Mi quinta consola muerta por las 3 luces rojas

1, 2
winkasper escribió:
Eptkon20 escribió:Mira que teneis mala suerte todos los de elotrolado... XD

¿en otras webs a los usuarios no se les estropean? Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en EOL hace mas calor [reojillo]
Hazard escribió:No te ofendas, pero yo no se que coño hacéis con vuestras consolas, dudo mucho que las tratéis tan bien como decís. Acepto que tienen fallos de diseño y que algunos modelos son propensos a estropearse. Pero joder ¿tanto?

Yo conozco a uno que se le jodió 4 veces, a mi y a mi primo se nos han jodido dos a cada uno y matizo que ambos usábamos un cooler de esos externos para que estubiesen mas fresquitas y las cuidábamos bien.

Es verdad que habrá gente que las cuide peor y esto aumente las probabilidades de que se joda antes, pero las X360 se joden tratándolas mal, tratándolas bien, o como si las tienes bendecidas por el papa. La gente que la usa habitualmente desde hace años y aún no se les ha jodido se pueden considerar bastante afortunados.

Microsoft la ha cagado monumentalmente en este sentido y creo que este hecho es inaceptable por mucho SAT que haya. Es mas o menos normal que de salida hayan consolas defectuosas por ser de la primera remesa y tal...pero es que van a hacer 4 años que salió la consola y aún se siguen jodiendo (no tanto como al principio, aunque sigue siendo inaceptable).

Un saludo.
JOSEunit10 escribió:
winkasper escribió:
Eptkon20 escribió:Mira que teneis mala suerte todos los de elotrolado... XD

¿en otras webs a los usuarios no se les estropean? Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que en EOL hace mas calor [reojillo]

BRutaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllll totallllllllllllllllllllllllll y sensuallllllllllllllllllllll
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Un buen consejo seria los que tenemos consola del año 2006 pasado un par de años cambiarle la pasta termica.
Los que hemos recibido la consola via sat del mismo año,Transcurrido dos años se recomendaria de igual forma Cambiar tambien la pasta termica.
De esta manera sigue disipando la calor la pasta y sigue supuestamente haciendo su funcion,de esta manera la consola trabajara a una temperatura estable...
Saludos
Extraterrestre escribió:Un buen consejo seria los que tenemos consola del año 2006 pasado un par de años cambiarle la pasta termica.
Los que hemos recibido la consola via sat del mismo año,Transcurrido dos años se recomendaria de igual forma Cambiar tambien la pasta termica.
De esta manera sigue disipando la calor la pasta y sigue supuestamente haciendo su funcion,de esta manera la consola trabajara a una temperatura estable...
Saludos

todo es solucionable con pasta termica y sino con pasta en Euros , [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
winkasper escribió:
Extraterrestre escribió:Un buen consejo seria los que tenemos consola del año 2006 pasado un par de años cambiarle la pasta termica.
Saludos

todo es solucionable con pasta termica y sino con pasta en Euros , [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema son los euros que andan escasos [carcajad] [carcajad]
Salu2
Los euros están mas difíciles de encontrar que bin laden [carcajad]
El tema de la xbox 360 y ls 3 luces rojas se hizo famoso, hace tiempo ya, en plena "guerra de las consolas" en gran parte gracias al apollo de los medios de prensa, sobre todo "especializada" de varios paises donde, digamos, que no habia una simpatia especial hacia la inesperada buena marcha de la por entonces nueva maquina de la compañia "novata" en el mundillo (su segunda consola).
A razi de ello, ocurrio un efecto que es muy comun, y que para no ser pedante os ilustrare a los que sois españoles al menos, con otros ejemplos.
Cuando hace unos años, se puso de "moda" que los perros atacaran a la gente, recordais ese verano? ese año?Que si ley de perros peligrosos, que si mandangas.La cosa es que parecia que los perros del pais se habian vuelto locos y masacraban a la gente, a todas horas no eran mas que noticias de perros asesinos etc.Todo exagerado, sacado de contexto, y falseado, ...porque tras ello habian unos intereses.Despues, fue con la gripe aviar (similar a lo que esta pasando ahora en todo el mundo con la gripe A, cunando dicen 1800 muertos por gripe A!!! si despues añadieran, "y 3200 por gripe comun" la gente cambiaria de canal...), la peste porcina, la enfermedad de las vacas locas, etc etc.
Si no lo sabeis/ recordais, una lerda profunda de copenague o por ahi, hizo una especie de estudio o documental no sé, sobre las famosas tres luces rojas, y las averias de la consola (a saber quien le pagó, pues dudo que ella fuese muy apasionada comopara emterse en eso), el caso es que concluyó lo que ya llevaban tiempo difamando diversos medios y webs que tradicionalmente (que rapido se olvidan las cosas) habian sido simpatizantes de cierta marca (si alguien es lo suficientemente viejo recordara que meristation por ejemplo no siempre fue meristation...), esto es, que las consolas se rompian a lo bestia.
El parlamento europeo tuvo el ataque de lerdez de denunciar a MS, o intentarlo, y al final todo quedó donde quedan las mentiras, en el arroyo.Ni denuncia, ni multa, ni nada.Por que?Porque en realidad, con los datos autenticos en la mano, el indice en los primeros años, con el modelo zephyr de la xbox, daban una tasa de averias un poco superior a la habitual, yo no se los datos, pero vaos, que si el 2% de las consolas nuevas de otras marcas se rompian, en xbox 360 esa tasa era del 2,8%, del 3% una cosa asi.Vamos, algo normal, aceptable, comun.
Las wiis y las playstation 3 no se rompen?Acercaros a cualquier tienda grande de hardware de pc, donde suelen comprar cosas de segunda mano etc, y que os enseñen las pilas de wiis y ps3 que tienen, porque ahi estan.
Entre los temas como el de este compañero, y entre muchas de las respuesta, es mucho mas facil de lo que ellos se creen ver y adivinar gente que no está ahi para ayudar, ni para decir la verdad, sino simplemente porque su triste vida no da para mas que para dedicar su mente a ciertas chorradas...(deducid).
Es ridiculo hasta decir basta, que a alguien se le rompan 5 aparatos electrnicos seguidos, con arquitecturas de hardware direferentes ademas, y que esto sea debido a la casualidad, o a productos defectuosos.Como ya le han dicho, no sabemos donde vive, que condiciones tiene, ni en que entorno juega, como o cuando.No le vemos, y en cuanto en tanto, yo dudo mucho que las consolas se le rompan porque si.
Yo he visto las 3 luces rojas 3 veces (parece un trabalenguas) y no se me ha roto la consola, porque como ya sabeis, imagino, las 3 luces rojas solo son un codigo con el que la consola se comunica con el humano, por asi decirlo, indicando que tipo de problemas puede estar sufriendo, y no solo aparecen por muerte total.En los 3 casos, fue debido a conectarla a un enchufe defectuoso, que hace contactos, y que provoca que a la consola a veces le llegue menos corriente de la que necesita, y otras, que le llegue demasiada.El dia que se rompa es culpa mia, no de MS.En ese enchufe use por años y cientos de horas una ps2 slim y no le paso nada nunca, pero la maquina de MS es otra cosa, tiene otras peculiaridads, consumos, etc, y lo que antes valia, ahora no.
Yo creo, amigo de las 5 consolas, que tienes alguna deficiencia electrica en tu casa, que te esta friendo las consolas.La isntalacion estará mal, habran contactos ( cuando enciendes la luz de una habitacion y la luz de otra parpadea, etc) o la humedad provoca pequeños cortocircuitos, o cosas asi (no se mucho del tema), pero desde luego, no se te rompen por mala suerte, ni porque la maquina sea una basura.
Y eso vale para todos.Una maquina bien bien hubicada, bien cuidada, y bien tratada, se te puede romper si esta dentro de ese 3 %, o 4% o el % que querais, de maquinas que salen defectuosas de la cadena de produccion, pero 2, 3, o 4? Entended que con los miles de consoals que se venden eso es como si os tocara la primitiva una vez tras otra...vamos, que es IMPOSIBLE.
Y ya dejo de dar la paliza porque la cosa esta muy clara.Animo a los que les haya tocado la consola mala, a los que tengan problemas con ella o a los que simpelmente odien la marca o la maquina.Y dentro de todo, dad gracias de la politica de servicio tecnico que tiene MS, y rogad que dure, porque hay otras os marcas en el mercado que la consola te la cambian solo si el caso es MUY CLARAMENTE fallo de la consola, y nunca mas de una vez.Saludos.

