Mi quinta consola muerta por las 3 luces rojas

1, 2
buenas amigos pues ando muy decepcionado del 360 he tenido ya 5 consolas 4 zephyr y una falcon y todas se han muerto por las 3 luces rojas. a todas las tenia en un lugar fresco y jugaba muy poco al dia. pues porfin esta ultima placa falcon era una elite y ayer se me murio amigos. y pues la mandare a reparar pa ver si alguien me la compra pero que gran decepcion amigos me da esa consola que tanto da que hablar por su gran variedad de juegos, titulos y demas pero ya 5 ocasiones que me ocurra eso debe ser una maldicion bueno amgo espero sus comentarios. no se si luego de vender esta como repuesto me compre otra que me dicen ustedes amigos? ya ni me provoca probar cual es el error con los botones, lo que me acuerdo es que varias veces se me congelaban los juegos y hasta que al fin salieron las malditas lucesitas [+furioso] . saludos desde venezuela
No te ofendas, pero yo no se que coño hacéis con vuestras consolas, dudo mucho que las tratéis tan bien como decís. Acepto que tienen fallos de diseño y que algunos modelos son propensos a estropearse. Pero joder ¿tanto?
Hazard escribió:No te ofendas, pero yo no se que coño hacéis con vuestras consolas, dudo mucho que las tratéis tan bien como decís. Acepto que tienen fallos de diseño y que algunos modelos son propensos a estropearse. Pero joder ¿tanto?

+1, no le veo ningun sentido a que se te hayan jodido 5 consolas. Dudo muchisimo de que la tuvieras en un lugar fresco y ventilado, porque es demasiada casualidad. Si se pueden dar casos pero.... no se, hay algo que no cuadra.
arepita escribió:buenas amigos pues ando muy decepcionado del 360 he tenido ya 5 consolas 4 zephyr y una falcon y todas se han muerto por las 3 luces rojas. a todas las tenia en un lugar fresco y jugaba muy poco al dia. pues porfin esta ultima placa falcon era una elite y ayer se me murio amigos. y pues la mandare a reparar pa ver si alguien me la compra pero que gran decepcion amigos me da esa consola que tanto da que hablar por su gran variedad de juegos, titulos y demas pero ya 5 ocasiones que me ocurra eso debe ser una maldicion bueno amgo espero sus comentarios. no se si luego de vender esta como repuesto me compre otra que me dicen ustedes amigos? ya ni me provoca probar cual es el error con los botones, lo que me acuerdo es que varias veces se me congelaban los juegos y hasta que al fin salieron las malditas lucesitas [+furioso] . saludos desde venezuela

Chico, como ya te han dicho con las otras consolas, quitate el puto intercooler.
Yo no es por nada, pero estoy convencido que una GRAN parte de las averías es provocada por los usuarios.

Tengo un conocido que va por su 3º consola. La primera la tenía en una cajonera tan bien ventilada que el color pino del mueble se convirtió en color bengue. En su 2º consola fue mas precavido y coloco la consola de tal forma, ajustada a la pared, para que sobrara sitio en el mueble, que el aire caliente le salia por el lector.

Así que si, la consola tendrá fallos pero esto no es la Super Nintendo. Que con los PCs pasan exactamente lo mismo, que algunos entre la mierda acumulada dentro y la falta de ventilación los disipadores se deforman casi.
Comprate un SAI que seguro que tienes unos bajones de tension que flipas [+risas]
Mirate donde la conectas a ver si es un fallo en tu instalación eléctrica por que lo que cuentas no es normal, que yo tengo una zephyr desde hace 2 años y ahí sigue, eso si bien ventilada.
y no estaria de mas apagarla un ratito cada par de horitas !! que hay mucho viciado que se pasa mas de 8 horas seguidas sin parar. ;)
winkasper escribió:y no estaria de mas apagarla un ratito cada par de horitas !! que hay mucho viciado que se pasa mas de 8 horas seguidas sin parar. ;)

yo conozco peña que le das mas inclusive y la consola esta intacta.5 consolas maxo....mira sin mala leche y con perdon,¿os las foyais? o que pasa....
Comprate una ps3 porque las 360 porloque leo no tiene buena suerte xD.
salu2
Algo haras mal por que no es normal,que te fallan 1 o 2 vale¿pero 5?ni de coña
Ya os llegará a todos los que decis que no sabeis que coño hacemos con nuestras consolas.

