le solucionó de esta forma, no tengo ni idea de si funciona pero lo he hecho y no me ha dado el problema la hora que he estado (quitar la goma que hay junto al boton) ya veremos lo que dura

Dan 230€ por la consola más 30€ del mando, 260€ en total no está nada mal estando a 350€ nueva, pero claro lo malo es el tema de la garantía en GAME.

Yo hice lo de la goma hará más de un año y se me soluciono durante poco más de un mes. El problema de esto es más común que sucediera en verano, ya que el calor se expandía y hacía contacto con el botón eject. Una vez te empieza a dar problemas ya no hay manera de arreglarlo a no ser que lo anules con cinta aislante abriendo la consola.

Ojala se te solucione y tengas suerte pero ya no es solo que se te solucione por un tiempo (ya que no hay solución para este problema), sino el jugar con el miedo encima de no saber cuando le volverá a pasar, cosa que con el nuevo modelo ni lo piensas.

¿No han bajado la valoración ahora que cuesta menos nueva? Muy raro eso, pero si es así está bastante bien. Estoy por vender el modelo antiguo que ésta claro viene mal de serie y comprar el nuevo. ¿Hay algún pack con juego que sea seguro el modelo nuevo? Imagino que al ser Game no es como un supermercado que puedes mirar el modelo en la caja, será pedirla y te dan una, sólo faltaba vender la vieja y comprar otra nueva con el botón maldito....
Ve a ECI, o a MediaMarkt, ahí puedes ver el código de la consola en la caja.
Xecuter escribió:Ve a ECI, o a MediaMarkt, ahí puedes ver el código de la consola en la caja.

Ya pero no creo que me acepten el vale del Game... [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo nunca toco esos botones porque de tocarlos se fastidiaran supongo, EXPULSO EL DISCO desde el comando del MANDO. Si nunca tocamos el boton de la propia ps4 y no contacta ( no cierra el pulsador) pues dificil que se rompa si nunca lo usas. Ni el de encendido ni el de eject.

Yo solo lo usé el primer día que la compré y ha acabado de vuelta a la tienda. Toques o no el botón si le da por expulsarte el disco (como también está el error conocido en el botón de encender/apagar) ya no hay manera de solucionarlo, al menos el botón eject, a no ser que lo anules desde dentro claro.

baronrojo2 escribió:
kaulitz55 escribió:
baronrojo2 escribió:En GAME ahora mismo dan 230€en vale...y en game tengo claro que no la quiero, ya que se lavan las manos el segundo año

Me lo acaba de volver a hacer sin la gomita, en efecto no se soluciona, que mala ostia me ha entrado [+risas]

Por cierto la de 1TB es de las nuevas? Lo digo porque en MM esta por 398 con 4 juegos, y si los vendo se me queda en 328

O en amazon 390 menos 42 del Syndicate se queda en 348 y es garantia Amazon

Los nuevos modelos son las que están enumeradas por CUH-1216.

PlayStation 4 500Gb - CUH-1216A.

PlayStation 4 1Tb - CUH-1216B.

sergio1212 escribió:Chicos os doy mi solución respecto a esto.A mi me paso hace ya unos 4 meses.La compre en el carrefour y la lleve para que me la cambiasen por otra y me dijeron que no,que la consola estaba bien...cuando no era así porque expulsaba los discos cuando le daba por ai. En fin,dar vueltas para que al final tuve que solucionarlo yo buscando información por internet. Parece ser que la consola se sobrecarga de electricidad estática y hace que el botón de expulsar el disco se active. Lo que yo hago y hasta día de hoy no me ha dado problemas es que si no estoy jugando la consola esta desenchufada del cable de corriente para que así no tensa tensión eléctrica. No he vuelto a tener ningún problema desde que hago esto.Espero que os sirva.

Eso lo hacía yo cada día y al final acababa volviendo a hacerlo, es más Sony da este método y no sirve para nada.

