Mi querida cajita blanca hoy me a dejado...

Funcionaba sin problemas desde el dia del lanzamiento, pensaba que nunca me saldrian las tres luces rojas... la pobre era virgen... y ahora me deja solo y sin saber que hacer, pues la garantia a expirado... que hago, me la repararan igual? me compro una Jasper? Gracias.... voy a llorar.
(mensaje borrado)
Mi mas sentido pesame, lo siento mucho pero ahora lo que puedes hacer es vender la tuya por piezas o entera, te sacas unas pelillas y te pillas una arcade, te reciclas el HDD y mas feliz de unas pascuas. Piensa que con cables y tal lo mismo le sacas 70 o 90 euros y por un poco mas tienes una nueva.
Cómprate una Jasper por 149 euros, quédate con la fuente que tienes. Y quédate con los cables que tienes y demás accesorios. Y no se te olvide traspasar las licencias a la nueva.
Comprate una Jasper y la otra la vendes por piezas.. [bye]
La Jasper supongo que vale 150 en media mark y no tengo ninguno cerca... y con lo de traspasar licencias no se a que te refieres, yo supongo que si recupero mi gamertag y con el mismo disco duro no habra ningun problema con todo lo que he comprado no? Por cierto la fuente antigua me funcionara con una Jasper? y si vendo mi consola sin el disco duro y alguien la repara, no podria hacerse con mi cuenta?
te acompaño en el sentimiento, nada podra sustituirla, weno si, otra.
Fijo, comprate una Jasper y la otra vende las piezas
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero no se supone que las que vienen del SAT ya son anti3LR?

Es decir, que mi Xbox que venga del sat tendrá que volver a pasar tarde o temprano? yo que pensaba flashearla por que ya no se podian joder...
que curioso, otro mas que hoy se le ha petado la consola, pues en 3 dias hay unos cuantos post de pete. El nuevo dash parece que no le sienta muy bien a las consolas antiguas, no se , me parece mucha casualida :P
yo eso lo veo fatal,es lo que peor llevo de esta consola,que no la flashea el chaval y encima pierde la garantia...deberian de ponerle la garantia 5 años joe,que mas o menos es un paso de generacion,no que te gastas 300 euros para que te dure 3 años cruzando los dedos? pues vaya cosa...enfin.
si no la tienes registrada,,, llamas al sat y dices k te la as comprado ace un año y seis meses un suponer,,,,, te kreen y te dicen k la envies sin pedirte nada,,,, si no tienes nada k acer te la compro. SAlUdOs mis amigos k tienen consolas del 2005 de lanzamiento, y an llamado y an dixo k la tienen desde ace un año,,, y sin problemas,,, le cambian la placa y lector.... te tarda un mes eso sí....
pues otro mas que se le ha muerto la 360 hoy,iba hecharme unas partiditas al fifa y cuando la enciendo, catacroker!!!!!....las tres lucecitas rojas...comprada el dia del lanzamiento :(
Lo de las licencias de los juegos es importante pasarlas a la nueva máquina:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
cada dia me queda mas claro que las xenon petan el 100%
Vamos a tener que pedirle otra 360 a los reyes de repuesto, Visto lo visto.

Y yo esperando a la mia que venga del SAT.

Salu2
yeye2 escribió:que curioso, otro mas que hoy se le ha petado la consola, pues en 3 dias hay unos cuantos post de pete. El nuevo dash parece que no le sienta muy bien a las consolas antiguas, no se , me parece mucha casualida :P
A las consolas antiguas no les sentaba bien ni el dash nuevo ni el viejo, las xenon ya se sabe el riesgo que tienen de petar.
Siento lo de vuestras consolas. ¿ pero no se supone que las consolas del 2005 tenia garantia pasado 2 años en caso de fallo por la 3RL ? no estoy seguro, pero me suena. si estoy equivocado o alguien sabe algo que lo diga. Yo tambien tengo la consola desde el dia del lanzamiento y el tema me preocupa.

Suerte colegas
Son 3 años unicamante por las luces rojos, la mia es de las primeras y cada vez que la mando me lo especifican, la ultima vez fue este verano y me han vuelto a confirmar los tres años, aunque ya me queda poco.

Al final tendre que comprarme una Jasper cuando se me estropee de nuevo, porque pagar 87 euros por una reparada cuando por 150 tengo una nueva, es una tonteria.
Magusito escribió:Son 3 años unicamante por las luces rojos, la mia es de las primeras y cada vez que la mando me lo especifican, la ultima vez fue este verano y me han vuelto a confirmar los tres años, aunque ya me queda poco.

Al final tendre que comprarme una Jasper cuando se me estropee de nuevo, porque pagar 87 euros por una reparada cuando por 150 tengo una nueva, es una tonteria.

