Mi reino por 1 Gamerpoint

Os cuento. Resulta que meto el blacksite a ver que tal, y después de comprobar que es pésimo en ONLINE, salgo del juego y me da un logro de 49GP.

Me da una rabia de cojones no tener los GP que acaben en 0 o en 5 (puede que me considereis un paranoico por esto, pero es verdad)...

Miro los logros y tiene uno que da 51GP: acabar primero en una partida en la que haya un jugador infectado (tipico logro para que la gente juegue por cojones...)

Resulta que nunca hay partidas, siempre son los mismos guiris superciviados a los que es imposible ganar, etc.

El caso es que estoy buscando un juego que de 1GP de forma facil para dejar bien mis amados puntos. Tengo estas opciones:

Football manager 2007: 1GP por fichar a un jugador. Parece guay, pero no encuentro el juego por ningún lado. Alquiler game incluido.

Bullet Witch: Acabarselo en el mayor nivel de dificultad: Impensabe.

Forza: Comprar todos los coches franceses o españoles: Algunos vienen bloqueados y tendría que tirarme la leche jugando. Además perdí mi partida cuando se me petó la vieja 360 y tendría que pasarmelo casi entero de nuevo.

...

¿Se os ocurren más juegos fáciles para sacar ese puntejo que me falta?

Otra opción sería que alguien me hiciera el pedazo de favor de prestarme el juego para sacar el punto. Si alguien pensase en hacerlo, me lo podría mandar por correo y se lo devolvería al día siguiente metiendo dentro del sobre un billete para pagar los gastos de correos. Si fuese de madrid incluso se podría quedar llevando mi UM para sacar el logrillo.

¿Algún consejo al respecto?

saludos
walex escribió:¿Algún consejo al respecto?

Si. Procura no obsesionarte con ese tipo de cosas :S

Fuera coñas. Uhm el Football Manager 2007 lo vi en el Corte Inglés de la Vaguada hara como 15 dias. Y creo que estaba a mitad de precio.

Y ya una pregunta tonta. ¿Vas a obviar los juegos que no tengan logros "redondos" aunque sean grandes juegos? Por eso te decía que no te obsesiones demasiado. Ahí me tienes con 8354 puntos xD

Suerte y Salu2 !
el witch que has mencionado es muy facil y divertido ese juego
Y algún juego del XBLA?
A mí también me dan rabia los logros con esa puntuación... xDDD
Uriel VII escribió: Ahí me tienes con 8354 puntos xD

Suerte y Salu2 !

COÑO!! Uriel!!! que acabas de cantar el gordo de la lotería de navidad de este año!!! muchas gracias por soplarmelo voy a ver donde los venden para pillar 1 décimo.

8354

ya te invitaré a una mariscada compañero!!
llevo buscando "la señal" desde hace meses, ya sabeis mensajes ocultos de grandes astrólogos y esas cosas, menos mal que no se me ha pasado y me ha dado por mirar eol esta noche. Bueno, el que avisa no es traidor ya podeis comprarlo todos.... [burla2]

MUCHAS GRACIAS !!! [qmparto] [angelito]
A mi me pasa igual, me jode mucho que no acabe en numeros redondos.

Ahora mismo no se me ocurre ningun juego con el que puedas equilibrar eso. Pero desde luego olvidate del bullet witch, para poder hacerte el juego en esa dificultad has de haberlo acabado en todas las anteriores. Una paliza vamos :)
HispaCoder escribió:COÑO!! Uriel!!! que acabas de cantar el gordo de la lotería de navidad de este año!!! muchas gracias por soplarmelo voy a ver donde los venden para pillar 1 décimo.

8354

ya te invitaré a una mariscada compañero!!
llevo buscando "la señal" desde hace meses, ya sabeis mensajes ocultos de grandes astrólogos y esas cosas, menos mal que no se me ha pasado y me ha dado por mirar eol esta noche. Bueno, el que avisa no es traidor ya podeis comprarlo todos.... [burla2]

MUCHAS GRACIAS !!! [qmparto] [angelito]

Que pedazo de cabrón, me vas a hacer buscar el puto número xDDDD

Salu2 !!!
No entiendo el significado de este hilo [carcajad]
dios santo... y yo que creía que los verdaderos problemas eran el hambre, las guerras y el sida...
qué equivocado estaba....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
juna01 escribió:dios santo... y yo que creía que los verdaderos problemas eran el hambre, las guerras y el sida...
qué equivocado estaba....