Fallo de diseño, no hay más, ni este ni tantos otros métodos no dan ninguna solución, solo temporal. Ellos mismos lo reconocieron al sacar el nuevo modelo con los botones de presión.[/quote]

interesante, pero si en 4 meses no me ha pasado ni una vez, ( nunca toco la consola fisicamente) no deberia haber pasado bastante tiempo como para cargarse de estatica?

A una mala se abre la consola y se anulan los pulsadores total no sirven para nada... AUNQUE BUENO si te la cambian por un modeo nuevo tampoco lo veo mal.
Dauragon85 escribió:
Xecuter escribió:Ve a ECI, o a MediaMarkt, ahí puedes ver el código de la consola en la caja.

Ya pero no creo que me acepten el vale del Game... [qmparto]

Yo es que vendí la mia para comprar la del Metal Gear y era de las nuevas, jejejejejeje....

De todas formas si no son packs antiguos, lo normal es que sean nuevas, todo es cuestión de preguntar, las viejas de 500 fijo que se las pulieron en el renove, jejejeje
Dauragon85 escribió:¿Hay algún pack con juego que sea seguro el modelo nuevo? Imagino que al ser Game no es como un supermercado que puedes mirar el modelo en la caja, será pedirla y te dan una, sólo faltaba vender la vieja y comprar otra nueva con el botón maldito....

No te preocupes por eso, al dependiente que te atienda le preguntas que si es el modelo nuevo, el CUH-1216A/B, pero si por ejemplo compras el "Pack Uncharted" fijo que ya es el nuevo modelo, incluso algún pack mas anterior también la incluyen ya.
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:Dan 230€ por la consola más 30€ del mando, 260€ en total no está nada mal estando a 350€ nueva, pero claro lo malo es el tema de la garantía en GAME.

¿No han bajado la valoración ahora que cuesta menos nueva? Muy raro eso, pero si es así está bastante bien. Estoy por vender el modelo antiguo que ésta claro viene mal de serie y comprar el nuevo. ¿Hay algún pack con juego que sea seguro el modelo nuevo? Imagino que al ser Game no es como un supermercado que puedes mirar el modelo en la caja, será pedirla y te dan una, sólo faltaba vender la vieja y comprar otra nueva con el botón maldito....

De momento no, por eso que hay que aprovechar cuanto antes para los que la quieran vender. En GAME o cualquier sitio puedes mirar las cajas de exposición y ver la versión de la consola.

Es bastante raro ver ya el modelo antiguo la verdad, con ver por la parte frontal de la caja que pone CUH-1216A (500Gb) o CUH-1216B (1Tb) ya sabes que es el modelo nuevo.

android86 escribió:
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:Yo nunca toco esos botones porque de tocarlos se fastidiaran supongo, EXPULSO EL DISCO desde el comando del MANDO. Si nunca tocamos el boton de la propia ps4 y no contacta ( no cierra el pulsador) pues dificil que se rompa si nunca lo usas. Ni el de encendido ni el de eject.

yo uso esa precaucion.

interesante, pero si en 4 meses no me ha pasado ni una vez, ( nunca toco la consola fisicamente) no deberia haber pasado bastante tiempo como para cargarse de estatica?

A una mala se abre la consola y se anulan los pulsadores total no sirven para nada... AUNQUE BUENO si te la cambian por un modeo nuevo tampoco lo veo mal.

Con un leve movimiento puedes mover la chapa que hay dentro y que hace contacto con el botón eject. Solo con eso ya te puede empezar a expulsar el disco. Y lo se por experiencia te lo aseguro jeje.
android86 escribió:

Nose, a mi me paso lo que a ti.Yo siempre la tenia conectada a la corriente.Y de buenas a primeras al año y poco de tenerla empezó a pasarme esto. Y lo solucione como he dicho y hasta día de hoy no me ha fallado ni una vez mas. Conecto la corriente cuando voy a jugar y desconecto cuando no la voy a usar.
Sabéis que tal se porta Fnac con la garantía? Quizás pueda pillarla ahí a buen precio
Os comento mi experiencia con la ps4.

A mi me ha pasado de las dos formas. Estando apagada, se enciende y expulsa el disco. También mientras juego al poco de encenderla se pone a expulsarlo como loca.