pd: he visto por a alguien que en su firma donde pone las consolas que posee, la primera es ps3 slim,...corrigelo antes que se te vea el plumero, porque dudo que sony te haya dado a ti en exclusiva la primera unidad antes de ponerla a la venta, no?Ejeeemmm :-|
battman80 escribió:El tema de la xbox 360 y ls 3 luces rojas se hizo famoso, hace tiempo ya, en plena "guerra de las consolas" en gran parte gracias al apollo de los medios de prensa, sobre todo "especializada" de varios paises donde, digamos, que no habia una simpatia especial hacia la inesperada buena marcha de la por entonces nueva maquina de la compañia "novata" en el mundillo (su segunda consola).
A razi de ello, ocurrio un efecto que es muy comun, y que para no ser pedante os ilustrare a los que sois españoles al menos, con otros ejemplos.
Cuando hace unos años, se puso de "moda" que los perros atacaran a la gente, recordais ese verano? ese año?Que si ley de perros peligrosos, que si mandangas.La cosa es que parecia que los perros del pais se habian vuelto locos y masacraban a la gente, a todas horas no eran mas que noticias de perros asesinos etc.Todo exagerado, sacado de contexto, y falseado, ...porque tras ello habian unos intereses.Despues, fue con la gripe aviar (similar a lo que esta pasando ahora en todo el mundo con la gripe A, cunando dicen 1800 muertos por gripe A!!! si despues añadieran, "y 3200 por gripe comun" la gente cambiaria de canal...), la peste porcina, la enfermedad de las vacas locas, etc etc.
Si no lo sabeis/ recordais, una lerda profunda de copenague o por ahi, hizo una especie de estudio o documental no sé, sobre las famosas tres luces rojas, y las averias de la consola (a saber quien le pagó, pues dudo que ella fuese muy apasionada comopara emterse en eso), el caso es que concluyó lo que ya llevaban tiempo difamando diversos medios y webs que tradicionalmente (que rapido se olvidan las cosas) habian sido simpatizantes de cierta marca (si alguien es lo suficientemente viejo recordara que meristation por ejemplo no siempre fue meristation...), esto es, que las consolas se rompian a lo bestia.
El parlamento europeo tuvo el ataque de lerdez de denunciar a MS, o intentarlo, y al final todo quedó donde quedan las mentiras, en el arroyo.Ni denuncia, ni multa, ni nada.Por que?Porque en realidad, con los datos autenticos en la mano, el indice en los primeros años, con el modelo zephyr de la xbox, daban una tasa de averias un poco superior a la habitual, yo no se los datos, pero vaos, que si el 2% de las consolas nuevas de otras marcas se rompian, en xbox 360 esa tasa era del 2,8%, del 3% una cosa asi.Vamos, algo normal, aceptable, comun.
Las wiis y las playstation 3 no se rompen?Acercaros a cualquier tienda grande de hardware de pc, donde suelen comprar cosas de segunda mano etc, y que os enseñen las pilas de wiis y ps3 que tienen, porque ahi estan.
Entre los temas como el de este compañero, y entre muchas de las respuesta, es mucho mas facil de lo que ellos se creen ver y adivinar gente que no está ahi para ayudar, ni para decir la verdad, sino simplemente porque su triste vida no da para mas que para dedicar su mente a ciertas chorradas...(deducid).
Es ridiculo hasta decir basta, que a alguien se le rompan 5 aparatos electrnicos seguidos, con arquitecturas de hardware direferentes ademas, y que esto sea debido a la casualidad, o a productos defectuosos.Como ya le han dicho, no sabemos donde vive, que condiciones tiene, ni en que entorno juega, como o cuando.No le vemos, y en cuanto en tanto, yo dudo mucho que las consolas se le rompan porque si.
Yo he visto las 3 luces rojas 3 veces (parece un trabalenguas) y no se me ha roto la consola, porque como ya sabeis, imagino, las 3 luces rojas solo son un codigo con el que la consola se comunica con el humano, por asi decirlo, indicando que tipo de problemas puede estar sufriendo, y no solo aparecen por muerte total.En los 3 casos, fue debido a conectarla a un enchufe defectuoso, que hace contactos, y que provoca que a la consola a veces le llegue menos corriente de la que necesita, y otras, que le llegue demasiada.El dia que se rompa es culpa mia, no de MS.En ese enchufe use por años y cientos de horas una ps2 slim y no le paso nada nunca, pero la maquina de MS es otra cosa, tiene otras peculiaridads, consumos, etc, y lo que antes valia, ahora no.
Yo creo, amigo de las 5 consolas, que tienes alguna deficiencia electrica en tu casa, que te esta friendo las consolas.La isntalacion estará mal, habran contactos ( cuando enciendes la luz de una habitacion y la luz de otra parpadea, etc) o la humedad provoca pequeños cortocircuitos, o cosas asi (no se mucho del tema), pero desde luego, no se te rompen por mala suerte, ni porque la maquina sea una basura.
Y eso vale para todos.Una maquina bien bien hubicada, bien cuidada, y bien tratada, se te puede romper si esta dentro de ese 3 %, o 4% o el % que querais, de maquinas que salen defectuosas de la cadena de produccion, pero 2, 3, o 4? Entended que con los miles de consoals que se venden eso es como si os tocara la primitiva una vez tras otra...vamos, que es IMPOSIBLE.
Y ya dejo de dar la paliza porque la cosa esta muy clara.Animo a los que les haya tocado la consola mala, a los que tengan problemas con ella o a los que simpelmente odien la marca o la maquina.Y dentro de todo, dad gracias de la politica de servicio tecnico que tiene MS, y rogad que dure, porque hay otras os marcas en el mercado que la consola te la cambian solo si el caso es MUY CLARAMENTE fallo de la consola, y nunca mas de una vez.Saludos.