Vaya con el colega... si tanto te preocupan esas cosas hazte misionero y no des la vara por aqui. El hilo tiene la importancia que tú le quieras dar..
pero tanto te molesta como para rayarte de esa forma... [qmparto]
Gsus89 escribió:
Vaya con el colega... si tanto te preocupan esas cosas hazte misionero y no des la vara por aqui. El hilo tiene la importancia que tú le quieras dar..
Na, ni puto caso. Mira sus últimos posts:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9569243

Se dedica a contestar chorradas y a no aportar nada, como la respuesta esa del 127 con centralita electrónica o esa otra en la que le desea a otro compañero que se le joda la consola. Pero luego cuando el pregunta bien que le gusta recibir respuestas...

Tu tranquilo y no te quemes, que la gente del staff tenemos bien fichados a este tipo de personajes.
solo se me ocurre del Eternal sonata conseguir todos los objetos EZI te da 321g, pero es jodio ya ke tienes que pasarte el juego dos veces(la segunda en dificil) para poder conseguir todos.
y un juego de rol no es corto, aunke este no es demasiado largo pa su genero si vas rapido.

no se porke te molesta, a mi me gustaria mas para no tenerlos justos como casi todos [sonrisa]
mira x-men 3 por pasarte la primera prueba te dan 1 logro
SAlu2
Uriel VII escribió:
Si. Procura no obsesionarte con ese tipo de cosas :S

+1000, y borro lo de la coña y tal por que tienes mas razon que un santo.

Esto de los logros esta llegando a ser enfermizo Oooh Oooh Oooh .

Conozco a gente que se compra los juegos solo para ellos... aunque sean un mojon... en fin, en serio.... anodadado me quedo.
Con el forza compra los coches españoles o franceses en subasta y no t hace falta llegar a ningun nivel.
Joer pues a unos le importan mucho los logros y a otros como mi me la sudan de una manera increible...
En el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix con selecionar a Akuma para jugar te dan un logro de 6 puntos que ya te redondearia tus puntos.

Salu222
no veas si estan dando de si los logros :P y al principio la mayoria de gente pensaba ke era una tonteria... y anda ke no nos picamos jajaj
Te entiendo lo que quieres decir walex , pero que casualidad que no he jugado a ningun juego con esa puntuacion...creo...aun asi me daria igual suponogo si se diera el caso...da igual que no sea redondo ;)
Uriel VII escribió:
Que pedazo de cabrón, me vas a hacer buscar el puto número xDDDD

Salu2 !!!

pos nada gente todos a buscar el numero del compañero uriel 8354.

ya montaremos un festin si toca para todos los eolianos.

gracias por el numero uriel y suerte a todo el que lo compre
A mi me paso con el crashbandicoot y ahora tengo 4103(no actualizado los logros por el live,ya me conetare)
Uraeus escribió:En el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix con selecionar a Akuma para jugar te dan un logro de 6 puntos que ya te redondearia tus puntos.

Salu222
¡Genial! Esta solución está cojonuda. Me la apunto por si me vuelve a pasar. He encontrado el Football manager para alquilar en el GAME, así que esta tarde lo soluciono.

PD: Muchas gracias a los que me habeis ayudado. A los que se han risionado del post les deseo feliz navidad y próspero año nuevo (supongo que me entendéis, ¿no?)
Uraeus al final he hecho lo que me dijiste, porque el juego de futbol imposible. Es un lio de cojones de usar.

