Mi PSP no lee UMDs en 3.01-oea2

Buenas, saludos a todos los usuarios del foro, soy nuevo y espero que me pueden ayudar con mi asunto:
Hace unas 2 semanas me compre mi PSP, ya habia leido un par de cosas sobre el firmware mas reciente, el 3.10oea2, el cual actualmente tengo instalado, el asunto es que hasta hace muy poco me preocupe en comprar un Disco UMD (burnout legends, en realidad no me importo el titulo en lo absoluto, el fin era mas importante), para poder jugar los juegos que requieren UMD insertado para correr, ya que compre el PSP Core, no trajo siquiera el de demos, pase estas 2 semanas jugando varios titulos que no requerian umd, sino cargados desde la memoria sin problema alguno.
Hoy compre el UMD, y pues, no lo carga, se queda el circulito de "cargando" en la esquina inferior derecha, y luego me dice que no puede leer el disco, probe varias opciones en el recovery, pero nada, le quite el No-UMD en el recovery, y le puse el UMD autostart en las opciones del sistema, pero nada, se rehusa a leerlo, estoy ahora preocupado porque este PSP lo compre en mi viaje a estados unidos, y ya estoy de regreso en mi pais, por ende estoy preocupado que se trate de una unidad defectuosa, ya que no podre usar la garantia desde aqui, espero que sea una opcion que este omitiendo y que uds puedan ayudarme, tambien hay una observacion al respecto, el eje de el UMD es semi-suelto?, o sea, yo giro el eje con el dedo, pero la superficie del disco apenas rueda, no rueda a la misma velocidad, no será eso? o es asi por defecto.-
Gracias por adelantado, de nuevo espero simplemente estar omitiendo algo, saludos!

(observacion, me he fijado que el eje del disco es doble, tiene como una chapa delgada de metal en el centro, y el que mueve la superficie del disco es el anillo plastico, por ende, ese no es el problema :( )
No tienes amigos que te puedan dejar algun UMD?
therapix escribió:No tienes amigos que te puedan dejar algun UMD?

Es que ya he probado con 3 UMDs y es lo mismo :(
2 respuestas