pd: he visto por a alguien que en su firma donde pone las consolas que posee, la primera es ps3 slim,...corrigelo antes que se te vea el plumero, porque dudo que sony te haya dado a ti en exclusiva la primera unidad antes de ponerla a la venta, no?Ejeeemmm :-|

OMFG TOCHAZO INSIDE! xDD

La ps3 slim ya se puede comprar en casi todos los sitios asi que el forero no esta mintiendo.

Y sobre el hilo... 5 consolas rotas... joder esque parece que se suicidan xD
battman80 escribió:El tema de la xbox 360 y ls 3 luces rojas se hizo famoso, hace tiempo ya, en plena "guerra de las consolas" en gran parte gracias al apollo de los medios de prensa, sobre todo "especializada" de varios paises donde, digamos, que no habia una simpatia especial hacia la inesperada buena marcha de la por entonces nueva maquina de la compañia "novata" en el mundillo (su segunda consola).

+1
Hay Mucha Gente que aprovecha estos hilos para "criticar la 360", cuando la competencia tiene los mismos fallos.
simplemente las personas que "critican" estan en su derecho la consola da fallos no lo niego.
pero hay gente que critican continuamente la 360,solo hace falta ver los posts de estar personas siempre andan criticando la 360 y aprovechando ciertos hilos para criticar la consola (de pena)
Yo lo de las 5 consolas que le ha petado me lo creo por el simple hecho que la ha "maltratado" (18 horas todos los dias jugando)
O por tener una mala instalacion electrica,
Es como si dejo 3 semanas encendida una "ps3" al cabo de un año me he podido ventilar 15 ;)
"todo es posible" todo va en funcion muchas veces de como trates las cosas
saludos
Puede ser que no la limpien desde el primer dia, dejen los orificios llenos de mierda, lugar poco ventilado por lo que se joden los extractores, o los que compran los coolers via cable de alimentacion... etc etc.

A mi solo me han saldo las 3lr porque me dejo los dvds dentro y juego hasta con ellas son como mi amigo acompaña vicios algunas veces y ella tan fresca xDDD (litos sabe mi historia xD) la tengo desde diciembre y tan feliz , mimandola lo que puedo xD
A mi me peto una vez y sobre el Sat de la consola no hay queja alguna (vamos, que minimo por supuesto, para nada creo que sea la salvacion, por que la salvacion seria que de una vez arreglasen los problemas que tiene la x360).
Pero por ejemplo, a mi me a salido el error 68 y el disco duro le dan solo 1 año de garantia (mi consola era una premium de lanzamiento), total, que mande el disco duro y me dicen que no se puede salvar, que pagando me envian otro por que esta fuera de garantia y corriendo yo los gastos de envio claro...).

Si fuera un caso aislado mira... pero este tipo de errores (junto a la larga lista) es algo comun en X360 y creo que voy a dar carpetazo a la consola, por que aunque crea que tiene un catalogo muy bueno, hoy en dia ya no me supone un incentivo si tengo una PS3 en casa.
Me jode por que el Live me gustava, el servicio es mas pulido, pero estoy cansado ya con la consola...
He tenido problemas con el carga y juega (que al final ya ni cargaba, solo me servia para jugar directamente con el cable enchufado), la consola me rayo 2 juegos (la famosa "raya circular), luego las luces rojas y ahora el E-68 del disco duro.
No soy de los que le da caña a la consola, como mucho mis 2 horas seguidas, no tengo grandes logros por que mas que nada me viciava al Halo 3, GTA y COD por red, pero era para lo que usava la consola principalmente.
Del bazar me pille el Castlevania SOTN y lo demas demos gratuitas (apunto estuve de pillar el Banjo, pero 15€ me parecian excesivos), vamos que el disco duro tampoco tenia mucha caña ni mal trato.

En fin, encima (y esto es fallo mio) cuando registre la consola ara 4 años lo hize con un correo que ya no tengo activo y la contraseña que le meti a la x360 era el mismo de ese mail (que ya no recuerdo) y claro, por tonto me quedo sin recuperar el gamertag y sin los 6 meses de live que me quedavan... pero claro... ¿quien me iva a decir a mi que hasta el disco duro me petaria?, reconozco que el fallo de la contraseña es mio, pero os podeis imaginar que en estos momentos mi enfado es mas hacia la consola (que por tener un hardware tan "malo" me a petado).
Ahora tengo un disco duro que compre de segundamano, pero estoy "luchando" por recordar mi contraseña, por que ya que tengo aun 6 meses de live me gustaria aprobecharlos, despues ya veremos... pero me parece que ya tengo las cosas bastante claras con lo que hare con la consola).