Así que ya está muchas gracias por tu ayuda tio

Te debo una ;-)
A mí me pasaría exactamente lo contrario: me sentiría muy privilegiado si mi gamescore acabara en una cifra "irregular".
De hecho no sabía que eso podía suceder, sólo he visto de 0, 10, 20, 25, 30, 50 y 100.
_Soberano_ escribió:Conozco a gente que se compra los juegos solo para ellos... aunque sean un mojon... en fin, en serio.... anodadado me quedo.

Lo mismo me pasa a mí cuando veo que la gente se compra ciertos juegos sólo por el hype que les han metido meses antes. Da igual que sea la mayor bazofia del mundo. El fanatismo hace milagros.

Por cierto, walex, he visto que lo has solucionado pero te iba a decir que en el tortugas ninja tienes varios logros acabados en 8, 6, 4 y 2. Lo mismo pasa en el Ultimate Mortal Kombat 3 del Live Arcade, pero en este caso son logros terminados en número par.
una pregunta n00b , pra k sirven los gamerpoints?
icesoul escribió:una pregunta n00b , pra k sirven los gamerpoints?

Para nada...bueno para ser mas guay...

PD: Vaya parida de hilo, en serio
Dios, tendrás que tener cuidado cuando juegues para no hacer logros que no sean de la tabla del 5. [+risas]

Y yo que pensaba que Nami era de las que cuanto más mejor. XD
Es muy raro que un logro no acabe en 0 ó en 5.
En el juego de los Simpsons no hay un logro que es darle al pause y te dan 1g? xD

Edito:pues no son 5g ¬¬

El crash tiene uno de 13g
NaramSin escribió:

Un usuario tiene un problema. ¿Te parece eso una parida? Seguro que el día que tú necesites algo te gustará que te ayuden. En eso se basan las comunidades.
ombre algo xorra parece, pero si te joe tener esos puntos , lo puede llegar a acer de verdad, asi q me alegro de q te ayan ayudado ;)
NaramSin escribió:

Más parida es preguntar si el framerate del Mass Effect es el mismo en un juego "edición corte ingles" o en juego "verbatim" y yo no me reí de ti, pero vamos, nos vemos en McDonald's no sé si me entiendes...
walex escribió: Más parida es preguntar si el framerate del Mass Effect es el mismo en un juego "edición corte ingles" o en juego "verbatim" y yo no me reí de ti, pero vamos, nos vemos en McDonald's no sé si me entiendes...

1º Yo no pregunte, yo respondí, asi que te has colado

2º He dado mi opinion, un usuario a preguntado para que servían los logros y he respondido a su pregunta desde mi mas sincera opinion

3º No me gusta el McDonald's y no, no te entiendo

da_hot_funk escribió:Un usuario tiene un problema. ¿Te parece eso una parida? Seguro que el día que tú necesites algo te gustará que te ayuden. En eso se basan las comunidades.

Solo saltais cuando os interesa.

Saludos
Aaaaains, yo tomo nota también de estas soluciones, que tengo 19999 de puntuación y estoy que me tiro de los pelos [mad] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
NaramSin escribió:
1º Yo no pregunte, yo respondí, asi que te has colado

2º He dado mi opinion, un usuario a preguntado para que servían los logros y he respondido a su pregunta desde mi mas sincera opinion

3º No me gusta el McDonald's y no, no te entiendo

Solo saltais cuando os interesa.

Saludos
Ok, si crees que tienes la razón no voy a venir aqui a intentar quitártela. Tengo cosas mejores que hacer. Tómatelo con calma, que no pasa nada.
walex escribió: Ok, si crees que tienes la razón no voy a venir aqui a intentar quitártela. Tengo cosas mejores que hacer. Tómatelo con calma, que no pasa nada.

No tengo la razon, solo queria puntualizar que he dado una simple opinion

Por lo demas podrías pedir perdón por colarte con los del POST del FRAMERATE pero eso sería pedir "mucho".

Saludos [bye]
Sip eso es cierto, me colé. ;)
NeoDrakko escribió:Aaaaains, yo tomo nota también de estas soluciones, que tengo 19999 de puntuación y estoy que me tiro de los pelos [mad] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Ala tío, pues se sale esa puntuación , pareces un precio XD
41 respuestas