Mi 4ª Xbox360 está en el SAT. Y ni juego mucho ni las tengo encajonadas. Esta última un día llego mi hermano a casa, la encendió y premio 3 lucecicas. Por cierto, todas Falcon.
Está claro que hay gente que tiene mala suerte sin más y le toca joderse. También los hay que no tienen el más mínimo cuidado de que se ventilen correctamente o no las tratan bien y se las cargan. Luego están los que han tenido suerte y aún tienen consolas de primera hornada que no les han fallado, está claro que no todas se fastidian y que a algunos se les fastidian más de la cuenta.
Joer 5 consolas eso es mala suerte,vale que fallen pero que te toquen 5...

saludos y ojala la 6 sea la vencida
a mi me paso lo mismo , consolas con luces rojas: 5

el sat me cambio 4 , hasta me regalo una consola en su dia , pero es llegar verano y siempre peta alguna de las 3 q tengo

y no sera por uso, porque una hora diaria y no creo que llegue , al principio del live si que me pegue mis tutes, pero ahora bien poco juego y siguen las luces.

Lo bueno que saco de esto, que por las garantias no puse un leuro de mas

saludos
Que gEnte tan "graciosa" hay por aquí ... Osea, que al chaval se le joden 5 consolas y todos empezáis darle caña, que si donde la tendrá, que si qué le hará ( el que ha dicho lo de que si se la folla, mejor que se lo haga ver porque Freud disfrutaría mucho psicoanalizándolo ).

Como ha dicho sabiamente Iwon, ya os llegará la hora.

Verdad verdadera: La Xbox 360 es una maravilla para jugar etc. Pero es una puta mierda en cuanto a calidad de Hardware. Punto.

Y una consola está hecha para jugar, 1, 2, 3 ó 24 horas seguidas. No para que haya que antenderla mejor que a un niño tontito, que si fresquita, que si no jugar mucho, que si levantada para el aire que si no sé qué...
arepita escribió:buenas amigos pues ando muy decepcionado del 360 he tenido ya 5 consolas 4 zephyr y una falcon y todas se han muerto por las 3 luces rojas. a todas las tenia en un lugar fresco y jugaba muy poco al dia. pues porfin esta ultima placa falcon era una elite y ayer se me murio amigos. y pues la mandare a reparar pa ver si alguien me la compra pero que gran decepcion amigos me da esa consola que tanto da que hablar por su gran variedad de juegos, titulos y demas pero ya 5 ocasiones que me ocurra eso debe ser una maldicion bueno amgo espero sus comentarios. no se si luego de vender esta como repuesto me compre otra que me dicen ustedes amigos? ya ni me provoca probar cual es el error con los botones, lo que me acuerdo es que varias veces se me congelaban los juegos y hasta que al fin salieron las malditas lucesitas [+furioso] . saludos desde venezuela

Pues yo si que te entiendo, a mi me han petado 3 consolas en menos de 6 meses y os aseguro que mas cuidado que tenía yo de colocarla en un lugar ventilado poco gente.

El problema son los mamones del Sat, que cada vez que les envias una consola te mandan una peor. Con la experiencia, he comprobado que te devuelven sus "xbox injertos" a base de piezas del almacen de consolas ya petadas. Te mandan una consola hecha a base de piezas mezcladas que se pueden reciclar de las zephyr, falcon, jasper, de sus almacenes. Son unos hijos de puta estos de microsoft. Esa es su politica del Sat, quitarse de en medio las miles de piezas que les han sobrado de las consolas que les llegan muertas, es así. ¿por que te crees que son tan rapidos y apenas te ponen pegas para mandarla al Sat y te la cambian sin problemas? A ellos les sale tirado, NUNCA te enviarán una consola nueva de fábrica, no te fies del serial de la consola q te envian porq no indica nada, las tripas de la consola son unos autenticos injertos de consolas petadas del almacen. Es q son unos hijos de puta y no me cansaré de repetirlo.