Si os soy sincero, a mi me previenen la de disgustos que me iva a dar la x360 y no la pillo, asi de claro.
Puedo entender que muchos esteis satisfechos con la consola y que pese a sus errores os compensa el Sat, 1, 2, 3 veces o las que os pete la consola, os dara igual mientres tenga este SAT, pero cuando os encontreis con fallos como el mio (que os pete el disco duro y que pese a por estar "mal fabricado" no te lo cambien siquiera, entonces me decis...).
No se, yo creo que X360 tiene un gran catalogo (eso indiscutible) y el Live pese a ser de pago es muy bueno (es el mejor sistema online para consola), PUNTO.
La consola es "economica" (ahora ya no lo parece tanto con una PS3 a 300€) pero sus garrafales errores de hardware no se los perdono y a mi me han perdido como cliente, por que mira, ya son demasiadas y no veo el motivo por el cual tenga que estar "sufriendo" con que si ahora me peta la maquina, los accesorios, etc... tenga la garantia que tenga (que ojo! solo se centran en la consola, que es un tanto % alarmante, lo demas, en su medida...).

Ya se que puede parecer un post de desahogo, en parte es evidente, pero tambien es una reflexion de alguien que se considerava un buen "Xboxer" que en su dia dio un voto de confianza a la primera Xbox (y que para mi no defraudo en ningun aspecto) pero que ahora con X360 me han fallado (y me da mucha rabia), nunca imagine que consideraria una "Playstation" mejor consola que una Xbox... a mi me dicen la generacion pasada que Sony sacaria una consola mejor (o mas bien echa) que una de MS (teniendo el credencial de la primera Xbox) y no me lo creo... y ademas la de Sony es la unica que sigue sin poderse piratear y la de MS fue la primera, ¿se han cambiado las tornas?, pues mira que bien, a mi personalmente MS me ha defraudado...
Lo dicho, a mi me cuentan todo esto hace 4 años (y aparte de asombrarme enormemente) me habrian ahorrado 400€.

Perdon por la parrafada.
chachin2007 escribió:Si fuera un caso aislado mira... pero este tipo de errores (junto a la larga lista)

¿Que larga lista?xd Te peta el disco duro y te pones a patalear en todo caso "has podido petar el disco"
por un paro de corriente o por tener una mala instalacion entre otras cosas,en todo caso es un error "muy comun" que puede pasar hasta en ps3 que pete el disco o un pc y creo que el fabricante de discos duros no es precisamente de la marca "microsoft" aunque los comercialize ms y los venda no quiere decir que sea el fabricante directo que creo que no lo es.
chachin2007 escribió: es algo comun en X360 si tengo una PS3 en casa.

Es algo muy comun de ver gente que se queja por cualquier "cosa" para poner a parir a una marca. como decir que te ha petado el disco de la 360 y no quere pensar que t puede suceder con tu ps3 o un pC...porque tiendes a pensar que no te va a pasar con otras marcas porque con microsoft es muy normal...
De igual formas es muy normal ver hilos diciendo la gente,me ha petado 3 discos duros de la 360....
En todo caso que te falle el disco duro es un fallo "comun" dado que el disco duro es como si el de un pc se tratara o el de una ps3...
WTF?
chachin2007 escribió:Me jode por que el Live me gustava, el servicio es mas pulido, pero estoy cansado ya con la consola...
He tenido problemas con el carga y juega (que al final ya ni cargaba, solo me servia para jugar directamente con el cable enchufado), la consola me rayo 2 juegos (la famosa "raya circular), luego las luces rojas y ahora el E-68 del disco duro.

cuando dices que la consola te rayo dos juegos posiblemente es que la cambiastes de posicion en el momento que jugabas.
Ya que de lo contrario te rayaria todos.
Con lo del carga y juega lo mismo no deja de ser una "Bateria"como la de un telefono mobil y tienden a joderse con el tiempo y el trato ...
Lo del disco duro ya te lo dije XD

chachin2007 escribió:En fin, encima (y esto es fallo mio) cuando registre la consola ara 4 años lo hize con un correo que ya no tengo activo y la contraseña que le meti a la x360 era el mismo de ese mail (que ya no recuerdo) y claro, por tonto me quedo sin recuperar el gamertag y sin los 6 meses de live que me quedavan... pero claro... ¿quien me iva a decir a mi que hasta el disco duro me petaria?, reconozco que el fallo de la contraseña es mio, pero os podeis imaginar que en estos momentos mi enfado es mas hacia la consola (que por tener un hardware tan "malo" me a petado).
Ahora tengo un disco duro que compre de segundamano, pero estoy "luchando" por recordar mi contraseña, por que ya que tengo aun 6 meses de live me gustaria aprobecharlos, despues ya veremos... pero me parece que ya tengo las cosas bastante claras con lo que hare con la consola).

Dices que hiciestes una cuenta hotmail hace "4 años" y te quedan "6 meses de live?"jajajaja
Si dices que tu cuenta hotmail es antigua de 4 años de antiguedad y no la utilizas desde hace tiempo... con lo cual tambien ha expirado el tiempo que te quedaba en el live hace como 3 años y medio...
Cuando canjeas un codigo live dia a dia se va consumiendo si o si,no va en funcion de que se queda congelado y solo cuentan los dias consumidos.
me parece haber entendido asi tu comentario,

Lo demas es repe tochazo inside,
Algunos parecen sonyer a muerte...
Se compran recien una ps3 y a poner a parir por chorradas de disco duro a la competencia.
Luego por decir esto te dicen que si boxer o yo que se...
Lo vuelvo a decir deja una ps3 encendia 3 semanas seguidas para ver si no peta.
o como el creador del hilo que puede tener problemas electricos
En todo caso los errores mencionados te pueden pasar con tu "ps3"no son "fallos unicos de xbox"
Asi que con estos comentarios te "ahorro" el disgusto cuando diga de petar el "disco duro" de tu ps3,pc,disco duro multimedia,disco duro extraible....

saludos
Extraterrestre escribió:
chachin2007 escribió:Si fuera un caso aislado mira... pero este tipo de errores (junto a la larga lista)

¿Que larga lista?xd Te peta el disco duro y te pones a patalear en todo caso "has podido petar el disco"
por un paro de corriente o por tener una mala instalacion entre otras cosas,en todo caso es un error "muy comun" que puede pasar hasta en ps3 que pete el disco o un pc y creo que el fabricante de discos duros no es precisamente de la marca "microsoft" aunque los comercialize ms y los venda no quiere decir que sea el fabricante directo que creo que no lo es.