Para el primer caso hay fácil solución, desconectar el cable.
El segundo caso es más peliagudo, tras buscar y buscar información, resetear la consola etc. Lo que me dio resultado fue quitar el dichoso taco de goma que hay debajo del botón. Resulta que cuando se calienta un poco la consola el taco se dilata y toca el botón ultrasensible de los coj...

Espero que os ayude. Aunque los síntomas sean los mismos no todos se solucionan de la misma manera, paciencia y para la próxima generación recordar los problemas de la anterior.

Un saludo.
A los que habeis llevado la ps4 a GAME, os pedian el HDMI tambien, o con la consola y el cabel de alimentacion+mando es suficiente?
Yo voy a mandarla al servicio técnico el lunes , ya me han mandado la etiqueta y se la lleva una agencia para Francia . Que hace Sony con las consolas estropeadas, la mía está jodida jodida , directamente el botón de expulsar está todo el rato expulsando, con solo encenderla se escucha el mecanismo de expulsión y aparte no acepta ningún juego físico .. ¿Me darán una del modelo nuevo ? ¿ Existen modelos nuevos de 500Gb ?
O directamente la "reparan" ..gracias .
ipad escribió:Yo voy a mandarla al servicio técnico el lunes , ya me han mandado la etiqueta y se la lleva una agencia para Francia . Que hace Sony con las consolas estropeadas, la mía está jodida jodida , directamente el botón de expulsar está todo el rato expulsando, con solo encenderla se escucha el mecanismo de expulsión y aparte no acepta ningún juego físico .. ¿Me darán una del modelo nuevo ? ¿ Existen modelos nuevos de 500Gb ?

Ojala fuera todo tan bonito y fácil para conseguir un modelo nuevo. Existir si que existen modelos CUH-1216 de 500Gb, son las enumeradas con 1216A.

Y sí, en el SAT te la reparan y de vuelta a casa.
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Yo voy a mandarla al servicio técnico el lunes , ya me han mandado la etiqueta y se la lleva una agencia para Francia . Que hace Sony con las consolas estropeadas, la mía está jodida jodida , directamente el botón de expulsar está todo el rato expulsando, con solo encenderla se escucha el mecanismo de expulsión y aparte no acepta ningún juego físico .. ¿Me darán una del modelo nuevo ? ¿ Existen modelos nuevos de 500Gb ?

Ojala fuera todo tan bonito y fácil para conseguir un modelo nuevo. Existir si que existen modelos CUH-1216 de 500Gb, son las enumeradas con 1216A.

Pero vamos a ver una cosa, si la repara , en teoría tarde o temprano volverá a pasar lo mismo no ? O le cambia el sistema de botones ?
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:

Pero vamos a ver una cosa, si la repara , en teoría tarde o temprano volverá a pasar lo mismo no ? O le cambia el sistema de botones ?

Si tú dices que no para de hacerte el sonido de intentar expulsar el disco deberán de reparar el botón eject, y pasar lógicamente que va a pasar, teniendo esos botones no hay ninguna solución a no ser que te pusieran los botones del nuevo modelo, algo que me parece un poco extraño.

Por eso yo veo una perdida de tiempo enviarla al SAT por este error, tarde o temprano va a volver a pasar, se que suena muy negativo pero desgraciadamente así es.

Pero bueno quien sabe, a lo mejor tienes suerte y se te arregla de milagro.
Me estás haciendo dudar si mandarla o no..
@kaulitz55
.

Pero no tengo claro que lo pueda solucionar si no la mando al SAT , xke el problema no es que escupa el juego cuando le de la gana, sino que directamente el botón está todo ratón "expulsando" además de que no deja meter el disco .

Yo confío en que me den un modelo nuevo de 500 Gb sinceramente , si me la,dan reparada la vendo por 250 rápido o en game y listo , menuda chapuza joder.

Gracias por contestar.
ipad escribió:Me estás haciendo dudar si mandarla o no..
@kaulitz55
.