Todo está comprobado por varias personas conocidas y que nos ha ocurrido lo mismo, por lo que no es un caso aislado.
El que ha dicho que se la foya,que soy yo,no ha dicho eso esactamente,y ami nadie me tiene que psicoanalizar,que pasa que no se puede soltar una broma? nos lo tomamos todo al pie de la letra,pues vaya.

si se le han jodido 5 consolas,pues que tire del SAT a mas no poder,o directamente,que cambie de marca..porque esta claro que suerte no tiene.
mmm, precisamente por lo que he visto, tengo una xbox360 fuera de la garantia desde hace mucho tiempo y con 3 luces rojas, creo que a todas tarde o temprano cuando jugueis les llegara la hora, soy informatico, y por lo que he visto al quitar el disipador, la pasta termica que tiene el procesador, del calor, sale de la superficie(del procesador) y se pasa al resto del circuito, provocando pues las 3 temidas luces rojas, asi que creo que a todas tarde o temprano les llegara la hora, es mi opinion, sinceramente no se como va lo de las placas pero si todas tienen el sistema como la mia... mal vamos

PD: Fijaos en la imagen como la CPU y GPU tienen pasta termica en todos los sitios menos donde tiene que estar xD
Imagen

PD2: si has tenido tanta mala suerte quizas quieras cambiar de marca, y ahora con la rebaja de PS3, es un buen momento, aunque si puedes tirar de SAT tiras, despues o te la quedas o la vendes ^^
jodo pues si que es mala suerte.una coslla aer si alguin me responde. vosotros soleis tener la consola enchufada a una regleta y cuando acabais la apagais para que la fuente no siga trabajando? gracias
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
RADIK85 escribió:jodo pues si que es mala suerte.una coslla aer si alguin me responde. vosotros soleis tener la consola enchufada a una regleta y cuando acabais la apagais para que la fuente no siga trabajando? gracias
yo te aconsejo que si la tienes a una regleta de estas alargadera que no sea de los "chinos",
Ya que puedes tener problemas si es asi..
Yo llevo mas de 5 y de 6 consolas rotas, tambien decir que en su mayoria de la primera hornada pero todas bien ventiladas. La ultima que me rompio una zephir que me duro casi 2 años [burla3]
Ahora saltara alguno con lo tipico de comprate una ps3... ya la tengo y prefiero la xbox [sonrisa]
o sep la regleta es una que tenia por casa donde tengo el pc la play y demas. pero a lo que me refiero si es aconsejable el apagarla del boton cuando no uso nada.
sero escribió:Yo llevo mas de 5 y de 6 consolas rotas, tambien decir que en su mayoria de la primera hornada pero todas bien ventiladas. La ultima que me rompio una zephir que me duro casi 2 años [burla3]
Ahora saltara alguno con lo tipico de comprate una ps3... ya la tengo y prefiero la xbox [sonrisa]

No, pero si bien es cierto, microsoft ha fallado con esto, ya lo he dicho antes, yo creo que todas, acabaran teniendo ese problema, almenos todas las que no tengan una buena refigeracion, tambien creo que el SAT de microsoft lo hace muy bien y rapido, bajo mi punto de vista
etonces vosotros como la teneis conectada a la corriente?
pos yo tengo una falcon con milenios en horas de juego ... y la tengo tumbada debajo de la mesa sin nada encima y sin estar en la pared y esta elada siempre
no te engañes, a esas consolas les ha pasado algo relacionado con la temperatura / mala corriente electrica
por la mala corriente electrica? para eso sta la fuente no? que es la que la gestiona. ahora va a ser que ahi que ponerle regletas preparadas, tener una instalacion electrica acojonante y demas no. venga que los pcs la play y eso no an dao problems. que na qe los de MS se enriquecen de que es una consola que gusta y que es flasheable y demas. y peta y otra y fuera. pero vaya eso que decis no se
Amigo algo te falla, es obvio, yo llevo con mi elite 10 meses metiéndole vicios de hasta seis horas en una habitación que da al sol medio día y sin aire (un horno) y sigue viva y sin problemas. Mala suerte o no sé, haber si es que la usas de tostadora XD ....
con todos mis respetos amigo latino, o eres el tio mas gafado del planeta ( cosa q dudo mucho ) o no las tratas bien, 5 consolas macho, algo habras hecho, no cuela eso de que juegas poquito, seguro !!!!!!
pues amigo juego de 3 a 4 al dia pero yo creo segun todas las respuestas que debe ser algo electrico. pero si yo con el anterior lo conecte a un ups y salieron luces rojas. luego a otro lo puse a un regulador de voltaje y a los 6 meses se lo tiro no se que hacer amigos. dime si para poderlo arreglar se le hacen los xclamps los tornillos? y que puedo hacer con lo de la corriente
Cuando te vuelva la consola del SAT, asegurate de que está en horizontal, bien ventilada, libre de polvo...

