Mi PS4 esta estropeada? Expulsa el disco cuando le da la gana...

1, 2, 3, 4
Yo lo de la cinta aislante por encima lo veo un poco raro, no le veo explicación a no ser que el botón sea electrostático con la yema del dedo.
(mensaje borrado)
RolleR escribió:Yo lo de la cinta aislante por encima lo veo un poco raro, no le veo explicación a no ser que el botón sea electrostático con la yema del dedo.

Es que eso no soluciona nada, como mucho para evitar que entre suciedad en el botón, pero es un pulsador, el botón no es de ese tipo.
nicklaus escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues ahora sí que estoy vendido...

En mi empresa hay muchos ingenieros, pero son todo electricos, no electrónicos... El electrónico que hay no es ingeniero.

Pero manda narices, ahora digo yo una cosa:

Un ingeniero, para certificar una cosa, debería hacer algunas pruebas pertinentes, ya sea medir tensión, amperaje, temperaturas, etc...

Como se supone que haría esto sin abrir la consola y por lo tanto invalidando la garantía??? Para abrirla hay que quitar las pegatinas...

Cómo va certificar un ingeniero algo solamente probándola? Vamos, para eso hago yo lo mismo.

Corregidme si me equivoco....

Gracias por aguantar mi mosqueo...

solo tiene que certificar/PERITAR QUE EL EXPULSA EL DISCO SOLA. sin motivo justificado. No ha de tocar nada. Solo decir que "expulsion disco sin accion por parte del usuario por posible error en botón o software"
tambien puede poner las posibles causas que él cree que pueden ser.

Te repito que al ser un problema reconocido por Sony no debes necesitar nada de eso. Con enlazar el problema debería bastar.
Dauragon85 escribió:
RolleR escribió:Yo lo de la cinta aislante por encima lo veo un poco raro, no le veo explicación a no ser que el botón sea electrostático con la yema del dedo.

Es que eso no soluciona nada, como mucho para evitar que entre suciedad en el botón, pero es un pulsador, el botón no es de ese tipo.

Pues eso, o lo anulas por dentro, poniendo cinta en la pestaña que hace de pulsador del botón, o toca llamar a Sony y que te den una igual [+risas]
Atentos a la última respuesta:

Buenos días

Te facilitamos un texto sacado de la propia web de la OCU, podemos entender que no estés de acuerdo con el proceso, pero es lo que marca la ley:

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

Gracias y un saludo

Pd: me siento solo y desamparado...
RolleR escribió:
Dauragon85 escribió:

Pues eso, o lo anulas por dentro, poniendo cinta en la pestaña que hace de pulsador del botón, o toca llamar a Sony y que te den una igual [+risas]

Ese es el problema, que dan otra igual con el mismo fallo de diseño que seguramente vuelva a pasar lo mismo. Lo suyo sería que tratándose de un fallo tan común y reconocido diesen una con los botones mejorados (aunque no fuese nueva) o bien la reparasen realmente y le cambiasen los botones por los nuevos. Pero nada, lo fácil para Sony es dar otra de las primeras y fuera. Al final peor para ellos porque no van a parar de tener el SAT lleno de ps4s con lo mismo y los portes los pagan ellos, no les sale rentable el sistema que tienen a la larga.
kulunguelejfn escribió:Atentos a la última respuesta:

Buenos días

Te facilitamos un texto sacado de la propia web de la OCU, podemos entender que no estés de acuerdo con el proceso, pero es lo que marca la ley:

La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará informes periciales.
http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos

Gracias y un saludo

Pd: me siento solo y desamparado...

Lo que decía, se iban a agarrar a lo de los 6 meses. Respóndeles que la ley pone "pueden" no "deben", por lo que aunque están en su derecho legal de exigir el peritaje, moralmente están faltando al cliente ya que en otras tiendas como Amazon escogen dar garantía mientras que en Xtralife escogen no dártela porque pueden.

Con esto al menos los haces quedar mal. Por otro lado puedes contactar con SONY y que te envíen un justificante diciendo que es un fallo de fábrica reconocido por ellos, lo cual equivaldría a un peritaje.
Mi consola está haciendolo tambien, la compré en el corte ingles, ?alguno ha tenido el problema con ellos? No se que decirles cuando acuda..
Busca la noticia en algún canal oficial y enviase la a xtralife y al sat junto a la factura.