Pero no tengo claro que lo pueda solucionar si no la mando al SAT , xke el problema no es que escupa el juego cuando le de la gana, sino que directamente el botón está todo ratón "expulsando" además de que no deja meter el disco .

Yo confío en que me den un modelo nuevo de 500 Gb sinceramente , si me la,dan reparada la vendo por 250 rápido o en game y listo , menuda chapuza joder.

Gracias por contestar.

No hay de que @ipad jeje.

Viendo lo que dices es motivo de mandarla forzosamente, una cosa es que lo haga repetidamente como me hacía a mí hasta que la apagaba y dejaba de hacerlo (cosa que si la enviaba sé que me lo volvería a hacer), ¿pero que no pare de intentar expulsar el disco ni apagando la consola?. Vamos me parece de traca eso.
kaulitz55 escribió:
@kaulitz55
.

Gracias por contestar.

Viendo lo que dices es motivo de mandarla forzosamente, una cosa es que lo haga repetidamente como me hacía a mí hasta que la apagaba y dejaba de hacerlo (cosa que si la enviaba sé que me lo volvería a hacer), ¿pero que no pare de intentar expulsar el disco ni apagando la consola?. Vamos me parece de traca eso.

Apagando la consola , si coño xD . Si apago la consola no hay corriente y el botón de expulsar no recibe alimentación , pero es encenderla y pasa cada 10 segundos, ya os contaré lo que han hecho. [bye]
@kaulitz55

luego si no tocas ningun leve movimiento no puede pasar porque es fisico tiene que haber contacto fisico en la chapa , pero si nunca hay contacto no debería fastidiarse. Yo esque mi ps4 esta como un jarron, no se toca meter y sacar disco si pero sin tocar la carcasa siempre desde la opcion de mando.
android86 escribió:@kaulitz55

luego si no tocas ningun leve movimiento no puede pasar porque es fisico tiene que haber contacto fisico en la chapa , pero si nunca hay contacto no debería fastidiarse. Yo esque mi ps4 esta como un jarron, no se toca meter y sacar disco si pero sin tocar la carcasa siempre desde la opcion de mando.

Lo de no tocarla da igual, yo ese botón lo usé el primer día para ver que todo estaba bien, el resto siempre con el mando y me pasó lo de expulsar.

@ipad Si la envías que realmente expulse el disco nada más encenderla, como tarde 20-30 segundos verán que está perfecta y la mandan de vuelta sin tocar. Y no confíes en que te darán el modelo nuevo porque eso no pasará, o te dan el tuyo tal cuál o la tuya repara o una cualquiera reparada del mismo modelo (que le acabará pasando otra vez).

Lo mejor abrir y anular el botón o probar suerte si cuela en Game.

Como último recurso puedes abrir la tapa del hdd y darle unas vueltas al tornillo de extracción, no tenían mucha fe en eso pero lo hice y llevo ya varios días sin expulsiones (aunque supongo volverán). Me da que sólo es cosa del botón, pero bueno por probar, igual si está ese tornillo un poco girado en sentido contrario se vuelve más sensible el mecanismo o algo (no se pierde la garantía, es la tapa del hdd que sale sola).
pues si pasara se anula el boton y ya, total no sirve para nada.
Pues ya tengo la nueva ps4

He cogido el pack del assasins, me han dado 165€ en efectivo sin mando (con mando 185) asi que me he quedado el mando por 20

Luego en el fnac, 399€ el pack ps4 1tb (modelo nuevo) junto con AC Syndicate (que lo venderé en cex por 42) y el whats dogs, que me dan 3€ y entonces me lo quedo o lo cambiaré xD

Si se resta a 399€ los 165+42 del ac son 192, mas 20€acumulados en la cuenta de socio, serian 172€ todo, asi que por 172 la he cambiado y arreando, mucho mejor los botones fisicos
Dauragon85 escribió:

Lo de no tocarla da igual, yo ese botón lo usé el primer día para ver que todo estaba bien, el resto siempre con el mando y me pasó lo de expulsar.

