eRTaNi escribió:Yo todavia tengo la mia del 2006 viva xD
¿tienes aire acondicionado?
parece una tontería pero suelen petar en verano en sitios sin aire.
Yo decía lo mismo cuando tenía mi xenon 3 años y decía, coño, pues la mia no me peta y la tengo desde el primer día, debe de ser cosa de los usuarios que la tratan mal, la tienen mal ventilada o yo qué se, hasta que me petó. La tenía en otro piso donde tenía aire y no me petó, y me cambié de vivienda y aquí no tenía aire y casualidad o no, fue cambiarme de piso y acabarse justo los 3 años de garantía y petarme.
Porque en esta habitación en verano hace mucha calor, siempre a 30 grados de temperaruta ambiente + los 40 que se pondrá la Xbox 360 o más pues normal, los ventiladores a tope, super caliente y peta aunque la tengas con un ventilador dandole aire. Que es mi caso.
Así que no digais que tratamos mal a las consolas o estan mal ventiladas por no petar la vuestra porque en cualquier momento os puede petar y ya no estareis tan contentos con la xbox 360.
Nunca digas nunca.
Los que protestamos de Microsoft a quejarnos de que no sepa fabricar una consola que no pete, nada, somos sonyers o trolleros. Y eso que nos hemos comprado la xbox 360 varias veces, y en mi caso no tengo la PS3ni la Wii. Mira si soy troll, sonyer o nintendero.
Y tengo la primera xbox original comprada desde que salió y esa nunca me ha dado problemas. De esa no tengo queja, aunque también era ruidosa, pero le cambié el ventilador trasero y le puse otro lector y solucionado.