Es algo muy comun de ver gente que se queja por cualquier queja para poner a parir a una marca como de que te ha petado el disco de la 360 y no quere pensar que te va a petar el de tu ps3 porque nunca vas a tener fallos...
En todo caso que te falle el disco duro es un fallo "comun" dado que el disco duro es como si el de un pc se tratara o el de una ps3...
WTF?
chachin2007 escribió:Me jode por que el Live me gustava, el servicio es mas pulido, pero estoy cansado ya con la consola...

cuando dices que la consola te rayo dos juegos posiblemente es que la cambiastes de posicion en el momento que jugabas.
Con lo del carga y juega lo mismo no deja de ser una "Bateria"como la de un telefono mobil y tienden a joderse con el tiempo y el trato ...

chachin2007 escribió:En fin, encima (y esto es fallo mio) cuando registre la consola ara 4 años lo hize con un correo que ya no tengo activo y la contraseña que le meti a la x360 era el mismo de ese mail (que ya no recuerdo) y claro, por tonto me quedo sin recuperar el gamertag y sin los 6 meses de live que me quedavan... pero claro... ¿quien me iva a decir a mi que hasta el disco duro me petaria?, reconozco que el fallo de la contraseña es mio, pero os podeis imaginar que en estos momentos mi enfado es mas hacia la consola (que por tener un hardware tan "malo" me a petado).

Dices que hiciestes una cuenta hotmail hace "4 años" y te quedan "6 meses de live?"jajajaja
Si dices que tu cuenta hotmail es antigua de 4 años de antiguedad y no la utilizas desde hace tiempo... con lo cual tambien ha expirado el tiempo que te quedaba en el live hace como 3 años y medio...
Cuando canjeas un codigo live dia a dia se va consumiendo si o si,no va en funcion de que se queda congelado y solo cuentan los dias consumidos.

Se compran recien una ps3 y a poner a parir por chorradas de disco duro a la competencia.
El mismo efecto ha podido crear el creador de las 5 consolas petadas dandole el mismo trote.
saludos

Tio,no es por nada pero contestaciones como estas que das tu me joden un huevo,defiendes lo indefendible y punto,yo comprendo al chaval y seguro que tu ya estas pensando "este es un sonyer".
Pues no tieene por que serlo y digo lo comprendo por que estara tan quemado con todo lo que le paso que necesita contarlo y desaogarse.
Le peto el disco duro,pues si te puede petar el de la ps3 o el de un pc,pero a el le peto el de la 360.
Lo de la contraseña reconoce que es fallo suyo.
Lo que pasa que el estara asta los cojones de microsoft al igual que y y que mucha gente,a mi me peto con el e74,se me acaba de joder un mando y hace un rato enchufo el juega y carga y no funciona.

Y a lo que digiste de los juega y carga de que, es normal son bateiras como la de los moviles y se acaban viciando,pues no se a ti pero a mi la vateria de un movil no me dura 4 meses.

A mi ya se me viciaron 3 juega y carga,el primero duro 6 meses,el segundo 4 y este 2 meses.

En definitiva yo tambien estoi asta los huevos de microsoft y de la gente que contesta cosas como tu.

Un saludo
litos001 escribió:
Hazard escribió:No te ofendas, pero yo no se que coño hacéis con vuestras consolas, dudo mucho que las tratéis tan bien como decís. Acepto que tienen fallos de diseño y que algunos modelos son propensos a estropearse. Pero joder ¿tanto?

+1, no le veo ningun sentido a que se te hayan jodido 5 consolas. Dudo muchisimo de que la tuvieras en un lugar fresco y ventilado, porque es demasiada casualidad. Si se pueden dar casos pero.... no se, hay algo que no cuadra.

pues yo si creo q pase, solo queda decir q es mala suerte, tengo un amigo q ya se le jodieron 4 consolas, y el es muy cuidadoso con sus cosas, no jugaba mucho tampoco, cuando mas juega es cuando vamos todos a su casa de ahi en fuera la juega a lo mucho 1 hr al dia y pues ya la semana pasada apenas se le quemo la 4ta, yo aun tengo la primer consola q compre hace casi 1 a;o, hay semanas q la juego unas 4 hrs diarias otras ni la toco, la semana pasada estuve jugando unas 4 horas y despues se la preste a unos amigos los cuales todavia jugaron como otras 6 horas y ahi sigue viva todavia, espero q no este en sus ultimas ¬_¬
chainefon escribió:
Extraterrestre escribió:

Es algo muy comun de ver gente que se queja por cualquier queja para poner a parir a una marca como de que te ha petado el disco de la 360 y no quere pensar que te va a petar el de tu ps3 porque nunca vas a tener fallos...
WTF?

El mismo efecto ha podido crear el creador de las 5 consolas petadas dandole el mismo trote.
saludos

Tio,no es por nada pero contestaciones como estas que das tu me joden un huevo,defiendes lo indefendible y punto,yo comprendo al chaval y seguro que tu ya estas pensando "este es un sonyer".
Pues no tieene por que serlo y digo lo comprendo por que estara tan quemado con todo lo que le paso que necesita contarlo y desaogarse.
Le peto el disco duro,pues si te puede petar el de la ps3 o el de un pc,pero a el le peto el de la 360.
Lo de la contraseña reconoce que es fallo suyo.
Lo que pasa que el estara asta los cojones de microsoft al igual que y y que mucha gente,a mi me peto con el e74,se me acaba de joder un mando y hace un rato enchufo el juega y carga y no funciona.

Y a lo que digiste de los juega y carga de que, es normal son bateiras como la de los moviles y se acaban viciando,pues no se a ti pero a mi la vateria de un movil no me dura 4 meses.

A mi ya se me viciaron 3 juega y carga,el primero duro 6 meses,el segundo 4 y este 2 meses.

En definitiva yo tambien estoi asta los huevos de microsoft y de la gente que contesta cosas como tu.