@ipad Si la envías que realmente expulse el disco nada más encenderla, como tarde 20-30 segundos verán que está perfecta y la mandan de vuelta sin tocar. Y no confíes en que te darán el modelo nuevo porque eso no pasará, o te dan el tuyo tal cuál o la tuya repara o una cualquiera reparada del mismo modelo (que le acabará pasando otra vez).

Lo mejor abrir y anular el botón o probar suerte si cuela en Game.

Como último recurso puedes abrir la tapa del hdd y darle unas vueltas al tornillo de extracción, no tenían mucha fe en eso pero lo hice y llevo ya varios días sin expulsiones (aunque supongo volverán). Me da que sólo es cosa del botón, pero bueno por probar, igual si está ese tornillo un poco girado en sentido contrario se vuelve más sensible el mecanismo o algo (no se pierde la garantía, es la tapa del hdd que sale sola).

Estoy tranquilo porque no pasa ni 20 segundos desde que la enciendo hasta que pasa el problema, una vez me den la consola reparada u otra, si es el modelo antiguo ( es decir ) que no me la cambia , la vendo en segunda mano correctamente funcionando y me pillo el modelo nuevo de un Tera y listo.
Pero muy mal por parte de Sony si te da un modelo que tarde o temprano te falla
.. Gracias por responder crack.

baronrojo2 escribió:Pues ya tengo la nueva ps4

He cogido el pack del assasins, me han dado 165€ en efectivo sin mando (con mando 185) asi que me he quedado el mando por 20

Luego en el fnac, 399€ el pack ps4 1tb (modelo nuevo) junto con AC Syndicate (que lo venderé en cex por 42) y el whats dogs, que me dan 3€ y entonces me lo quedo o lo cambiaré xD

Si se resta a 399€ los 165+42 del ac son 192, mas 20€acumulados en la cuenta de socio, serian 172€ todo, asi que por 172 la he cambiado y arreando, mucho mejor los botones fisicos

Te han dado solo 165 euros por la ps4 ? donde la has llevado? y no te interesaba coger el vale que te hubieran dado que sería más y pillar este pack :
https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ogs/118490

Un saludo.
@kaulitz55
.

Gracias por contestar.

te reparan la consola que es abrirla y poner la chapa de contacto a su sitio o te dan una de otra persona
una de las nuevas no te daran ya que tienen estock de las viejas para el sat
@ipad El problema es que paso de GAME para consolas, solo saben poner pegas el segundo año y me pasó con la ps3 y no más. Prefiero amazon/eci/fnac en los cuales el segundo año sin problema me atienden

pd: y la cog ien el fnac por los 20€ de descuento en proxima compra
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
@kaulitz55
.

Gracias por contestar.

Apagando la consola , si coño xD . Si apago la consola no hay corriente y el botón de expulsar no recibe alimentación , pero es encenderla y pasa cada 10 segundos, ya os contaré lo que han hecho. [bye]

Parece que no me expliqué bien jaja.

Me refiero a lo que tú mismo estas diciendo, que no pare de hacer el intento de expulsarlo ni apagando la consola, osea que la enciendes de nuevo y sigue haciéndolo, motivo por el que te la deben de cambiar forzosamente como ya dije en mi anterior post.

Otra cosa sería que lo hiciera al azar, cosa que es lo más común en este error.

Los botones son estáticos, ya lo comprobé bastantes veces. Acercaba el dedo y sin tocarlo hacía el sonido como si lo estuviera pulsando. Cuando digo de mover la consola me refiero a que por muy poco que la muevas de sitio puedes mover la chapa que hay desde dentro y hace el contacto con el botón eject.

baronrojo2 escribió:Pues ya tengo la nueva ps4

Has hecho lo correcto jeje, que la disfrutes [ginyo].
Bueno viendo todo lo que me decíais , he vendido la play en game ( me han dado 230 euros ) , he pillado la del pack de assasing creed y watch Dogs y un seguro de 3 años a todo riesgo .
En resumen he pagado 209 euracos , voy a vender un mando nuevo, y los dos juegos, espero sacar 80/90 euros y así compensar la inversión a 120 euros. ( no me gustan esos juegos y el watch Dogs ya me lo pase en su momento. )

Me olvido del botón de por vida , mejoro capacidad y garantía ampliada por solo 120 euros ,

Un saludo
Al final se va a poner de moda lo que inicié de vender las ps4 en Game [mad] [sati]
Buenas tardes!!!