Joder! pues este diciembre expira la garantia de la consola del lanzamiento ( las del 2005 ). Pues vaya dilema, estoy por enviarla aunque no me han salido las 3LR. Si llamo al SAT y les digo que me han salido las 3LR lo comprobaran siendo la consola del 2005? XDDDDD!!!!
A mi me peto ayer tambien una del 2005... cuando iba a poner el pro
Pillate una nueva y así te aseguras que no se joderá, que trae hdmi y que hace menos ruido. XD
A mi se me jodio la semana pasada, 1 luz roja y error 74, es de 2006, como no me la querian meter por garantía, al final, le han salido 3 luces rojas, y listos, la tengo empaquetada, y esta tarde a "mail boxes etc"
Citron escribió:
yeye2 escribió:que curioso, otro mas que hoy se le ha petado la consola, pues en 3 dias hay unos cuantos post de pete. El nuevo dash parece que no le sienta muy bien a las consolas antiguas, no se , me parece mucha casualida :P
A las consolas antiguas no les sentaba bien ni el dash nuevo ni el viejo, las xenon ya se sabe el riesgo que tienen de petar.

si, pero yo no recuerdo en el foro que en 2 semanas petasen como 8 xbox de las antiguas. Se ve que la xbox ha captado el espiritu navideño de santa claus y le ha dado por encender una luz roja a los reno!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Pero no se supone que las que vienen del SAT ya son anti3LR?

Es decir, que mi Xbox que venga del sat tendrá que volver a pasar tarde o temprano? yo que pensaba flashearla por que ya no se podian joder...

Me upeo a ver si alguien sabe algo!
O quizas sean desde microsoft que en lugar de banear han hecho que salgan las luces rojas a las consolas viejas para que se compren nuevas... XD
kashina28 escribió:
Magusito escribió:Son 3 años unicamante por las luces rojos, la mia es de las primeras y cada vez que la mando me lo especifican, la ultima vez fue este verano y me han vuelto a confirmar los tres años, aunque ya me queda poco.

Joder! pues este diciembre expira la garantia de la consola del lanzamiento ( las del 2005 ). Pues vaya dilema, estoy por enviarla aunque no me han salido las 3LR. Si llamo al SAT y les digo que me han salido las 3LR lo comprobaran siendo la consola del 2005? XDDDDD!!!!

Envuelvela en una toalla, enciendela unos 10 min y MAGIA ¡¡¡ 3LR. Y de ahí a Germany ;)

Saludos
Soy el creador del hilo, ayer me peto en el dash en frio salieron bugs graficos y al reiniciar 3 luces rojas, al cabo de un rato encendia igual, pero solo aguantaba unos 3 min, hoy la he encendido y he puesto a reproducir una peli i de momento 1/2 hora sin problema pero creo que ya esta en las ultimas, me tendre que hacer con una Jasper arcade....
Lo de la toalla es un timo. Los que no sepais porque ocurre eso de "curarse" mejor no lo hagais.
chusoltero escribió:Lo de la toalla es un timo. Los que no sepais porque ocurre eso de "curarse" mejor no lo hagais.

Lo de la toalla lo hacen para que se estropee, y mandarla al sat, no para curarla.

P.D. ¿Donde venden la XBOX 360 a 150€?
IMeSSiaHI escribió:
chusoltero escribió:Lo de la toalla es un timo. Los que no sepais porque ocurre eso de "curarse" mejor no lo hagais.

Lo de la toalla lo hacen para que se estropee, y mandarla al sat, no para curarla.

Hace una semana me salió el error E74 en una consola que hace cosa de 2 años, me vino del SAT. La he liado en una toalla para forzar las 3 luces rojas, puesto que la ampliación de garantía solamente es para las 3 luces rojas. Pero la jodida, no se quema ni a palos, es más, alguien dijo en unos post mas arriba, que con 10 minutos bastaba. Yo te digo que a la mia no, 5 horas en el trabajo, liada, desde las 3 de la tarde a las 8, y la tía ahí está, que ya no le sale el error E74. Espero que le dure poco la pajara y le salgan pronto las 3 luces.
Saludos!!!
bocadill escribió:Soy el creador del hilo, ayer me peto en el dash en frio salieron bugs graficos y al reiniciar 3 luces rojas, al cabo de un rato encendia igual, pero solo aguantaba unos 3 min, hoy la he encendido y he puesto a reproducir una peli i de momento 1/2 hora sin problema pero creo que ya esta en las ultimas, me tendre que hacer con una Jasper arcade....

Esto me sueno, creo que lo he vivido [buuuaaaa]
IMeSSiaHI escribió:

a mi me revivió! lleva 5 dias funcionando..tokemos madera [oki]
35 respuestas