Un saludo
si la bateria tuya tiene 4 meses tira de Garantia que para algo esta.
Y sobre las quejas de la gente debes de entender que hay cierta clase de personas que hacen unas quejas algo "ANormales" y quieren hacerlas ver esas quejas o como algo normal ya que parte todo del diablo de bill XD O MS .... y yo digo Que es normal que se te joda un disco duro dado que en ps3 tambien te puede petar al igual que un pc en todo caso es normal y no es para hacer "polemica",polemica por el carga y juega polemica que es una mierda el color de la 360 En todo caso porque la gente "DRAMATIZA TANTO"
en todo caso esto ha acabado mas que en hardware,en un "DRAMA" en que tu y el otro chabal os quejais de todo,menos precisamente en el hardware ya que solo os repetis diciendo lo mismo..
cuenta,carga y juega disco duro....
Si la gente no entiende eso,esto ya pareceria un carnaval quejandonos hasta por el color de la consola...
Estoy totalmente de acuerdo que la consola tenga fallos y sea un poco mierda al igual que puedo pensar de otras "marcas" que son otra mierda.
En todo caso una cosa es que sea una mierda el Hardware y otra cosa es que nos quejemos que si el disco duro el carga y juega,que si los colores de la xbox,,,,
La gente que se comporta asi,parece como si estuviera en un parvulario ¿que esperas que reciba?
Duras verdades....
en todo caso creo que he sido correcto y no vengas pataleando y faltando el respeto...
lo de los huevos sobran,
Espero no encontrarme de igual forma con gente con "Ataques de histeria"que hacen Dramas y encima vienes como tu faltando...
tus saludos sobran he reportado
Extraterrestre escribió:

Es algo muy comun de ver gente que se queja por cualquier "cosa" para poner a parir a una marca. como decir que te ha petado el disco de la 360 y no quere pensar que t puede suceder con tu ps3 o un pC...porque tiendes a pensar que no te va a pasar con otras marcas porque con microsoft es muy normal...
De igual formas es muy normal ver hilos diciendo la gente,me ha petado 3 discos duros de la 360....
WTF?

o como el creador del hilo que puede tener problemas electricos
En todo caso los errores mencionados te pueden pasar con tu "ps3"no son "fallos unicos de xbox"
Asi que con estos comentarios te "ahorro" el disgusto cuando diga de petar el "disco duro" de tu ps3,pc,disco duro multimedia,disco duro extraible....

saludos

En primer lugar creo que meas fuera de tiesto, no me considero SONYER para NADA, en cambio si puedo afirmar que tu eres un radical Xboxer que lo justificas TODO, en vez de decir, "mira tio, esto y esto es por X motivo, en lo otro te doy la razon, pero esperemos que lo arreglen", NO!!! tu directamente me rebates todo lo he dicho, me tachas de Sonyer (a mi ya todo aquel que no piense como tu), todo el que no opine como un radical como tu es que es un Sonyer... OK!
Es la primera y utima vez que me dirijo ti por que no tengo costumbre (y menos aun cuando solo doy mi opinion sin meterme con los demas) de debatir con alguien de tu estilo, pero hay un punto que creo que no has pensado muy bien y deseo contestarte contundentemente.

Sobre lo del live, yo tengo una cuenta con mi gamertag. OK? la hice hace 4 años "cuando salio la consola a la venta, ese dia me meti en el live", cuando registras tu consola o gamertag para ser gold te piden un correo y una contraseña, ¿hasta aqui me sigues?, Ok, el correo pese a que no lo frecuento desde hace unos 3 años (no se por que demonios me cree un mail expresamente para la consola, pero aun asi lo hize, gran error y eso no lo discuto), bien, ese correo le meti la misma contraseña que la del live y NO ME ACUERDO DE DICHA CONTRASEÑA, nunca he tenido que entrar con contraseña a mi cuenta por que la tengo en AUTOMATICO y cuando renovaba el live lo hacia mediante tarjetas prepago.
Bien, hace cosa de 6 meses renove la subscripcion del Live por 1 año, pero como ahora me a petado el disco duro mi cuenta se fue con ese disco duro.
Me he pillado uno de segundamano y para recuperar mi gamertag me pide: Nombre del Gamertag, mail y CONTRASEÑA, yo pensava que el gamertag estaria ligado a mi consola, pero se ve que no se asi y me pide dichos datos para recuperar mi cuenta, por eso digo que "por que me a petado el disco duro, que tiene un alto porcentaje de fallos (si no mira EOL y luego hablas) y encima mi TONTURA de no memorizar o guardar la contraseña, hacen que yo ahora este sin LIVE.
He ido a la pagina de passport.net y tambien sigo los pasos, mi correo existe (almenos la ID existe, es decir, que esta registrada en el Live) pero me pide la contraseña, si no sabes la contraseña te reenvian la contraseña al mail, pero como ese mail tiene la misma contraseña (aun sabiendo que debia estar inactivo el correo por no "frecuentarlo" en tanto tiempo) tampoco podria entrar... con lo que o recuerdo mi contraseña o me quedo sin cuenta. ¿Has entendido?.

Esta claro que este no es el motivo principal de mi post, simplemente manifiesto mi enfado con la compañia por sacar un producto con tantos fallos (que la consola y sus accesorios los fabrique MS o MCdonals a mi me da absolutamente igual, es MS quien vende su consola y bien debe saber quien hace su maquina y componentes por no decir que se tiene que testear bien una consola antes de lanzarla al mercado de forma rigurosa y no lanzarla tan estrepitosa y bochornantemente como han echo los de MS).

PD:

1 -Sobre la lista de errores te echas un vistazo a este hilo que de seguro te sera muy util en algun momento, algunos fallos son minucias y luego estan los fallos "serios":
hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

2 - El error E68 para nada es tan comun como que te pete el disco duro de PS3, si tu lo crees asi... tu veras, (en PC no me meto, por que no me compararas los millones y millones de PC's que hay en el mundo... con el porcentaje de fallos de una consola).

3 - Si con lo de que me quejo por las luces rojas crees que es "quejarse por cualquier cosa" haztelo mirar, creo que precisamente con Xbox 360 nos hemos ganado el derecho a dudar y a quejarnos de los componentes de la consola, creo que el error lo cometes tu equiparando los fallos que pueda tener una PS3 con lo de Xbox 360 si crees que juegan en la misma liga, como ya te he dicho antes, tu mismo...

4- Lo de los carga y juega, por favor, si quieres digo el tipico comentario (como dices tu) "exagerado" de que no soy el unico al que las baterias (o cargador) hacen falla, pero si quieres pensar que formo parte de una minoria (o de ese supuesto grupo que lo exagera todo), mira a la direccion que quieras tapate los oidos y tararea "Lala no te escucho!!!" que es lo que tu forma de dirigirte a mi me demuestra.
El tiempo lo descubre todo.