Les comento, mi consola PS4 empezó a expulsar los discos hace un par de meses, luego llegó al punto de con el hecho de encender una luz, lo activaba a dicho botón, y también al apagarla sonaba constantemente como si se estuviese pulsando, aunque no había disco dentro...y 1 día dejó de funcionar el botón!.

Llamé a Sony , me programaron una recogida, y restauré la consola, y mi sorpresa fue que el botón volvió a funcionar.

Se la llevaron y hoy me dicen que ya está de camino, que no encontraron fallo...

El 9 de diciembre hace 1 año de su fecha de compra...la reparación esta tiene 3 meses de garantía...no se que pensar acerca de tema, si quedarme tranquilo o no.

Quería compartir mi caso y escuchar opiniones.

Un saludo!!!
argentino5788 escribió:Buenas tardes!!!

Les comento, mi consola PS4 empezó a expulsar los discos hace un par de meses, luego llegó al punto de con el hecho de encender una luz, lo activaba a dicho botón, y también al apagarla sonaba constantemente como si se estuviese pulsando, aunque no había disco dentro...y 1 día dejó de funcionar el botón!.

Llamé a Sony , me programaron una recogida, y restauré la consola, y mi sorpresa fue que el botón volvió a funcionar.

Se la llevaron y hoy me dicen que ya está de camino, que no encontraron fallo...

El 9 de diciembre hace 1 año de su fecha de compra...la reparación esta tiene 3 meses de garantía...no se que pensar acerca de tema, si quedarme tranquilo o no.

Quería compartir mi caso y escuchar opiniones.

Un saludo!!!

Bienvenido al club, muchos hemos cambiado al modelo de un tera que tiene botónes de pulsación a diferencia de los hipersensibles del modelo antiguo . Mi recomendación es que vendas la consola y te pilles la nueva , ahorrarás en salud y en preocupaciones .
ipad escribió:Bienvenido al club, muchos hemos cambiado al modelo de un tera que tiene botónes de pulsación a diferencia de los hipersensibles del modelo antiguo . Mi recomendación es que vendas la consola y te pilles la nueva , ahorrarás en salud y en preocupaciones .

Tanto el modelo de 1Tb y 500Gb con la tapa del HDD en mate son las nuevas versiones, un saludo.
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Bienvenido al club, muchos hemos cambiado al modelo de un tera que tiene botónes de pulsación a diferencia de los hipersensibles del modelo antiguo . Mi recomendación es que vendas la consola y te pilles la nueva , ahorrarás en salud y en preocupaciones .

Tanto el modelo de 1Tb y 500Gb con la tapa del HDD en mate son las nuevas versiones, un saludo.

Así es .
Debo de ser el unico que tiene el modelo antiguo y no le pasa lo del boton.. y eso que es comprada en el cash converters, medio año lleva conmigo.
jastercillo escribió:Debo de ser el unico que tiene el modelo antiguo y no le pasa lo del boton.. y eso que es comprada en el cash converters, medio año lleva conmigo.

No cantes victoria tan pronto que a la mía le empezó a pasar a los 8 meses....
Dauragon85 escribió:
jastercillo escribió:Debo de ser el unico que tiene el modelo antiguo y no le pasa lo del boton.. y eso que es comprada en el cash converters, medio año lleva conmigo.