¡Y DE PASO, LLAMA A UN HECHICERO DE LA COCHABAMBA A VER SI TE HACE UNA LIMPIEZA PORQUE A TI TE HA MIRADO UN TUERTO! [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que yo no entiendo es como este hilo sigue aún abierto...
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
RADIK85 escribió:etonces vosotros como la teneis conectada a la corriente?

La regleta tienes que ver que tipo de cable trae, si trae cable de 1,5mm "ten mucho cuidado"
ya que dices que si tienes conectado PC,xbox360,etc te puede pecar un "pETARDAZO"xd.
Se de una amiga que el marido es bombero y mas de una vez tiene que acudir a los incendios por culpa de regletas de los "chinos" asi que ante todo mete una buena regleta y ante todo hay que saber donde va conectada que tipo de cable tiene el enchufe donde va conectado los aparatos 1,5 o 2.5mm,4,6... (depende de la instalacion )
saludos
Hazard escribió:No te ofendas, pero yo no se que coño hacéis con vuestras consolas, dudo mucho que las tratéis tan bien como decís. Acepto que tienen fallos de diseño y que algunos modelos son propensos a estropearse. Pero joder ¿tanto?

Eso pienso yo... He tenido como 15 xbox360 diferentes y ninguna me ha pisado el Sat... Y le he dado caña...
HDMI está baneado por "Troll"

di que si, yo te creo.

yo también las cuido bien y las tengo en un lugar fresco y ya voy a tener que ir por mi tercera xbox 360.

Se me acaba de joder mi xbox 360 Falcon. E74.

¡Por dios, que asco de consola. La estoy empezando a tomar una manía!.... [toctoc]

4 años y Microsoft no sabe aún fabricar una consola con un sistema de refrigeración en condiciones y que no sea un avión a reacción del ruido que hace.

En cuanto me venga del SAT, lo siento pero la vendo y me paso a PS3. Estoy hasta los cojones de Microsoft de que nos tome el pelo. cawento
A mi se me estropea la primera y me pillo otra. Se me rompe la segunda y probablemente tras mucho meditarlo igual caeria la tercera, pero joer de ahi no paso. Me cambio de hobby o vuelvo a la mega drive q esa si q era una roca.

Ahora mismo sigo con mi primera xbox desde octubre 08. Y la falcon por ahora no dio problemas, pero toquemos madera que estos posts acojonan pero mucho. xD
increible , el otro dia estaba yo escribiendo en este post dando consejos y ZAS! en toda la boca!! acabo de encender y E74 ! jajaja! me rio porque es la cuarta en garantia que cambio, y eso que tengo Sai , sitio ventilado , apago cada dos horitas para descansar ect ect ect.
Buff, a mi ayer por la noche, a las 11 se me quedó la xbox pillada con un juego antiguo (Phantasy Star), no respondía ningún componente y la pantalla congelada con cinco rayas brutales rojas de arriba hacia abajo; to asustado apagué, volví a encender y ya volvía a ir, (luego de esto estuve jugando una hora, + o -). Decir que es mi fantástica Xenon que le encanta darme sustos, está completamente modificada, pero veo que tiene ganas de caer al lado oscuro quiero decir rojizo.