Yo no digo "Alaaaa!!, voy a tirar la X360 a la basura, VIVA LA PS3!!!"....
Mira, yo lo que hare es intentar hacer memoria para recordar mi clave y si por desgracia no lo consigo, aun asi, seguire jugando con mi X360 (sin live y con un gamertag nuevo), mientras funcione la consola y los componentes yo seguire jugando (quiero jugar a esa joya llamada Mass effect 2 y aunque con mi anterior disco duro se me fue todo a la M**** del Mass effect, mira tu... "Ajo y Agua"), ahora bien, cuando la consola no este en garantia (y me pete por el error que sea) no voy a comprarme otra (ni voy a reinvertir mas dinero en los mismos accesorios) eso lo tengo clarisimo.
Si todo esto me pasase algun dia con PS3 le aplicaria la misma formula, aunque en estos 3 años no me a dado NINGUN problema y la utilizo mas que la X360, tengo cierta tranquilidad que X360 NO me da pero si algun dia se descubrieran una serie de fallos o errores como los de X360 no tendria mas remedio que abandonar las consolas de la actual generacion pues yo no sere/seria uno mas que entre en este sako de conformistas que todo les vale, ¡¡ yo no!!.

Como ya te digo, no me dirigire mas a ti Extraterrestre (como ya digo, a mi tu no me tachas de nada y puedes pretender que te siga hablando como a una persona coherente), yo solo queria aclarar estos puntos, no entrar en polemicas ni discusiones pues yo solo he comentado MI EXPERIENCIA con la consola y la DECISION que he tomado. PUNTO.

Cada uno sabra en que y como se gasta su dinero.
Extraterrestre, Te ha petado a ti alguna vez la 360?
Parece que no. Yo ya voy por la cuarta y la verdad es que cuidó muy bien todos los gagdets que tengo...

La 360 y es una pura mierda de hardware con todas las letras y al que le joda leer esto que no sea un fanboy. Que al final vamos a acabar por ser partidarios de marcas y se generaran discusiones sobre que licuadora es mejor.

Desafortunadamente el tanto por ciento de las 360 que fallan muy alto y el unico cunsuelo qie nos queda una vez acabada la garantia es pensar que m$ haga una consola que no falle tantísimo como esta.

PD no se si seré gafe pero creo que no conozco a nadie (ni amigos ni gente del live) que no se les haya estropeado la consola
chanchin2007 escribió:Mira, yo lo que hare es intentar hacer memoria para recordar mi clave.bla bla bla bla bla
tengo una consola en Alemania ;) asi que dejate de "paranoias" y mira lo que dices
que desvarias....nunca he dicho que que las 3lr se algo anormal es algo frecuente almenos en las primeras xenon.
la pasta termica entre otras cosas es una mierda.....
Solo estoy diciendo que los "DISPOSITIVOS" es algo "ANORMAL" que se te joda (Disco duro,bateria)
de una manera rapida como lo quieres pintar.
En todo caso tiende a morir con el "tiempo" ya que tiene como todo tiene una vida util.
La gente que suele jugar en el live ya que yo juego todos mis amigos la gran mayoria no hay gente que no juegue algun dia que otro 3 o 4 horas seguidas por no decir más,siendo asi es normal que pete....
solo digo que la consola el hardware es algo mierda lo de petar 4 consolas me parece "excesivo" puede ser comprensivo si le das mucho trote y de igual forma te puede petar una ps3,dado que se ve gente con luces amarillas y tampoco tienen que estar muy contentos por ese fallo...
solo estoy diciendo que es comprensivo que te quejes por problemas de placa.
pero quejarte que si se ha perdido el cable del enchufe,decir que peta el disco duro es muy comun al igual que el carga y juega me parece comentarios "Anormales"ya que entran en la logica como problemas y quieren hacer esos problemas como si fuera muy "frecuente" en xbox y no es asi como he dicho, en todo caso es "mala suerte".
y no es para hacer polemica de la mala suerte que uno tenga para justificar y decir que "es muy comun".....
en todo caso he desmentido cosas y no hay nada malo en lo que he dicho,,,,,

Cuando abres una cuenta hotmail creo recordar que te pide una pregunta secreta y ademas en caso de perdida creo que cuando abres esa cuenta puedes vincular la contraseña a otra cuenta tuya hotmail que tuvieras o tengas...
Lo de la seguridad de una cuenta hotmail yo lo veo bien ya que te pueden robar y en todo caso no tienes porque quejarte de la perdida de tu contraseña aunque admitas el fallo te quejas en el fondo como se ve...
entiendo que estes furioso pero hazlo con algo mas de criterio... lo que te ha pasado con el disco duro etc...
es algo muy puntual y no muy comun como tu has dicho por eso te citado contestando a todo.....
en todo caso si te ha petado la consola con las 3LR dejo claro que es algo frecuente almenos con la "XENON"
Pero en los dispositivos ya es trolear ya que petan "puntualmente" y de cada 1000 que peten 10,
es como si compras una pilas de marca Sony te salen malas y pones a parir a la marca por haberte topado con esa pilas malas y decir es muy comun que sean malas proveniendo de esa marca cuando quizas la marca no fabrique ni las pilas....como en el caso de ms no "fabrica directamente el disco duro"
PD las pilas que lleva el carga y juega son Sanyo ;)
eRTaNi escribió:Yo todavia tengo la mia del 2006 viva xD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como mola el gif!.

Yo tambien tengo una del 2006 funcionando a la perfección, y le he dado este verano unas palizas con el Star Ocean de órdago, pasaban las 4 horas diarias. Luego me he liado con el Wolfenstein y mas o menos igual, y con el RE5 ya no te digo nada la de horas que le he echado seguidas, un palizón detrás de otro.

En mi habitación en verano hace bastante calor, y entre el calor que despide el PC, la tele y la consola puedes flipar colores, pasas por la puerta, sin entrar en la habitación y sale un calorcito bastante majo. No tengo aire acondicionado (ojalá lo tuviera), pero tambien he de decir que cuido a mi consola. La tengo separada de la pared un palmo, y alrededor suyo no hay nada, lo mas próximo que hay es la tele y está a palmo y medio de la consola. La tengo conectada a una buena regleta comprada en una ferretería y nunca le corto el suministro eléctrico cuando no la estoy usando, o no estoy usando nada, ya que hay varias cosas conectadas a la regleta, total, que no corto nunca la alimentación. También he de decir que SIEMPRE juego desde el disco duro, excepto evidentemente en juegos que no me permiten la instalación, y no me hace gracia jugar así.
Con esto no quiero decir que por jugar desde el HDD no vaya a petar, seguro que le ha petado a mas de uno de esta manera, ni por tenerla separada de las cosas que la rodean, pero mira, ahí está, y por poco que pueda ayudar bueno es. Que acabará petando?, supongo que sí, pero de momento voy a seguir pegandome mis horas cada vez que pueda, total, ya no tiene ni garantía ni nada (además es de segunda mano, la compré en el foro de CV, así que a saber la tralla que le habrán metido a la consola antes de tenerla yo), cuando me pete, tengo otra de repuesto que no la uso para nada [oki]

Al creador del hilo decirle que vaya putada y vaya gafísmo, yo también me decantaría por la instalación eléctrica.