Ten en cuenta que la compre en el cssh converters, por lo tanto ya tenía uso de antes, un año por lo menos ya tenía
jastercillo escribió:
Dauragon85 escribió:

Ten en cuenta que la compre en el cssh converters, por lo tanto ya tenía uso de antes, un año por lo menos ya tenía

Da igual es un fallo de diseño, en cualquier momento puede pasar... o no, pero es muy posible, no son casos aislados.
Que le pase, me da igual, ya lo arreglare, no parece dificil.. tampoco me parece tan preocupante ni como para cambiarse de consola.
Buenas! Tengo la Ps4 desde que salio y 0 problemas. La semana pasa me expulsó el disco una vez y ayer una vez tras otra. Alguien me puede decir si puedo copiar todas mis partidas en un USB? Es que en Ps3 algunos juegos tenían las partidas protegidas y no era posible. No quiero perder nada si la envío al Sat.

Gracias!
joseone escribió:Buenas! Tengo la Ps4 desde que salio y 0 problemas. La semana pasa me expulsó el disco una vez y ayer una vez tras otra. Alguien me puede decir si puedo copiar todas mis partidas en un USB? Es que en Ps3 algunos juegos tenían las partidas protegidas y no era posible. No quiero perder nada si la envío al Sat.

Gracias!

Sí puedes, pero tranquilo con lo del SAT que las suelen enviar de vuelta tal cuál (más si es por ese motivo) sin tocar nada. Lo mejor es que ni formatees, así te ahorras tiempo. Yo lo arreglé girando el tornillo de expulsión, hace tiempo me expulsaba y ya llevo meses sin una sola.
baronrojo2 escribió:Sabéis que tal se porta Fnac con la garantía? Quizás pueda pillarla ahí a buen precio

A mi me hicieron la guarrada de pedirme un perito para tramitar la garantía cuando la luz amarilla de mi PS3, jamas he vuelto a comprar nada en esa tienda.

Siempre ECI o Amazon.
Dauragon85 escribió:
joseone escribió:Buenas! Tengo la Ps4 desde que salio y 0 problemas. La semana pasa me expulsó el disco una vez y ayer una vez tras otra. Alguien me puede decir si puedo copiar todas mis partidas en un USB? Es que en Ps3 algunos juegos tenían las partidas protegidas y no era posible. No quiero perder nada si la envío al Sat.

Gracias!

Sí puedes, pero tranquilo con lo del SAT que las suelen enviar de vuelta tal cuál (más si es por ese motivo) sin tocar nada. Lo mejor es que ni formatees, así te ahorras tiempo. Yo lo arreglé girando el tornillo de expulsión, hace tiempo me expulsaba y ya llevo meses sin una sola.

Pues a mi el SAT me dió una consola nueva [sonrisa]
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! O mejor dicho muy malas...

Vereis, estoy tan tranquilamente jugando a Uncharted con un hype impresionante, y ahora a mi PS4 le ha dado por expulsar el disco cuando le da la gana...

En menos de 1 horas me lo ha hecho dos veces, en mitad de la partida, así sin mas, sin ton ni son!

Pero es que encima, no muestra en la pantalla ningún error ni nada, es como si le diera por activar el motor de extraer disco y se quedase pillado un rato, porque se oye funcionar, tengo que apagar la consola y volverla a encender....

Ha alguien mas le ha pasado? Tiene solución, tipo formatearla o mejor miro de llamar al servicio técnico?

Creo que todavia tiene garantia, voy a buscar la factura..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buenas, en 20 paginas supongo que ya te habrán dicho de todo, pero que sepas que aqui estamos un colega y yo con los lectores a un tris de morir....explusa el disco, no lee los discos, suenan pitidos....en fin....ambos compramos la consola el día que salió, y ambos estamos temiendo que vamos a tener que comprar The Division en digital, por que para entonces el lector de alguno a muerto definitivamente....

Puta mierda de consola.....fallos y problemas por todos lados....ya se por que salio a 400 euros.....ahora, me parece incluso cara....
Con ps4 creo que lo mejor es tirar por lo digital, te compras un hdd de 2 teras y listo.

En cierto modo son los sacrificios que hay que hacer "por tener una consola potente" a precio asequible, yo recuerdo que el lector de xbox 360 era una mierda pinchada en un palo también por suerte inventaron lo de poder instalar juegos que si no.
194 respuestas
1, 2, 3, 4