mi psp no detecata la memory stick

primero que nada presentarme, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi psp, ha dejado de leer las tarjetas de memoria hay alguna solucion para reparar la psp.
Yo te diria lo tipico.
Prueba con otras MS a ver si es de la PSP o de la MS. Si asi fuera, formatea la tuya en FAT 32 (o 16) y vuelve a intentarlo.
Si quieres arriesgarte incluso podrias abrir la PSP pa mirar por encima, pero yo que tu la mandaria al SAT con Firmware oficial.
gracias por la respuesta, mira lo que paso y pienso yo que asi fue es que estaba por realisar un downgrade con pandora, y ya estaba creada la bateria, memoria magica en fin todo estaba listo, realise el proceso pero me marco un error de y se reinicio el psp desde entonces inserto la tarjeta y el led se queda parapdeando pero no reconoce la memoria.
Formateala desde un lector de tarjetas con el ordenador... O pasale el scandisk
Neferatum escribió:Yo te diria lo tipico.
Prueba con otras MS a ver si es de la PSP o de la MS. Si asi fuera, formatea la tuya en FAT 32 (o 16) y vuelve a intentarlo.
Si quieres arriesgarte incluso podrias abrir la PSP pa mirar por encima, pero yo que tu la mandaria al SAT con Firmware oficial.

es el mismo problema que tengo yo, hace dias que leo y leo y no veo la solucion
¿Le has puesto nombre a la memory? Si le has puesto un nombre desde el PC quitaselo. A mi no me reconocia mi memory por esa tonteria y me volvi loco para descubrirlo :D
5 respuestas