Que se apañen ellos.
Gracias por vuestros comentarios y ayuda!!

Alguien sabe/tiene los datos de contacto de algún dar de Sony?
Los que ya hayáis mandado la consola al sat, os acordáis de a dónde fue?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Gracias por vuestros comentarios y ayuda!!

Alguien sabe/tiene los datos de contacto de algún dar de Sony?
Los que ya hayáis mandado la consola al sat, os acordáis de a dónde fue?

Gracias.

Puedes hacer la gestión por la web, vete donde asistencia técnica y sigue los pasos. Luego tienes que llamar a UPS para la recogida y es un contestador, a veces le cuesta entender, pero al final se consigue. No sé si la recogida se puede desde la web, las instrucciones no lo indicaban pero igual se puede (sería mejor porque hablar con la máquina es un coñazo).
Es que pongo el num de serie y me dice que ya no tengo garantía....

MENUDOS HUEVOS!!!
kulunguelejfn escribió:Es que pongo el num de serie y me dice que ya no tengo garantía....

MENUDOS HUEVOS!!!

Tendrá más de 1 año entonces.
Le queda un mes y medio de garantía...
[Metzly] escribió:
kaulitz55 escribió:Es muy fácil, solo basta con ponerle cinta aislante al botón eject por encima y resuelto, de momento es la mejor solución para no perder la garantía.

Si no tienes garantía lo mejor es abrirla y anular el botón desde dentro y te garantizas 100% que no volverá a expulsar el disco.

¿Pero? ¿Asi tal cual?, pongo cinta aislante encima y ya esta? esto no presionara mas el boton?

Con tapar el botón eject es suficiente, y no te preocupes que no lo presiona más.

Lo vuelvo a repetir, es la mejor solución para los que aún tenemos garantía.

Y claro que no es del todo efectivo este método, pero al menos tienes aislado el botón, ya que como todos sabemos es ultra sensible a cualquier roce mínimo que tenga.

Aquí un ejemplo de como queda:

Imagen

PD: La imagen no es mía [carcajad].
kulunguelejfn escribió:Le queda un mes y medio de garantía...

Ya pero a saber como lo mide Sony, con n° de serie sólo es imposible que sepan cuanto le queda, no sé como lo detectan. A mi no me dió el aviso y pude hacerlo vía web, si sale eso mejor llama, a ver si adjuntando el ticket te dejan enviarla (porque imagino que pedirán el n° de serie también por teléfono y les saldrá caducada igual que en la web).
Dauragon85 escribió:
kulunguelejfn escribió:Es que pongo el num de serie y me dice que ya no tengo garantía....

MENUDOS HUEVOS!!!

Yo había entendido que su consola era de lanzamiento, es decir, que el anterior dueño la compró en noviembre del 2013.
DarK-LaMoS escribió:
Dauragon85 escribió:

MENUDOS HUEVOS!!!

Yo había entendido que su consola era de lanzamiento, es decir, que el anterior dueño la compró en noviembre del 2013.

Correcto es así.
kulunguelejfn escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Correcto es así.

Entonces normal que salga que no tiene garantía, con Sony es 1 año, el segundo con la tienda. Así que no tienes nada que hacer con el SAT, o tienes suerte y la tienda la acepta o la abres y anulas el botón, no hay más.
Dauragon85 escribió:
kulunguelejfn escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Correcto es así.

Entonces normal que salga que no tiene garantía, con Sony es 1 año, el segundo con la tienda. Así que no tienes nada que hacer con el SAT, o tienes suerte y la tienda la acepta o la abres y anulas el botón, no hay más.

Si la acepta la tienda, que hace ella? La envian ellos al sat, o te la cambian?
baronrojo2 escribió:
Si la acepta la tienda, que hace ella? La envian ellos al sat, o te la cambian?

