Os cuento. Resulta que meto el blacksite a ver que tal, y después de comprobar que es pésimo en ONLINE, salgo del juego y me da un logro de 49GP.
Me da una rabia de cojones no tener los GP que acaben en 0 o en 5 (puede que me considereis un paranoico por esto, pero es verdad)...
Miro los logros y tiene uno que da 51GP: acabar primero en una partida en la que haya un jugador infectado (tipico logro para que la gente juegue por cojones...)
Resulta que nunca hay partidas, siempre son los mismos guiris superciviados a los que es imposible ganar, etc.
El caso es que estoy buscando un juego que de 1GP de forma facil para dejar bien mis amados puntos. Tengo estas opciones:
Football manager 2007: 1GP por fichar a un jugador. Parece guay, pero no encuentro el juego por ningún lado. Alquiler game incluido.
Bullet Witch: Acabarselo en el mayor nivel de dificultad: Impensabe.
Forza: Comprar todos los coches franceses o españoles: Algunos vienen bloqueados y tendría que tirarme la leche jugando. Además perdí mi partida cuando se me petó la vieja 360 y tendría que pasarmelo casi entero de nuevo.
...
¿Se os ocurren más juegos fáciles para sacar ese puntejo que me falta?
Otra opción sería que alguien me hiciera el pedazo de favor de prestarme el juego para sacar el punto. Si alguien pensase en hacerlo, me lo podría mandar por correo y se lo devolvería al día siguiente metiendo dentro del sobre un billete para pagar los gastos de correos. Si fuese de madrid incluso se podría quedar llevando mi UM para sacar el logrillo.
¿Algún consejo al respecto?
saludos