Un saludo, ya os contaré si peta.
Pobre chaval,mira que decis paridas algunos,acaso os paga microsoft o que,la realidad es que es una puta mierda de consola,em juegos es una pasada,pero la consola una mierda,se de uno que lleba 8,luego benis los que decis,que mas da si esta en garantia al sat que para eso esta.

Claro que si y cuando se acabe la garantia?¿,no pasa nada te compras una arcade,eso es lo que soleis decir....
Hablais mucho me parece a mi y mira que me jode eso,a mi si se me jode y no tengo ya garantia pues me jodere y me compro otra por que de momento no tengo ploblema de dinero,pero imaginaros un chavalin de 12 años que sus padres se la regalan a si como pueden y alomejor tienen problemas para llegar a fin de mes y al final les peta y despues de acabarse la garantia.
En serio estoi muy quemado con gente que dice eso.
Deciros que no soi un superfan de sony,tengo una 360 y me peto hace 1 mes y algo,es una falcon,con e74.
Es la primera y seguro que no es la ultima.
El problema lo tenemos nosotros, a microsoft se la suda,si no se la sudara aria como dios manda una consola que ban ahcer el 5º año que salio.....
Yo todavia tengo la mia del 2006 viva xD
Imagen
LINK_deku escribió:El que ha dicho que se la foya,que soy yo,no ha dicho eso esactamente,y ami nadie me tiene que psicoanalizar,que pasa que no se puede soltar una broma? nos lo tomamos todo al pie de la letra,pues vaya.

si se le han jodido 5 consolas,pues que tire del SAT a mas no poder,o directamente,que cambie de marca..porque esta claro que suerte no tiene.

Hombre es que tampoco es cuestion de decir que si se la folla. Respecto al hilo, tiene que ser una PUTADA que se te jodan 5 consolas, a la mia le salieron las 3 luces rojas el dia de reyes y estaba que me tiraba de los pelos jajaja, pues imaginate 5!!
eRTaNi escribió:Yo todavia tengo la mia del 2006 viva xD
Imagen

¿tienes aire acondicionado?
parece una tontería pero suelen petar en verano en sitios sin aire.

Yo decía lo mismo cuando tenía mi xenon 3 años y decía, coño, pues la mia no me peta y la tengo desde el primer día, debe de ser cosa de los usuarios que la tratan mal, la tienen mal ventilada o yo qué se, hasta que me petó. La tenía en otro piso donde tenía aire y no me petó, y me cambié de vivienda y aquí no tenía aire y casualidad o no, fue cambiarme de piso y acabarse justo los 3 años de garantía y petarme.
Porque en esta habitación en verano hace mucha calor, siempre a 30 grados de temperaruta ambiente + los 40 que se pondrá la Xbox 360 o más pues normal, los ventiladores a tope, super caliente y peta aunque la tengas con un ventilador dandole aire. Que es mi caso.

Así que no digais que tratamos mal a las consolas o estan mal ventiladas por no petar la vuestra porque en cualquier momento os puede petar y ya no estareis tan contentos con la xbox 360.

Nunca digas nunca.

Los que protestamos de Microsoft a quejarnos de que no sepa fabricar una consola que no pete, nada, somos sonyers o trolleros. Y eso que nos hemos comprado la xbox 360 varias veces, y en mi caso no tengo la PS3ni la Wii. Mira si soy troll, sonyer o nintendero.
Y tengo la primera xbox original comprada desde que salió y esa nunca me ha dado problemas. De esa no tengo queja, aunque también era ruidosa, pero le cambié el ventilador trasero y le puse otro lector y solucionado.
Pues ya es mala suerte yo tengo dos una elite que va perfectamente y otra actualizada y ningún problema de luces rojas
elkheops escribió:Pues ya es mala suerte yo tengo dos una elite que va perfectamente y otra actualizada y ningún problema de luces rojas

reza porque sea una Falcon V3 que son bastante más estables que las Falcon V1 y ni que decir de las Xenon.
Mira que teneis mala suerte todos los de elotrolado... XD
Eptkon20 escribió:Mira que teneis mala suerte todos los de elotrolado... XD

¿en otras webs a los usuarios no se les estropean? Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh
73 respuestas
1, 2