SICOLOGUS
Yo ya lo he dejado bien claro, en mi familia (ahora por suerte han conocido la VERDAD) TODOS son creyentes, y ni te se ocurra decir la palabra de dios delante de mis abuelos (tanto por parte de mi madre como de mi padre), y MENOS decir que creo que es mentira, porque si no primera: ya hemos tenido el dia, segunda: despues de unos meses he podido hacer que mis abuelos por parte de mi padre me vieran igual que antes de decir tan solo que yo no creia que existiera nada. Por la parte que toca esta conversacion, con lo que has dicho de "rojoateo", ya tengo muy claro que tipo de persona que eres, y no dista mucho del tipo de persona que justamente a la iglesia le gusta: persona de ideas radicales.
Respecto a lo de la asignatura de ciudadania, chapó por el gobierno, que te crees que estamos en la edad media, que o se dá religion en las escuelas o no se da alternativa a la religion, asignatura que lo que mas se ha llegado a dar con un poco de suerte es un poco de cultura general y ya está.
Mas pruebas que te hemos dado, para que al menos te replantearas que es la iglesia y que es la religion, y si ni tan siquiera lo aceptas y te cierras en banda (porque mira que te hemos dado la prueba) entonces ya no es problema nuestro, pero que tenemos muchisimas mas pruebas nosotros (pruebas evidentes) que todos los catolicos diciendo que es que tienen fé.... lo vuelvo a repetir.... la fé es creada por el miedo de no saber lo que hay mas alla, y le atribullen un aspecto humano pues es lo que conocen. Si quieres vivir en la burbuja y estar feliz porque alli arriba habra una cosa parecida aqui pero siempre serás feliz, vivelo asi.
Pero aun con mi corta edad te doy un consejo: no desperdicies tu vida pensando en lo que te dice que esta bien o lo que no tu religion y/o iglesia, si tienes ganas de hacerlo hazlo (como por ejemplo hacerlo con preservativo
).
Por mi parte, dejo ya el hilo aqui, cuando una persona no quiere razonar no quiere razonar, me he encontrado muchas personas asi y conozco bastante el prototipo de persona que es asi que no habra forma ^^.
d4rkb1t
PD: OJO!, ese prototipo no es malo ni mucho menos, y menos si realmente siguen la moral catolica, pero no me gusta discutir con las personas, y mucho menos hacer que cambien de opinion forzadamente, asi que esta no será una excepción ^^.