La envían ellos al SAT.
Me podríais ayudar haciendo RT en alguno de mis twits de protesta?

https://twitter.com/kulunguelejfn
kulunguelejfn escribió:Me podríais ayudar haciendo RT en alguno de mis twits de protesta?

https://twitter.com/kulunguelejfn

Yo te ayudo en lo que pueda como he estado intentando, pero si te alías con el gilipollas de Sasel que es un personaje de cuidado y un hater no voy a poder retuitearte. Piensa que la culpa es de Xtralife que es quien te tiene que reparar la consola pues la ley de garantías de bienes de consumo es con el vendedor y no con el fabricante.
Pues no tengo ni idea de quién es, ha llegado a comentar mi twit porque lo habrá visto por algún sitio, no se! xD

Mañana lunes me toca volver a pelear...
kaulitz55 escribió:
[Metzly] escribió:
kaulitz55 escribió:Es muy fácil, solo basta con ponerle cinta aislante al botón eject por encima y resuelto, de momento es la mejor solución para no perder la garantía.

Si no tienes garantía lo mejor es abrirla y anular el botón desde dentro y te garantizas 100% que no volverá a expulsar el disco.

¿Pero? ¿Asi tal cual?, pongo cinta aislante encima y ya esta? esto no presionara mas el boton?

Con tapar el botón eject es suficiente, y no te preocupes que no lo presiona más.

Y claro que no es del todo efectivo este método, pero al menos tienes aislado el botón, ya que como todos sabemos es ultra sensible a cualquier roce mínimo que tenga.

Imagen

Pero...si le ponemos esa cinta aislante...se puede seguir sacando el juego?

Ayer me lo volvió a hacer y lo que hice fue quitarle la goma que le roza por esa parte...a ver cuanto dura!
Desisto, paso de todo!

Imagen

En Game me dan 230€ por ella!
kulunguelejfn escribió:Desisto, paso de todo!

Imagen

Oye pues los 230 no estan mal, y si la vuelves a comprar que no sea en Game porque tambien estos son otros listos con la garantia no te dan el 2ndo año, En uno serio como Amazon o El Corte Ingles.
sidERot escribió:
kaulitz55 escribió:Con tapar el botón eject es suficiente, y no te preocupes que no lo presiona más.

Imagen

Pero...si le ponemos esa cinta aislante...se puede seguir sacando el juego?

Ayer me lo volvió a hacer y lo que hice fue quitarle la goma que le roza por esa parte...a ver cuanto dura!

Dándole al botón está claro que no a no ser que despegues la cinta aislante. Yo prefiero sacarlo de todas formas desde el mando así que no me supone ningún problema.

Por cierto a mí últimamente me está sacando el disco todos los días que la pongo, la verdad que me estoy pensando seriamente en venderla y pillar el nuevo modelo de 1Tb ahora que han anunciado la rebaja de precio para el 21 de octubre.

Por 230€ no está nada mal después de casi 2 años, además así de paso recupero los 2 años de garantía [sonrisa].
kulunguelejfn escribió:Desisto, paso de todo!

Imagen

Mira bien donde la compras porque hace unos dias lei por uno de los foros, creo que 3DJuegos, que la cambio en Game en Canarias para comprar la version nueva tambien en el mismo Game y le dieron 260€ en vez de 230€.
Pues no está nada mal, no me importaría pillarla ahí, con este modelo no creo que pase nada más.
kulunguelejfn escribió:Ostras hay un video en su canal de Youtube, lo solucionan solo con esto?

https://www.youtube.com/watch?t=4&v=yU2Z6alUAcI

Pero y si vuelve a pasar?? La consola la compre de 2ª mano pero he buscado la factura y si en teoría la garantía finaliza el 27 del Noviembre...

Pero en realidad, de que es el problema? Mecánico? Eléctrico? [mad] [buuuaaaa]

Tira de garantía, chapuzas para cacharros baratitos. Menuda jeta.

Encima te llevas el nuevo modelo que supuestamente es mejor.

edito vale acabo de ver que no tienes garantía.
Vendida por 260€!

Eran 230€ de la consola + 30€ del mando!

Estoy que lo peto, además en el Game tenían esta oferta de la foto que no pinta nada mal, lastima que solo sea la de 500Gb..

Imagen

Imagen
Han sido 260€ en vale o en efectivo?
¿260 dan por una ps4 y 1 mando? Vaya es bastante, debe ser lo que por foros y siempre suele ser más.
kulunguelejfn escribió:Vendida por 260€!

Eran 230€ de la consola + 30€ del mando!

Estoy que lo peto, además en el Game tenían esta oferta de la foto que no pinta nada mal, lastima que solo sea la de 500Gb..