Voy a tocar madera, no me molaría que por hablar me pasara como winkasper y llevarme un ZAS! [+risas]
yo tengo un amigo que lleva 7 consolas al hilo (si le saco jugo a su garantia de 3 años) le acaba de llegar una nueva y ya tiene varios xbox gold 1 mes acumulados ...
jajajja

es pura mala suerte por que el la tiene ventilada..
(un ventilador apunntando directo, y sin cosas encima.

yo por mi parte tengo una elite de un añito y aun no le pasa nada.. la tengo acostada solamente con el HDDVD encima sin tapar los orificios. pero pues hace calor y no hay mucho aire asi que no me hare ilusiones (tengo 2 años aun)

y ya tengo un lector de Bluray en la pc no necesito un PS3 :P aunque el slim se ve atractivo aun no es el tiempo.
Illos, vayas tochos que escribis colegas ¬_¬

Vuelvo a insistir ... ¿ la consola que tiene parkinson ? ¿ tiene dolencias cardiacas ? ¿ necesita medicación ?

La consola es una puta mierda como hardware y punto, dejarse de echar la culpa a la gente que parecéis que tenéis la consola bajo palio y con un platito de jamón al lao cojones. Con consumidores como ustedes sin ninguna capacidad crítica las multinacionales tienen muuuuucho futuro.

Y ni tengo ni quiero una Play ni soy player ni pollas, tengo xbox y podéis leer mis otros mensajes que un 10 para el SAT y para muchas cosas más de Microsoft.

Pero es que hacéis de esto una religión, cuando no es más que un producto que no tiene la calidad que se le debería exigir por ese precio y ya está.

Saludos.
[quote/]si la bateria tuya tiene 4 meses tira de Garantia que para algo esta.
Y sobre las quejas de la gente debes de entender que hay cierta clase de personas que hacen unas quejas algo "ANormales" y quieren hacerlas ver esas quejas o como algo normal ya que parte todo del diablo de bill XD O MS .... y yo digo Que es normal que se te joda un disco duro dado que en ps3 tambien te puede petar al igual que un pc en todo caso es normal y no es para hacer "polemica",polemica por el carga y juega polemica que es una mierda el color de la 360 En todo caso porque la gente "DRAMATIZA TANTO"
en todo caso esto ha acabado mas que en hardware,en un "DRAMA" en que tu y el otro chabal os quejais de todo,menos precisamente en el hardware ya que solo os repetis diciendo lo mismo..
cuenta,carga y juega disco duro....
Si la gente no entiende eso,esto ya pareceria un carnaval quejandonos hasta por el color de la consola...
Estoy totalmente de acuerdo que la consola tenga fallos y sea un poco mierda al igual que puedo pensar de otras "marcas" que son otra mierda.
En todo caso una cosa es que sea una mierda el Hardware y otra cosa es que nos quejemos que si el disco duro el carga y juega,que si los colores de la xbox,,,,
La gente que se comporta asi,parece como si estuviera en un parvulario ¿que esperas que reciba?
Duras verdades....
en todo caso creo que he sido correcto y no vengas pataleando y faltando el respeto...
lo de los huevos sobran,
Espero no encontrarme de igual forma con gente con "Ataques de histeria"que hacen Dramas y encima vienes como tu faltando...
tus saludos sobran he reportado[/quote]

Tu cres que no debo de ponerme asi y yo creo que si debo de ponerme asi.
Solo able del disco duro y de las baterias porque es sobre lo que ablo el chaval y lo de las vaterias no creas que es tan anormal,estoi tambien registrado en todoxbox360 y comente lo de las basterias y a mucha gente no le pasa nada pero luego contesto una persona que lleva 4 en 1 año.
Yo tampoco soy sonyer para nada tengo mi 360 y tube la primera xbox.
Que no able del hardware no quiere decir que no sepa,es una mierda y aparte de eso el problema es la estructura de la consola y otro problema es no tener las soldaduras con plomo,asi se derriten.
Y las xenon es normal lo de las 3 luces rojas,pero lo del las falcon con error e74 tambien se esta combirtiendo en algo habitual.
Cuando me compre la mia en 2008 me rompi la cabeza mirando si eran falcon ya que muchos decian que era la mejor y que no petaban....En fin muchos ablaron por ablar ya que era una placa nueva al igual que ablan de la jasper que tambien es muy buena y yo siempre les digo,esperar 1 año o un poco mas y ya miraremos si las jasper caen o no,porque que yo sepa el chip de rescalado de imagen (ana)la jasper lo sigue llebando en el mismo sitio y el problema es que el calor que disipa la gpu pasa por el ana.
En difinitiva no se puede tampoco defender a muerte esta consola.
Luego bienen los que dicen que mientras tengas garantia al sat y ya esta que tampoco pasa nada,pues si que pasa,me da igual tener garantia,mientras la mando estoi 15 dias minimo sin consola y cuando la tienes de vuelta no dudes en que seguro que petara de nuevo y asi asta que sea acabe la garantia y te tienes que joder y comprar otra.
Y cuando se acaba la garantia viene otros y dicen no pasa nada tieenes la arcade muy baratita.
Yo alomejor me puedo permitir comprar otra,pero si yo fuera un chico de 13 años y mi padre me regala una 360 como puede por que le cuesta llegar a fin de mes,y me peta fuera de garantia,creeis que ese padre alomejor le puede comprar otra?¿
Vuelvo a decir la realidad es que es una mierda,parece mentira que en 4 años casi 5 no solucionen esto de una p...vez,que se degen de rebajar ya los precios y que cojan y ya que no sacan una slim como digeron pues que se pongan las pilas y aquen una 360 con otra estructura y que refrigere bien y con piezas de mejor calidad.

Un saludo
73 respuestas
1, 2