Imagen

Imagen

Gran compra @kulunguelejfn, yo me pasaré esta tarde a ver si aún les quedan, sino me esperare a mañana y la pillare con la rebaja.
Dauragon85 escribió:¿260 dan por una ps4 y 1 mando? Vaya es bastante, debe ser lo que por foros y siempre suele ser más.

En vale para gastar alli, sino dan un 30% menos...

@baronrojo2 Los 260€ son en vale.
Si, los 260€ son en vale, en efectivo es bastante menos...

No la he comprado todavía, quiero esperar estos días con la rebaja a ver qué pase con los previos.
kulunguelejfn escribió:Si, los 260€ son en vale, en efectivo es bastante menos...

No la he comprado todavía, quiero esperar estos días con la rebaja a ver qué pase con los previos.

Pues yo que tú me daría prisa. Me he metido en la pagina web de GAME y pone artículo no disponible ¬_¬.
Akagami_Shanks escribió:Mira bien donde la compras porque hace unos dias lei por uno de los foros, creo que 3DJuegos, que la cambio en Game en Canarias para comprar la version nueva tambien en el mismo Game y le dieron 260€ en vez de 230€.

Le dieron 230 por la consola, y 30€ por el mando, de ahí los 260€.
Alguien recuerda cuantos puntos/euros se generan en las compras en GAME?
kulunguelejfn escribió:Alguien recuerda cuantos puntos/euros se generan en las compras en GAME?

Cada 400 puntos es 1€ de descuento, lo que no recuerdo es la conversión dinero/puntos.
A mi me está pasando ya de manera habitual lo de que me escupa el disco... la consola tiene un año y cuatro meses.
He llamado al SAT y me dicen lo del peritaje [enfado1]
Me he leído todo el subforo y voy a intentar ejercer la garantía con Mediamarkt que es donde la compré, a ver que me dicen.
Xecuter escribió:
kulunguelejfn escribió:Alguien recuerda cuantos puntos/euros se generan en las compras en GAME?

Cada 400 puntos es 1€ de descuento, lo que no recuerdo es la conversión dinero/puntos.

10 euros 100 puntos.
eR_XaVi escribió:
Xecuter escribió:

10 euros 100 puntos.

Algo así me sonaba porque cuando compré la del Destiny y me salieron unos 11-12€
Bueno gente ya fui a venderla esta misma tarde y me dieron 260€ en vale, y no contento con eso me llevé de paso el modelo de Destiny [sonrisa].

PD: Dejaré la foto por el hilo de hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-ps4-fotos_2028807.

¡Un saludo y a disfrutar de esta preciosidad de consola!.
Oigan pero entonces no hay una solución definitiva para este problema?

La mia todavía no me da ese problema, aunque debo decir que solo tengo 2 juegos XD.
Oystein Aarseth escribió:Oigan pero entonces no hay una solución definitiva para este problema?

La mia todavía no me da ese problema, aunque debo decir que solo tengo 2 juegos XD.

Definitiva solo hay una:

Abrirla y deshabilitar el botón desde dentro dejando inutilizable el botón eject y perdiendo la garantía.
Imagino que dire una locura, pero podría comprar una PS4 y devolverla para obtener los puntos?

Es decir, se me guardarían los puntos una vez devuelto el producto? XD

kaulitz55 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Oigan pero entonces no hay una solución definitiva para este problema?

Definitiva solo hay una:

Abrirla y deshabilitar el botón desde dentro dejando inutilizable el botón eject y perdiendo la garantía.

Eso mismo pienso yo... Son un asco esos botones...
kulunguelejfn escribió:Imagino que dire una locura, pero podría comprar una PS4 y devolverla para obtener los puntos?

Es decir, se me guardarían los puntos una vez devuelto el producto? XD

kaulitz55 escribió:Definitiva solo hay una:

Eso mismo pienso yo... Son un asco esos botones...

Sobre lo de los puntos no, no puedes. Cuando compras algo en GAME te dan puntos dependiendo del precio que tenga, pero solo al comprar, por devolver/vender un producto no te dan ningún punto.

A mi por la PlayStation 4 Destiny Edition al comprarla me dieron 10€ en puntos, nada mal la verdad.
194 respuestas
1, 2, 3, 4